sábado, 5 de mayo de 2018

Recuento Mensual | Abril '18

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy más que bien y contenta de tener tantas series en la parrilla, que han regresado unas cuantas y no tengo tiempo para aburrirme jajaja Desvaríos aparte, hoy vengo con la intención de hablaros de las novelas que leí durante el mes de abril y a contaros cómo van mis retos y desafíos literarios, así que si os apetece cotillear un poco, quedaos a leer la entrada :)

El mes de abril fue bastante bueno y variado en cuanto a lecturas se refiere, pues mantuve mi ritmo normal de lecturas, toqué cuatro géneros diferentes y en general fueron buenas lecturas, así que estoy bastante satisfecha con mi balance de abril *-*

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes fue...
Primera novela que leo de la autora y acierto de lleno; tanto que incluso se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año ^-^ Para mí, esta fue una de esas novelas cuya trama se centra más en los personajes y su evolución que en la propia trama en sí, así que sobra decir que los personajes están muy bien trabajados y perfilados. Pero es que, además, aunque pueda parecer una trama sencilla y pausada en apariencia, a medida que avanza va adquiriendo una mayor complejidad y yo me vi completamente enganchada de principio a finLa ambientación es una pasada gracias, en parte, a la pluma de la autora (que me gustó mucho su estilo tan cuidado y descriptivo) y el final me dejó muchas y muy buenas sensaciones, así que os recomiendo esta novela y desde luego que pienso leer otras de Kristin Hannah :)
Y en abril tampoco hubo peor lectura, así que genial jiji

¿Y cómo van mis retos y desafíos literarios?

 Desafío "Libros de colores": 10/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 16/50 libros leídos
 Reto "25 españoles": 10/25 autores leídos
 Reto "Un libro, un género": 8/10 libros leídos
 Reto "Leer a...": 12/13 autores leídos
 Reto "Escenas de libros": 15/25 escenas encontradas
 Reto "Tu blog en libros": 9/19 letras encontradas
 Reto "Busca en la portada": 14/31 elementos encontrados
 Reto "Libros pendientes": 1/36 libros leídos

He podido avanzar bastante con los retos y ya casi he completado un par de ellos, aunque el reto de los libros pendientes sigue igual (y mucho me temo que se quedará igual el próximo mes xD), pero bueno... Termino el mes bastante satisfecha ^-^ 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué  libros leísteis en abril, cómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

27 comentarios:

  1. Felicidades por llevar bien los retos. Al otro lado y Un extraño en casa los leeré en breve.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buen mes!
    Coincidimos en Un extraño en casa. Tengo muchas ganas de leer Volverás a Alaska.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!
    YEEYYYY <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS :3
    ME ALEGRO DE QUE LOS DISFRUTARAS Y FELICIDADES POR ESOS RETOSSSS :)
    Te deseo un bello mes de MAYOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que coincidimos con mejor lectura del mes. Qué bonito a sido Volverás a Alaska. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que no fue un mal mes y me alegro. Volverás a Alaska me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues ni conocía esos libros ni me llaman >.< pero me alegro de que los hayas disfrutado 😄
    En cuanto a los retos, menos pendientes y Goodreada, el resto ca estupendamente.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros pero me alegro de que te gustasen más o menos todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegro de que todas fuesen buenas lecturss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues justo mi primera lectura del mes ha sido Un extraño en casa y... bueno, sin más, no me ha parecido mala del todo, pero tampoco gran cosa.
    El de Kristin Hannah será de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como los que he leído de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De las lecturas que mencionas no he leído ninguna aunque tengo en mente leer Volverás a Alaska.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Esther! Y yo que todavía no he leído nada de Kristin Hannah y eso que algunas de sus novelas me llaman bastante, pero no sé, no me pongo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Esther!
    Si, a mi también me han empezado o vuelto muchas series, que gusto y a la vez que agobio da eso XD.
    Felicidades por los cuatro con lo cortito que es abril. Bueno no esta mal que has tenido un 5/5 pero bueno has tenido dos medio regulares pero bueno un 3 tampoco esta mal.
    El ganador pues la verdad he visto por ahí muy buenas criticas con el pero no sé porque a mi no me acaba de llamar del todo.
    Por dios y eso que dicen que yo llevo muchos retos a la vez! ¿Dónde puedo ver toda la explicación de esos retos???
    Yo en abril también leí 4 aunque bueno eso ya lo has visto en mi entrada XD así que para que contar. A ver si el mes que viene tienes tanta suerte.
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que leíste cuatro diferentes géneros, es bueno adentrarse por diferentes argumentos y tu balance general es bastante positivo. Volverás a Alaska me llama muchísimo la atención, sin dudas le daré una oportunidad más adelante aunque antes tengo pendiente otra obra de la autora. En este momento estoy leyendo Un extraño en casa, la verdad no estoy tan convencida con esta trama aunque hay que esperar hasta el final para ver si cambia algo. Al otro lado lo tengo en la mira porque quiero leer algo del autor aunque primero me adentraré con La última habitación y la premisa de El mecanismo es muy atractiva.
    Con respecto a los desafíos vas bastante bien; te lo he dicho muchas veces pero admiro que te animes con tantos, a mí me asusta un poco aunque lo importante es disfrutar del proceso.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He leído diferentes opiniones sobre las lecturas que has tenido este mes, no son exactamente un genero con el que este familiarizada, aun así se que tienen muy buenas criticas así que seguramente todos ellos te habrán gustado y eso es lo que cuentas, en cuanto a tus retos madre mía yo no podría con tantos tengo únicamente el de Goodreads y buff creo que con eso es mas que suficiente.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No hemos coincidido en nada, y tampoco esta en mis planes leer alguna de esas historias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sí, bien lo dijiste en tu reseña del de Kristin Hannah, que se convertiría en el mejor de lo q llevas de este año…así y todo las otras tres tampoco estuvieron mal, recuerdo haberte leído las opiniones de ellas, y no las pusiste muy mal….y lo mejor, como bien dices, no hubo una peor lectura
    Y los retos los llevas por muy buen camino jejejeje…el más atrasadito el de “libros pendientes” pero todavía queda mucho año por delante
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguna pero me alegro que en general hayan sido buenas lecturas. El de un extraño en casa es el que más me llama la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Un extraño en casa me llama mucho la atención :) ¡Suerte y ánimo con los retos! Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas, aunque por tus reseñas ya lo intuía ^^. Tengo muchas ganas de leer los libros que mencionas pero creo que tardaré bastante en leerlos :(. Espero que este mes que entra no te traiga tampoco ninguna mala lectura :D.
    Mucho ánimo con tus retos y desafío, poquito a poco seguro que los consigues :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra que no tuvieras una mala lectura este mes, en cuanto a mi, sinceramente no recuerdo cuántos libros he leído en abril aunque creo que no llegaron a cinco jajajaja El caso es que de los que comentas no me llaman la atención en un principio, pero quién sabe en el futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que este mes fuera de buenas lecturas para vos. Los libros que mencionas se ven interesantes en especial el que fue tu mejor lectura

    Besos 😙 Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, alpaca!

    Admiro todo el tiempo que tienes para poder leer, de verdad. Yo ultimamente estoy leyendo superpoco, ya sabes que Amaia y T&N me tienen loca. Me llevo apuntado Volverás a Alaska porque me llama muchísimo la atención y teniendo en cuenta que es tu mejor lectura sé que me gustará. Me alegra saber que no has tenido ninguna mala lectura.

    ¡Ánimo con los retos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    justamente de todas las lecturas que tuviste el de Kristin Hannah es el que más me llama la atención y después de ver que fue la mejor lectura más jejeje no he leído aún a la autora y eso que sus libros tienen muy buenas opiniones!
    Yo la verdad que estos meses no estoy leyendo tanto como quisiera pero espero que en cuanto llegue el verano y acabe la uni tengo mucho más tiempo jejeje y series, tengo muchas a medias de las que han sacado nueva temporada y que me muero por ver pero esas si que esperaré a verano para verlas jajaa ¡¡Necesito días de 48 horas!! jajaja
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! he leído Un Extraño en Casa y Al Otro Lado. Cada uno en su diferente estilo me han gustado bastante. El primero por ser capaz de mantenerme enganchada de principio a fin, al igual que el anterior libro de la escritora, y el segundo por ser capaz de dar repelús sin aterrorizar página tras página como otros libros de terror queno me hacen tanta gracia. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ha sido un mes con no demasiadas lecturas pero que no ha estado nada mal, es genial que no hayas tenido ninguna lectura de menos de 3 estrellas ^^
    Espero que tus meses siguientes sean como este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Has leído bastante este mes! Yo tengo muchas ganas de leer un extraño en casa!!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! tus lecturas han sido bastantes, ojalá yo pudiese leer tanto. Tengo muchas ganas de leer a Kristin Hannah, y a Shari Lapena también aunque no es mi género favorito, he visto muy buenas reseñas y me da curiosidad. Espero poder leer pronto estos libros. El otro lado me llama mucho la atención, es una historia peliaguda desde luego jeje. Un besito! 😘

    ResponderEliminar