domingo, 4 de junio de 2017

Quiero leer... #31

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy de resaca literaria desde hace un par de días porque mi última lectura ha sido demasiado genial como para empezar enseguida otra novela, aunque supongo que hoy o mañana empezaré otra xD Además, he aprovechado el fin de semana para hacer limpieza y organizar un poco algunas cosas, así que no he desperdiciado del todo mi tiempo (?)

Bueno, que me voy del tema... hoy vengo a hablaros de tres novelas que tengo muchas ganas de leer (como todas jiji), así que la entrada de hoy será cortita. ¡Empecemos! ^-^

El primer libro es El príncipe roto, de Erin Watt:

Todavía no sé si lo compraré en físico o si lo leeré en la tablet (me encantaría que fuese la primera opción xD) pero lo necesito como el aire para respirar, en serio *-* Sí, cuando antes os decía que mi última lectura me dejó de resaca literaria me estaba refiriendo a La princesa de papel, que me ha encantado y ya estoy deseando leer la segunda parte, así que espero no tardar demasiado en leerla porque... ¡menudo final! O.o






El segundo libro es Réplica, de Lauren Oliver:
Esta novela la descubrí por casualidad hace unos días gracias a Instagram, pues no sabía de su existencia hasta entonces, y no me había parado a leer ni siquiera la sinopsis. ¡Tonta de mí porque menuda pintaza tiene la novela! Si mal no recuerdo, la trama está relacionada con clones humanos y sujetos experimentales, y entran en juego los militares, los trajes de protección biológica y las puertas blindadas. A mí ya me ha conquistado con ese par de frases, pero es que la edición es una pasada porque por un lado de la novela (el de la imagen) tenemos el punto de vista de un personaje y si le damos la vuelta tenemos otra portada y otro punto de vista. ¡¿No es genial?! ¡Yo estoy deseando leerla, que seguro que me encanta! ^-^



El tercer libro es El odio que das, de Angie Thomas:
Supongo que no hace falta explicar de qué trata esta novela porque la portada lo deja bastante claro, pero vamos... que la temática que trata es, por desgracia, muy actual: una chica de dieciséis años, que vive entre un barrio pobre de gente negra y un elegante barrio residencial de gente blanca, se convierte en testigo de la muerte de su mejor amigo por un disparo de un policía. ¿Os suena de algo? Pues esta es la primera novela de Angie Thomas y yo tengo muchas ganas de leerla; ya he leído muy buenas críticas y creo que será una muy buena lectura, así que espero conseguirla pronto :)


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. Hola! es que La princesa de papel tiene un final de infarto, normal que necesites el siguiente. El problema es que cuando te leas El príncipe roto te pasará lo mismo, necesitarás el siguiente de inmediato. es un vicio!! A mi me está encantando esta trilogía

    Del resto, el que más curiosidad me da es Replica

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Replica porque Lauren Oliver me enamoró por completo con su trilogía Delirium, así que tengo muchísimas ganas de leer algo más de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Aún no he leído La princesa de Papel pero por supuesto que tendré a El prícnpe Roto de pendiente y con ganzas de leer! De Olivier leí Pánico y Delirium y bueno... me gustó, pero se fue desinflando la trilogía conforme pasaba, este parece totalmente diferente así que a ver que nos depara.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Síii, El odio que das me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Me parece buenísimo que algún escritor se haya animado a ir por algo más allá, a escribir algo más profundo.
    De los demás no he leído sus primeras partes, y tampoco están en mis pendientes, así que en esos no coincidimos, pero espero que puedas leerlos pronto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo también los tengo pendientes de leer todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Esther! Espero que puedas leerlos todos.
    El que tengo más pendiente es El odio que das. También quiero leer Réplica, que me da mucha curiosidad...

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincidimos en ninguno.

    Un besote, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Replica, aunque no sé si terminaré leyéndolo porque al tener pendientes, voy dejando pasar algunos...
    El odio que das también me llama bastane la atención y además he leído muy buenas críticas de él, así que puede que algún día me haga con él.

    Muuuacks.

    ResponderEliminar
  9. También quiero leer la saga La princesa de papel, aunque yo tengo que empezarla.

    ResponderEliminar
  10. El único que me interesa es Réplica. A mi esos temas me encantan ^^ Así que me lo apunto!

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  11. Esther, cómo es posible que no hayas leído aún El príncipe roto luego de ese final del primer libro??? Hay que ver el aguante que tienes querida, porque yo terminé uno e inmediatamente tuve que ir por el siguiente.
    Yo también quiero leer Replica, pero me tocará leerlo en digital (por cierto no he revisado a ver si está en venta en este formato) ya que a mi país no llegan estas novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Cuanto me alegro que te gustase La Princesa de papel^^ La verdad es que el final que tiene...de infarto jaja
    Repica debe ser genial =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo quiero leer también La princesa de papel pues le tengo muchas ganas a esta trilogía, así que espero que consigas el segundo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustó mucho más el príncipe roto que su primera parte, así que seguro que lo disfrutas mucho!!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar