sábado, 2 de septiembre de 2017

Recuento Mensual Agosto

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy he decidido traeros el recuento de lecturas y retos del mes de agosto aprovechando que lo tengo reciente y así no lo retraso demasiado porque, además, la próxima semana voy a traeros una review de la agenda bloguera que os enseñaba hace unos días por Instagram (aquí) y la reseña de mi actual lectura :) 

El mes de agosto no leí tanto como esperaba porque me apetecía más ver series que leer, pero aun así leí cuatro novelas que me gustaron bastante, así que no tengo queja ^-^ 

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes fue...
No he elegido como mejor lectura la novela de Armentrout porque ya comenté en la reseña que me recordó bastante a la saga Lux, así que me quedo con Storm Sisters. El mundo que se hunde, la primera parte de una saga de piratas ambientada en el siglo XVIII y protagonizada por cinco jóvenes piratas que surcarán los siete mares en un barco robado en busca de sus familias. Lo cierto es que la novela es algo introductoria (casi como cualquier inicio de saga) pero me dio para muchas horas de entretenimiento y la disfruté mucho. Encontraremos un sinfín de aventuras y desventuras, acción, tensión, intriga y unas pinceladas de romance, así que sí... merece la pena leer esta novela ^-^

En agosto no hubo peor lectura, así que genial :)

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 7/7 libros leídos RETO COMPLETADO
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 37/50 libros leídos
 Reto "Bingo Literario": 18/30 libros leídos
 Reto "17.000 páginas": 13.305/17.000 páginas leídas
 Reto "Bibliobingo": 11/20 libros leídos
 Reto "Abecedario": 15/27 letras completadas
 Reto "Un libro, un género": 8/10 libros leídos
 Reto "La vuelta al mundo": 92 lugares visitados
 Reto "El arca de Noé": 143 animales encontrados
 Reto "Bingo de lectura": 16/25 libros leídos
 Reto "25 españoles": 24/25 libros leídos

 Iniciativa "Anualthon": 22/30 categorías completadas

Este mes no me ha ido tan bien como esperaba con los retos y apenas han avanzado
, pero bueno... :') Aún tengo cuatro meses por delante para poder completarlos y ya sé que podré completar al menos dos de ellos (?) 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!


Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en agostocómo van vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

⚠️ PD: Os recuerdo que aún podéis seguir votando por mi próxima lectura hasta mañana. Si pincháis aquí os llevará a la encuesta ^-^ 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

38 comentarios:

  1. Hola!!!! Poquitos pero buenos que bueno que todos fueron de tu agrado, esperemos que el próximo mes sea mejor, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero no me importaría leer "Lo que nunca fue", que parece interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero El Beso del Infierno lo tengo pendiente. Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas durante Agosto, eso es lo importante. Coincidimos con El beso del infierno pero mi calificación es un poquito más baja porque pensaba que con esos ingredientes originales que planteaba, iba a resultar algo más impactante. De todas formas si continuaré con la historia porque quedé con intriga.
    Lo de la agenda bloguera me parece bastante chulo, así que esperaré tu entrada para saber más sobre ella.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    El tema de los piratas viene con fuerza este año, esta es la tercera saga del tema que he visto, y me gusta bastante el hecho de que tengamos tantas opciones. Storm Sisters seguramente quedara apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ro!
    Como ya te conté gané "Storm sisters" en un sorteo, así que lo tengo esperando en mi estantería, las buenas críticas que estoy leyendo me animan a cogerlo^^ Me apetece seguir leyendo a JL Armentrout, aunque por ahora dejaré la del beso del infierno apartada y leeré la de "Nunca digas siempre", el cual está en mi estantería desde hace un mes.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno de los libros, pero veo que en general los has disfrutado.
    Espero que septiembre sea aún mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí también se me dio más por ver series en agosto.
    No leí ninguno de los que mencionas pero, tengo pendiente Storm Sisters.
    ¡Saludos desde Espectros!😘

    ResponderEliminar
  9. Hola! De todos los libros que leíste durante Agosto, el único que me interesa es Storm Sisters que como te decía en su reseña, me llama bastante la atención por todo el tema de la variedad de personajes que mencionaste si mal no recuerdo. Así que quizás le de una chance más pronto de lo esperado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos, pero El beso del infierno está en mi TBR de este verano, asó que lo leeré en breve. A mí también me ha pasado lo mismo: me apetecía más verme una peli que ponerme a leer, a lo mejor por tanto calor XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Leí El beso del infierno el año pasado y la verdad es que me gustó muchísimo. Ese final me dejó con demasiadas ganas de más así que a ver si me pongo pronto con la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No han sido muchos pero lo importante que los disfrutases. No he leído ninguno pero me llama la atención Lo que nunca fue, la portada me parece un amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Necesito leer Storm Sisters, es una necesidad real (Ale, ya lo he dicho jejeje)
    Cuantísimos retos abiertos, corazón O.o
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues a mí me ha pasado al revés! Me he leído por lo menos 10 libros pero no he visto series... jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De esos libros solo he leido El beso del infierno, y es que JLA es....
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  16. Solo he leido el beso del infierno y me gusto mucho^^ Y bueno, genial que todas te hayan gustado^^ Y con los retos vas genial^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther, debo decir que no conocía ninguna de tus lecturas así que no puedo opinar demasiado sobre ellas pero me alegra que hayan sido buenas y no hubiera ninguna lectura mala. Ojalá sigas con esa racha, porque al final lo que importa no es la cantidad si no la calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Llevo sin hacer una entrada de este tipo un montón de tiempo pero mira la pereza. He leído como sabes El beso del infierno y estoy a la espera del tercero. Y quiero leer Storm Sisters pero eso de que sea cinco o siete libro pues como que no me mola mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Menuda cantidad de retos! Yo tengo dos, uno ya lo alcancé (el de libros leídos este año de Goodreads) y el otro Reto Sabuesos, al que al final no estoy haciendo caso y se me olvida actualizar... Por ahora, con leer y el blog tengo más que suficiente como para ponerme con retos jejeje en este sentido, te admiro! jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^ Las series son una tentación enorme y hacen que dejemos a un lado nuestras lecturas,de todos los libros que mencionas solamente he leído el beso del infierno y no fue un libro que me gustase demasiado, veo que estas haciendo muchos retos así que espero que los termines todos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Lo que nunca fue me llama bastante la atención, así que iré a mirar la reseña a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues van muy bien esos retos, la verdad es que yo tendría que echar un poco de tiempo y ver como llevo los mios. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, de los libros que has leido tengo muchas ganas de leer el beso del infierno, espero poder hacerme pronto con el
    Besos...

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sí que te ha ido bien el mes. A mí me ha ido fatal, no he leído nada, a ver si en septiembre me pongo las pilas. El beso del infierno estaba entre las lecturas que quería leer este verano, aunque tendrá que esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que tu mejor lectura fuera Storm Sisters, a mi me toca leerla ahora. Espero disfrutarla al menos como tu.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  26. Un buen mes, cuatro lecturas no esta nada mal la verdad ^^ yo creo que solo leí uno pero no estoy muy segura y este año no empece ningún reto, el siguiente probare con alguno.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Jolin pues para ser un mal mes has leído 4 libros, yo este ha sido el que menos he leído por culpa del trabajo por lo que tampoco he conseguido avanzar mucho en mis retos pero oye como dices aún quedan 4 meses y seguro que los logramos todos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo quiero leer El beso del Infierno! Yo en verano también suelo leer muy poquito, y encima ahora con las oposiciones casi no me queda nada de tiemo -.- ¡Seguro que llegas a tu reto, todavía quedan un par de meses!

    ResponderEliminar
  29. Mejor pocos que disfruten, que muchos que frustren jajajaja Una pena que no hayas avanzado mucho con los retos, pero, como dices, quedan cuatro meses en los que puedes superarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas en agosto! Todos esos libros los quiero leer, en especial el de storm sisters!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Que buenas lecturas, que envidia <3

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Tuviste muy buenas lecturas, pero lastimosamente no he leído ninguno,
    Pero si le tengo ganas a la mayoría.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Se ve que tuviste muy buenas lecturas! Todavía no leo ninguno jajaj aunque le tengo ganas espero leer alguno pronto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! Como ya te conté en la reseña que hiciste de él, tengo muchas ganas de leer El beso del infierno :) Yo este verano en general no leí mucho ya que tuve que dedicarlo a estudiar pero ahora ya llegaron mis vacaciones y espero ponerme al día jejeje :)

    Un besito! Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que este mes no hayas tenido una peor lectura, la verdad. Yo si que he tenido varias. En cuanto a tu mejor lectura, espero poder leerlo pronto porque creo que me gustará. El beso del infierno sigue ahí, esperando. A mi no me puedes sacar de mi zona de confort porque me leo más que la pata de un romano jajaja. Lo que nunca fue también me llama la atención.. espero leerlo...

    ¡Nos leemos feota!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me alegra mucho que la mejor lectura fuese la de Storm Sisters, me dejas con ganas de más, y como bien sabes también me gustó mucho el de El beso del infierno. Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Prácticamente todos los que has leído me llaman la atención, en realidad todos menos el de El Beso del Infierno que no es muy de mi estilo.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de todas las lecturas del mes, pocas veces suele pasar jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado tengo algunos pendientes y hay otros que no conocía y me he apuntado. Me alegro de que los disfrutaras todos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar