viernes, 11 de agosto de 2017

Recuento Mensual Julio

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy tenía intención de traeros una reseña pero como no me ha dado tiempo a prepararla pues en su lugar os traigo el recuento de lecturas y retos del mes de julio, que ya casi estamos a mediados de agosto y aún no lo había traído al blog :')

El mes de julio, muy al contrario de lo que yo pensaba, fue muy productivo en cuanto a lecturas se refiere. ¡Conseguí leer un total de 7 libros! ¡Sí, sí, no me lo creo ni yo! xD Julio fue un mes en donde hubo de todo un poco: lecturas nefastas, lecturas buenísimas y lecturas normalitas. También hubo variedad de género, así que estoy muy muy contenta :)

Las novelas que leí son...





La mejor lectura del mes fue...
¡Qué ganas tenía de leer esta novela y cuánto la disfruté! *-* Me gustó absolutamente todo de ella: los personajes, la trama, la narración, el final... Lo cierto es que me daba un poco de miedo que me decepcionase después de haber leído tantísimas buenas opiniones pero desde el mismo momento en que la empecé fue un no parar. Tiene una trama llena de acción, tensión, intriga y romance y al menos a mí me pareció impredecible, muy adictiva y ágil. De verdad... no sabría qué aspecto negativo sacarle a la novela porque yo no le vi ninguno :') ¡Y estoy deseando que se publique la segunda parte para ver cómo termina todo! *-*


Y la peor lectura del mes fue...
Esta novela y la de Maxwell comparten puntuación, así que ha sido muy difícil elegir entre ambas. El circo de Ashton se me hizo muy cuesta arriba principalmente por dos motivos: el género (fantasía paranormal) y la pluma de la autora (no tengo nada en contra de los autores latinoamericanos porque, de hecho, he leído alguna que otra novela del otro lado del charco y me ha gustado, pero... no me gustó nada la forma de escribir de GabbyCrys). Esto, unido al hecho de que la trama me pareció confusa y lenta y que el romance se me hizo poco creíble y algo forzado pues... eso, yo sólo quería terminarlo para leer otra novela =/ 



¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 7/7 libros leídos RETO COMPLETADO
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 33/50 libros leídos
 Reto "Bingo Literario": 17/30 libros leídos
 Reto "17.000 páginas": 12.383/17.000 páginas leídas
 Reto "Bibliobingo": 10/20 libros leídos
 Reto "Abecedario": 15/27 letras completadas
 Reto "Un libro, un género": 8/10 libros leídos
 Reto "La vuelta al mundo": 85 lugares visitados
 Reto "El arca de Noé": 136 animales encontrados
 Reto "Bingo de lectura": 16/25 libros leídos
 Reto "25 españoles": 22/25 libros leídos

 Iniciativa "Anualthon": 22/30 categorías completadas

Este mes los retos han avanzado poquito pero al menos no se han estancado :') Dudo mucho que pueda completar algunos porque muchas categorías son algo complicadas, pero bueno... con que pueda completar al menos la mitad de ellos ya me doy por satisfecha ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en juliocómo van vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

32 comentarios:

  1. ¡Holaa! wow 7 libros jajaja qué genial ^^ de tu lista solo he leído el de ¿Quién mató a Alex? y me gustó mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Veo que has estado acompañada de muy buenas lecturas, tan solo coincidimos en una de ellas ¿ Quien mato a Alex ? Lo leí en el momento en que fue publicado y me engancho por completo aunque me resulto algo predecible en algunos puntos, el circo de ashton llamo mi atención cuando vi una reseña sobre él pero son otras tantas las que he visto que son bastante negativas que lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que chistoso, cuando vi la portada de "El circo de Ashton" me llamó mucho la atención. Luego ví la puntuación que le pusiste y dije "bueno, quizás todavía pueda seguirme gustando", pero después lo elegiste como la peor de tus lecturas del mes y ahora si que me dejaste con la mala espina hahaha. No sé si aun me anime a leerla, pero me ha llamado la atención que la escritora sea latinoamericana. Tal vez le dé el mérito de la duda, no lo sé. Me pasaré por la reseña para ver porque te ha disgustado tanto...
    ¡Nos leemos!
    MAR

    ResponderEliminar
  4. ¡Compartimos un libro! La ira y el amanecer.
    Que bueno que hayas tenido un mes tan productivo en lecturas y espero que agosto esté igual o mejor :)
    Empecé ¿Quién mató a Alex? y la verdad es que no me gustó nadita el estilo de la autora, sigo leyéndolo poquito a poquito, a lo mejor en mil años termino. Jajajajaja.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  5. Como de costumbre no he leído nada xD Quien mato a Alex lo tengo en mi estantería para leerlo y destronada me llamó la atención desde el primer momento y luego de tu reseña no dude en que lo disfrutaría así que espero poder leerla.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Veo que has tenido una lectura muy mala pero las demás están genial así que no ha sido un mal mes. A La ira y el amanecer le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola! me llamaba la atencion la portada de ese del circo pero dada tu honesto comentario, lo pienso, lo demas lo anoto y dado que estamos de visita me permitire llevarme otras entradas tambien! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Por tu culpa tengo ganas de leer La ira y el amanecer, al final me cuelo en tu casa y te lo robo, ya lo verás.
    Como bien ya sabes quiero leer ¿Quién mató a Álex? así que a ver si lo hago jeje.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues sí que has tenido lecturas de todo tipo jajaja "La ira y el amanecer" no me atrae mucho a pesar de no parar de recibir buenísimas críticas, y la verdad es que de tus lecturas ninguna me llama especialmente la atención. La única que he leído es la de Hugo y Nico, que se me hizo un poco cuesta arriba y me resquebrajó el corazón.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que has leído bastante pese a que dos no te hayan gustado nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!

    La verdad es que han sido muy dispares tus lecturas, 5/5 - 1/5 - 5/5 - 1/5 o.O muy variado todo.
    Pero lo importante es que las buenas lecturas han sido tan buenas que tapan las decepciones, así que espero que este mes nuevo esten siendo cada vez mejor.
    En los retos me parece que vas genial! Solo te falta uno para terminar el reto de colores, ay ese me encanta <3

    Espero que andes muy bien! Besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a mi el de Megan Maxwell sí me gustó pero El circo de Ashton me está dando miedito, ya que lo tengo pendiente de leer T__T

    Indudablemente, La ira y el amanecer está en tu top, no podía ser de otra manera, me encantó ese libro

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muero por leer "la ira y el amanecer", qué ganas! Qué penita lo del libro "el circo de Ashton", lástima que haya sido tan lento. Aún así muy buenas lecturas has tenido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! El que más ganas tengo de leer sin duda es La ira el amanecer, que me lleva llamando la atención desde que lo vi en canales de booktube estadounidenses. Espero poder leerlo pronto
    ¡Has tenido un buen mes!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues tu mejor lectura la tengo en la estantería y espero leerla super pronto y disfrutarla como tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    7 libros mensuales es una muy buena dosis jajaja yo hasta ahora lo máximo que he leído en un mes son 6.
    De los que mencionas hace meses que La ira y el amanecer es de los libros que más me atrae, pero no he podido leerlo ya que no lo he conseguido aún. Así que espero ponerme al día con el muy pronto.
    Me impresiona la cantidad de retos que llevas jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡HOla!
    Hace un montón de tiempo que no hago un Wrap Up... pero mira la pereza me puede. Sólo he leído tres libros de los que has enseñado. ¿Quién mató a Alex? me gustó mucho y ti también así que guay, lo mismo pasa con La ira y el amanecer( del que quiero más) y del circo de Asthon mejor ni hablamos porque no. Lo de los retos es una locura, yo me propuse hacerlo y me cansé a la semana, solo llevo el de GR y porque se contabiliza sólo que sino...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Que buenas lecturas, que envidia.
    Yo he leído super poco este mes :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo en Julio también leí bastante, aunque tuve que abandonar algún que otro libro
    Me alegro mucho que dentro de lo que cabe hayas tenido buenas lecturas y hayas podido disfrutar de ellas
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! los libros que calificas como mejor y peor del mes no los he leido. Sin embargo Quien Mató a Alex y Falmung me gustaron, cada uno a su forma porque son de géneros completamente diferentes. Espero que las lecturas de agosto sean también numerosas y te gusten. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ningún libro, pero quiero leer tu mejor lectura, que le tengo ganas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Leíste bastante durante el mes de Julio y es una pena que hayas tenido un par de libros que no te conquistaron por completo aunque al mismo tiempo es toda una experiencia. Además fueron géneros variados lo que hace más enriquecedor este mes y digo que vas bastante bien con todos tus retos [que son un montón, de verdad no sé como hacen].
    Tengo pendiente La ira y el amanecer, he leído opiniones diversas cosa que ha hecho que aumente mi curiosidad y por supuesto quiero darle una oportunidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Has leído demasiado, después dices que vas a paso de tortuga... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la Ira y el amanecer, tu ya sabes que a mi no me puedes sacar de mi zona de confort porque no suelo conectar con la novela, tal y como me pasó con esta. Y, ¡wow¡ pensé que tu peor lectura iba a ser nuestra amiga Maxwell! Para mi no ha sido una de las peores lecturas del mes sino que podría decir del año! Una pena de lo del circo de Ashton porque sólo con la portada me había enamorado..

    ¡Nos leemos feota!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo este verano ando escasa en lecturas, tuve una especie de crisis lectora que poco a poco va acabando pero ando sin tiempo estudiando así que hasta dentro de un mes o así no podré leer todo lo que quiero :( jeje
    De todos los que leíste, el que más me llama es La ira y el amanecer jeje y el que menos el de Mega Maxwell!!

    Nos leemoss :)

    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  25. Hola..
    Mira que no he leído ninguno, pero sin duda todos me llaman la atención así que espero poder ponerme con ellos y es que me gustan sus portadas 😍👌

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo pendiente La ira y el amanecer. Y ya lei el de Beta.
    Gracias por la recomendaciones
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Pues solo coincidimos en La ira y el amanecer que además me gustó tanto como a ti, sin duda una de las mejores lecturas del año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Wow me encanta esta seccion tuya! POr lo que veo as leido libros muy buenos, yo tengo pendiente el de Alex, a ver si pronto puedo leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!! La verdad es que el que mas me llama es -la ira y el amanecer, no veo la hora en que lo publiquen acá jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Totalmente de acuerdo con la valoración de las lecturas, como ya hemos comentado en las lecturas conjuntas muchas de ellas ya he leído. Me gusta la entrada, aunque me desanima que el verano haya acabado. Un saludo,nos leemos!!😄😄

    ResponderEliminar
  31. Hola! VVeo que tú wrap up eta variadisimo! Me alegra que te gustara mucho quién mató a Alex y la ira y el amanecer ya que q mí también! Son libros demasiado geniales. Los demás no los he leído así que poco puedo decirte! Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Madre mía conozco todos excepto dos jajajaja. Si que has tenido un julio bastante variado de lecturas aunque son lecturas wn general bastante buenas.
    Gracias por este Wrap up bastante diferente al los que suelo ver jaja.
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar