viernes, 19 de abril de 2019

Visto en... | Marzo '19

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ A mí me va bastante bien, la verdad, y en cuanto a lecturas y series no tengo queja alguna porque tengo entretenimiento para rato, así que aprovechando que no sabía qué entrada traer hoy al blog porque no tengo ninguna reseña pendiente pues he decidido hablaros de las series y películas que vi el mes pasado. ¿Qué os parece? :)

En marzo, para variar, y por extraño que pueda parecer en mí, no vi ninguna película, pero eso tiene fácil explicación: las series o, mejor dicho, LA serie xD En las últimas entradas he desvelado el nombre de la última serie a la que me he enganchado y es que está siendo mi perdición, pero para bien, porque me está encantando jiji ¿Os quedáis a cotillear? ^-^


Chicago P.D. | 6ª Temp | Capítulo 16
Este capítulo anunciaba parón de un mes (desde finales de febrero hasta finales de marzo, por lo que estoy al día) y me dejó sensaciones de lo más variadas. Por un lado tenemos al enemigo declarado de Voight, que no puede caerme peor, y por otro lado tenemos a un Voight más vulnerable y adorable, pero que siempre tiene a su equipo junto a él. Fue un episodio bastante tenso, intenso y triste, pero deja la serie en un buen punto hasta el próximo capítulo :')



Chicago Fire | 7ª Temp | Capítulo 16
Segunda serie de Chicago que hace parón por un mes y... no sé vosotros, pero... ¿se está dejando entrever una nueva pareja o soy yo, que los shippeo demasiado y ya quiero verles juntos? ¡Me encantaría, en serio! *-* Eso sí, ambos tienen que ordenar un poco sus ideas antes de dar según qué pasos después de lo ocurrido, pero me encantaría que formasen pareja xD En general ha sido un capítulo centrado en la amistad que reina entre todos, pero ya tengo ganas de ver más capítulos (que ahora han hecho otro parón de unos cuantos días xD).



Chicago Med | 4ª Temp | Capítulo 16
Ajá, esta serie también hizo parón xD Vale, este capítulo me gustó mucho porque pasan varias cosas que estaba deseando que pasasen. ¿Cuáles? Una ruptura, una nueva pareja y un personaje al que se le está yendo la situación de las manos. Ahí lo dejo jiji Hay algunos personajes que merecen algo mejor de lo que tienen, pero bueno... Espero que la situación cambie para ellos más adelante :') 



Sex Education | 1ª Temp | Capítulos 1-8
Reconozco que al principio no me llamaba mucho esta serie, pero mis hermanas me convencieron para verla, et voilá! En cuatro días la vimos xD A pesar del título, la serie va más allá del sexo y se centra, sobre todo, en la amistad y los sentimientos, a veces con un gran sentido del humor e ironía, y en cómo estos influyen en la corriente y normal vida de los personajes. La ambientación me encantó, los personajes me enamoraron, el reparto es inmejorable y el final es de aúpa y me dejó con ganas de más, mucho más. Yo solo espero que anuncien pronto una segunda temporada porque a esta serie le queda mucho chicle por estirar jiji 

The Walking Dead | 9ª Temp | Capítulos 12-15
Aunque en marzo solo vi hasta el capítulo 15, tengo la serie al día y terminada jiji Estos últimos capítulos han sido un cúmulo de cosas de las que podría estar horas y horas hablándoos, pero no es plan, así que solo diré que me encantaron estos últimos capítulos, exceptuando alguna que otra escena que aportaba poco o nada a la serie. Por lo demás, me ha parecido un final dolorosamente increíble y a la altura de mis expectativas. Por fin sabemos más cosas de Michonne (capítulo 14), hay un par de personajes que han ganado muchos puntos en estos últimos capítulos (capítulo 13) y el penúltimo capítulo de la temporada me dejó sin palabras (capítulo 15), sobre todo los últimos minutos ;_; ¡Necesito más!  

El embarcadero | 1ª Temp | Capítulos 4-8
El mes pasado os comentaba que hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una serie española (quitando Vis a Vis, La casa de papel y alguna más) y esta ha sido toda una sorpresa para mí, desde la trama y las subtramas hasta los personajes. En estos últimos capítulos seguimos teniendo muchas incógnitas, pero a poco van llegando las respuestas, ¡y de qué manera! *-* Hay bastante intriga, tensión, misterio y sorpresas hasta el último segundo del último capítulo, que menudo giro dan los acontecimientos y menudo final tan impactante jiji ¡Deseando estoy de que anuncien una segunda temporada! :')

Supernatural | 1ª Temp | Capítulos 1-16
¡Ajá, ya llegó la joya de la corona de esta entrada! Supernatural es mi nuevo vicio y vaya si me he enganchado jiji Ya voy por la mitad de la segunda temporada y está siendo todo un descubrimiento para mí. Lo mejor de todo es la cantidad de capítulos que aún tengo por delante y las tramas y subtramas que hay sobre la mesa. ¿Lo peor? Que en la temporada 15 tocará decirles adiós ;_; Me animé a ver esta serie por recomendación obligada de mi gran amiga Angy y gracias a ella he conocido a Sam y Dean, que si por mí fuese a lo mejor no hubiese dado el paso nunca xD ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a enganchar a una serie sobrenatural, nunca mejor dicho? :')

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis visto alguna de las series mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

35 comentarios:

  1. Hola!
    No he visto ninguna serie pero tengo en cola Sex Education; he empezado I Zombie y me toca esperar a que no haya nadie en casa para verla porque he sido la única a la que le ha gustado.
    En cuanto a las series de Chicago... ¡Anda que no hay! Me puedo poner al día mientras están de parón; estos no me hacen gracia porque termino perdiendo el interés en la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver El embarcadero, a ver si me quito pendientes y me pongo con ella **

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos ahora mismo en todos los Chicago jajaja que anda que no está dando para si el nombre. Además que están geniales.
    Y bueno TWD es que ya acabé de verla.
    A ver si me apunto alguna nueva de las que traes, aunque yo voy más retrasada con las de Chicago que tú.
    Anda que tienes tiempo para todo!!!!
    B7s

    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Sex education que me encantó y TWD que lo dejé en la última temporada, en mi opinión creo que la han alargado en exceso.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también he visto Sex education y me ha gustado mucho!
    En cuanto a TWD no consigo volver a engancharme a la serie... La verdad es que Negan me pone muy nerviosa y cada capitulo no noto mas lento!! Aunque seguiré intentándolo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo este mes pasado he estado viendo muchas más series y películas (por fin), aunque todavía no me engancho a nada xD. He visto Sabrina (aunque creo que esta serie la he visto en abril xD), y tres películas en Netflix (que eso ya es mucho para mí jaja). Qué bien que te esté gustando Supernatural *_*. De hecho, he visto la foto y omg qué peque está Sam (Dean está igual xD, este hombre no crece). Espero que disfrutes de las siguientes temporadas (tienes para rato, sí). Las otras series que mencionas no me interesan mucho :(. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de tu larga lista solo he visto sex education que me gusto, y la unica que me llama algo la atención es Embarcadero y Supernatural pero esta ultima me da mucha pereza porque hay mogollon de temporadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :D super interesante tu entrada, yo tambien tengo super pendiente ver sobrenatural y realmente espero hacerlo pronto. Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    Yo ahora no estoy viendo muchas series y eso que tengo empezadas un motón, pero la vida no me da para todo jaja
    Sex Education no me llamaba mucho, pero como tooodo el mundo hablaba de ella pues digo voy a verla y la verdad que me gustó mucho y espero con ganas la segunda temporada.
    La semana pasada termine la quinta temporada de TWD y por el momento no me animo con la sexta.
    No conocía El embarcadero, pero al decir que hay intriga, tensión y misterio voy de cabeza a por ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    No sigo ninguna de las series >.<
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Guaaaaaaau te has puesto a tope con Chicago jajaja. No la he visto, pero me han hablado de ella, a ver si saco tiempo. Sex education me encantó, yo también estaba reticente de verla al principio pero al final me gustó mucho. El resto no las he visto, pero Supernatural la tengo pendiente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo este mes no he visto ABSOLUTAMENTE nada... Estoy muy desconectada de series últimamente, y culpo al trabajo y a los compromisos sociales jajaja Me alegra que hayas podido disfrutar de toda esta amplia cartelera de series!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. En primer lugar, conocía Chicago Fire pero no sabía que existía Chicago P.D. y tiene una pinta increíble. El embarcadero sinceramente, solamente engancha pero nada más, se hace como todo lo mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Marzo de series, ¿eh? Jajajajaja La serie de Chicago no es de las mías, y tampoco el resto excepto Supernatural, que vi muy poco, si te soy sincera, y no he vuelto a ver desde hace años.
    Yo de series ya sabrás que no veo muchas, y una pena que no coincidamos en ninguna. Pero me alegra que seas tan seriéfila jajajaaj ¡Eso es bueno! ¡A disfrutar con las series, que para eso están!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Esther!
    De las Chicago solo veo PD y me sigue gustando como el primer capítulo <3
    TWD terminé la temporada y creo que para mi la serie porque ya no me motiva demasiado verla, ya llevo dos años que me parece demasiado aburrida quitando algún giro y no me merece la pena :/
    MADRE MÍA Los Winchester, es como la serie de mi vida, literalmente, porque llevo desde 2005 siguiéndola año tras año XD
    Y por cierto, he comenzado a ver Lucifer, así como que no sabía que ponerme en Netflix y ahora no puedo parar <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No las conocía, me apunto unas cuantas♥️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    De las series que has mencionado he visto Sex education y me encantó *-* Adoré al personaje gay, el mejor amigo del protagonista y que ahora no recuerdo su nombre. Me parecía un personaje que le daba vida a la serie. Estoy deseando ver la segunda parte:3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encanta la nueva entrada del blog. Hay muchas series de las que hablas que no conocía, pero me las apunto porque parecen interesantes. Sobre la serie de "El embarcadero", la vi no hace mucho y la verdad es que me encanto, conforme avanzaba la serie mas me enganchaba. Gracias por tu reseña y sumar libros y series en mis pendientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiwiiis!
    La verdad que chicago no me gusta nada, las que he visto es twd que la deje de ver cuando pasaron ciertas cosas, y sobrenatural me encanta, es una de mis series favs. Y sex education me encanto, deseando 2 temporada-
    ¡Gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  20. Holiii!!! Siempre ves muchas series. Te envidio un montonazo. Yo la verdad es que no he visto ninguna de las series que has mencionado pero quiero verme sex education lo antes posible. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegro que el mes de marzo haya sido bueno en cuanto a series se refiere ^^ yo como ya sabes no soy muy de ellas pero si que conocía todas.
    Sex Education me la ha recomendado una amiga que es muy de series pero no creo que la vea porque prefiero el anime a las series D:
    Supernatural la conozco pero si no me llaman las series cortas..., menos las que son tan largas xD pero espero que te gusten todas las temporadas tanto como esta ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    La verdad es que las primeras no las conozco, pero si que tengo una amiga viciada a TWD y yo empecé a ver Supernatural (aunque lo dejé enseguida jajaja)
    No soy mucho de series, pero este mes si que me he visto unas cuantas peliculas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De las que mencionas solo he visto Sex education y me pasó algo parecido a ti, no me llamaba mucho pero fue empezarla y verla de una sentada, es mucho más profunda de lo que puede parecer de primeras!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He escuchado mucho sobre la serie Sex Education y esta gustando a mucha gente, mientras que a otra no les esta gustando nada y comentan que es mas bien de mal gusto. Yo tengo algo de curiosidad pero comenzar series nuevas me cuesta un mundo y cuando me animo siempre suele ser con alguna que sepa que me va a gustar o siga la dinámica de mis habituales, en cuanto a supernatural hace años que deje de verla, no se le perdí el gusto a esa serie y termmino perdiendo todo su encanto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Sobre lo que nos traes hoy. Solo puedo hablar TWD me sentí igual y toca esperar . Creó que buscaré Fear walking dead para amenizar la espera jajaja
    Cosa que te recomiendo ver si no has visto todas las temporadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas se ven interesantes y creo que siempre desee ver "El embarcadero" pues sale el profe de La casa de papel y se me hace interesante, por otra parte nunca veria TWD no me llama.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues la verdad es que tengo pendiente la de Sex Education, tiene muy buenas críticas y me ha picado la curiosidad. Si que ves muchas series :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola Esther!! que linda entrada de series, amo a Supernatural...esos chicos hermosos! de las otras he visto algunos pocos, nada, me quedo con buen gusto, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

  29. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de secciones porque siempre puede descubrir películas y series que no he visto y de las que he visto fangirlear.
    Aunque este viaje no has visto películas, voy a ver que series has visto. Las series de Chicago en algún momento me gustaría verlas o por lo menos alguna. La de Sex Education me ENCANTO, desde el primero capítulo hasta el último segundo, pero sobre todo con Adam y Eric y creo que ya anunciaron segunda temporada.
    La de supernatural la deje a medias mas que nada que por aquel entonces la veía por la televisión publica y echaban los capítulos cuando les daban la gana y ya no se en que capítulo me quede y me da un poco pereza volver a verla desde cero.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther!
    Yo encantada que hables de series y películas porque supongo que una serie que yo me se entra aquí y no sé si una peli en común XD.
    Jjejejeje vale ahora que dices que no has visto peli por LA SERIE ya sé....y si soy culpable XDDDD
    Uy los malditos parones sobre todo cuando la tienes al día menos mal que eso ya no me pasa XD.
    Miedo me dan los chipeos...sobre todo cuando yo estoy tan lejos XD.
    Como me entran ganas de ver chicagos cuando haces esta entrada puñetera!.
    Uy miedo me dan las rupturas....y es que y si me gusta la anterior???
    Yo estuve a punto de apuntar Sex education por que me recordaba a otra serie que ya termino pero luego me he dado cuenta de que no y por eso he pasado de verla...
    Yo necesito parar twd pero para poder poner al día ftwd así que espérate XD no corras tanto.
    Es que ya sabes que pienso de los thrillers españoles por eso no me atrevo con el embarcadero...
    Si es que yo se lo que te gusta mami XDDDD.....que mal ha sonado pero es que quien no se engancha a Dean a Sam pero sobre todo a los winchesters es que no tienen corazón!!!! que envidia que tengas tanto por ver, aunque a mi también me queda pero no pensaba que nunca llegaría tampoco el momento de decirles adiós....desde esa noche (en la que me entere que terminaba) mi corazón esta un poco roto.
    Te has hinchado de ver series XDDD eres mi modelo a seguir.
    besis.!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    De las series que dices me llama la atención y por eso la vi, fue Sex education que fue muy entretenida aunque creo que con respeto a lo que propone se queda un poco corta con la educación sexual. Después me vi Big Mouth que la premisa es parecida pero más graciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, no soy nada de series pero esta entrada es muy interesante para quien sí les guste. Gracias por hacer esta seccion, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Me encanta ver estas reseñas en los blogs, para ponerme un poco al día de lo que se cuece en el mundo de las series, ya que no veo nada la televisión. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  34. Buenos días!!
    La verdad es que no he visto ninguna de ellas, no suelo tener mucho tiempo para ver series. Así que no puedo opinar nada, la verdad jajaja. Solo me alegra que las hayas disfrutado.

    Dana de booksandcauldrons.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Jope, siempre ves un montón jajajaja Yo he visto TWD y las de Chicago, también algún capítulo de supernatural... Pero por lo demás no, no sigo las series en general jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar