viernes, 12 de octubre de 2018

Quiero leer... #37

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo llevo una semana un tanto ajetreada con tantas visitas al veterinario por mi perro, que le han operado nada grave, pero por suerte ya todo está mejor y más tranquilo, así que espero retomar el ritmo del blog y de lectura en estos días, que llevo atraso con algunas cosas y otras tantas preparadas :)

Y bueno... llevaba tantos días sin publicar en el blog que decidí traeros hoy una nueva entrega de esta sección que tanto me/nos gusta, que ya llevaba un tiempo sin aparecer por aquí *-* ¿Queréis saber qué tres libros he añadido recientemente a mi wishlist? Pues quedaos y cotillead jiji

El primer libro es Sueños de luna, de Leo Mazzola:
Hace años leí al autor en su novela Amores prohibidos (aquí) y por distintos motivos le perdí la pista, pero hace unos meses publicó este thriller romántico ambientado en Egipto y me atrajo tanto su sinopsis y su portada que inmediatamente la añadí a mi wishlist para leerla en cuanto disminuya un poco mi lista de pendientes ^-^ Os dejo este enlace que os lleva a Amazon para que podáis leer la sinopsis al completo y podáis añadirla a vuestros pendientes si os llama tanto como a mí :)





El segundo libro es El tatuador de Auschwitz, de Heather Morris:
Esta novela, publicada hace unos días y cuya edición en tapa blanda se publica la semana que viene con una portada diferente, la descubrí por casualidad anteayer. Ya conocéis mi obsesión por la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz y las historias basadas en hechos reales, así que esta novela fue inmediatamente a mi wishlist sin siquiera haber leído la sinopsis ^-^ Lale y Gita, los protagonistas, sobrevivieron al holocausto y por eso mismo han decidido contarnos su historia. Lale era tatuador de prisioneros y entre estos prisioneros se encontraba Gita, de quien se enamoró y por la que hará todo lo posible por salvarla junto al resto de prisioneros *-* ¿No os dan tantas ganas como a mí de leerla?


El tercer libro es Iron Flowers, de Tracy Banghart:
No conocía esta novela hasta que la vi entre las novedades del mes de octubre y me gustó tanto la portada que decidí leer la sinopsis, y aunque es cierto que se parece bastante a otras novelas del género, creo que puede aportar algo nuevo o diferente y por eso mismo me gustaría darle una oportunidad. Tiene una pinta increíble y tenemos a dos hermanas como protagonistas: una de ellas (la frágil y débil) acabará en una inhóspita prisión y la otra (resuelta y luchadora) acabará entre las fiestas de palacio. En la contraportada rezan títulos como La selección, Los juegos del hambre o El cuento de la criada, así que veremos a ver qué nos depara esta novela ^-^


¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!





24 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo, sin duda, me apasiona el marco histórico *.*
    ¡Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quiero leer El tatuador de Auschwitz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía ninguno pero me han llamado la atención los 3, la verdad es que parecen muy interesantes.
    Ya te he seguido desde La Moira Morada :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que tu perro se encuentre mejor, y que de verdad que no sea nada y se ponga bien enseguida. Yo tengo a mi gato también estos días malito, con cistitis :( ¡Si es que no nos dan respiro con tanto disgusto!

    ¡Precisamente estoy leyendo el tercero, Iron Flowers! Eso sí, te advierto que es el primero de una saga (yo no lo sabía) y bueno, la verdad es que pinta bien, sobre todo porque una de las dos protagonistas (adivina cuál) tiene una mente muy revolucionara para esa sociedad y de carácter feminista. ¡Por supuesto, la adoro! En cuanto a los demás, pues no los conocía así que mira, me los apunto para mirarlos ;)

    ¡Me ha encantado leerte! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Sueños de luna tiene una portada preciosa y nada más que por eso me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de todos los libros que tienes pensado leer próximamente a mí solamenente me llama Iron flowers. Ese sí me apetece un montón y me encantaría hincarle en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El tatuador de Auschwitz me llama bastante la atención, espero que consigas leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. No he he leído ninguno, pero me llaman todos !!! ESPERO QUE CONSIGAS LEERLOS Y QUE LOS DISFRUTES MUCHO MUCHO MUCHO <3 Y que no te decepcionennnnnnn :3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, es super cuqui. A ver si saco tiempo para leer tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  10. A mi el que me llama mucho es Iron Flowers, tiene pinta de ser diferente y adoro la fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Esther! Espero que estés ya más tranquila y que tu perro esté también bien ^^.
    El tatuador de Auschwitz e Iron Flowers necesito leerlos T.T. La portada de este segundo me flipa *_* y tiene pinta de que la historia estará genial. Aún así esperaré a leer reseñas primero ^^. Yo soy de tirarme a la piscina pero como ahora no puedo comprar muchos libros, casi que mejor asegurarme.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El libro de Iron Flowers lo vi hace unos días como novedad y la verdad es que lo que primero me llamó la atención fue su portada. Creo que podría ser una lectura que disfrutase bastante por lo que me lo llevo apuntado para buscar más sobre él.
    Me alegro de que ya todo se haya solucionado ya con tu perro y espero verte por aquí más a menudo porque tu blog me gusta muchísimo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Había visto en redes sociales Sueños de luna, pero no llama demasiado mi atención, el que sí me llama es El tatuador de Auschwitz, a mí también me encantan los libros basados en la Segunda Guerra Mundial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola! Con Iron Flowers me pasó lo mismo que a ti pues no lo conocía y tras verlo en las novedades del mes me llamó mucho la atención. Los otros no los conozco y no son demasiado para mi así que creo que los dejaré pasar

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola :D me alegro mucho que tu perrito este bien y no sea nada grave , por ahora me llama la atención Iron flowers y es que tiene una portada hematosis , ya veremos si me animo a leerlo. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  16. Al del tatuador le estuve dando vueltas, pero es que acaba de leer el de chic La frágil belleza del cristal, y dije ¿más de lo mismo? Y la verdad, siendo temas tan duros prefiero dejarlos espaciados en el tiempo.
    Pero seguro que más adelante será uno de los libros que lea, porque las historias ambientadas en esa época me encantan.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Esther! El primero no lo conocía y la verdad es que no me llama :S y el segundo creo que sería demasiado duro para mí, que además vengo de leer otra historia parecida y necesito reponerme jeje
    Pero respecto a Iron flowers... esa historia me llamó desde un principio y necesito llerlo pero ya. Me encanta que sean dos hermanas las protagonistas y creo que la temática va por completo con mi estilo ;)
    Ojalá llegues a leer los tres :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Esther!
    El tatuador e Iron Flowers me llaman mucho la atención, porque los he visto mucho por redes sociales, así que ya los tenía en mis pendientes, no me extraña nada que tú también quieras leerlos. Del primero no he oído hablar nada...
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los tres, así que gracias por dármelos a conocer.
    Yo iba a leer "Despierta" de Beth Revis y lo he terminado en nada, así que ahora no sé que leeré.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Primero, espero que tu perro este bien D:
    Segundo, quitando el primer libro los otros dos los conocía y me llaman mucho la atención aunque el último como no estoy muy segura de si es una saga o que es me tiene un poco confundida jajaja. Espero que puedas leer las tres pronto y leer tu opinión sobre ellas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que poquitos libros jaja, me esperaba una lista larga.
    Me llama muchísimo Iron Flowers, pero también, aunque en menos medida, El tatuado de Auschwitz.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Iron Flowers me llama mogollón jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ay, los dos primeros no los conocía y la verdad que el segundo me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta!!
    El de Iron flowers lo tengo en la wishlist desde que supe de él también jejeje que ganitas de hincarle el diente :D
    Nos leemos! Un besoo!!

    ResponderEliminar