martes, 17 de octubre de 2017

Visto en... | Septiembre '17

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo he estado unos días desaparecida por aquí porque veía poca actividad en los blogs, tanto en comentarios como en publicaciones, y no sé si fue debido al puente que hemos tenido pero el caso es que tampoco me apetecía publicar, así que bueno... hoy vuelvo para hablaros de las series y películas que vi en septiembre, que ya tocaba :)

Como todos los seriéfilos ya sabemos, septiembre suele ser el mes en el que vuelven la mayoría de las series con temporada nueva o con su segunda mitad de temporada, así que el mes pasado vi muchos capítulos de cinco series diferentes y películas... bueno, sólo vi una xD


Outlander | 3ª temp | Capítulos 1-3
¡El regreso más esperado! ¡Qué ganas tenía de que se estrenase la nueva temporada y cuántas cosas pasan en apenas tres capítulos! *-* A lo mejor el ritmo de estos episodios fue algo precipitado, pero ya se ha emitido hasta el capítulo 5 y me di cuenta de que era necesario ese ritmo, así que chapó. Mi capítulo favorito fue el tercero y bueno... no quiero spoilearos pero ese capítulo me sorprendió negativamente y me alegró a partes iguales. Ay... ¡qué ganas de seguir viéndola, que ya he visto hasta el cinco! :')



The Fall | 3ª temp | Capítulos 2-6
No sé por qué dejé a medias esta serie cuando tan solo me faltaban por ver cinco capítulos para el apoteósico final. Y sí, con ese adjetivo describiría el final porque madre mía... ¡vaya final! Es cierto que esta última temporada es algo más lenta y pausada que la primera, por ejemplo, e incluso algunos capítulos llegan a ser aburridos porque apenas ocurre nada, pero con un final tan impredecible y genial como este os aseguro que compensa. Eso sí, para mi gusto quedaron algunas incógnitas en el aire, pero bueno... la serie está genial ^-^



Fear The Walking Dead | 3ª temp | Capítulos 9-12
¡Otro esperado regreso! En este caso se trata de la segunda mitad de temporada, pues hicieron un parón en julio y bueno... ¿qué decir de esta serie? A mí me está encantando esta tercera temporada y está remontando a pasos agigantados. Hay tensión, intriga, muertes, sangre y destrucción xD Aun así, a veces los guionistas son buenos y nos traen momentos tiernos, reencuentros, ¡y personajes nuevos! *-* Strand es, junto a Nick y Alicia, uno de mis personajes favoritos, pero claro... ahora está Walker y madre mía... a mí me encanta jiji ¡Y el capítulo 12 fue brutal; me mantuvo en tensión de principio a fin pero fue genial! ¡Quiero más! 


Chicago PD | 5ª temp | Capítulo 1
Otra serie que vuelve, por fin. Esta vez el estreno coincidió con el fin del mes, así que sólo vi un capítulo pero en octubre hay más jiji Este primer capítulo ha estado bastante bien y hubo momentos tiernos y uno concreto de felicidad pura relacionado con un personaje recurrente, así que genial *-* Y no voy a contaros nada más sobre este primer capítulo porque os estaría spoileando, así que aquí lo dejo xD 





Chicago Fire | 6ª temp | Capítulo 1
Otra serie que vuelve también a final de mes y prometo que es la última de este mes xD Ay... ¡qué ganas tenía de que se estrenase la 6ª temporada porque el final de la 5ª me dejó con el corazón encogido y lágrimas en los ojos! T_T Fue una odisea esperar tanto tiempo por este capítulo pero mereció la pena, ¡vaya si mereció! :') El capítulo fue muy emotivo y es que parece que a los guionistas les gusta mucho jugar con nuestros sentimientos, pero bueno... no digo nada que todo se sabe jiji Eso sí, hay un nuevo personaje que no me hace ninguna gracia y no pasa por mi filtro de buenas personas, así que deseando estoy de saber cómo se desenvuelve e_e 


Transformers: el último caballero (2017) era una de las películas más esperadas por mí de este año así que en cuanto tuve ocasión la vi y bueno... digamos que fue algo decepcionante. Creo que ya he dicho muchas veces por aquí que Transformers es una de mis sagas cinematográficas favoritas pero con esta película he sentido que es "más de lo mismo", es decir, que bien se podría haber terminado todo en la cuarta o incluso tercera película. Siento que estas últimas no aportan nada nuevo a la saga y lo cierto es que me gustaban mucho más los actores de las primeras entregas. ¿La he disfrutado? Sí, sobre todo los últimos treinta minutos que, junto al final, fueron de lo mejor y muy geniales, pero ya está. Y he leído que habrá otra película más que se estrenará en 2018, así que veremos a ver qué trama se inventan :') 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis visto alguna de las películas mencionadassi seguís alguna de las series o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Un saludo!

33 comentarios:

  1. Hola, coincidimos en Outlander... que ganas de nuevo capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Outlander como dices ahora se entiende el ritmo, aunque a mí no me ha importado porque ha conseguido que estuviese impaciente en cada capítulo, el tres es impresionante. Esta vez no he podido ver Fear The Walking Dead pero espero poder ver pronto la temporada porque me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hice maratón de Transformers, así que me falta por ver esta última. Y con Fear The Walking Dead me tengo que poner al día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! De tus series solo veo Outlander pero voy por la segunda temporada jajaja Las películas de Transdormers me encantan y tengoe esa pendiente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he visto ninguna pero tengo pendiente la de Chicago Fire y Chicago PD. Yo este mes he visto Orphan Black y no paro de recomendarla a todo el mundo. Me ha parecido flipante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues ahora mismo tengo muchas series empezadas pero la verdad es que no coincidimos en ninguna, creo que tenemos estilos diferentes para eso jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de lo que mencionas yo tan solo he visto "Fear the walking dead" y a mi también me está gustando mucho esta temporada. Los últimos capítulos no me han parecido tan interesantes como los primeros pero aun así me está sorprendiendo. "The fall" me la apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! Yo también sigo FTWD, me faltan por ver los dos últimos capítulos de la temporada. Coincido contigo en que ha remontado, esta tercera temporada me está gustando mucho, y el capítulo que dices es genial, con el corazón en un puño todo el rato. De las demás series quiero ver Outlander, aunque no sé cuando lo haré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también estoy viendo Outlander! Y las de Chicago las tengo pendiente pero estoy con tantas que por ahora tendrán que esperar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón! Yop esta temporada de Outlander no la estoy disfrutando nada de nada, me parece que ha perdido bastante su esencia y se me está haciendo muy pesada, puede que si la temporada acaba más o menos cerrada, deje de verla y ya está.
    En cambio estoy súper enganchada a Chicago PD, estaba deseando que volviera :)
    Y tengo pendiente aún la nueva de Transformers, que me la perdí en el cine :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues de las series solo sigo Outlander, y no tengo tiempo y todavía no he empezado la temporada. Así cuando la empiece puedo verla seguida jaja
    Y la película no es mi estilo la verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No veo ninguna de las series XD La que más me llama la atención es la de FTWD pero aún no me animo a verla. ¿Me la recomiendas? Es que tengo mono de zombies y Walking Dead *o*
    Sobre Transformers.. tengo esta pendiente de ver. La verdad es que me gusta la saga pero reconozco que se hace ya pesada. Creo que están estirando mucho el chicle...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola! El mes pasado empecé Outlander el mes pasado y ya estoy al día, así que imagínate lo mucho que me ha gustado *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita! Estoy a mitad de ver outlander, pero me esta encantando. Intentaré ponerme al día. Fear the walking dead, siempre quiero empezarla pero no termina de apetecerme... aunque por lo que dices no tiene mala pinta.
    A mi no me gusta demasiado Transformers, fui a verla... pero sinceramente me pareció lo mismo que a ti, más de lo mismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^ De las series que mencionas solamente he visto The fall aunque no llegue a terminar la segunda temporada, tengo que ponerme al día porque es una serie que me encanta y no solo por que salga Dornan jaja espero poder aprovechar estas navidades para continuarla.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaa
    Yo aun tengo que ver Outlander, al 3º. Me quedé en la segunda y tengo muchas ganas de reencontrarme con Frank y Jamie, mis dos amores jaja
    Has tenido muy buen mes seriéfilo :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo Outlander la dejé en la primera temporada porque como que... ¿me empecé a aburrir? Y me dio mucha pena porque realmente no pintaba mal, sobre todo en lo que respecta a la ambientación y la banda sonora.
    Fear the walking dead no creo que la vea, he visto críticas bastante malas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Esther bonica que alegría me has dado con la vuelta the chicago fire, me encantaron las anteriores temporada. The Fall me gustaría verla. Chicago P. D. la tengo a mitad, jolin coincidimos en muchas series, menos en Outlander que no he empezado a verla aún. Es que hay tantas y tan buenas... pero tomo nota porque seguro que me encanta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los que mencionas, solo conocía Outlander, que aún me faltan unos capítulos para estar al día.
    Un besi

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Vaya, pero que series más buenas.
    He visto varias que quiero comenzar y, por lo bien que hablas de ellas,
    No me lo pensaré más.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola feota!

    No veo nunca nada de lo que ves tú madre mía que desastre jajajaja. De lo que mencionas, tengo ganas de ver Outlander, quizás me anime más adelante. De películas, he visto, (aunque en octubre) Anabelle y me encantó, en Septiembre vi It y la verdad es que también estuvo muy bien...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de por fin empezar con Outlander, todavía no he podido acomodar mi tiempo para ello pero espero que sea pronto porque cada vez me llama más la atención y percibo que disfrutaré de esa historia. He visto buenas opiniones The Fall que no descarto darle una oportunidad más adelante, a ver que tal y si me animo a continuarla. La verdad es Transformers nunca me ha llamado lo suficiente, creo que solo he visto la primera película que salió [si es que es la primera] y no la disfrute tanto como creía, así que las demás no las he visto.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. En lo único que coincidimos es en la película xD ME gustó pero no vi la anterior, o anteriores... y no sé, andaba perdida xD pero eh, en general entretenida. La serie de Outlander no descarto verla, aunque de momento me gustaría primero leerme el libro^^ Por lo demás no es que ande enganchada a ninguna serie actualmente pero si me gustaría empezar vikingos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Chiacgo Fire y en Chicago PD. La película quiero verla y el resto de las series que menciones no me gustan nada de nada, es más, Outlander es mi odiada a más no poder. Ya sé que esto te está haciendo daño en tu corazoncito... pero es lo que hay jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues no he visto nada de lo que aquí comentas. Las series me resultan conocidas porque veo a la gente que las comenta en las RRSS pero, sinceramente, todavía no me he dado al trabajo de sentarme a ver ninguna de ellas. En cuanto a la película... la saga Transformes es una muchilogía de 2 películas porque a partir de la tercera ya dejó de interesarme y gustarme por lo que esperaré a que salga por la tele para verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No veo ninguna por falta de tiempo pero si me suenan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he visto nada de lo que mencionas, actualmente estoy sumergida en teen wolf que ya solo me queda la última temporada pero me roba mucho tiempo como para ver algo más porque entre la serie y la lectura no me da la vida jaja, algunas de las series que has mencionado me llaman la atención por lo que me las apunto para cuando termine teen wolf, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Outlander jaja pero quiero leer primero el libro

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De todas las series que nombras solo sigo Outlander que la empecé hace poquito (voy por el comienzo de la segunda temporada) y la verdad es que me está gustando mucho. El resto de momento no me llaman y ando viendo un montón de series pero conociéndome no descarto nada jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las que comentas, soy más de cosas sobrenaturales y tengo varias en las que estoy picada en la actualidad jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que de series viste en septiembre D: fue un mes muy completo en ese aspecto. Yo como de costumbre no he visto nada de lo que comentas, como ya te he comentado no soy muy de series yo xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No te imaginas las ganas que tengo de ver outlander, cuando termine las series que tengo entre manos me lanzo de cabeza contra ella.
    Yo actualmente estoy viendo Reing que te la recomiendo muchísimo. Es increíble.

    Un besito Esme

    ResponderEliminar