domingo, 13 de mayo de 2018

Quiero leer... #33

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ ¡Sí, estáis leyendo bien! ¡Vuelve esta sección después de... 9 meses! No está mal, ¿no? xD Me apetecía muchísimo traeros una nueva entrega de esta sección que tanto echaba de menos (y próximamente también volverán otras tres secciones que llevan mucho tiempo abandonadas), así que hoy vengo a hablaros de tres novelas que añadí recientemente a mi wishlist y que me encantaría leer lo antes posible *-*

El primer libro es El cuento de la criada, de Margaret Atwood:
Muchos de vosotros ya sabréis que hace poco me enganché a la serie basada en esta novela, aunque yo esto lo descubrí cuando la llevaba algo avanzada. El caso es que me llama tanto la atención el tema principal que trata y toda la crítica social que contiene que creo que podría ser una muy buena lectura. Básicamente, la novela trata sobre el sometimiento y el papel de la mujer en una sociedad distópica que se rige por una imponentes dictadura que controla absolutamente todos los aspectos y detalles de la vida de las mujeres. Pinta bien, ¿eh? Pues espero conseguirla y leerla pronto porque tiene una pinta increíble y seguro que me sorprende :')


El segundo libro es Silverville, de Victoria Álvarez:
Aún no he leído ninguna novela de la autora pero si me hablan de una novela ambientada en Colorado y en el año 1872, creedme que ya me han ganado por completo jiji Eso, unido a las buenísimas críticas que ya he leído tanto de la autora como de esta, su nueva novela, pues hace que mis ganas por leerlo hayan aumentado a pasos agigantados desde que se publicó ^-^ Además, ¿no os parece preciosa la portada? Porque a mí me encanta... Tengo muchas ganas de conocer a Grace y Ruby, nuestras valientes protagonistas, así que espero descubrir pronto lo que tienen que contarnos :)




El tercer libro es Los hijos del caos, de Alessandra Neymar:
No sé qué me atrajo de esta novela en concreto pero sé que quiero leerla, y pronto. La sinopsis nos habla de amor, de torturas y hambrunas, de muerte y crueldad, de una chica de ojos rasgados y un coronel, del destino y de una huida. Lo sé, he hecho un gran resumen pero lo cierto es que tampoco nos cuentan mucho más... Y aunque siempre da pereza empezar nuevas trilogías, creo que esta podría gustarme bastante porque, además, ya he leído buenas críticas del resto de las novelas de la autora ^-^





¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

42 comentarios:

  1. Coincidimos en El cuento de la criada, le tengo unas ganas tremendas. Eso sí, estoy buscando alguna edición que me guste más que esta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a los dos primeros también yo les tengo muchísimas ganas, espero poder ponerme prontito con ellos. En caso de que tú los leas antes, cuéntame!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A DISFRUTARLOSSSS <3
    MUERO POR LEER SILVERVILLE !!!!

    ResponderEliminar
  4. El tercero no lo conocia. El primero también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en las dos primeras, les tengo bastante ganas. La tercera por el contrario no la conocía, me la llevo apuntada para cotillear un poco más sobre ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Estoy leyendo Silverville y también tengo ganas de leer El cuento de la criada jeje el otro ya no lo conozco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther!
    Yo no he leído, ni quiero leer, ninguno de los libros que mencionas. No son de mi estilo. Y, aunque a veces me gusta salirme de mi zona de confort literaria, no creo que lo haga con estas tres novelas. Pero mi tía leyó el año pasado "El cuento de la criada" y le gustó mucho.
    Ojalá a ti también te guste.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!
    Lo primero que quiero decir es que lo de quiero leer el bannercito me ha encantado un montón esta precioso!.
    Pero si es una sesión super cuca ¿por qué la abandonaste?
    Pues si me tienes informadita de cuando consigues el cuento de la criada y de cuando lo vas a leer tal vez pueda hacer un hueco porque yo me lo quiero leer también este año que tengo que ver la serie, pero a la ya de ya!.
    Pues a veces me pasa que veo un libro de una autora y se hace tan mega conocida y todo el mundo habla de sus novelas que mi hype por las novelas y sobre todo por la o las o los autores se me van bajando y con victoria me ha pasado eso. Pero ya me dirás que tal para ver si al final me animo.
    Pues no conozco a la autora del último libro y el resumen que hiciste tampoco me dijo mucho así que solo puedo decirte que a la espera de tu reseña para ver si al final me atrae.
    Espero que consigas todas y al final alguna compartamos
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hello!
    Coincido en los dos primeros, el problemilla con el de la criada es que viendo la serie ya sé por donde van a ir los tiros... así que ya no sorprende y por eso la relego :/

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero quiero leer el de Victoria!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincidimos mucho, me encantaría leer El cuento de la criada (la serie está genial) y Silverville, porque no leí nada de la autora y me gustaría iniciarme. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que pronto puedas embarcarte con estas lecturas y disfrutes mucho de las historias.
    De los que mencionas tengo en la mira El cuento de la criada, he leído opiniones muy positivas de esta trama, me llama bastante la atención y me parece realmente interesante que haga una critica social tan puntillosa. Además quiero darle una oportunidad a Victoria Álvarez, su estilo tiene buenas opiniones y varias de sus obras me llaman la atención, la que mencionas me parece atractiva debido a su ambientación del viejo oeste.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me llama la atención Silverville.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo solo he leído El cuento de la criada y la verdad es que me gustó muchísimo y me pareció una novela muy interesante que recomiendo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Me gusta la sección ;) Yo terminé Silverville hace unos días y me ha encantado, la verdad es que echaba de menos algo completamente nuevo de Victoria <3 El cuento de la criada no lo leeré al final porque ya la serie me impacta lo suficiente y aunque no suelo hacerlo, por una vez no siento curiosidad en leer y después ver la adaptación XD
    Y creo que me gustaría mucho Los hijos del caos, que no conocía aunque a la autora sí por la saga de Roma, y me ha atraído poderosamente o.O
    Gracias por la entrada rápida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en los dos primeros. "El cuento de la criada" tenía pensado leerlo antes de que se estrenase la segunda temporada de la serie (la cual estoy viendo ahora), pero al final me ha pillado el toro. Lo tengo empezado, pero realmente he leído muy poco. De "Silverville" he visto muy buenas opiniones esta semana, y en principio tiene muy buena pinta. Yo ahora quiero ponerme con la trilogía "Dreaming Spires", así que ese lo dejo para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Solo he leído Silverville y la verdad que me gustó muchísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! El Cuento de la Criada me gustó mucho pese a lo duro que es, así que espero que lo disfrutes cuando lo leas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya sabes que estoy leyendo El cuento de la criada y sí que trata de eso. Aunque voy lenta, está muy interesante y me está gustando. Eso sí, me cabrea el trato hacia las mujeres, quienes están vigiladas y controladas en todo momento y los hombres no.
    Silverville me llama pero a la vez no. Espero que cuando lo leas esté a la altura de tus expectativas.
    Ya leeré tu reseña de Los hijos de caos, porque no sé que pensar de ella solo con el resumen jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. De los libros que mencionas, me muero por leer El cuento de la criada. Yo sí sabía de la historia, pero aquí en México es un libro bien difícil de conseguir. Ahorita que lo están reeditando, gracias a la serie, veré si lo puedo encontrar porque las ganas son infinitas. De los demás, conozco a Victoria Álvarez, pero no he tenido la oportunidad de leer ninguna de sus obras. Tampoco he leído muchas criticas de Silverville, así que investigaré a ver qué tal. A Alessandra Neymar no la conozco, pero también le echaré un vistazo :)

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! el cuento de la criada tengo ganas tanto de leerlo como de ver la serie, aunque igual en esta segunda le dan muchas vueltas a lo que viene en el libro porque tiene más de una temporada. Es una historia muy dura pero con una terrible semejanza con alguna que otra realidad que nos toca vivir. Espero que si lo lees pronto te guste. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El único que coincidimos es Silverville, que yo tampoco he leído nada de la autora pero el libro me llama la atención ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa
    El cuento de la criada es un librazo, a mi me encantó.Pero es muy duro y necesario.
    A silverville tambien le tengo unas ganas enormes <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también quiero leer esos libros, sobre todo el de Victoria Álvarez. Lo que pasa que como ya te comenté tengo muchos libros pendientes, así que no creo que pueda leerlos a corto plazo :(. Aún así el de Silverville espero que caiga pronto :p. Y me alegra leer que vayan a volver antiguas secciones, las cuales no conozco porque te sigo desde hace poquito :), así que en mi caso yo las descubriré :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. HOLA, solo coincidimos en la última novela. Pero sin duda, eh añadido muchos nuevos libros a mi wishlist, espero me alcance la vida para leer aunque sea la cuarta parte. Gracias por las otras dos recomendaciones, un beso y ya le sigo.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer Los hijos del caos :)

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero leer tantas cosas que espero al menos en esta vida poder leer la mitad de lo que quiero.
    En cuanto a tus lecturas, Del cuento de la criada no he visto la serie que ultimamente ya no sé ni que ver de la cantidad de series que veo.
    De Victoria Álvarez también me gustaría leer algo pero este libro no me llama especialmente aunque no lo descarto.
    Y el de Alessandra Neymar pese a ser trilogía si que me gustaría leerlo que me llama la atención.
    A ver si pronto nos traes alguna de las reseñas.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. Hola! Silverville también quiero leerlo muy pronto, la verdad es que me gusta mucho como escribe la autora y viendo las opiniones de este libro aun me llama más.
    El que también quiero leer es el de El cuento de la criada, llevo mucho tiempo detrás de él y creo que ya le va tocando su turno, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

  29. Hola!!!!
    No conocía esta sección….y mira que llevo dos años(o son tres?) con el mío…pero también es verdad que antes no te conocía…bueno,a lo que voy….De estos libros que quieres leer,pues conozco el primero el de M.Atwood, pq tal y como dices, he visto que estás enganchada a la serie…..le voy a dar una oportunidad…digo a la serie.
    El de V.Alvarez, ya lo he leído reseñado dos veces, solo por la ambientación me gusta….y me gusta la pluma de la autora…pero no me veo con este.
    El tercero, no lo conocía, pero aun por encimita de la sinopsis en el resumen que nos dejaste, hablas de un libro que será duro, no, lo siguiente….esperaré críticas, a ver la tuya…
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    No he leído ninguna de las novelas y por ahora no estan entre mís prioridades, pero espero las disfrutes y esteré pendiente de tu opinión para ver si las leo o no.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Esther!
    No se si estamos pensando en la misma serie pero hace poco vi un comercial de una, no se si película o serie, con un concepto igual al que maneja El cuento de la criada, por lo que también me lo apunto y espero disfrutarlo muy pronto. Estaré esperando tus reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Bueno de los tres libros que has mencionado que quieres leer ninguno llama la atención y básicamente me es conocido solamente uno de ellos, no creo que se ajusten mucho a mis lecturas acostumbradas así que bueno los dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Pues coincido contigo en dos.

    Silverville de Victoria lo tengo en casa, no he leído nada de ella y es una de las autoras que quiero leer algo este 2018 y me anime con su nuevo libro, espero hacerle pronto un hueco.

    Y por supuesto tengo que leer, no se cuando, con Los hijos del caos, me encanta como escribe Alessandra, con la saga Bajo el cielo purpura de Roma me tuvo enganchada.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me había prometido a mí misma no entrar en este tipo de post (tengo que empezar YA a estudiar para un examen que tengo en septiembre, que es de la última asignatura que me queda de la carrera), pero no he podido evitarlo y he hecho click... Et voilà! Acabo de añadir otro libro a mi lista de pendientes �� Por supuesto, te hablo de Silverville. Me pasa algo muy parecido a lo que comentas, es leer Colorado y una fecha comprendida entre 1800 y 1930 y me vuelvo loca ��
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leer silverville, espero tu opinión pronto!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola! De los que comentas solo me llama Los Hijos del Caos, que puede que lo lea en algún momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    El cuento de la criada, tengo muchísimas ganas de ver la serie, y en función de si me gusta o no, quizás me anime a leer el libro, ya que la trama pinta bien. El segundo OMG! que ganas le tengo, me llamaba bastante la atención el otro libro de la autora, La ciudad de las sombras, pero en cuanto he sabido de Silverville me he encaprichado! Ojalá poder leerlo pronto. El tercer libro que mencionas no lo conozco, pero no pinta mal.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Alessandra Neymar aunque me echa para atrás que no sea autoconclusivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo muchas ganas de leer silverville ya que creo que será una lectura de la que disfrutaré bastante ^^ espero que puedas disfrutar los tres pronto y leer tus reseñas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    De los libros que veo acá coincidimos en los dos primeros jaja el otro no lo conozco aunque se ve interesante.
    Espero que pronto los puedas leer

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa!

    De los libros que mencionas, no coincidimos en ninguno. La verdad es que ultimamente estoy muy selectiva con lo que leo, porque sabes que no tengo nada de tiempo, pero espero poder recuperarme pronto de este bache lector!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Me gustan mucho este tipo de entradas y me gustaría hacerlas pero me da que es tan larga la lista de libros que quiero leer que no me darían las entradas para hablar de ellos jajajaa y encima luego si pasara el tiempo y no los leyera igual me agobiaba un poco jajaja
    De los que mencionas yo también quiero leer El cuento de la criada y de Alessandra Neymar no he leído nada pero hace tiempo que quiero así que espero poder darla su momento entre mis futuras lecturas jeje Aun así, me encanta poder leer las de otros para apuntarme alguna lectura que no conocía :)
    En cuanto a otros que quiero leer, la saga Grisha, el segundo y tercer libro de Nieve como cenizas, Acowar, Latidos de una bala...la lista es infinita jajaja pero esos son de los que más ganas tengo!

    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar