jueves, 23 de noviembre de 2017

¡Paquete a la vista! #58

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy más que bien y bueno... os habréis dado cuenta de que este mes apenas estoy publicando en el blog pero os prometo que no es precisamente por falta de inspiración o porque no tenga entradas que subir (de hecho, tengo que subir una reseña y el post de las series y películas que vi el mes pasado xD) sino porque estoy viendo poca actividad por estos lares y a veces se me quitan las ganas de publicar o prefiero dejar más tiempo entre publicación y publicación, pero vamos... son cosas mías y yo seguiré publicando :)

En otro orden de cosas, hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones. No publiqué antes esta entrada porque estaba esperando que me llegase un libro y como ya se me han juntado unos cuantos pues es el momento perfecto para enseñároslas. Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 Los 14 de Monument (Emmy Laybourne) 
 Los fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era (María Viqueira)  
 La rosa y la daga (Renée Ahdieh) ❤ 
 El valle oscuro (Andrea Tomé) ❤ 
El sótano (Natasha Preston) ❤ 
 La joya de medianoche (Richelle Mead) 

La rosa y la daga me llega de parte del blog La estantería de Cho, pues gané el libro en el sorteo que organizó en septiembre y me llegó con una postal de los protagonistas y marcapáginas a juego *-* Aún no lo he leído pero le tengo muchíííísimas ganas, así que en cuanto termine con los pendientes que tengo pienso leerlo ^-^





Los 14 de Monument me llega de parte de Editorial Hidra. Ya está leído y en los próximos días traeré la reseña al blog, aunque os puedo adelantar que me ha gustado y enganchado muchísimo y que espero con ansias la segunda parte porque el final de esta no puede ser más emocionante :')




La joya de medianoche me llega de parte de Roca Editorial ^-^ Leí su primera parte hace ya un tiempo y esperaba con ganas la publicación de la segunda, así que por fin la tengo en mis manos y podré disfrutarla en breve. Será mi próxima lectura y ya he leído alguna que otra opinión positiva, por lo que pronto podré hablaros de ella en el blog *-*





Los fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era me llega de parte de Escarlata Ediciones. Fue una de mis últimas adquisiciones, así que aún no está leído pero la leeré después de Richelle Mead, y aunque no lea muchas novelas del género, lo cierto es que tiene muy buena pinta y creo que la disfrutaré bastante, así que ya os contaré qué tal ^-^



El valle oscuro me llega de parte de Plataforma Neo y es mi primera colaboración con ellos, además de la primera novela que leeré de Andrea Tomé ^-^ La portada no puede ser más bonita y la sinopsis no puede tener mejor pinta, así que creo que la disfrutaré mucho, mucho. Y si me gusta esta novela me gustaría leer el resto de títulos de la autora :)




Y por último, El sótano me llega de parte de Crossbooks. Me requetechiflan los thrillers y en cuanto me fijé en su portada y sinopsis quise leerlo, así que espero leerlo pronto porque, además, he leído bastantes opiniones negativas que han desinflado un poco mis expectativas, pero bueno... sigo teniéndole muchas ganas, así que ya os contaré qué tal :)



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Los 14 de Monument :)

    ResponderEliminar
  2. De esos me gustaría leer los 14 de Monumentos y El sótano, aunque si dices que del thriller no hay muy buenas críticas... Me hace pensarme lo la verdad.
    A ver qué tal cuando lo leas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Que lindo es recibir libros... jeje =) No leí ninguno, pero leí tantas reseñas de 'La ira y el amanecer' que no sé si leerlo o no, aunque no me llama mucho la atención. Después, también leí algunas críticas de 'El sótano' y pinta bastante bien, espero tu reseña!
    Besoooss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, los que más me gustaría leer son La rosa y la daga, Los 14 de Monument y El sótano, aunque no son los primeros de mi lista por el momento. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cosas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La rosa y la daga me lo tengo que leer ya! jeje me encantó su primera parte
    Ya nos contarás que tal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El que más me llama la atención y con el que estoy deseando hacerme es El Valle Oscuro <3 Me encantó Desayuno en Júpiter y estoy deseando leer más cosas de la autora, que tiene una prosa preciosa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ De todos los libros que has recibido únicamente he leído la joya de medianoche y fue un libros que me gusto sinceramente, los 14 de monument lo pedí a la editorial pero no me lo mandaron y tengo claro que es una trilogía con la cual tengo que hacerme pues llama mucho mi atención y espero que formen parte de mis lecturas del año que viene.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Básicamente, quiero leerlos todos XD Pero como tengo que priorizar, seguro que leeré el de María Viqueira porque llevo años queriendo leer esa trilogía, y también el de Andrea Tomé cuando el anterior suyo ;)
    También tengo pendiente La ira y el amanecer, asíq ue imagino que la segunda parte también querré leerla jeje
    Los demás para mí ya serían más secundarios, que si los leo bien y si no, pues no pasa nada :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Que pasada de libros has conseguido, muchas felicidades!! Yo he recibido, de los que has mencionado, los 14 de Monument y la verdad es que me ha encantado. La historia es genial y no puedes dejar de leer en ningún momento. Del resto me quedo, sin duda, el con El sótano, me muero por leerlo.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    El único con el que coincidimos es La rosa y la daga que también lo tengo pendiente, qué ganas de saber cómo termina la bilogia

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Que bonito es recibir paquetes. La verdad es que no me atrae ningun libro de esos, ultimamente no me atrae ninguno.

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! Ays que casi no paso por aquí, prometo no tardar tanto la próxima vez.
    Pues tienes unos libros preciosos, la portada de la editorial Escarlata me ha fascinado y mira que a mi la fantasía no me gusta nada.
    Y El sótano lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando.
    Ánimo bonica publiques cuando publiques, por aquí me tendrás.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares *¡Yeiii!* Felicitaciones por el premio que ganaste en el sorteo de La estantería de Cho, además que es una bilogía que tengo pendiente y espero pronto tener la oportunidad de embarcarme con esa lectura. Y por tu primera colaboración con Plataforma Neo, espero que disfrutes mucho del estilo de Andrea, tuve la oportunidad de conocerla con otro libro de su autoría y me gustó mucho. Me falta leer el último de Fragmentos del Destino, tengo muchas ansias por tenerlo en mis manos y saber como es el desenlace de esta trama tan fascinante, que recomiendo sin dudar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Tengo que leer el de la ira y el amanecer antes de leerme el segundo! Menuda colección tienes este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo ahora estoy leyendo el de Andrea, que es una de mis autoras favoritas. El de Los 14 de Monument también me llegó y es súper adictivo. El de La rosa y la daga es el que necesito leer con más ganas jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me muero con El valle oscuro y La rosa y la daga, que son dos de mis mejores lecturas de este año. El sótano también me gustó mucho:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Ay tengo muchas ganas de leer el sotano, me encantan los trhillers!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Te entiendo, yo también ando un poco menos activa por el blog, está siendo una época extraña pero espero que poco a poco vaya a mejor para ambas jejee ;)
    De los libros que te han llegado tengo muchas ganas de hacerme con "La rosa y la daga" ya que el primer libro me tocó hace tiempo en un sorteo y ahora que están publicados los dos me apetece leerlos de seguido, también me llama -"El sótano" y eso que cuando se publicó no me llamaba pero he leído muy buenas opiniones y me picó el gusanillo jejeje

    Espero que disfrutes de tus lecturas y que todos sean muy buenos libros :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!! qué de libros por leer!! me encantan las portadas y espero tus reseñas a ver que tal están porque no he leído ninguno todavía. Siempre está bien conocer alguna opinión antes de lanzarse a la compra y lectura de algún libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Esther!

    Pues a mí siempre me tendrás por aquí cotilleando tu blog, así que sigue publicando cuando te apetezca y puedas. Sobre los libros que muestras, estoy deseando leer y te envidio mucho por tener El Valle Oscuro, he leido ya una reseña de este libro y creo que le vi cosillas que no me convencieron, como la época en la que se desarrolla la historia, si no recuerdo mal. Pero la portada es que ¡me encanta! y todo lo relacionado con Japón, más aún.

    El resto de libros no me llaman mucho, salvo El sótano, que me pica un poco la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado muchísimo la atención El valle oscuro por su portada tan japonesa, estare esperando impaciente por leer tu opinión de el y saber si merece la pena o no ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Ains, la ilusión de abrir paquetes *-*
    Yo este mes de octubre recibí también algunos, aunque creo que no tantos jajaja Espero que disfrutes todos y cada uno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Los libros se ven geniales aunque a los que mas le tengo gana es a la rosa y la daga y el valle oscuro, es que se ven buenísimos

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
    Quiero la rosa y la daga con urgencia. El de los 14 de monument lleva en mi kindle en traducción fan la vida. La rosa de medianoche sigue en la estantería espenrado a ser leído. Y los demás no me llaman mucho, excepto el sótano.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola alpaca!

    Ya sabes los envíos que compartimos, así que sería una tontería decírtelos ¿no? Y encima, también sabes cuales quiero jajajaja.

    Espero poder ponerme pronto con el sótano, pues es el que más me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Qué bien 👏🏻👏🏻👏🏻 El que me llama la atención es El Valle Oscuro. A ver si me hago con él pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar