martes, 20 de junio de 2017

Visto en... | Mayo '17

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo a hablaros de las películas y series que vi el mes pasado, que me he dado cuenta que no había traído aún al blog esta entrada y ya está terminando junio xD

El mes de mayo, al igual que todos los meses anteriores, ha venido cargado de películas y nuevos capítulos de mis series favoritas. Eso sí, con la llegada del verano toca despedirse durante unos meses de algunas series, pero bueno... siempre hay algo que ver xD En total vi cuatro películas y muchos capítulos de cinco series diferentes ^-^ ¿Os quedáis a seguir leyendo?


Chicago PD | 4ª temp | Capítulos 20-23
Que Voight es uno de mis personajes favoritos de la serie creo que ya lo he dicho varias veces, pero es que me gusta mucho y cada vez más xD Como viene siendo normal en esta serie, por cada asunto que se resuelve aparecen tres problemas más y esto termina siendo el cuento de nunca acabar, pero creo que precisamente esto es lo mejor que tiene la serie. Eso y los personajes, claroY el final de temporada pues... me dejó algo fría por la marcha de un personaje, pero ya estoy acostumbrada a estos finales :')

Los 100 | 4ª temp | Capítulos 10-13
¡Madre mía... menudo final de temporada! ¿Cómo puede terminar así? ¡Necesito respuestas y no puedo esperar casi un año! T_T De verdad... Los 100 es una de mis series favoritas y cada vez me gusta más, sobre todo desde que se fue un personaje que no me gustaba nada xD Y bueno... estos últimos capítulos fueron tensos, emocionantes, increíbles, intensos... y el último fue impactante; se dejan muchísimas incógnitas y preguntas en el aire pero me encantó el final :')




Black Sails | 4ª temp | Capítulos 1-10
No sabéis la pena que me dio terminar esta serie, en serio T_T Me enganchó tantísimo que vi las cuatro temporadas en poco más de un mes (teniendo en cuenta que los capítulos duran una hora aproximadamente) y sé que volveré a verla en cuanto pase un tiempo porque me ha encantadoLos personajes, la trama, las subtramas, el final... ¡todo es genial! He llegado a llorar con esta serie, sobre todo en los últimos capítulos, y con el final ni os cuento, porque me daba pena decirle adiós, pero bueno... ¡El mejor final de serie que he visto en mucho tiempo! *-*



Chicago Fire | 5ª temp | Capítulos 20-22
Otra serie que se despide hasta la próxima temporada y no puede terminar de una forma más tensa y agobiante y con tanta incertidumbre =/ Esta es otra de mis series favoritas y creo que ya he comentado varias veces lo variada que es en lo que a altibajos emocionales se refiere, es decir, hay capítulos super divertidos con los te lo pasas genial y capítulos super tristes o tensos en los que se te queda el corazón encogido. Y el final de temporada es de estos últimos y mi corazón sigue sufriendo (y llorando) por esa espera tan larga xD 




Las chicas del cable | 1ª temp | Capítulos 1-8
Vi el trailer de esta nueva serie mucho antes de que se estrenase pero no la seguí desde el principio por las críticas que estaba leyendo, pero uno de esos días en que no sabía qué hacer (normal... acabaron muchas series ;_;) puse el primer capítulo. Me gustó tanto que al día siguiente puse el segundo y el tercero y... total, que en menos de una semana me vi la temporada completa y eso que los capítulos duran una hora xD Eso sí... la BSO tan moderna chirría bastante para la época en la que está ambientada la serie, pero por todo lo demás... ¡genial y muy recomendable! ^-^




Escuadrón Suicida (2016) la vi por aburrimiento, así de simple. Quería verla por curiosidad, por las malas críticas que parecía estar cosechando y oye... que si opinan mal de algo, más curiosidad y ganas me entran xD Y bueno... no estoy dentro del grupo destructivo pero es que tampoco es una obra de arte la película. Dejémoslo en un "meh" por ser tan predecible y por esos diálogos con tan poca chispa y en un "mola" por ser divertida, entretenida y por tener a Cara Delevigne y Margot Robbie entre el reparto porque me han encantado. Por lo demás... es una película pasable, sin grandes giros, bastante predecible y con momentos divertidos puntuales. Si os aburrís y os apetece verla para juzgar por vosotros mismos, adelante :)


Fast&Furious 8 (2017) era una de las películas más esperadas y deseadas por mí este año. ¡Qué ganas tenía de verla y cuánto me gusta esta saga! Eso no quita que no esté llegando el momento de jubilar a la saga porque me están pareciendo demasiadas películas ya, pero bueno... dicen que sarna con gusto no pica y qué verdad es xD Esta octava entrega tiene tensión e intriga desde el primer minuto y muchísimos momentos divertidos que normalmente venían de la mano de Tyrese Gibson o Ludacris pero a los que esta vez se unen Dwayne Johnson y Jason Statham. ¡Menudo dúo forman estos dos últimos con lo serios que son! xD Y sí, se echa mucho en falta a Paul Walker (que tiene su propio homenaje en la película y, cómo no, fue acompañado de lágrimas ;_;) y bueno... que ya tengo ganas de que se estrene la 9ª entrega jiji 

Silent Hill (2006). No me juzguéis, pero nunca había visto esta película (al menos no al completo porque, de hecho, recuerdo haber visto muchas de las escenas cuando la vi completa xD). No sé por qué pero... me apetecía verla, más que nada por ver alguna película creepy/gore/sangrienta y parecía que esta encajaba bastante bien :') Y a pesar de que me gustó, me pareció demasiado extraña/sinsentido en muchos momentos (sí, sé que está basada en los videojuegos) sobre todo por el final, que me gustó pero me dejó una sensación de indiferencia y a lo "¿qué ha pasado aquí? ¿qué ha sido ese final?", así que no creo que vuelva a verla xD Es entretenida y se hace muy amena pero poco más, la verdad :')


Déjame salir (2017) es la película más extraña que he visto en mi vida pero me gustó tanto que compensa lo extraña que es xD Vi el trailer por casualidad a través de Facebook y me picó la curiosidad, así que estaba deseando que se estrenase y ya había leído muy buenas opiniones hasta que pude verla. Y sí, la trama es extraña y tiene su aquel pero engancha y entretiene de una manera que cuando te quieres dar cuenta ya ha terminado :') De predecible tiene más bien poco, pues al menos yo no tenía ni idea de por dónde iban los tiros hasta que lo explican en la película y, además, ese giro casi al final de la película me dejó patidifusa xD Vamos, que como película de suspense y/o terror da el pego perfectamente y el reparto no puede ser más acertado *-*

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! :)

Contadme si habéis visto alguna de las películas mencionadassi seguís alguna de las series o si queréis verlas... ¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me quede en la segunda temporada de Los cien que quiero a ver si la retomo y me encanto Las chicas del cable, estoy deseando de que hagan una nueva temporada pues me dejo super intrigada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. De eso solo vi Escuadrón Suicida xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Déjame salir me gustó y sorprendió. Con Los 100 estoy viciada perdía, que buenos y buenas están <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí 'Los 100' cada vez me está gustando menos. Coincido contigo en que el final de la temporada estuvo muy bien pero no sé... Siempre están surgiendo problemas y de los personajes los únicos que me gustan son Bellamy y Octavia. En fin, espero que la próxima temporada me guste más. La saga 'Fast&Furious' es de mis favoritas *-*. Yo también pienso que ya han sacado muchas entregas pero la octava me gustó tanto que ya estoy deseando ver la siguiente. A Paul Walker se le echa mucho de menos :( 'Déjame salir' no la he visto pero tengo muchas ganas de verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí otra enganchada a los 100, aunque aún no he llegado a la temporada 4 (espero no comerme ningún spoiler por ir más lenta!)
    Tengo muchas ganas de ver "déjame salir"!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver las de Chicago! Hace mucho que voy detrás de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también estoy muy indignada con el final de Chicago PD... era mi personaje favorito! Chicago Fire acaba de infarto, que malos que son! Los 100 me encanta y el final te deja con ganas de que estrenen ya la siguiente! Y Las Chicas del Cable me ha parecido muy entretenida y tengo ganas de ver ya la próxima temporada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, por fin puedo devolver el comentario que hace unos días nos quedamos sin conexión en el pc y hemos tenido que dar con una solución temporal hasta que nos lo arreglen. En cuanto a tu entrada solo he visto Escuadró suicida y Silent Hill (creo pues hace tiempo que lo hice y no estoy muy segura) De las demás pelis me gustaría ver Fast & Furious 8 pues me encantan las pelis y soy fan incondicional de Vin Diesel por lo que a ver si cae pronto. De las series no he visto ninguna y francamente no me llaman especialmente. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!! Coincido contigo en cuanto a los 100, que final tan bueno. Es que lo mejor de esta serie es que parece que nunca se acaban las tramas y que siempre son originales y buenas. No quiero que terminee jamás!! Y creo que sé a qué personaje te refieres.... Si es el mismo, diré que en su momento era de mis favoritos, me ha dado lástima que se cargaran (y no literalmente) a un personaje que podría haber dado juego de muchas otras maneras... En fin, Black Sails no la conocía, tal vez la vea este verano, aunque la próxima que veré es Mr Robot que me llegan muy buenas críticas por todos los lados.
    De las películas, decir que Déjame Salir es la que más ganas tengo de ver! Las otras irán llegando. Aunque Suicide Squad, la ví, y eso... hay poco que destacar más que el estilismo de los personajes.
    Un besete^^!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los cien me quedé en la 3 temporada pero es posible que la retome, black sails me ví solo la primera, pero de nuevo, pendiente de retomar. Y de pelis, el escuadrón suicida, del que pienso como tú, entretenida pero podría haber sido mucho más.
    Gracias por compartir tus pensamientos.
    Un besito. Nos leemos
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Coincido totalmente contigo con Los 100. La temporada empezó bastante floja en mi opinión, pero los últimos capítulos estuvieron simplemente increíbles. Ese season finale me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. TE HE SEGUIDO EN SEGUIDA CON MI CUENTA DE GOOGLE (MARIA SC) PORQUE ME ENCANTA TU BLOG!*-*
    Creo que ha sido el descubrimiento de mi noche (ya dejo de gritar, jaja) Me encanta el estilo tan fresco que tiene, y el diseño y, bueno... voy a comentar debidamente la entrada.
    Comienzo: en cuanto a series, tiene delito que esté estudiando Comunicación Audiovisual y no conozca tres de ellas (ni las dos ambientadas en Chicago, ni Black Sail) Error corregido, gracias xD. En cuanto a "Las chicas del cable" a mí lo que se me hizo pesado era la voz en off de Blanca Suárez. Decía cosas bonitas y tal, pero... no sé, creo que podrían haberse omitido, que en el lenguaje audiovisual es más importante el "showing" (mostrar), que el "telling" (contar) en sí. Además, narraba cosas que estaban pasando, lo cual se me hacía extraño... lo mismo los señores guionistas podrían haberse ahorrado algunas letras, que quedarían muy bien en una novela, pero no en la serie... TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA BSO. Y sí, también me la vi en pocos días (maldito Netflix, que pasa los capítulos solos xD)
    En cuanto a las pelis, pese a no haber visto ninguna de ellas, puede que la que más me llame sea "Silent Hill", las demás las veo demasiado comerciales para mi gusto (Suicide Squad a pesar del protagonismo de mi Leto, también, jajaja)

    En fin, lo dicho, un saludo!! Te espero por mi pequeño rinconcito, LOS LATIDOS DE ABRIL<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente seguir con Chicago Fire. Lo dejé en la tercera temporada y debería ir siguiendo... Y ponerme también con Chicago P.D. Igual que tengo pendiente de ver la de Los 100. Y coincido en haber visto hace poco Fast and furious 8.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Fast & furious 8 está genial, sobretodo porque adiviné por donde iban a ir los tiros cuando vi el trailer (jejejeje risa maligna). La peli de Déjame salir me da mucha curiosidad pero igual da un poco de miedo y no se si atreverme o no a verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Empecé a ver Black Sails y la dejé, a mi no me ha conseguido atrapar, también te digo que solo ví 2 capítulos jaja pero últimamente no doy tantas oportunidades! Con Fast and Furious como decirlo eeem... me dormí viéndola, U.u' jajaja
    En cambio, tengo ganas de ver Déjame Salir aunque me da un poco de reparo al mismo tiempo.

    Un saludooo

    ResponderEliminar