viernes, 25 de mayo de 2018

Visto en... | Abril '18

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo sigo a tope con las películas y series, además de lecturas, así que me parece que esta sección no va a decaer ningún mes al ritmo que llevo xD Aprovechando que no tengo reseñas pendientes y que me apetece hablaros de las películas y series que he visto últimamente, pues traigo una nueva entrega de esta sección :)

El mes de abril, en concreto, la cosa se me fue un poco de las manos porque vi muchísimos capítulos de nueve series diferentes (contando con que la mayoría estrenaban o terminaban temporada) y siete películas (dos de ellas vistas por segunda vez), así que mejor vamos empezando ya, que no quiero que se haga muy larga la entrada jiji


The Walking Dead | 8ª Temp | Capítulos 14-16
Y llegó el final de la temporada ;_; Ya comentaba en la anterior entrega que esta temporada empezó fuerte, pero es que el ritmo se ha ido manteniendo hasta el último capítulo y creo que, en líneas general, me ha encantado la temporada. Es cierto que he echado en falta unas cuantas cosas, pero en general deja buen sabor de boca y prepara de lo lindo para la siguiente. Hubo muchas escenas y momentos impactantes e inesperados y creo que para mí el último capítulo fue insuperable, aunque me esperaba otra cosa y hubo un par de giros que buah... :') ¡Ganas de 9ª temporada ya! *-*

Poldark | 1ª, 2ª y 3ª Temp | Capítulos 1-27
Ajá... Poldark fue el descubrimiento del mes, ¡y menudo vicio! En poco más de dos semanas vi las tres temporadas completas (y eso que los capítulos duran casi una hora) pero es que es un no parar y los finales de capítulo me dejaban la miel en los labios, así que era imposible no seguir con otro, y otro, y otro... hasta que la acabé xD La ambientación es una pasada, estoy enamorada del reparto y de la trama, ¡y quiero que se estrene ya la cuarta temporada! :') Eso sí, no me convencieron demasiado los saltos temporales que puede haber de un capítulo a otro y las escenas o momentos que se omiten, pero por lo demás... genial ^-^ ¡Una serie histórica de 10!

Chicago Fire | 6ª Temp | Capítulos 17-20
En esta temporada, Otis y Cruz me están gustando muchísimo, al igual que Stella y Hermann, y es que hacen un equipo la mar de divertido xD Con respecto a lo demás, la serie sigue siendo una de mis favoritas y el ritmo está más que bien, así que no me aburrí en ningún momento y no me importaría que los capítulos durasen dos horas. Hay acción, intriga, momentos de tensión y romance... ¡hay de todo y subtramas para todos los gustos! Y el capítulo 20 fue tan bonito... ay ese final... :')

Fear The Walking Dead | 4ª Temp | Capítulos 1-3
¡Por fin regresa esta serie! Para haber visto solo tres capítulos de la nueva temporada, ha empezado bastante bien y fuerte. El primer capítulo fue expectante y con un final sorprendente, el segundo tuvo un giro que no esperaba y me sorprendió y el tercero capítulo tuvo un final inesperado y muy triste por la marcha de uno de mis personajes favoritos (y aún no lo asimilo, en serio ;_;). Vamos, que la serie ha empezado más que bien bien y promete ser una temporada tan buena como la anterior, así que ya os contaré más cosas ^-^


Chicago PD | 5ª Temp | Capítulo 19-20
En estos dos capítulos ha avanzado bastante la trama Voight-Olinsky y bueno... no me está gustando nada porque no augura nada bueno, pero por lo demás me sigue gustando bastante aunque hay unos capítulos más interesantes y con más acción que otros. Supongo que todos los que seguís la serie estaréis de acuerdo conmigo en que un personaje en concreto es mortalmente odioso y otros que son amor puro y duro jiji ¡A ver cómo continúa!


Vis a vis | 3ª Temp | Capítulo 1-2
El día 24 de abril se estrenó, por fin, la nueva temporada de la única serie española que a día de hoy sigo y me encanta. ¡Y no ha podido empezar mejor porque madre mía... vaya capitulazos! Ya echaba yo de menos a todos los personajes, en especial a Zulema y a Maca, y los nuevos personajes han venido pisando fuerte, así que veremos a ver qué aventuras nos deparan las presas de Cruz del norte esta temporada jiji





Los 100 | 5ª Temp | Capítulo 1
¡Otra serie que volvió el día 25 de abril y que estaba deseando que volviese! *-* El final de la cuarta temporada creo que nos dejó a todos en shock y la espera ha sido muy larga, pero ha merecido la pena. El primer capítulo se centra en personajes diferentes a los del segundo pero ambos me gustaron muchísimo y me dejaron con ganas de más. Hay por ahí una sorpresa desagradable que, supongo, no hizo mucha gracia a nadie y creo que se le ha ido un poco la pinza a uno de mis personajes favoritos, pero bueno... todo está por ver xD ¡Seguiremos informando!

The Handmaid's Tale | 2ª Temp | Capítulos 1-2
Y el mismo día que se estrenaba Los 100, se estrenaba otra de mis series favoritas, ¡y con doble capítulo! jiji Esta vez la espera fue de un par de semanas porque la descubrí el mes anterior, así que bien xD Esta segunda temporada empieza, para mí, con mucha intriga y expectación porque cualquier cosa puede ocurrir. De verdad os digo que a mí esta serie me pone los pelos de punta y me deja sin respiración durante la hora que dura, uf... Y el reparto me sigue pareciendo increíble, especialmente por la protagonista, que no está escrito lo que tiene que aguantar la pobre... Y lo dicho, seguiremos informando :')


Chicago Med | 1ª Temp | Capítulos 1-2
Gracias a la recomendación de Angy me animé a ver, por fin, la única serie que me faltaba por ver de la familia Chicago, y aunque solo vi dos capítulos en abril, debo decir que me enganchó desde el principio y ha empezado con muy buen pie. Creo que mis personajes favoritos son el doctor Choi, Reese y... ¿Will? ¡Bah, no sé, todos son un amor! jajaja De momento, lo que más destaco de la serie es la originalidad de los guionistas para poner sobre la mesa tantísimos casos (que ya voy por la segunda temporada, pero de eso hablaremos en la siguiente entrada) y sin repetir xD




Cincuenta sombras liberadas (2018) sigue la misma línea de las anteriores entregas y, en mi caso, tenía muchas ganas de verla aunque ya leí la trilogía hace años. La adaptación me ha gustado muchísimo y creo que recoge muy bien la esencia del libro (que apenas recuerdo detalles, pero... xD), y tenemos bastante acción e intriga de principio a fin, grandes dosis de romance y escenas subiditas de tono y una evolución más que notable por parte de ambos protagonistas. Cierto es que la trilogía no es la panacea pero yo la he disfrutado tanto como disfruté los libros en su momento, y el final fue tan bonito y cerrado como el de la trilogía ^-^


Gorrión rojo (2018) la descubrí por casualidad a través de Facebook y me llamó muchísimo la atención el trailer, así que no lo dudé dos veces en cuanto tuve ocasión de verla. Pero me decepcionó, y mucho. Es decir, esperaba bastante más de ella y esperaba más información de la trama de la que realmente se da (que viene a ser casi nada). Para mí, la película deja bastantes cabos sueltos de principio a fin pero al menos me entretuvo, no me aburrió y me gusta cómo actúa Jennifer Lawrence en esta y todas las películas (aunque sea un poco sosa xD), así que si se os presenta una tarde aburrida y os llama la atención, quizá os guste más que a mí :)

La cura mortal (2018) fue una de mis películas favoritas del mes de abril, ¡y qué ganas tenía de verla! Aún no he leído la novela pero no podía esperar más tiempo, así que me lancé a verla antes de comerme algún spoiler importante. Y puf, ¡me encantó! Tiene acción desde el principio y no hay un solo segundo de aburrimiento o charla aburrida, y ya si hablamos de lágrimas... mejor apago y nos vamos porque de eso hubo para rato hacia el final ;_; ¡Ah, y me llevé una grata sorpresa con uno de los personajes, pero mejor no digo nada! jiji Así que sí, me ha parecido un muy buen cierre de trilogía, a pesar de los pesares, así que os la recomiendo mucho ^-^


Pacific Rim 2: Insurrección (2018) era otra película que tenía muchas ganas de ver después de lo mucho que me gustó su primera parte. Reconozco que el principio fue algo confuso porque no me acordaba del final de la primera, pero poco a poco fui haciéndome a la trama y lo cierto es que me mantuvo enganchada de principio a fin, sobre todo por los efectos especiales y las constantes escenas de acción. Sí, se parece un poco a Transformers y en realidad nada tienen que ver, pero creo que por eso mismo me gustó tanto xD Si os gustan este tipo de películas, igual no deberíais perderos esta :)



Pacific Rim (2013). Sí, no me he equivocado, es que vi la primera parte cuando terminé de ver la segunda (viva el orden cronológico xD) porque no me acordaba de nada después de tantos años y me apetecía verla de nuevo ^-^ Tras haber visto ahora ambas, creo que mi favorita sigue siendo esta, tanto por la trama como por los personajes. Además, esta tiene momentos divertidos pero quizá no tantos como la segunda parte, y creo que esto es lo que más me gustó de ella. Aun así, las dos están geniales y ambas tienen grandes dosis de acción e intriga, así que os las recomiendo ^-^



The longest ride (2015). Después de tanta acción y tensión me apetecía ver algo más relajadito, ¿y qué mejor opción que una de mis películas románticas favoritas? Aún tengo pendiente por leer la novela, pero en serio... ¡Qué preciosidad de película y qué emotiva! Es la segunda vez que la veo y me ha emocionado tanto como la primera vez. No es una de esas películas edulcoradas o no aptas para diabéticos, como se suele decir, sino que es sumamente creíble y bonita y tiene dos tramas románticas paralelas. Y el final es tan bonito y emotivo que os recomendaría tener un pañuelo a mano solo por si acaso jiji ¡Tenéis que verla! :')


Inmersión (2018) fue otra película que descubrí por casualidad y parece que los descubrimientos casuales no van mucho conmigo porque, al igual que ocurrió con Gorrión rojo, esta tampoco me ha gustado xD A mí la película se me hizo lenta y aburrida, aunque reconozco que hubo tensión e intriga en momentos puntuales, pero insuficientes. También me faltó información de principio a fin y el final, además de ser abierto y muy abrupto, no me gustó y me dejó con más preguntas en el aire que respuestas. Vamos, que media horita más de película hubiese estado más que bien, pero en fin... Que no sé yo si la recomendaría xD



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-Terminé el mes de abril más que contenta y satisfecha, no por la cantidad de series y películas que vi, sino por la calidad, quitando un par de excepciones. Y siento si se os ha hecho demasiado larga la entrada, pero no encontré otra forma de acortarla xD 

Contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadas, si seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!







42 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con muchas series. Y estoy de acuerdo, a uno de tus personajes favoritos de Los 100 se le ha ido un poco mucho la pinza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ahora mismo estoy viendo la quinta temporada de The walking dead y La cura mortal la vi hace poco y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al ver tu entrada me he dado cuenta de que tengo un montón de series con temporadas pendientes. A ver si saco tiempo y me pongo. La peli de Pacific Rim la quiero ver también, que me gustó mucho la primera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Para mí lo malo de "The Walking Dead" es que meten demasiado relleno, y luego dejan toda la acción para el final, pero aun así es una de mis series favoritas, y todavía me sigue enganchando. En cambio "Fear the Walking Dead" no es santo de mi devoción, aunque reconozco que esta temporada ha subido el nivel con la incorporación de Morgan. "Vis a vis" no me llamaba mucho al principio, pero después de ver "La Casa de Papel" estoy empezando a valorar más las series españolas, así que quizás le eche un ojo. Toda la gente que la ha visto dice que está muy bien. "Los 100" y "The Handmaid´s Tale" me tienen super enganchada ahora mismo. Espero cada capítulo como agua de mayo, jeje. En cuanto a las películas, solo he visto dos, "La Cura Mortal" y "Pacific Rim". "Cincuenta sombras liberadas" la veré cualquier día de estos, porque he visto las anteriores, y aunque hay algunas cosillas que no me gustan, reconozco que es una adaptación bastante decente de los libros, pero como películas no me fascinan. Para mí no pasan de entretenidas. "Gorrión rojo" tengo muchísimas ganas de verla, y espero que me guste un poco más que a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Sí que has estado ocupada.
    ¡Los 100 es lo mejor! Yo estoy viendo la serie en español por lo que voy una par de capítulos o tres por detrás de la emisión en EEUU y no veas los equilibrios que hago para evitar spoilers jajajaja. Creo que el personaje que dices también es uno de mis favoritos y estoy deseando saber qué narices ha pasado en estos seis años. Por cierto, cuando acabes el capítulo 3 me dices, eh, jajaja. Ya verás.
    Vis a Vis también la estoy viendo pero voy por mitad de la segunda temporada así que no te puedo decir demasiado.
    La de Poldark no es la primera vez que me la recomiendan y tengo pendiente ver el primer episodio. A ver si aprovecho este fin de semana. Ojalá me guste tanto como a ti.
    Sobre las películas, no he visto ninguna. Quiero ver la última de 50 sombras de Grey aunque tampoco tengo prisa. Las demás me llaman así que les echaré un ojo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie pero no me importaría empezar a ver la de Poldark, creo que me gustará y espero que me enganche como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues te ha cundido el mes!
    A mí Poldark me encanta! La sigo desde que la estrenaron en UK y es de mis series favoritas, así que por eso tengo ganas de leer el libro, para ver si es fiel o no.
    De TWD me faltan los dos últimos, pero se me está haciendo cuesta arriba. Tiene capítulos muy buenos, pero hay otros que bufff... me aburren.
    Y The Handmaid's tale es también de mis favoritas. Lo peor es que lo que explica puede pasar perfectamente y da muy mal rollo.

    De las pelis sólo he visto El viaje más largo y me gustó bastante. Es una historia muy bonita.
    Tengo pendiente de ver la última de El corredor del laberinto y me gustaría ver las de 50 sombras de grey por curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Yo también vi hace poco la primera parte de Pacific Rim y me encantó. Pensábamos ir al cine a ver la secuela, pero la quitaron muy rápido *.*
    La cura mortal me encantó, aunque me dio mucha pena T.T
    En cuanto a las series, tengo que ponerme al día con TWD y con Vis a Vis.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Últimamente me estaba llamando Poldark y al ver lo que comentas de ella, me estaba decidiendo a verla... hasta que has puesto que los capítulos duran casi una hora. Te parecerá una tontería pero a mí las series tan largas se me hacen eternas, me cuesta un montón centrarme así que no creo que finalmente me decida. El cuento de la criada también me gusta mucho y el primer capítulo de la segunda me pareció brutal pero los siguientes me están pareciendo un poquito flojos.
    Y Vis a vis... había decidido no verla porque además sabía que Fabio apenas iba a tener protagonismo (es uno de mis favoritos) pero la semana pasada me dio por empezarla y estoy como loca. En serio que no sé cómo había podido sobrevivir sin esta serie tanto tiempo. Creo que ha mejorado incluso a las temporada emitidas en televisión. A ver cómo sigue... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Poldark me encanta y hace poco he empezado el libro que está genial. Me anoto varias series que no conocía. ¡Genial entrada! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! sinceramente, desde que murió Glenn para mi TWD no volvió a ser lo mismo y la sentí vacía de trama, por lo menos a mi se me volvió repetitiva y lo lamenté muchísimo porque en su momento era de mis series favoritas.
    Me encanta Chicago Fire y Chicago P.D! aunque voy BASTANTE trancada, no puedo seguirle el ritmo cuando la pasan en la tele y en Netflix no está :( ¿la miras en alguna página? si es así me encantaría que me recomiendes alguna.

    AMÉ la tercera entrega de las pelis de Fifty Shades, fue una adaptación bastante buena, aunque recuerdo que modificaron el diálogo de dos escenas respecto al libro donde esas líneas eran cruciales y le daban impacto a los personajes ... pero bueno.

    The Longest Ride es una de esas pelis románticas que me encanta ver cuando me siento con ganas de ver algo romántico, los personajes no fallan.


    Me encantó la entrada :D espero ansiosa para comentar lo que hayas visto en mayo. Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por acá.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Algunas me las llevo anotadas como Poldark y Pacific Rim.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Chicaco Fire me llama mucho desde hace muchísimo tiempo. Y la de Pacific Rim tengo ganas de verla desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther! Que lindos son esos meses donde uno se llena de series y películas y las disfruta (casi todas) mucho!
    A veces reniego de estar tan tapada de trabajo y no poder darme un buen vicio de estos o incluso cuando tengo tiempo me quedo con el celular y al final no hago nada jajaja.
    De toda tu lista debo decir que NO VI NADA, pero no me extraña porque estoy fuera de onda con todo lo que sea series y películas jajaja.
    Pero a la que le tengo muchas ganas es a Vis a Vis y la tengo anotada para empezar a verla en cuanto los planetas se alineen.

    Espero que el ritmo no decaiga porque siempre saco buenas ideas de este tipo de entradas ;)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios mío, qué de cosas Esther! A ver, que voy por partes jeje
    Yo también terminé de ver TWD pero estoy planteándome si seguir viéndola porque ha dejado de gustarme y sólo la estaba viendo por inercia, quizás continue con la siguiente temporada unos cpaítulos y si veo que mejora sigo, y sino pues la dejo y una lástima :S
    Por el contrario, me sigue gustando mucho Chicago PD (es la única de las Chicago que veo jeje) y Poldark sigue siendo de mis favoritas <3 También estoy viendo ahora mismo Los 100 y esta temporada me está gustando mucho con las tramas de Octavia y Raven sobre todo ;) En cambio, la segunda temporada de El cuento de la criada me está pareciendo bastante más floja que la primera, qui´zas porque la primera impacta mucho y esta continuación es un poco más de lo mismo :S Ya veremos jeje
    Respecto a las pelis, tengo muchas ganas de ver la nueva de Pacific Rim pero voy con las expectativas bastante bajas por el cambio de actores y trama de la primera parte XD
    POr cierto, The longest ride es una de mis historias favoritas de Parks, no me canso de verla <3 Y bueno, aún no supero el final de El corredor del laberinto (a pesar de que ya iba preparad por el libro), así que mejor no te comento nada jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!
    Y yo que me había pensado que este mes yo habia visto muchas series y peliculas, creo que me has ganado.
    Yo de The walking dead no puedo hablar mucho porque creo que me faltan aun 3 para terminar la temporada pero es que me canse un poco , esta temporada lo unico que me ha molado es NEGAN.
    Pues de Poldark poco te puede decir también ya que me has adelantado incluso en tan poco tiempo XD, yo estoy empezando la 2 y voy creo que por el 4. El capítulo anterior con el muerto no muerto fue una pecha de reir.
    Pues por ahora guardare en mi cabeza ese oh que final para cuando lo viva XD. Chicago fire tengo unas ganas increibles por retomarla pero aun no me toca, creo que es el mes siguiente al que estoy aunque bueno al menos retomo chicago med y chicago pd algo es algo.
    Pues con Fear the walking dead solo espero que ese personaje favorito no lo sea para mi XD y a mi me den una alegría.
    Pues como no sé que pasa con Voight-Olinsky pero bueno solo espero que el segundo no se vaya de la serie porque es de mis favoritos.
    La verdad es que la parte de vis a vis para mi a sido chino porque como no sigo la serie...
    De the 100 pues ya veremos si a mi también me shokea el final de la temporada 4 y si coincidimos en el personaje de ida de olla o no.
    Pues con el cuento de la criada pues poco voy a ver de la serie hasta que no lea el libro así que poco más , yo también sigo informando...
    Jjejejeje no tienes que darlas mujer estamos para recomendarnos y yo sabia que chicago med iba a gustarte si te gustan las anteriores.Ya hasta me has adelantado XD.
    De 50 sombras poco puedo decir ya que deje los libros en el segundo y las peliculas ni las he empezado porque creo que para que ver algo que ni siquiera he terminado en papel...
    Pues con gorrión rojo me has hasta ayudado porque vi el trailer y me llamo pero luego dije y si no es lo que espero? no sé yo es que a veces veo lo que se viene al ver los trailers XD.
    La cura mortal esta en mi lista de poner en twitter de nuevo en las encuestas a ver si sale porque yo también le tengo muchas ganas aunque no croe que no pase nada nuevo ya que el libro ya me lo leí.
    Yo es que con pacific rim 1 ya tuve bastante como para seguir sufriendo con la 2...paso XD.
    Es que te me contradices con a lo largo del rio, XD como puede ser no muy edulcorada y a la vez preparar el pañuelo para el final? lo siento pero no puedo XD.
    Y la ultima es que ni siquiera la conozco.
    Pues hala y con esto llegamos al fin.
    Espero que sigas teniendo tanta buena suerte con los visionados.
    Pero vmaos viendo que casi has puesto al día chicago med.
    Nos seguimos viendo besis.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas guapa!
    Ya estoy por aquí.
    Esta sección ya te comenté que me parecia interesante (bueno, era en otra parecida que leí hace poco, creo) porque son pequeñas dosis de cada cosa y se hace entretenido.
    Sobre las series que has visto, WD la dejé a medias creo que en la sexta temporada, me cansó porque sentía que entró en bucle.
    De la de Poldark no había oído hablar hasta que hablaste tú y me llama la atención porque me recuerda a Outlander. Tal vez le heche una ojeada a ver qué tal, sobre todo creo que me puede gustar por la ambientación.
    Las siguientes series que mencionas no las conozco y no me llaman mucho la atención, en cambio Vis a vis si que la seguí hasta la nueva temporada, que no sé, me está decepcionando. Echo de menos a Macarena y siento que están empezando a entrar en bucle y repetir las mismas historias que ya contaron, con diferentes perosnajes. No me parece como a tí, es más, no aguanto a ninguna de las nuevas. Ni a las policias ni a las reclusas. Creo que voy a dejar de verla...

    Los 100 es otra que no me llama la atención pero The Handmaid's Tale sí que quiero verla. He leído el libro y me pareció brutal, pero no he visto aun la serie porque no tengo HBO y no está en Netflix y en el Plus, no la he buscado por vaguería, la verdad, esperaré a que haya más temporadas, tal vez, pero sí que la veré.

    Sobre las películas, tampoco ninguna me llama la atención, aunque debo confesar mi secreto culpable de que tengo ganas de ver la de las sombras de Grey pero en fin, como no soy muy de ver películas siempre encuentro algo mejor que hacer. Series sí que veo, de hecho me acabo de terminar la de Sherlock en una semana, pero películas no suele apetecerme y las voy dejando pasar.

    La que más me ha llamado la atención es la de Gorrión rojo. A la gente no le suele gustar Jennifer Lawrence por lo que dices de ser sosa, y porque suele actuar siempre igual, pero no sé, a mí me hace un tilín, aunque no sé si es porque me gusta la chica en sí xddd en plan físicamente. xd

    Muy chula la entrada y la organización que le has dado, ha quedado muy bonito.
    Besos!

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther pues este mes te fue muy bien por lo que parece, en cuanto a las pelicula este mes yo vi Infinity War, tambien vi Los extraños.
    Tengo pendiente ver cincuenta sombras liberadas, lo mas probable es que me la compre pronto ya que no la vi en cine, apesar de los comentarios que tienen los libros a mi en lo particular me gusta la historia que se desarrolla. Otra que tambien deje pasar por falta de tiempo fue la cura mortal estoy ansioso por verla de una vez, aunque soy muy seguidor de estas peliculas no pude verla a tiempo pero seguro que me la vere pronto.
    De las otras que comentas me interesa ver The longest ride aunque debo admitir que no se por que no la descubri antes parece de esas peliculas que necesito ver y que me gustan mucho, muchas gracias por las recomendaciones ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola he de decir que lo unico que ha conseguido llamarme la atencion fue cincuenta sombras liberadas, pero primero me leere el libro. El resto no porque la mayoria son series y yo no soy de eso jaja, creo que soy la unica persona del mundo que no es de ver series, pero tiene que haber de todo!
    Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog (muy muy mal n.n)
    Madre mía, qué de series. A mí me cuesta muchísimo empezarlas porque muy pocas consiguen gustarme lo suficiente como para engancharme. De las pelis que has visto, coincidimos en La cura mortal, que fui a verla al cine :B
    Gracias por compartir, bonita. ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ninguna de las series que has mencionado las he visto, tampoco es que sea una persona que ve muchas y soy un poco rara la verdad pues únicamente me limito a ver una y otra vez, las que he estado viendo durante años y la única que me he dado el gusto de comenzar ha sido la de lucifer pero porque tenia mucha curiosidad por ella.
    En cuanto a las películas solamente he visto la de cincuenta sombras de grey que bueno no se cuantas veces me he visto las tres de un solo tirón jaja soy un poco adicta a ellas aunque no se parecen demasiado a los libros y la han pifiado un poco con la tercera.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola! Las series que citas me suenan todas pero no he visto ninguna jaja Me llama la atención The 100 y Vis a Vis, espero verlas ahora que tengo tiempo!!
    "El viaje más largo" es una de mis pelis favoritas, como casi todas basadas en los libros de ese autor!
    Ojalá pudiera ver tantas series y pelis como tú, con todas las que me llaman!! Ahora en verano me pondré al día con algunas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!
    Pues de esas series que ves, no veo ninguna y eso que he visto que a mucha gente le llama, pero a mí de esas solo me llama The 100 y no sé si la llegaré a ver jajaja.
    No puedo opinar de las dos primeras películas porque no las he visto, solo he visto 50 sombras de Grey y no es que sea de las mejores que haya visto, no te voy a mentir.
    Gorrión rojo la veré después de leerme el libro, que lo tengo parado para acabarme antes otros.
    La cura mortal me encantó, aunque no tenga nada que ver con el libro, pero la he disfrutado de principio a fin y se me hizo hasta corta.
    De las otras películas tampoco puedo opinar sin haberlas visto, aunque Pacific Rim me llama.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Coincidimos en mucho! Veo que tenemos gustos similares, The Walking Dead tampoco terminó como esperaba pero me ha gustado la temporada en general aunque el ritmo ha sido variable, me he puesto este mes al día con Fear y me está encantando, Poldark es impresionante, The Handmaid's Tale me encanta espero cada capítulo impaciente, tengo que ponerme al día con Los 100 y quiero ver casi todas las pelis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Genial que andas a tope con series y películas, lo importante es disfrutar de todas esas historias. También ando en las mismas porque me propuse ver las últimas temporadas para terminar algunas series: Teen Wolf y Crónicas Vampiricas. Retomar aquellas que tenía abandonadas como: Arrow, Gotham, La lista negra y Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. Y ponerme al día con Juego de Tronos; ahí voy poco a poco pero estoy a tope.
    Con respecto a las películas coincidimos con Gorrión Rojo, la verdad es que yo si disfruté bastante de la trama, me gusta que hay que estar pendiente de todos los detalles para no perdernos en el curso de los acontecimientos y en el final si me hubiera gustado un poco más de información pero todo me quedó claro. Y La cura mortal, coincido que está cargado de acción, me mantuvo enganchada en todo momento y quedé contenta con este final.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    De series solo he visto TWD, que voy al día también y la verdad es que muchas veces la veo ya por inercia, pero bueno, habrá que ver cómo continúa la siguiente temporada. Y Los 100 estoy esperando a que termine de emitirse completa la T5 para vérmela del tirón, ¡que me encanta!

    De las películas tengo pendientísima La cura mortal, que caerá pronto sí o sí, y me apetece mucho Gorrión Rojo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. TWD me gustó aunque a ver si sigue más a los comics que son mucho más interesantes. The fear tengo que retomarla...poldark a ver si la veo que sus libros eran de mis favoritos de adolescente.
    Vis a vis estoy viéndola y super interesante
    Y ays que me mato que no me había enterado que los 100 ya estaban!!!!!!! tengo que ponerle remedio ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooooola! Mi madre vio hace muy poquito Poldark y le gustó demasiado, no para de hablarme de ella y de recomendármela así que seguramente la empezaré muy pronto. También vi los primeros episodios de la 5T de Los 100, están súper interesantes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues sí que estoy perdida en el tema de las series porque solo conozco dos xD. Yo no tengo mucho tiempo para ver series ni películas, aunque últimamente estoy sacando tiempo para las pelis...pero es que las series me es imposible.
    De las pelis que comentas, justo empecé a ver Gorrión Rojo pero la quité porque me tuve que ir. Espero que me guste más que a ti xD. La cura mortal me encantó mucho y creo que junto con la primera es de las mejores (aunque poco que tenga que ver con el libro XD). La trilogía de 50 sombras también la he visto y me entretuvieron la verdad.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooooola! Ay mira TWD me encanta al principio y era un enganche tremendo pero es que ya ha llegado un punto que..... pufff... Y ftwd la dejé la temporada pasada creo yo porque es que no podía verla ya sin dormirme vaya. The 100 es de mis favs porque está mi hija aka Octavia y no voy a comentar mucho porque solo has visto el primero creo recordar. Pero la que más me está sorprendiendo es el cuento de la criada, cada capítulo es super intenso y te deja con unos finales que... pufffufufufufufuf este último de esta semana madre mía estoy deseando el de esta ya ya ya. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! De las series no conozco ninguna excepto El cuento de la criada y Los 100 que me flipa demasiado esa serie 😍😍😍😍 de las películas tengo ganas de ver El gorrión rojo 🤔 y del resto no conozco ninguna, pero me las apunto 🙈

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Otro mes más que vengo por aquí a contarte que no he visto la tele xD ni series ni peli, muy pocoo, algo muy raro en mi..pero es que lo que me suelo dar son atracones de vez en cuando a ver y ver capítulos y capítulos pero últimamente como que no me apetece, y mira que tengo series por continuas, como los 100, que me muero por ver la nueeva temporada!!!
    De las que mencionas hace poco me he apuntado para ver en un futuro Poldark y el Cuento de la criada así que espero que caigan pronto jeje
    De pelis, quiero ver muchas de las que dices, la última de 50 sombras (que aunque yo ando muy desencantada con las adaptaciones(¿¡¡¡dónde está el psicólogo!!!?jajajaa), quiero ver esta última) y la de Gorrión rojo, aunque con esta todavía no me he decidido si leer antes el libro :)

    A ver si para la próxima ya te cuento que he visto alguna jajaja
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! tengo ganas de ver the 100 y the Handmaids Tale pero, lo de siempre, no hay tiempo suficiente para leer y trabajar, imagina encima ver la tele. En cuanto a películas, las dos de pacific rim me gustan bastante aunque hay una incongruencia entre la primera y la segunda que no termina de cuadrarme pero eso no es impedimento para haber disfrutado con ambas. En cuanto a Gorrion Rojo, quería verla pero si va a ser una decepción pues igual espero a que la echen por la tel y listo; la verdad es que creía que iba a estar mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No sé cómo lo haces para ver tanto jajaja Yo no he visto nada de lo que hay en la entrada y creo que no lo veré porque no soy muy de seguir series y las pelis pues veo las que ponen en la tele xD
    Un beso;

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Que voy a decir de Poldark si me encanta esa serie. Bueno y para que vamos a mentir Aiden Turner nos alegra la vista, pero sobre todo ¿Alguien se puede resistir a esa sonrisa? Y ya nos quedan días para que comience la cuarta temporada.

    Y las series de The 100 y la de Chicago Fire quiero verlas, pero quiero terminar antes otras.
    De las películas solo he visto la de cincuenta sombras y la verdad sin más, no fue nada fuera de lo normal. Pienso que no han sabido sacar partido a estas películas.
    Y quiero ver Gorrión Rojo aunque no esperare mucho de la película por lo que dices, La cura mortal también quiero verla pero no es algo que quiera ya, más que nada porque no me acuerdo como termino la anterior.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno respeto a series y películas, como siempre suelo comentarte en estas entradas no soy mucho de películas ni series así que no sé muy bien que decirte xD esta vez ninguna de las películas de las que hablas me ha llamado demasiado la atención así que este mes lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Lo único que he visto han sido los 100, hasta la 4 temporada, pero de todo lo que has visto me llevo algunas series apuntadas jej

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me alegra que hayas visto tantas películas y series. Yo no he visto ninguna de las que mencionas pero ya le he echado el ojo a una de cuantas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Has visto un montón de series este mes!! Me gustaría ver Poldark y empezar la 3 de Vis a Vis!!
    No veas el vicio que me pegue con esa seria!!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa!
    Cuantas series y pelis jaja no soy de ver tanta series pero las que mas me llaman de acá son el cuento de la criada y Poldark.
    Espero tener tiempo pronto para verla.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    A ver de series….ya terminó la 8º temporada de TWD, por lo que te leo..me quedé en la segunda…o era la tercera…pero he ido sabiendo lo que ha ido ocurriendo, mi hija la sigue jajajajaja….pero no me ha contado nada de esos giros inesperados que ocurren…quien muere?
    En apenas tres semanas te despachaste las tres temporadas de Poldark….creo que me quede en los primeros capítulos de la segunda….y sí, estoy de acuerdo, la ambientación es una pasada totalmente
    De las restantes…pues las únicas que capta mi atención es Chicago fire(pero ya va por la 6 temporada )y Chicago Med…las dos en esa ciudad jejejejejejejjee
    De las películas…la de Grey, me decepciono…al contrario que a ti no vi el libro en ella.
    La cura mortal que la quiero ver…pero necesito acordarme q pasaba, y por eso tengo que visionarlas de nuevo
    Y fijate, la que no me suena de nada de las restantes q viste es inmersión…pero se te hizo lenta…no se de que va…ire a google….:)
    Te lo comparto en redes
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Este tipo de entradas la odio y lo sabes. No tengo tiempo para ver series o películas por lo que nunca sé de lo que hablas. Soy consistente de que estás enamorada de alguna de ellas (Como Poldark) pero no tengo ni idea sobre su temática. De las películas, tenía ganas de ver gorrión rojo, pero si al final no ha estado a la altura de tus expectativas, no creo que la vea.

    ¡Nos leemos!

    PD: Grey no, gracias.

    ResponderEliminar