jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Paquete a la vista! #62

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy la mar de contenta porque he conseguido un minijob y aunque me quita de un tiempo considerable para leer y pasarme por vuestros blogs, me encanta jiji Pero bueno, que hoy no he venido a contaros mis penas, sino a enseñaros mis últimas adquisiciones, ¡que no son pocas! *-*

La última vez que actualicé esta sección fue allá por junio y no es que haya conseguido muchos libros desde entonces, pero sí que he reunido unos cuantos y me apetecía enseñarlos también por aquí. Dicho esto, no me enrollo más y os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 La isla del tesoro (Robert Louis Stevenson) 
 El ángel en la casa (Beca Aberdeen)  
 La pastelería mágica (Diane Zahler) 
 Leah a destiempo (Becky Albertalli) 
 La maldición del mar (Shea Earnshaw) 
 El cuento de la criada (Margaret Atwood) 
 Emma en la noche (Wendy Walker) 
 Demelza (Winston Graham) 

Demelza me llegó a mediados de julio de parte de Roca Editorial. Ya está leído y reseñado (aquí) y reconozco que puedo llegar a ser muy pesada con esta saga/personaje, pero hasta el momento es mi novela favorita de la saga y espero que sigan publicando el resto de libros porque necesito saber urgentemente qué pasa con ciertos personajes :') 





Emma en la noche ha sido una de mis últimas adquisiciones y llegó de parte de Ediciones Urano. Aún no está leído, pero será mi próxima lectura y lo cierto es que le tengo muchas ganas porque ya me quedé con ganas de leer la primera novela de la autora, aunque reconozco que esta me llama mucho más la atención, así que espero disfrutarla mucho ^-^




El cuento de la criada fue una de mis compras de agosto y no lo pensé demasiado porque la serie es una de mis favoritas y creo que también podría gustarme mucho la novela. De hecho, supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero he organizado una LC para leer esta novela en la última quincena de noviembre (podéis pasaros por esta entrada para más información o pinchar en el banner del club de lectura), así que estoy deseando ponerme con ella *-*



La maldición del mar ha sido otra de mis últimas adquisiciones y llega de parte de Ediciones Urano. Es mi actual lectura y llevo leído poco más de la mitad; por ahora me está gustando bastante, aunque es cierto que esperaba encontrar algo diferente, tanto para bien como para mal :') Aun así, en unos días estará la reseña por aquí, así que hasta entonces solo me queda por leer la otra mitad para poder tener una mejor opinión jiji



Leah a destiempo me llega de parte de Ediciones Urano. Ya está leído y reseñado (aquí) y ha sido mi última lectura. La he disfrutado muchísimo de principio a fin, me han encantado Leah y el resto de personajes (pero sobre todo Leah) y yo solo espero que lleguen a un acuerdo para hacer adaptación porque sería genial ^-^ Desde aquí os animo a que conozcáis a Leah, que seguro que encanta.



La pastelería mágica me llegó a finales de junio de parte de Ediciones Urano. Ya está leído y reseñado (aquí) y fue otra lectura que disfruté muchísimo. Esta novela está catalogada como novela infantil, pero yo no lo sentí así ni a mis 25 años porque, de hecho, ya os comenté que la disfruté como una enana xD Está llena de bonitos mensajes y valores, de fantasía, de aventuras, de dulces y de personajes muy adorables, así que os la recomiendo, y mucho ^-^



El ángel en la casa me llegó a principios de julio de parte de NovaCasa EditorialYa está leído y reseñado (aquí) y aunque en líneas generales me gustó, hubo unas cuantas cosas que me decepcionaron, como que la autora no aprovechase del todo la gran idea de la que partía la novela, pero bueno... Aun así se lee muy rápido y se hace muy amena y entretenida, así que quizá deberíais darle una oportunidad si os llama la atención :)




La isla del tesoro fue otra de mis compras de agosto y al igual que ocurre con El cuento de la criada, he organizado una LC para leer este clásico a finales de octubre (para más información, pinchad en el banner del club de lectura) aprovechando que hace unas semanas volví a empezar la serie Black Sails, así que espero que os animeis a leerla conmigo, que seguro que nos encanta ^-^




¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!


21 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! Qué de libros, qué guay :D. El de Leah espero adquirirlo pronto y el de Emma en la noche también me interesa *_*. Bueno, en realidad todos los libros que mencionas los quiero leer xD. Ahora mismo entro en una mala época económica y no sé cómo haré para leer todos los libros que quiero T.T pero bueno, igual los pillo en digital :(. Suerte con tu minijob :).
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Esther !!

    ME RE GUSTÓ TU ENTRADA !!! Cuántos libros bellos :3 ME RE GUSTÓOOOO <3 LOVE IT :P

    Qué bello !!!!!!

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Emma en la noche lo voy a leer pronto. La pastelería mágica me llama la atención.
    Disfruta de ellos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther! Madre mía que maravilla de libros. El cuento de la criada ya lo leí, me pareció muy angustioso saber lo que podemos llegar a perder las mujeres, el poder de decisión y libertad no sólo sobre nuestra mente sino también sobre nuestro cuerpo, la serie no la he visto porque me parece aterradora.
    La isla del tesoro un clásico fantástico y el que me llama mucho la atención es la pastelería mágica jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas adquisiciones! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aunque haya sido desde junio, ha sido una buena cantidad de libros, no te podrás quejar.
    Ya sabes que opino de El cuento de la criada y ya hoy he empezado la serie, llevo dos capítulos, pero en esos dos capítulos ya han contado el 70% del libro jajaja.
    La isla del tesoro me gustaría leerlo, pero ahora mismo me es imposible con todos los pendientes que tengo, más los libros que me han llegado por mi cumpleaños jajaja.
    La maldición del mar me llama bastante >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola tocaya! (Tenía que decirlo jajajajaja) Me llaman muchísimo la atención casi todos esos libros, sobre todo La Maldición del Mar, del que he oído muy buenas opiniones. Reconozco que no he leído ninguno de ellos, y durante este mes, por mi parte, me he atiborrado de libros de fantasía que les tenía unas ganas tremendas :D

    ¡Me ha gustado conocer esos libros! ¡Y el post te ha quedado genial!

    AH

    ¡Y ENHORABUENA POR ESE TRABAJO! *insertar fuegos artificiales*

    ¡Un abrazo, tocaya! Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer El cuento de la criada, pero busco una edición que vi por ahí en tapa dura y que es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todas las nuevas adquisiciones que has hecho durante estos meses, me llaman muchísimo la atención las de Leah a destiempo, ya que el libro de Love, Simon me encantó y debo leer algo más de esta autora; y el de La Maldición del Mar, porque me suelen gustar historias de este tiempo y ya he visto varias buenas opiniones.
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de los libros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantisimos libros🙈
    De los que enseñas tengo ganas de leer "Emma en la noche". Ojalá nos guste mucho❤️

    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Q entrada tan bonita,me encanta ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Sólo he leído La maldición del mar y El ángel en la casa, y los dos me han encantado así que me alegro que los tengas en esta recopilación. Además tengo muy pendiente el de Leah porque después de conocer a Simon me pareció el personaje más interesante, así que yo tan contenta de que la autora se haya decido a crear su propia historias. De los demás, también me llama Emma en la noche pero me esperaré a ver opiniones porque a todo no puedo XD El resto no creo que llegue a leerlos pero igualmente me encantará leer tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Venga tráenos ya la reseñas que estas tardando mucho :) Sobre todo el de Emma que yo lo he subido esta semana y el libro me ha encantado, quiero saber tu opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hay bastantes que me gustan de estos! La maldición del mar me gustó desde que vi su portada, seguro que lo acabo leyendo más adelante. Leah a destiempo es otro que me resultó interesante, voy a pasarme a leer tu reseña a ver si me equivoco o no. Espero leer pronto las reseñas del resto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya paquete a la vista! ¡Ha estado cargado!
    Hablando de los libros, conocía la mayoría debido a redes sociales y a algunos les tengo bastantes ganas, como Leah que sin duda sé que me encantara. Espero que disfrutes mucho de todas las novelas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A ver, pregunta “tontuna” del día…..minijob???? qué es?
    En lo concerniente a tus adquisiciones…la última vez que pase por tu blog, antes de las vacaciones, habías reseñado Poldark…veo que Demelza ya está en el mercado wowww
    Emma en la noche, lo acabo de ver por mi viaje en la blogosfera…y después de leer la reseña me lo anote a la lista de deseos…..me gusta embarcarme en un thriller cuando estoy saturada de romance
    El cuento de la criada….me está tentando cada vez más, ya no el libro(espero q se anote mucha gente en esa LC) sino la serie…me la recomiendas?
    La maldición del mar….creo que llegué a leer una reseña de él….pero como q no me tienta….a ver con aun esos “peros” q tal te pareció
    Leah a destiempo….fue mi primer comentario en tu blog después de este kit-kat que hice
    La pastelería mágica y el ángel de la casa, no los conocía, veo que el primero infantil, pero que lo disfrutaste….no tanto como el segundo, aunque veo q te gustó
    Y la isla del tesoro, nunca lo he leído, pero si q he visto alguna adaptación q otra de él para tv….
    Espero q se anime mucha gente en esas LC q tienes!
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que bueno que has conseguido un trabajo ¡Yeiii! espero que estés disfrutando muchísimo de la experiencia laboral y te envío todas mis buenas energías.
    Muchas Adquisiciones ¡Genial! El cuento de la criada lo tengo en la mira, quiero darle una oportunidad porque me llama la atención el contexto en el que se desarrolla la obra y he leído muy buenas opiniones que hacen que me de más curiosidad. La pastelería mágica tiene una portada preciosa y es maravilloso que trasmita mensajes positivos; la portada de La maldición del mar es muy bonita y me has dejado curiosa cuando dices que esperas encontrarte con algo diferente.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •·°˚☆🌙

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Muy buenas adquisiciones, de las que mencionas solo he leído El angel en la casa y me gusto mucho, lo disfruté y me lo pase genial leyendolo. El resto de novelas no las he leído aunque he oído hablar de ellas, así que las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther! Tengo que decirte que me encantan tus fotos, ay, yo es que soy negada para hacer fotos a libros qué le vamos a hacer. Una hace lo que puede.

    Enhorabuena por el trabajo, la verdad que no creo que sea una pena si lo estabas buscando pero bueno ya veremos cómo va la cosa y si puedes seguir a tope con el blog.

    Sobre la entrada la verdad que has conseguido bastantes libros aunque es cierto que son varios meses. De ellos solo he leído El cuento de la criada, que me gustó mucho. Espero que se apunte mucha gente a la LC. No sé si has visto la serie pero la primera temporada es bastante fiel. Y sobre el resto, la verdad es que sí me gustaría leer la isla del tesoro en algun momento. Aunque como sabes como estoy haciendo un año de leer solo autoras no me apuntaré de momento a la lc.

    Espero que te gusten mucho todos los libros, ¡suerte con las lecturas!


    Besos.

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther!
    Pues creo que más o menos hemos conseguido los mismo libros pero yo desde agosto XD.
    El de Pordark ya sabes que te odio con toda mi alma y mi corazón porque yo los quiero todos XD.
    El de emma en la noche me has dejado con la curiosidad de saber de que va.
    El cuento de la criada pues como bien sabes si no me lio mucho que espero que no, pues ire haciendome hueco para apuntarme en tu LC, digo que sera un 70% que si me apunto.
    La maldición del mar he visto la reseña de Alhana y me ha llamado un poco...a ver que dices tu y hago mi opinión!.
    El de leah no me llama en absoluto.
    El de la pastelería ya te dije en su momento cuando lo comentamos que me ha llamado mucho sobre todo para un reto que queremos hacer para el 2019!.
    El del angel tampoco me llama mucho.
    Y el de la isla del tesoro pues ya sabes que claro que me llama porque ya lo tengo apuntadito y lo veras mañana en el que veo que leo!.
    Mil besos , espero que te gusten todos los pocos que te quedan por leer porque la verdad es que siempre eres muy productiva y no se te acumulan como a mi XD.
    Y la verdad es que Urano te trata muy bien ! besis XD
    Ah por cierto muy bonitas las fotos! te las has currado tela.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Lo primero felicidades por el trabajo, anquen te quite tiempo de leer a uno siempre le alegra tener trabajo.
    De los libros que has conseguido ya sabes que Demelza me encanto. y el de Leah me acaba de llegar a casa, será una de mis próximas lecturas, y me encantaría leer en algún momento. La maldición del mar ya tal vez Emma en la noche.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar