sábado, 31 de marzo de 2018

Visto en... | Enero y Febrero '18

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ No sé si recordaréis que a principio de marzo os dije que para esta sección juntaría los meses de enero y febrero porque se me estaban acumulando y nunca veía al día esta sección, así que ese día ha llegado y hoy vengo a hablaros de las series y películas que vi los dos primeros meses del año.

El mes de enero fue, sin duda alguna, el mes de las series, aunque también cayeron unas cuantas películas, y febrero estuvo algo más calmado, pero aun así también vi muchas cosas :) En total, pude ver muchísimos capítulos de ocho series diferentes y siete películas. ¡Vamos, que no puedo quejarme! *-*


Las chicas del cable | 2ª Temp | Capítulos 3-8
Sigo pensando que esta temporada avanzaba a pasos agigantados y es que cada capítulo era mejor y más interesante que el anterior. ¡Y ya el final ni os cuento! ¡Madre mía... qué final! Los personajes evolucionan de una forma asombrosa, todos por igual, y a cada cual mejor. Y no sé vosotros, pero se augura una tercera temporada muy muy interesante y yo ya estoy deseando que se estrene *-*



Stranger Things | 2ª Temp | Capítulos 2-9
Si ya comentaba que la primera temporada me pareció lo mejor de lo mejor, esta segunda temporada no se queda atrás. Exceptuando un par de capítulos que se me hicieron aburridos y lentos, los demás me gustaron muchísimo, pues hay bastantes descubrimientos, sorpresas y acción, aunque también hubo tiempo para momentos tiernos y entrañables ^-^ ¿Qué nos deparará la tercera temporada? Pues aún no sabemos, pero desde luego que pinta bien *-*





Chicago PD | 5ª Temp | Capítulos 8-12
Creo que voy a retirar durante un tiempo la coletilla de "esta serie se está volviendo aburrida y monótona" porque al menos estos cinco capítulos que vi el mes pasado han resultado ser todo lo contrario, especialmente el último *-* Algo a destacar de esta serie es que cada capítulo se centra en un personaje distinto (no siempre, claro) y en cada uno se trata un tema distinto, así que en realidad de aburrida tiene más bien poco y lo cierto es que tiene bastantes dosis de acción, por lo que seguiré viéndola :)


Dark | 1ª Temp | Capítulos 1-10
Llevaba un tiempo escuchando buenísimas opiniones de esta serie, así que me animé a verla aprovechando que no tenía ninguna otra opción en ese momento, y lo cierto es que me alegra mucho haberla visto porque me enganchó de tal manera que en apenas unos días la terminé :') Me gustó muchísimo esta primera temporada aunque reconozco que los primeros capítulos fueron un completo caos por los personajes, y en cuanto empiezan a desvelarse detalles de la trama estaba entre alucinada y confusa xD En serio, creo que esta serie es bastante original y merece la pena verla, así que no voy a desvelaros ningún detalle para no fastidiaros el factor sorpresa :')


Vikingos | 5ª Temp | Capítulos 8-10
Y ya llegó el final de temporada de una de mis series favoritas :') Para mí, el final es bastante desalentador e intrigante al mismo tiempo, aunque lo que sí tengo claro es que llegados a este punto puede pasar cualquier cosa. Siguen sin interesarme en absoluto las partes en las que aparece Floki aunque fuese uno de mis personajes favoritos, y el último capítulo me entristeció y sorprendió bastante, la verdad. Pasan muuuuuchas cosas en estos tres últimos capítulos y yo solo digo que se avecina una sexta temporada muy movidita y sangrienta con traiciones, nuevas alianzas y alguna que otra muerte :')


Chicago Fire | 6ª Temp | Capítulos 8-11
Ya tocaba parón a mitad de temporada y el final del capítulo 11 no pudo ser más inquietante y digno de un mini-infarto porque vaya con esos últimos minutos... Como siempre, sigue siendo una de mis series favoritas y aunque últimamente se centraron demasiado en Casey y Dawson —lo cual no me molesta para nada—, poco a poco están volviendo a meter subtramas relacionadas con el resto de personajes, así que genial ^-^ 




El accidente | 1ª Temp | Capítulos 1-13
Empecé a ver esta serie por recomendación de mi amiga y bloguera Rocío, así que aprovechando que llevaba un milenio sin ver una serie española y que esta pintaba muy bien, me animé a verla y en pocos días me puse al día, pues en ese momento la estaban emitiendo aún en televisión. La serie cuenta con bastantes frentes y preguntas sin respuesta desde el primer capítulo y tiene grandes dosis de acción e intriga y bastantes subtramas, pero el final fue una decepción enorme y un despropósito; una mala forma de estropear una serie que iba tan bien —exceptuando algunas cosas que no me convencieron—, así que creo que ya he perdido casi toda la fe en las series españolas xD Y sí, sólo tiene una temporada :')

The Walking Dead | 8ª Temp | Capítulo 9 
Ay... creo que ningún fan de la serie quería que llegase este capítulo, que viene después de dos meses de parón a mitad de temporada. Me entristeció muchísimo, la verdad sea dicha, pero creo que a raíz de este se avecinan grandes cosas (y problemas). Y poco más puedo contaros de un capítulo que he visto, así que en la siguiente entrada podré extenderme algo más :')







Saw VIII (2017). Reconozco que esta saga era una de mis favoritas dentro del género pero esta última entrega ha sido una completa decepción para mí. Bajo mi punto de vista ha sido más de lo mismo, además de repetitiva, predecible y con pocas escenas sangrientas en comparación con las demás entregas. No sé si habrá más películas después de esta pero creo haber leído que aún faltan otras dos, así que en fin... Al menos me sorprendió ese final tan impredecible por ese giro tan repentino y sorprendente que da la trama, pero no sé si os la recomendaría :')


Thor: Ragnarok (2017). ¡Qué ganas tenía de ver esta película y cuánto me gustó! ^-^ Las dos primeras las disfruté muchísimo y creo que esta es la más divertida de las tres, aunque las otras dos también son geniales. Esta tercera entrega cuenta con bastantes dosis de acción, intriga y tensión y se hace muy amena y entretenida. Tenemos a varios personajes nuevos pero mi favorito sigue siendo Loki, hermanastro y archienemigo de Thor, que esta vez nos regala varios momentos divertidos xD ¡En serio, tenéis que ver estas películas si os gusta el género!




Logan (2017). En realidad debería haber visto las tropecientas películas que van antes que esta, pero leí en un foro que se podía ver perfectamente y, además, no me apetecía volver a ver las dos o tres que ya había visto hace unos años, así que me tiré a la piscina xD No tuve ningún problema en pillarle el punto a la película porque nos explican bastantes cosas y nos ponen bien en antecedentes, y en general me pareció una película con grandes dosis de acción y un final muy intenso y aun más emotivo, así que muy recomendable :') 



La bella y la bestia (2017). Hace tiempo que quería ver esta versión del clásico cuento de Disney pero nunca me ponía en serio, así que un día cualquiera me decidí a verla y bueno... para mi gusto tiene demasiados efectos especiales pero al menos está bastante bien hecha. ¿Lo mejor? La BSO, la escenografía y la segunda mitad de la película; ¡qué maravilla y cuántas emociones! *-* Excepto algunas cositas, en general es bastante fiel al cuento clásico, así que ahí lleváis otra recomendación jiji 





Wonder (2017) era una de las películas más esperadas por mí durante el año pasado, pero entre unas cosas y otras no pude verla hasta el mes de febrero, ¡pero vaya si mereció la pena! Leí la novela hace ya un tiempo y fue directa a mis mejores lecturas del año y de la vida, y estaba segura de que habían hecho un muy buen trabajo con la adaptación, así que me encantó saber que no me equivoqué ^-^ Hacía tiempo que una película no me hacía llorar tanto pero es que... uf... es bastante intensa y emotiva en muchas escenas, especialmente al final, momento que fue un no parar, y la disfruté muchísimo :') Creo que deberíais darle una oportunidad tanto a la novela como a la película porque, además, es tremendamente fiel a la historia original.

La piel fría (2017) es una película que descubrí por casualidad uno de esos días en que no sabía qué hacer o ver, así que vi el trailer y me animé a verla por curiosidad. Más que nada la vi por Ray Stevenson, actor al que descubrí en la serie Black Sails y que me gustó muchísimo, y en esta película no se queda atrás. La película en sí me pareció bastante original y diferente, además de entretenida, amena y expectante. Eso sí, el final fue algo abierto para mi gusto pero igualmente me gustó y me pareció más que acertado y bonito, así que os animo a que busquéis el trailer y la veáis si os llama la atención ^-^ Y mientras escribía esta entrada he descubierto que es una adaptación de la novela con el mismo nombre, así que ya está en mi eterna lista de pendientes xD

Braven (2017) fue otro de mis descubrimientos del mes de febrero y básicamente la vi por Jason Momoa, actor que me encanta y que todos conoceréis por su papel en Juego de Tronos, así que allá que fui después de haber visto el trailer *-* La película en sí es bastante predecible pero al menos me pareció muy entretenida y además cuenta con grandes dosis de acción, un gran reparto y un final justo y acertado, así que ahí lleváis otra recomendación jiji







¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^ Siento que sea tan extensa pero no encontré otra forma de hacerla más breve o separar ambos meses.

Contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!







39 comentarios:

  1. ¡Hola, alpaca!

    En lo que hemos visto ambas coincido totalmente con tu opinión. El final del accidente no me gustó nada de nada, ya lo sabes, fue un caca, pedo, culo pis. Wonder me encantó, película favorita del año? Puede ser, puede ser.. fue increíble, lloré muchísimo!

    PD: Tengo pendiente Las chicas del cable y espero poder verla pronto!!

    ¡Nos leemos, fea!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me enganchó muchísimo Dark, es increíble. Wonder no la he visto pero me apetece bastante. Y, como Rocío ahí arriba, tengo pendiente Las chicas del cable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De las series que mencionas, he visto y me encantan "Stranger Things", "Las chicas del cable", "Vikings" y "The Walking Dead".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las chicas del cable es, sin duda, mi serie favorita. De las películas que mencionas no he visto NI UNA, ¿te lo puedes creer?

    TWD nunca lo veré, fui a la casa del terror en el parque de atracciones y me traumaticé demasiado. ¡TERRIBLE!

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos con la mayoría. Tengo pendiente la última temporada de Chicago Fire.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El otro día vi los dos primeros capítulos de "Las Chicas del Cable", y en principio lo que más me ha gustado es la ambientación, porque me encantan las series de época. De momento no me parece nada del otro mundo, pero está bien. Cuando vea algunos capítulos más igual me empieza a enganchar. A mí la segunda temporada de "Strangers Things" me ha enganchado incluso más que la primera. "Dark" es un poco compleja, y reconozco que hubo momentos en los que me perdía, pero me gustan este tipo de series, de las que te hacen pensar. Respecto a "The Walking Dead", no estoy nada contenta con esa muerte. Sobre todo con la cantidad de personajes que hay en la serie que no tienen ninguna importancia, y todavía siguen vivos. Pasando al cine, mira que me gusta la saga "Saw", pero creo que se están pasando con tantas películas. Ya le podrían dar un cierre definitivo a la historia. Thor no es uno de mis superhéroes favoritos, pero me reí mucho con él en esta película. "La bella y la bestia" superó mis expectativas, y no lo tenía fácil, sobre todo por el factor nostalgia, ya que la película de animación forma parte de mi infancia, pero me pareció una maravilla. "Logan" también me gustó mucho. La niña es una pasada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo ya sabes que Stranger things me encanta y opino lo mismo que tú sobre la segunda temporada. Mi novio me recomendó Dark, pero todavía no me he animado a verla. Qué pena lo de las series españolas, pero yo sí creo que las hay buenas. Te recomendaría Isabel, El ministerio del tiempo, Estoy vivo, Vis a vis, El tiempo entre costuras... Creo que últimamente se están haciendo series de buena calidad en el país. Espero que te animes a ver alguna de estas ��
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La piel fría nos decepcionó bastante, nos esperábamos más y es muy flojita. Sin embargo, sabes que somos fans del terror y Saw VII nos encantó *.*

    ResponderEliminar
  9. Hola, Bella y Bestia y Wonder son amor *-*.
    Me gustaría ponerme con series y así, pero es que no me llaman nada, me parecen aburridas e hiper largas, sin embargo, me alegra que a ti te gusten tanto y que las disfrutes así. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Thor Ragnarok me resultó un poco aburrida. Tiene puntos graciosos, el Ragnarok esta bastante bien pero es breve y creo que tendría que haber durado más. Por no hablar de la cantidad de spoilers que hicieron en los trailers de la película, algo se tendrían que haber dejado en la recámara para que nos sorprendiéramos más al ir al cine. Peeero en conjunto la peli entretiene y te hace pasar un buen rato frente a la pantalla, que es lo que cuenta. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Bueno en mas de una ocasión te he comentado lo mismo pero, es que yo soy de series fijas y nunca me animo con nuevas aunque las que vea ya estén finalizadas pero creo que le daré una oportunidad a la de Dark pues ha llamado mi atención y en cuanto a películas a mi la bella y la bestia no me gusto nada, menudo aburrimiento pase con ella la verdad y la última de saw omg me muero por verla esa tiene que ser una pasada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Esther!

    Sí que te cunden los meses, madre mía, yo soy incapaz de ver tantas series, de hecho es que soy incapaz de seguir una y acabarla xD. Espero que esto cambie pronto. De las que mencionas he visto Stranger Things y Vikings me quedé en la temporada 3, por pereza pura,y mira que me gustaba, ST me encantó la 1 y la 2.

    Sobre peliculas, Logan fue un peliculón, la vi en el cine y me emocinó muchisimo. La bella y la bestia también la vi en el cine y la verdad que me encantó volver a la infancia. Sobre Thor Ragnarok ,no coincidimos en opiniones, para mí fue una decepción porque fue demasiado infantil y con tonterias y bromas cada 2x3 demasiado forzadas, para entretenerte si está bien, pero la vi muy infantil.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Algunas de las series las tengo abandonadas, como las chicas del cable, stranger things, viking, y creo que ninguna más.
    La de Dark la tengo pendiente porque me llama mucho la atención.
    De películas solo he visto la bella y la bestia, pero la de wonder la tengo pendiente también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pues a ver, yo creo que TWD la tengo medio abandonada. No creo que deje de verla, pero por ahora no me llama tanto como antes y ya no veo los capítulos el mismo lunes sin falta. Llevo tres de retraso y, bueno, sin prisa, ya los veré.
    Dark la empecé a ver, pero no es una serie que quiera ver ahora mismo. Hay que estar más que atento y no tenía ni el tiempo ni las ganas para estar tan concentrada, y claro, me iba perdiendo. Así que ya la retomaré, porque estaba muy bien.
    La segunda de Stranger Things es genial! Excepto un capítulo, los demás son una pasada. Y Steve el descubrimiento de la temporada.

    De pelis sólo he visto La Bella y la bestia, que me gustó bastante (aunque a mí Emma Watson no me convence, sinceramente)
    Y tengo pendientes de ver Wonder y Thor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hooola!! Madre mía en cuánto tenga tiempo me tengo que poner si o si con "Stranger Things" y con "Las chicas del cable" me llaman muchísimo!! Ahora la única serie que veo es Riverdale y me está encantando!!
    De pelis quiero ver Wonder aunque sé que voy a sufrir!! La Bella y la Bestia la vi hace unas semanas y me gustó muchísimo, Emma es de mis actrices favoritas
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La bella y la bestia me encanta. Habré visto la película ya 7 veces xD. Me enamoré de esa adaptación y la veo cuando puedo ^^. Dark también la he visto y a mi no me gustó tanto como esperaba. Supongo que tenía muchas ganas e iba con muchas expectativas y al final...Vaya, está guay, pero dentro de lo normal (para mi gusto). Stranger things también estuvo muy bien y Las chicas del cable también me gustó ^^. Las demás no las he visto :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendientes stranger things y las chicas del cable
    Me has descubierto dark así que me la apunto jaja
    Y la bella y la bestia me gustó bastante pero para mí la mejor adaptación de peli disny que se ha hecho es 'La cenicienta' quedó preciosisima y Helena Bonham Carter de hada madrina es un plus jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Últimamente veo muy pocas series por falta de tiempo, pero tengo pendiente de comenzar la quinta temporada de The Walking Dead.
    La Bella y la Bestia me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! De las series no hay ninguna que me llame especialmente la atención y además llevo ya mucho tiempo en el que casi no veo ninguna y si lo hago, las abandono pronto. De las películas, el año pasado vi La bella y la bestia y quiero volver a verla porque me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Últimamente veo pocas series porque no tengo mucho tiempo pero no me llama la atención ninguna. Y pelis... si no voy al cine tampoco veo y ya hace bastante que no he ido. Tengo que ponerle remedio pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tengo super pendiente ver Dark, pero siempre se me olvida a ver si me pongo. En cuanto a películas, me flipó Logan. Posiblemente la mejor película de los Xmen. Sin embargo La bella y la bestia me pareció horripilante. Es simplemente una copia y todo me pareció muy hortera.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Pues de las series Las chicas del cable y Dark las quiero ver, pero últimamente veo poco.
    De las pelis he visto Thor, Logan y La Bella y la bestia y las tres me han gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa preciosa! Madre mía qué ritmo o.O Yo estoy al día con Vikings, The Walking Dead, Stranger Things y Chicago PD y la mayoría de las pelis que pones también las he visto ya (no conocía Braven, pero ya está anotada XD) Tengo pendiente la última de Saw pero ya no sé si iré al cine a verla :S
    Has tenido muy buen mes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. Hola, de las series no sigo ninguna de ellas, pero me gustaría ver Las chicas del cable pues las opiniones que estoy viendo son muy buenas. En cuanto a las películas, he visto algunas de las que nombras, la tercera de Thor estuvo muy bien y recuperó el ritmo de la primera, Wonder la vi este fin de semana y me emocionó un montón, una peli preciosa. La Bella y la Bestia me resultó espectacular, siguiendo la línea de la de disney. El resto no las he visto pero tengo pendiente la de Logan, por cierto, anoto Braven, ya sea por ver a ese pedazo de hombre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantaría poder ver tantas series pero el tiempo siempre juega en mi contra aunque aprovecho los festivos y las vacaciones para ponerme al día; sin embargo todavía tengo varias entre mis pendientes que no he podido empezar.
    Stranger Things es de las que más me llama la atención, he leído opiniones super positivas de esta trama y mi objetivo es empezarla este año; Vikingos se me hace bastante interesante y por su ambientación estoy segura que disfrutaría de la historia.
    En cuanto a películas coincidimos con Logan, me gustó mucho aunque su final es triste, me rompió el corazón. La bella y la bestia fue una gran propuesta de live action, quedé encantada con toda la parte musical y tengo muchas ganas de que lleven a este formato más historias de Disney.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Uff qué montón de series y películas! yo ya he visto Stranger Things, y la de Dark la tengo en pendiente. También sigo TWD. En cuanto a las pelis, la de Thor no me gustó tanto como a ti, me resulta pesada y algunas cosas demasiado "fantásticas" dentro de lo fantástica que es jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo tantas series por ver y tambien peliculas, me alegro que te haya gustado Wonder, disfrute tanto verla que me salieron lagrimas, concuerdo contigo esta llena de emociones, sp recomendada, saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!

    Ayyy que emoción volver por aquí!! Capaz que ya ni te acuerdes de mi, pero de verdad, me alegro de volver!! =D
    En cuanto a Series he visto Stranger things, que la adoro con toda mi alma, y estoy de acuerdo con lo que dices de que algunos capítulos de esta segunda dejaron un poco que desear, pero bueno, aun así sigue siendo fantástica *.*
    Dark creo que me quedé en el primero o segundo capítulo y no me enganchó xD Aunque sí que es cierto que varias personas me han dicho que siga, que en cuanto empiezas a entenderla es genial, así que creo que me animaré y te contaré qué tal =P
    Vaya mojó de final el del Accidente, de verdad, sentí que había perdido el tiempo con esta serie, ufff es que ya hasta me estaba riendo por últimas de lo absurdo que era todo xD Pero para que no te quedes con mal sabor de boca con las series españolas, te recomiendo "La casa de papel", no sé si la habrás visto pero es una joya, de verdad, de las mejores series que he visto en mucho tiempo =)

    Y en cuanto a pelis, yo es que con la Bella y la Bestia no soy objetiva, me encanta, la tengo en dvd en un pack que te venía con la versión animada *.*
    Wonder y Logan quiero verlas, a ver si lo hago pronto =P

    Muchos besitos corazón! Nos leemos! =D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de recomendaciones tienes en este post! De las series que tu has visto yo disfrute muchísimo de Stranger Things, las dos temporadas me encantaron, sobretodo las relaciones que se formar y esa amistad tan fuerte e incondicional, y que me moría de la ternura con las escenas entre Jonathan y Nancy... los amo y ya quiero otra temporada, me llama la atención Dark porque la visto muy recomendada, con las películas yo también ame La bella y la bestia y espero muy pronto disfrutar de Wonder.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Las chicas del cable y Stranger things son mis favoritas!! 😍 Vikingos la tento super pendiente y El accidente igual. En cuanto a las películas, aun no he tenido el placer de ver Wonder y quiero 😭 y La bella y la bestia es maravillosa, cada escena me puso los pelos de punta. Genial entrada me ha encantado, un besito 😊😘

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooooola!
    La adaptación de la peli La Bella y la Bestia es espectacular. Es muy fiel y está muy bien hecha, por eso cuando la vi me enamoré muchísimo. A la que le tengo mil ganas es a Wonder y también a la última de Saw. No puede haber películas más opuestas que estas dos pero ambas me atraen muchísimo. Siempre he sido una gran fan de la saga Saw y aunque ya intuía que iba a ser más de lo mismo, sigue apeteciéndome mucho verla.

    En cuanto a series, Vikingos está en un punto álgido ahora mismo y me muero de ganas por seguir viendo qué nos tienen preparado. Las que tengo muuuuy pendientes son Dark y Las chicas del cable, me apetece mucho verlas. Y la segunda temporada de Stranger Things también la tengo ahí para ponerme con ella en cuanto tenga un hueco.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me encantan tus gustos! coinciden mucho conmigo jajaja hay series y películas que he visto y otras que me han llamado la atención y las he apuntado. Me parece una entrada muy original, me he apuntado la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que por fin pudieras ponerte al día con esta sección xD de series como siempre no puedo comentarte nada pero si que me voy a llevar una o dos películas que nombras para verlas en un futuro ;)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    De las series que mencionas la qe mas tengo ganas de ver es Dark, espero hacerme el tiempo pronto

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en un montón de series que estamos o hemos visto.
    De las pelis tomo nota porque me he cambiado la compañía de televisión en casa, y ahora tengo la tira para ver...
    Ya te voy contando.
    B7s

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoooola! Amé demasiado la quinta temporada de Vikingos, me pareció espectacular aunque a mi tampoco me terminó de gustar la parte de Floki, se me hizo algo aburrida.
    Fui a ver La bella y la bestia al cine cuando se estrenó y la disfruté un montón <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Pues si que has visto series si jejeje yo este año no estoy viendo mucho la verdad, suelo aprovechar las vacaciones de verano y hacerme unos buenos maratones jajaja
    De las que mencionas tengo muy pendientes Stranger Things y la de Dark! Y de Vikingos todavía me falta ver la última temporada enteraaa!! De pelis quiero ver la de Wonder aunque sé que me arrepentiré de no leer antes el libro jajaja
    Yo la verdad que solo he visto la serie de Peaky blinders, que me ha encantado y me muero por la nueva temporada (L)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!
    Después del bloqueo seriefilo que me dejo Fringe, encontrarme con una entrada así me encanta
    A ver de las series….stranger thing…es otra de las series que me caló bastante
    De Dark…..sí, también he leído buenas opiniones de ella…voy a darle una oportunidad.
    Vikingos, voy por el segundo episodio de la primera temporada…y de momento no me ha enganchado nada de nada
    TWD….creo que la deje en la tercera temporada…..ahhh,pero eso sí, he buscado la manera de seguirla,sin verla jajajajajajaja
    De las películas
    Thor Ragnarok…este personaje de Marvel nunca me ha gustado…lo notaba muy serio, prepotente…y esta película fue totalmente una sorpresa¡¡¡me encanto!!!...”Hacemos un socorro?” jajajajajajaja
    La bella y la bestia….fue tan fiel a los dibujos animados, q es lo que más disfruté de esta película
    Y Braven….sí, la quiero ver…y no es pq sea interpretada por este actor….MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajajajajajaja…por él la quiero ver
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  39. Ohhh! Por fin puedo comentarte una entrada de estas en condiciones porque vi La Bella y La Bestia jajaja La verdad es que me gustó mucho y como a ti la banda sonora me parece una maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar