domingo, 30 de julio de 2017

Book Tag: grupo de Whatsapp

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Julio está llegando a su fin y a mí se me está haciendo demasiado corto el verano... ¿a vosotros no? e_e En fin... que hoy os traigo un book tag, aprovechando que llevaba demasiado sin traeros uno, y este que da nombre a la entrada lo vi en el blog La estantería de A&L hace ya dos años (¿retraso? ¿yo? Para nada jajaja). Dicho esto, ¡empezamos!


1.- El hablador: libro del que todo el mundo hable
¿Quién no ha oído hablar de esta novela/saga en los últimos meses? Yo aún tengo pendiente por leer esta primera parte pero desde que se confirmó la publicación en España de la tercera parte tengo más ganas de empezar esta saga de la que todo el mundo habla (y muy bien), así que espero animarme pronto ^-^



2.- El tímido: un libro que no conoce casi nadie
Creo que esta novela es poco conocida y es una pena porque merece muchísimo la pena leerla y a mí personalmente me encanta leer sobre la Guerra Civil española. Está muy bien escrita y contextualizada y aunque es cierto que por la época en la que está ambientada es una historia dura, a mí me fascinó y aprendí muchísimas cosas. Os dejo por aquí la reseña por si os animáis a echarle un vistazo :)



3.- El que te cae mal: un libro que no te gustó nada

Esta novela fue una de mis últimas decepciones y bueno... con deciros que le di un 1 de 5 no hace falta añadir nada más, ¿no? xD Llevaba cero expectativas pero aun así se me hizo muy aburrida, los personajes dejaron mucho que desear y la trama es demasiado simple y monótona. Lo único bueno es que los capítulos eran muy cortos, pero vamos... ni aún así se salva de la quema :') 


4.- El que te cae bien: un libro que te encante

Una de mis últimas lecturas, además. Tenía tantas expectativas puestas en esta novela que tenía miedo de que me decepcionase, pero para nada fue así ^-^ La disfruté tanto y se me hizo tan amena y adictiva que no me hubiese importado que tuviese seiscientas páginas más, en serio xD ¡Y me muero de ganas por leer la segunda parte, que se publica muy pronto! *-*


5.- El serio: un libro muy aburrido

Lo siento mucho pero a mí Enlazados me aburrió bastante xD El planteamiento era bueno pero el desarrollo no tanto, al menos bajo mi punto de vista. La novela tenía un ritmo demasiado pausado para mi gusto y apenas pasaban cosas interesantes y... enganchaba pero esperaba algo más intenso o emotivo, así que no fue todo lo que yo esperaba y me decepcionó un poco :') 


6.- El divertido: un libro que te hizo reír mucho
Ya he recomendado varias veces este libro pero de verdad... si os gustan los monólogos y os gusta, en especial, Luis Piedrahita, no podéis perderos esta novela porque os vais a reír un montón xD Es muy cortita y los capítulos, por así decirlo, son más cortos aún, así que la novela se lee en un suspiro. Habla de temas tan actuales y cotidianos que es imposible no sentirse identificado con muchas de las situaciones que plantea, ¡así que tenéis que leerlo! ^-^



7.- El mejor amigo: un libro que siempre estará a tu lado
¡Qué difícil elegir sólo una novela! Son tantas las que estarán siempre conmigo que me ha costado mucho elegir sólo una, pero esta sería una de ellas. Me gustó tantísimo y me hizo sufrir tanto al mismo tiempo que sólo por eso merece la pena quedarse conmigo *-* Aún tengo grabadas en mi memoria las últimas cincuenta páginas, esas páginas que han hecho llorar y emocionarse tanto a muchos lectores (no a todos, claro)  


8.- El inteligente: libro que enseña algo
Soy de las que piensa que la mayoría de las novelas (por no decir todas) enseñan algo, así que esta también es una elección complicada. Tras mucho pensarlo, creo que me voy a quedar con El arte de ser normal, una novela LGBT sobre el transgénero que aporta muchísimas cosas al lector sobre este tema y me encantaría que todos la leyeseis en algún momento de vuestra vida porque, de verdad, es un imprescindible :') 



¡Y hasta aquí llega el book tag! 

Contadme si coincidimos en alguna respuestasi habéis leído o queréis leer alguna de las novelas que menciono...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

31 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! Que gracioso El book tag😁😁!! Me gusta bastante, espero que no te importe que para entradas futuras te lo coja prestado. Estoy totalmente de acuerdo con el de la Ira y ek amanecer como bien sabes, con la corte de espinas. El de el arte de ser normal tiene una pintada y tengo en la lista el de Yo antes de ti. Gracias por el book tag y un beso. Nos leemos!!😄😄

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hermosura! Jajajaja pero qué tag más divertido XD Me lo voy a apuntar porque es cortito y conciso así que para cuando no tenga reseñas pendientes me puede servir :b
    Y de todos los que pones sólo he leído Yo antes de ti, así que del resto me puedo hacer una idea con lo poquito que cuentas ;) Tengo varios muy pendientes como Una corte, pero hay otros que he empezado y he tenido que abandonar al poco de empezar, como Entrelacados y El arte de ser normal, que no me gustaba su estilo :S
    ¿Besotes desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de tags pero este me ha gustado. Puede que te lo coja prestado alguna vez cuando no sepa qué publicar. Solo he leído dos de los libros que mencionas: Yo antes de ti y Hasta que salga el sol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Me ha parecido muy interesante el Tag, de los libros que mencionas solamente he leído uno los demás o no me suenan o no me interesan jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Soy Maria, del grupo de whatsapp :) Me ha gustado mucho el tag y conozco varios de los libros. He visto la película de "Yo antes de ti" porque me daba pereza leer el libro, he leído ACOTAR y lo adoré demasiado^^
    Tienes un blog muy chulo, ya te sigo :)
    Lua o Maria, como prefieras.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!

    ¿Como Estas? Espero que estes disfrutando del verano, aunque se te haya hecho corto creo que todavía te quedan varios días más por disfrutar.
    Por aquí estamos en pleno invierno y esta vez si que hemos tenido días fríos así que no podemos quejarnos.

    Yo nunca había visto este tag, así que hiciste bien en traerlo jaja.

    En cuanto a tus eleccioens, a ver.. ACOTAR lo empecé en una lectura conjunta hace un tiempo ya pero no me enganchó, habré leído menos de 100 páginas y lo dejé para "continuarlo pronto" pero eso nunca sucedió. Así que creo que simplemente quedará descartado para mi.
    Como te imaginaras no conocía "Te encontré en el desvan" pero voy a pasar a leer tu reseña porque no conozco nada de la guerra civil española y me gusta ese tipo de historias.
    Me reí mucho con "Hasta que salga el sol" porque justamente hace unos días lo vi en una página de descargas y lo bajé porque se me hizo lio de nombres y confundí a Megan Maxwell con otra autora que nada que ver, despues cuando vuelvo a mirar el libro digo ¡QUeeeeee! jajaj porque lo poquitisimo que leí de ella no me gustó y ahora con tu opinión, menos que menos me arriesgo con este jaajaa.
    La ira y el amanecer tampoco lo conozco así que iré a leer la reseña para saber de que trata y ver si me llama ^^
    En cuanto a Enlazados, no lo he leído pero no me llevo demasiado bien con la autora y los libros que he leído de ella pasaron sin pena ni gloria así que no se.
    Tampoco conocía el libro de Luis Piedrahita (ni a él si voy a ser sincera) y aunque no soy una persona con la risa fácil lo voy a tener en cuenta porque esas historias y anecdotas graciosas de la vida cotidiana son las que más me gustan jaja
    Yo antes de ti es una novela tan hermosa y emocionante. Cpincido totalmente contigo, la recuerdo siempre.
    Y por último. El arte de ser normal tampoco lo he leído y tampoco e sun libro del que haya visto demasiada difusión excepto puntualmente cuando fue publicado asi que en cierta manera me había olvidado de él y me pone feliz haberlo recordado porque tenía ganas de leerlo.

    Muy bueno el tag, perdón por el testamento pero es que quería comentar todo y compensar el tiempo sin pasar por aquí. Además, quería decirte que me encanta el nuevo diseño del blog, hacía un tiempo que no venía por estos lados y me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me salió de las manos el comentario jajajajjaja

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues la ira y el amanecer lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Hasta que salga el sol también lo tengo pendiente, a ver que tal me resulta a mi
    Luis piedrahita me parece súper divertido!
    Y el libro de jojo moyes es de los que deja huella
    Me ha parecido un book tag muy interesante
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Coincicido con el hablador y como dices, ahora que salió el 3º publicado, seguroq ue me decido a empezarlo de una vez porque me genera mucha curiosidad ._.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    No conocía el tag, pero al leer el título me entró curiosidad y entré a leerlo jajaj.
    Sólo coincidimos en dos, los demás no los he leído. Yo antes de tí me gustó bastante (sorprendentemente, no me suelen gustar los libros románticos) y Enlazados también. No fue la lectura del milenio pero estuvo bien.
    Es verdad, de ACOTAR habla todo el mundo, pero no me llama para nada. Espero que lo puedas leer así nos traes una reseña :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el TAG pero me ha encantado así que me lo llevo apuntado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    pues no conocía el tag, pero esta muy bueno, me anoto para hacerlo
    Tambien amo Yo antes de ti, fue hermoso
    buenas respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Concuerdo con que se está hablando bastante de Una corte de rosas y espinas, principalmente debido a la publicación de su continuación que espero leer pronto, me ha gustado mucho el inicio de la saga. No he leído nada de Megan Maxwell pero es que ninguna de sus obras me ha llamado demasiado la atención para animarme con alguna, sin embargo si quiero conocer su pluma de primera mano. Me llama bastante la atención La ira y el amanecer, que sea un retelling del cuento Las mil y una noche es interesante. Yo antes de ti fue una historia que me gustó mucho y que me hizo ver ciertas cosas de otra manera, que además era indiferente pero en esa premisa pondría Harry Potter o Cazadores de Sombras.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Coincido contigo que se esta hablando mucho de ACOTAR, a mi me gusta bastante el primero sin embargo el segundo me decepciono. Los libros que no conocía los apunte porque me parecieron interesantes, muy buen tag.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola feota!

    ¿Quién habla de ACOTAR? jajaja por Dios, todo el mundo habla de esos libros y la verdad es que a mi no me terminan de convencer del todo y no me animo con ellos... es que es ver el título y echarme para atrás.

    El segundo libro que dices, a pesar de ser bueno ya con que sea de la Guerra Civil mi cuerpo dice ¡NO WAY! Después de tanta historia no quiero verla ni en pintura.. Eso sí, me lo apunto para más adelante!

    Mi opinión de Megan ya la sabes, así que no creo que la vuelva a decir ¿no? La Ira y el amanecer lo sigo teniendo a la mitad. A mi no me enganchó pero vamos espero poder retomarlo muy pronto!

    De yo antes de ti solo te digo ES AMOR <3

    ¡Nos leemos feota! :)

    ResponderEliminar
  15. Hoola, que tag mas divertido, creo que te voy a coguer la idea para hacerla en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Me ha encantado el booktag. Una corte de rosas y espinas fue una novela que me sorprendió demasiado y que disfruté muchísimo, adoré el mundo que creó la autora.
    Tengo enormes ganas de leer La ira y el amanecer, me llama la atención desde hace ya un tiempo

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Estoy harta de hablar tanto de Una corte de rosas y espinas, lo voy a leer solo para haceros caso, eso sí, como me defraude decapito cabezas por el grupo...
    Y muriendo porque el resto no los he leído y algunos ni sabía de su existencia.
    De Yo antes de ti vi la película pero siento decir que no leeré el libro, me gustó pero ya está jaja.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué buen booktag. No tienes problema en que te lo robe cierto? jajaja
    De los libros que mencionaste me estoy empezando a aburrir de ver todos los días algo de la saga de Una corte de rosas y espinas. Hace un tiempo venía leyendo de ella solo comentarios positivos, así que le tenía buenas expectativas, pero leyendo a otra gente al parecer no es tan bueno como la pintan. Incluso, parece que es al contrario: muchos opinan que está totalmente sobrevalorado. Así que solo queda leerlo para formarme una opinión propia.
    Tengo ganas de leer La ira y el amanecer, pero si te soy honesto, por ahora dudo que lo haga porque ya tengo mi lista de pendientes que me urgen más.

    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues es un booktag muy original, la primera vez que lo leo. En cuanto a los libros que comentas, solo he leido el primero: una corte de rosas y espinas y, la verdad, no se si todo el mundo habla de él o no pero el libro está genial. El de Megan... no es una escritora que me guste y he leido unas cuantas opiniones negativas de este libro así que me reafirmo en que no voy a leer nada más de ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me ha parecido un booktag muy original! Yo tengo ganas de leer hasta que salga el sol, a ver si a mí me gusta porque he visto malas criticas por ahí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Son muy buenas opciones para este TAG, además de muy llamativas. Espero que te guste ACOTAR cuando lo leas, la verdad es que es genial jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag, no lo había visto nunca y me lo llevo apuntado para hacerlo en un futuro en mi blog
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encantó el booktag :) De todos los libros que mencionas leí Yo antes de ti y también creo que será uno de esos libros que me acompañen siempre, me gustó mucho =D

    Nos leemos!!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Este tag me pareció muy divertido, sin duda me lo dejo anotado para hacerlo en algún momentos! En cuanto a los libros de Rainbow Rowell solo leí Carry on (El cual me gusto mucho) y Eleanor&Park que también me gusto pero me enojo un poco el final. En su momento trate de leer Fangirl pero no pude con el jajaja mi relación con la autora es muy inestable jajaja
    Yo antes de Ti es un libro muy lindo, me gusto mucho lamentablemente lo preste y aún no vuelve a mis manos ?)
    En cuanto a ACOTAR, es una de mis sagas preferidas. Que puedo decir me encanta la pluma de Sarah J.Maas. El primero me gusto mucho pero el segundo me enamoro...digamos que nublo todos mis sentidos jjajaj (?

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Booktag :) De los libros que has mencionado me quedo con "El arte de ser normal", estuve a punto de leerlo pero lo dejé pasar por falta de tiempo y me arrepiento muchísimo. Espero poder leerlo pronto por los valores e ideas que transmite.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola boniiita!! Me gusta mucho leer book tags porque siempre logran sacarme una sonreída. Yo también hubiera elegirlo a ACOTAR como libro del que todo el mundo habla, pero es que el de libro que te encanto, también me has leído la mente. La ira y el amanecer me encanto!!! Michiiiismo es geniiiial de verdad se llevo mis cinco estrellas y eso que no las suelto fácilmente. Un vwsbtio

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, la verdad es que me parece super original hahaha. Coincidimos en la ira y el amanecer y el resto no he leido nunguno, la verdad, aunque tengo muchos pendientes hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Solo he leído de este Tag Una corte de rosas y espinas y para mi es maravilloso. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.
    Me apunto varias recomendaciones.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha encantado el tag! Yo últimamente no estoy haciendo pero me lo apunto porque quiero hacer uno pronto y este tiene todas las de acabar en mi blog ;)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther!
    Me ha encantado el tag y coacuerdo contigo con el que te cae mal jajajaja yo estoy totalmente de acuerdo. Así que este TAG me lo apunto.
    Gracias por el TAG.
    Besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar