miércoles, 4 de abril de 2018

Recuento Mensual | Marzo '18

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con la intención de ponerme al día también con esta sección, a ver si con suerte puedo recuperar pronto algunas de las secciones que publicaba el último trimestre del año pasado y que al menos yo echo de menos (por ejemplo, las secciones «Curioseando»«De la A a la Z»«Quiero leer» o «¿Qué leo?») :')

El mes de marzo, en lo que a lecturas se refiere, me fue bastante bien; más que bien, diría yo. Pude leer cuatro novelas y en general fueron muy buenas lecturas, así que no tengo queja alguna, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría fueron lecturas algo extensas en comparación con lo que suelo leer *-* 

Las novelas que leí son...


La mejor lectura del mes fue...
Ay... ¡qué historia tan bonita y bien trabajada se encierra entre las páginas de «Al pie de la montaña»! *-* Primera novela que leo de la autora y desde luego que no será la última, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado el estilo de Romina Naranjo y el mimo y cuidado que ha puesto tanto en los personajes como en la historia y su ambientación. Además, aunque me duró más tiempo del que esperaba por el tamaño de la tipografía y la extensión de los capítulos, en ningún momento me aburrió debido, en parte, a la gran cantidad de cosas que pasan y al romance tan bonito y pausado que tiene lugar ^-^ Así que ya sabéis... si os gusta la romántica histórica, no debéis perderos esta novela.

Y no hubo peor lectura en marzo, así que genial *-*

¿Y cómo van mis retos y desafíos literarios?

 Desafío "Libros de colores": 9/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 12/50 libros leídos
 Reto "25 españoles": 8/25 autores leídos
 Reto "Un libro, un género": 5/10 libros leídos
 Reto "Leer a...": 9/13 autores leídos
 Reto "Escenas de libros": 10/25 escenas encontradas
 Reto "Tu blog en libros": 8/19 letras encontradas
 Reto "Busca en la portada": 10/31 elementos encontrados
 Reto "Libros pendientes": 1/36 libros leídos

Con respecto a los retos, he avanzado un poco con todos excepto con el último, que siempre se resiste y por unos motivos u otros termino dejándolo de lado un mes más, pero bueno... genial en general :) 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué  libros leísteis en marzo, cómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!









36 comentarios:

  1. Hola Esther!

    Yo últimamente si leo 4 libros al mes me doy por satisfecha. Coincidimos en lectura con Al pie de la montaña, salvo que yo lo acabé en febrero creo recordar, tengo muy mal la memoria últimamente. También fue una de mis mejores lecturas del mes.
    Me alegro que estés contenta con tus lecturas y no tengas queja alguna.

    Espero que abril sea mucho más provechoso o al menos igual de bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buen mes has tenido, los retos van genial. Me encantan esas ediciones de Agatha Christie, tengo varios de la autora que estoy deseando leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un mes muy bueno en cuanto a calidad de las lecturas (a la espera de que salga la reseña de Los bastardos reales). Yo al final decidí que sí iba a leer Al pie de la montaña, en un primer momento lo dejé en un quizás, pero viendo tantas buenas opiniones, ¡no lo podía dejar pasar!
    Besos y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  4. Noches de neón me encanto, AL pie de la montaña le tengo ganas y no conocía el libro de Agatha, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que fue un buen mes con muy buenas lecturas así que me alegro un montón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gustan tus lecturas del mes pasado, me parece que son muy buenas y me alegro de que no haya habido peor lectura :). La mejor lectura, Al pie de la montaña tengo muchas ganas de leerla, espero hacerlo pronto :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este mes no coincidimos demasiado. Como sabes, disfruté de la LC de "La casa torcida" pero no tanto como tú. Del resto libros que mencionas no hay ninguno que me llame la atención. En un principio me interesé por "Al pie de la montaña" pero la ambientación no me terminaba de convencer así que...
    ¡Me alegro de que vayas tan bien con los retos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy súper atrasada con los wrap ups y recién acabo de subir el de Febrero. Pero bueno, te cuento que en Marzo leí bien poquito. No tuve vacaciones y con todas las actividades de Semana Santa, no me quedó tiempo para nada. No obstante, no me molesta, porque mis dos lecturas me gustaron bastante y espero recuperarme este mes.

    De tus lecturas, ya sabes que coincidimos con La Casa Torcida y me alegra ver lo mucho que nos gustó a ambas. Tengo muchas ganas de leer Los Bastardos Reales, pero esperaré a tu reseña a ver qué tal. Tu mejor lectura no la conozco, peo iré a leer tu opinión en este instante.

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Bueno, se puede decir que has tenido muy buenas lecturas este mes, y coincidimos en dos, ya sabes, aunque Noches aún voy por la mitad porque al ser tan gordito no me lo puedo llevar a todas partes y me retrasa jeje
    No sé qué te habrá parecido Los bastardos reales, pero es un libro que me llamaba la atención y poco a poco se ha ido desinflando al ver opiniones así que espero que la tuya me despeje las dudas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Estoy deseando de leer Al pie de la montaña, me llama un montón.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Sí, que bueno es no encontrar malas lecturas en un mes…la mejor, la de Romina Naranjo….yo si conozco la pluma de la autora, y me gusta….y no sabes que…lo tengo en casa!!!
    Los retos los llevas por buen camino eh….los mios..mejor no decir nada de ellos, lloraría…..a ver si coincido con lo ultimo que has visto, pq termine fringe y no se con q serie ponerme, me caló tan hondo q estoy en bloqueo seriefilo
    Un besito

    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola! En general has tenido muy buenas lecturas. La casa torcida es una de nuestras pendientes. Esperamos leerlo pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De todos ellos el que más me llama es Al pie de la montaña. A Los bastardos reales no le diría que no directamente pero tampoco me llama en exceso. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Genial mes! No he leído ninguno pero si que me apetece mucho darle una oportunidad a La casa torcida he leído bastantes de los libros de esta autora y me gustan mucho, siempre es una apuesta segura. Al pie de la montaña también me atrae bastante y más ahora viendo la puntuación tan alta que le has dado, así que espero hacerme con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! no coincidimos con ninguno pero me gustaría leer Al pie de la montaña ^^ Está bastante bien el mes, ya que como dices hay libros gorditos ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Quiero leer ya de ya Al pie de la montaña y Noches de neón. A ver si pudiesen ser prontitos porque viendo la notaza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hoola, Esther !! Ay, se ven genialess <3 ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO TUS LECTURAS DE ESTE MESSS :3 Y OJALÁ QUE ABRIL TE TRAIGA LIBROS BELLOS TAMBIEN :3 Besossss!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Noches de Neón lo tengo pendiente y no hago sino leer buenas opiniones sobre él así que imagino que el libro estará bastante bien y no decepcionará a pesar de lo largo que es. Buen mes de lecturas, espero que este sea igual o mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Tu recuento me emociona muchísimo porque justo hace una hora me he comprado Al pie de la montaña, y tu reseña no ha hecho más que confirmarme que he hecho una magnífica compra! Es genial cuando en un mes no lees ningún libro negativo jiji un abrazo 😘😘

    ResponderEliminar
  20. ¿¡VAs avanznado muy rápido en los retos! Qué envidia, a mi em parece que no leo nada aunque leugo al mes son unos 4, que tampoco es qeu sea poco.
    Tengo muchas ganas de leer el de Romina, veo muy beunas reseñas y no eres una excepción.
    El de Luces de Neón lo ví ayer por otro blog y así de primeras no me llamaría la atención por la portada pero puede estar entretenido.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Solo hemos coincidido en leer los bastardos reales, y estaré muy atenta a tu reseña porque por ahora estoy leyendo casi la misma opinión en casi todos lados, así que a ver que te ha parecido a ti, jeje.¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Parece que has tenido un buen mes de marzo =D Yo la verdad que ese mes he leído como nunca ¡10 libros! eso no lo he conseguido nunca en mi vida jajajaja se nota que echaba de menos leer =P. Mira que no soy mucho de romántica histórica, pero Al pie de la montaña lo has puesto tan bien que creo que le voy a dar una oportunidad =P
    En cuanto a los retos vas muy bien, ya te pondrás con el último reto este mes ;P Yo los retos este año ni me los planteo, si el año que viene me veo con fuerza y ganas, quizá haga algún retillo xD

    Espero que tengas un abril todavía mejor =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!

    El mes de marzo parece que no se te ha dado demasiado mal en cuanto a lecturas, de los que has leído me llama mucho la atención los bastardos reales y tengo muchas ganas de leerlo aunque me hecha un poco hacía a tras que sea trilogía aun así espero poder darle una oportunidad dentro de poco.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Tienes buenas lecturas y suficientes, a una por semana el blog tira para adelante porque haces reseñas geniales. Más vale poco y bueno que mucho y malo.
    Yo aún no he hecho ni el wrap up de enero, así que... tranquila, siempre puede haber alguien peor :)
    B7s

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    De esos libros que has leído no he podido leer nada, y eso que me muero de ganas. De hecho creo que las dos reseñas del medio las he leído de tu blog y recuerdo que me llamaron mucho la atención.
    En general tienen pinta de ser lecturas bastante buenas y el de los bastardos reales me muero por el jo jajaja
    Besoooos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Al pie de la montaña me encantó, por lo que ha sido una auténtica alegría ver que ha sido tu mejor lectura de marzo:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me alegro muchísimo de que hayas tenido un mes tan bueno, es genial que no tengas peor lectura del mes :D
    Yo le tengo muchas ganas a Al pie de la montaña y espero disfrutarlo tanto como tu.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llaman mucho la atención los libros!! La verdad algunos son pendientes míos, tanto que aún están en la wishlist de amazon, jeje. Pronto compraré Noches de Neón y Al pie de la montaña, pues ambos me llaman tantísimo... Y después de leer lo que has escrito aún más. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Los libros pendientes! Siempre siempre se resisten. ¡Pobrecillos! a veces me siento súper mal cuando dejo un libro abandonado en la estantería, y al leerlo descubro que es una joyita literaria. Me dan ganas de pedirle perdón por haber sido tan insensata dejándolo de lado tanto tiempo. Me alegra mucho que haya sido un buen mes lector para ti.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  30. Hola! Cuatro libros está muy bien, la verdad. El que más me llama la atención de los que has mencionado es Al pie de la montaña. A ver si me hago con él pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Pues solo coincidimos en Noches de Neón, pero bueno yo lo termine en abril, pero me encanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los libros que mencionas, espero poder leerlos pronto! Me alegra saber que no has tenido malas lecturas este mes y adelante con los retos!

    ¡Nos leemos, alpaca!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tuviste un balance mensual bastante positivo, lo importante no es la cantidad [aunque no sé puede negar que quisiéramos poder leer más] sino disfrutar con cada una de las lecturas y tus puntuaciones son muy buenas. No coincidimos con ninguna lectura pero quiero leer el de Agatha Christie, estoy bastante enfrascada con sus obras y La casa torcida en algún momento caerá en mis manos. Los bastardos reales me llama la atención por su concepto pero he visto opiniones que me muestran elementos que no me terminan de convencer.
    En cuanto a los retos considero que vas bastante bien, en unos más adelante que otros pero todo es un proceso y todavía falta mucho del año.
    Bεѕ💗ѕ

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Yo en marzo solo leí dos libros, pero he intentado ponerme las pilas ahora! En cuanto a los que comentas, quiero leer Al pie de la montaña y mi lectura actual es Los bastardos reales, así que a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Por lo que veo tuviste varias lectura, eso es genial. La verdad es que yo hace bastante tiempo que no logro leer mucho pero me alegro que tuvieras un buen mes de lecturas :)
    Al pie de la montaña me llama así que veremos si me animo mas adelante

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me llaman mucho tus lecturas, desde tu reseña de al pie de la montaña tengo el libro en la wishlist jejee y justo en estos momentos ando acabando Los bastardos reales y he de decir que lo estoy disfrutando un montón!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de ellos y que no hayas tenido peor lectura en marzo jejee
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar