miércoles, 13 de junio de 2018

Quiero leer... #34

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy la mar de feliz porque mis lecturas siguen viento en popa y tengo entretenimiento para rato con las series que se están emitiendo, pero hoy no he venido a hablaros de eso. Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección que tanto me gusta aprovechando que no tenía otra sección que traeros, pero prometo que será una entrada breve y no os aburriré :')

Hoy quiero hablaros de tres novelas de autoras nacionales bien diferentes en lo que a género se refiere y seguramente todos las conozcáis, así que no me entretengo más y vamos al lío ^-^

El primer libro es Estamos hechos de polvo de estrellas, de Saray García:
Descubrí esta novela a través de Instagram hace unas semanas y salta a la vista que, para mí, la portada influye bastante a la hora de elegir lectura aunque suene muy superficial y sinsentido, pero todos sabemos que la portada juega un papel muy importante :') Independientemente de esto, ya he podido leer opiniones muy positivas que ponen la novela por las nubes y siento que va a ser una de esas historias que te llegan al alma y te la hacen pedazos. Sí, a mí me encantan este tipo de historias y puede que sea masoquista por ello, pero de vez en cuando me apetece leer este tipo de novelas y creo que esta no tardará en caer en mis manos ^-^  


El segundo libro es El lamento de los abedules, de Enara de la Peña:
Esta novela romántica histórica está ambientada en la Rusia zarista y teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo queriendo leer alguna historia con esta ambientación, pues creo que esta es la candidata perfecta :) Además, ya he leído y releído la sinopsis unas cuantas veces y desde luego que me deja con ganas de másun soldado obligado a retirarse por una herida incurable, una princesa sometida a un matrimonio no deseado, una mujer con ideas demasiado avanzadas para su época y un hombre considerado un extranjero en su propia tierra. ¿Pinta bien o no? Pues yo espero no tardar mucho en leerla porque estoy segura de que la disfrutaré mucho *-*


El tercer libro es Tras la estela de un sueño, de Lucía de Vicente:
Esta novela, cargada de esperanza, sentimientos y humor, nos habla del sueño de tres personas; sueños relacionados con el abandono familiar, con las fundaciones y centros de acogida y con desacuerdos entre jueces corruptos y abogados. Aseguran que se aleja bastante del drama, aunque a simple vista no lo parece, pero de igual modo a mí me llamó muchísimo la atención desde el mismo momento en que leí la sinopsis y ya he podido leer buenas opiniones, así que seguramente sea una de mis próximas lecturas aprovechando que la tengo en digital desde hace unos meses :) 



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!









33 comentarios:

  1. Hola! Espero que los leas pronto y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola el segundo es el que mas me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. De estos tres me atrae más el primero, aunque tampoco descarto los otros dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, pero me ha llamado especialmente la atención el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola hola!
    No conocía ninguno pero del último me gusta mucho la portada :) En cuanto a las sinopsis me quedaría con el segundo o el tercero. Los seguiré de cerca.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues el único que había visto en alguna ocasión es el que pones en primer lugar. Entiendo perfectamente lo que dices, la portada es preciosa y la verdad es que apetece leerlo. Espero que puedas leer los tres y que nos cuentes enseguida para así decidir si animarme o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estamos hechos de polvo de estrellas me ha llamado bastante y la portada es súper bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Yo sólo he leído El lamento, como sabes, de la lectura conjunta, y justo lo terminé ayer. Me ha gustado mucho y la reseña saldrá la semana que viene, pero te adelanto que es ua historia muy bonita y algo diferente de esos romances acelerados que solemos leer ;)
    El resto que quieres leer yo no las tengo en lista y no creo que las lea, por no seguir aumentando y limitarme sólo a lo que verdaderamente me llama, más que nada XD
    Espero que puedas hacerte con ellas pronto y leerlas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Ay, no conocía ninguno pero cuando leí "novela histórica en la Rusia zarista" me conquistó jajaja, creo que me puede gustar. Espero tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  10. Interesantes libros,me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El primer libro me llama mucho la atención, estaré esperando tu reseña para saber tu opinión. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Confieso que no conozco ningún libro :(, o por lo menos las portadas no me suenan. Pero eso sí, los títulos me encantan :D. También las portadas son preciosas. Por lo que cuentas creo que me pueden interesar los tres libros, así que a ver si puedo comprarlos pronto (y yo con una fila de pendientes, es que no aprendo). De momento me los llevo apuntados y a la espera estoy de que los leas y los reseñes :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el segundo ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Me gusta que lleves bien las series, yo la verdad este mes es que voy mejor que nunca pero claro también he bajado en números pero bueno que no he venido ha hablar de eso XD.
      ¿Supuestamente las tres autoras son conocidas? Porque a mi me da que no conozco a ninguna...
      Pues la primera no has dicho mucho de que trata XD solo que es de ese tipo de lecturas. Por lo tanto espero que la disfrutes un montón, yo me he quedado con la duda de si la leeré o no XD.
      Ves la segunda ya me llama un poco más, a mi es que la histórica si que me llama. Aunque esperaré a ver tu reseña y ya decidiré.
      ¿Con esa sinopsis como se puede alejar del drama? que alguien me lo explique XDDD...no me atrae mucho...
      Entradita cortita y concisa....suerte con las lecturas
      Besitos.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Esther!

    Pues de las tres novelas que mencionas sólo conocía la primera, de haberla visto por Instagram como tú dices. Te entiendo, esa portada es preciosa y a mí también me llamó mucho la atención. Ahora que sé que es una novela de las que te hacen sufrir, me la anoto en la TBR. Será que no me gusta sufrir a mí! jajajaja

    La segunda parece muy interesante, y si te gusta esa ambientación te recomiendo que le eches un vistazo a la trilogía Grisha de Leigh Bardugo, si es que no lo has hecho ya.

    Gracias por darme a conocer novelas de autoras nacionales :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas intenciones, y el tercero yo lo he leído y me ha encantado, lo que pasa que llevo tanto retraso con las reseñas que yo voy leyendo y no colaboraciones que no doy a basto a subir.
    Tuve el placer de poder asistir a una presentación de Lucía y es un encanto de mujer.
    A ver si te gusta tanto como a mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que justo ayer me anoté para leer en cuanto pueda el libro de Saray, Estamos hechos de polvo de estrellas. La verdad es que no conocía a la autora, pero la portada me ha llamado tanto la atención que le voy a dar una oportunidad sí o sí. El resto no me atraen mucho que digamos, aunque del tercero he leído muy buenas opiniones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que esos libros tienen una pinta estupenda, ya le había echado el ojo a El lamento de los abedules, y le tengo muchas ganas, tiene una portada especialmente bonita, espero que no me decepcione. El primero que mencionas lo he visto también muchísimo por instagram, pero no termina de llamarme la atención. Y el tercero creo que es thriller y, últimamente, estoy huyendo de este género por un libro que tengo atragantado y que no consigo terminar.
    Ya nos contarás si te pones con ellos finalmente.
    Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  19. Yo descubrí Estamos hechos de polvo de estrella porque Alice Kellen lo ha recomendado un montón, espero hacerme con él para darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  20. Buenas!

    No conocía el primero de los libros y la verdad es que a mi la portada no me ha llamado mucho la atención, me parece poco llamativa. Como tampoco dices mucho del argumento, no sé si me interesaría leer el libro, porque a la autora tampoco la conozco.

    Sobre "El lamento de los abedules", ha sido leer "Rusia zarista" y acordarmede un libro que acabo de terminar y queno me ha gustado nada (Dispara  yo ya estoy muerto), así que aunque en un principio lo de Rusia me llama la atención,  no creo estar en el mejor momento para ello.

    El tercero de los libros es el que más me llama, por el tema del humor y porque el tema abogados y demás sí que me suele gustar y no lo leo demasiado,  más bien lo encuentro mas en las series.

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    De los tres que mencionas solamente me es conocido el de somos polvo de estrellas ya que lo he visto en las redes sociales y es un libro que me tiene enamorada con su portada y el que sin duda tengo anotado en mi lista de pendientes esperando el momento idoneo para darle una oportunidad, los otros dos no me suenan de nada y tampoco es que me llamen demasiado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! tengo relación de amor-odio con El lamento de los abedules. Por un lado, que esté ambientado en Rusia es un punto a su favor puesto que no he leído nada de esa época ni ambientado en ese país. Por otr, el tema de los personajes, me parecen todos un poco estereotipados pero antes de prejuzgar, esperaré a leer tu reseña a ver que tal están. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Mis lista de libros que quiero leer es tan infinita que seguro que nunca podré leer todo lo que quiero jajajaa de los que mencionas tengo entre mis próximas lecturas El lamento de los abedules y me gustaría leer también Estamos hechos de polvo de estrellas, tiene muy buena pinta :)
    Un besoooo!!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Solo conocía el primero, pero la verdad que tienen todos muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    NO conocía ninguna de estas novelas, pero me ha llamado muchísimo la romántica ambientada en Rusia, nunca he leído algo así y me llama muchísimo!
    Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Maravilloso que vayan viento en popa tus lecturas, que estés disfrutando de ellas y que a la par sacas tiempo para ver tus series ¡Yeii!
    Tuve la oportunidad de leer a Enara, la verdad es que no quedé con muy buenas sensaciones porque la trama no me convenció pero no puedo negar que esta propuesta me parece interesante por su ambientación y ese contexto histórico. Y la portada Estamos hechos de polvo de estrellas es sencilla pero lo más de bonita, llama la atención y averiguaré más de esta historia para ver si me convence.
    Espero que pronto te puedas embarcar con estos libros y disfrutes mucho de las historias.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo he leído El lamento de los abedules y me encanto, un libro maravillo, los personajes muy buenos y bien construidos, pero la ambientación ha sido algo maravilloso. Estamos hechos de polvo de estrella ese libro lo quiero leer, y aparte he leído muy buenas opiniones , así que espero leerlo, la cuestión es que no sé cuándo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    De los comentas me gustaría leer el primero, "Estamos hechos de polvo de estrellas". Lo he visto de vez en cuando y creo que me puede gustar, aunque la portada tan rosa no me llame nada jajaja
    Los otros no me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Le tengo bastantes ganas a Estamos hechos de polvo de estrellas ya que es un libro que conocí en face y me llamó desde el primer momento con su portada (que me encanta, de verdad) así que lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    No conocía estos libros pero se ven muy interesantes y llamaron mi atención asi que despues los buscare y vere mejor.

    Nos leemos💜 Besos 😙

    ResponderEliminar
  31. Hola los dos primeros me llaman mucho la atención, espero poder hacerme con ellos pronto y leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. De los tres libros que mencionas uno ya lo he leído y creo que te gustará mucho. Se trata de Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente. El que tengo muchas ganas de leer es el de Saray García. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos

    ResponderEliminar