lunes, 20 de mayo de 2019

Club "Mil libros sin rumbo" | Lecturas de junio y julio

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Ajá, habéis leído bien: después de un tiempo, ya tenemos lectura en el club para los meses de junio y julio, ¡y en junio tenemos doble lectura! jiji Ya que en mayo no he organizado ninguna LC porque quería aprovechar y ponerme al día con las novelas que tengo a medias, compenso de alguna manera esa ausencia organizando una lectura conjunta con Roma Garcíaautora de «Solo si es contigo», y «Las mariposas de tu luna» *-*

Para facilitaros un poco la tarea y no agobiaros demasiado, voy a poner la sinopsis de cada novela debajo de su correspondiente banner para que fichéis la que más os interese —suponiendo que os llame la atención alguna, claro está— y a continuación os pondré, como siempre, los requisitos para participar en cualquiera de las lecturas conjuntas organizadas ^-^


Solo es contigo (Roma García), del 1 al 15 de junio
«Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse. Pero... ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta. Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida».


Las mariposas de tu luna (Roma García), del 1 al 15 de julio
«En ese mismo momento, supe que mi única intención era conseguir lo que tenía entre manos. Me daba igual morir en el intento, pero lo que me propongo, lo consigo, aunque la vida se me vaya en ello». Dafne admiraba la luna como cada noche cuando, de repente, una colonia de mariposas entró por la ventana de su habitación. Todo cambió aquel día, pues a partir de ese momento, tendría una misión: salvar a Lilian, Gerpelin y Lucinda, su madre, de las garras del dios de la luna. Para ello, contará con la ayuda de Marlfield, un chico totalmente desconocido, que le hará cambiar la percepción de su mundo y la acompañará en tal complejo cometido. Nada será lo que parece y todo lo que aparentemente es fácil, será todo lo contrario. ¿Podrán salvar a las chicas de la luna? ¿Derrotarán a Kavenski, su dios? ¿Morirán en el intento? ¿Terminará sintiendo por Marlfield algo más que una amistad?»


¿Qué requisitos hay para participar? ¡Poquísimos!

★ No es obligatorio seguir mi blog (aunque, ya sabéis, si lo hacéis os estaré eternamente agradecida) y tampoco es necesario que tengáis un blog.
 Comentaremos la lectura a través de Twitter (con el hashtag que aparece en cada banner), WhatsApp y/o Facebook (a través de un grupo privado). La propia autora estará con nosotros en las tres redes sociales, respondiendo a nuestras dudas, comentarios y opiniones.
 Será la propia autora quien os enviará la novela en formato digital a vuestro correo electrónico una vez rellenéis el formulario de más abajo, pero ATENCIÓN, solo enviará ejemplares a las diez primeras personas que se apunten a cualquier LC.
El resto de participantes podréis conseguir vuestro propio ejemplar en digital, a través de Amazon (0,99€) o en papel, con una oferta especial solo para vosotros con la que conseguiréis la 2ª edición de la novela por tan solo 12€, (envío incluido). Para ello, tan solo tendréis que poneros en contacto con Roma a través de su Instagram (aquí), email (romagcia@gmail.com) o Facebook (aquí).
 No es obligatorio que os llevéis el banner a vuestro blog o redes sociales, pero si lo hacéis nos hará mucha ilusión.
 Debéis dejar vuestro correo electrónico abajo, en los comentarios, o en cualquier apartado del formulario para que la autora pueda enviaros la novela en digital :)
★ Como agradecimiento, la autora enviará a todos los participantes un marcapáginas y un detallito sorpresa.
 ¡Y ya está! Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y ya estaréis participando ^-^



PD: esta misma semana, dentro de unos días, traeré al blog otra entrada con la otra lectura conjunta que haremos en el mes de junio, que me consta que mucha gente estaba interesada en ella (la novela en cuestión es "¿Quién diablos eres?", de Raquel de la Morena) a raíz de la encuesta que puse tanto en mis dos cuentas de Twitter como en Instagram, pero no quisiera aburriros con una entrada demasiado larga, así que hasta entonces... ¡Nos leemos!

Ni que decir tiene que vuestros datos personales están a salvo y nadie, excepto nosotras, tendrá acceso a ellos. Una vez terminadas las LCs, todos los datos serán eliminados :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Espero que os animéis a participar en alguna de las lecturas conjuntas porque creo que es una muy buena oportunidad de descubrir nuevas historias y nuevos autores jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

29 comentarios:

  1. Disfrutad mucho de las lecturas conjuntas, yo estoy a tope entre trabajo y familia y me queda poco tiempo lector y menos aún cuando llegue el verano.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Creo que no he leído nada de la autora, pero las dos novelas tienen muy buena pinta *_*. Además las portadas son super bonitas. El problema es que yo personalmente no creo que me pueda apuntar a ninguna LC porque estoy ya con el TFG y los finales, y estos meses son super malos para comprometerme :(. A ver si coincidimos en otra pronto :D porque la verdad que me lo paso muy bien cotilleando y comentando :P. Un besito y espero que os vaya muy bien ^^.

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, peor es cierto que la primera historia que escribió algo me llama la atención, pero es cierto que tengo un montón de lecturas atrasadas, así que sintiéndolo mucho en esta ocasión no me apunto, a parte he instó por redes sociales que a lo mejor preparas otra y en esa tal vez me apunté.

    Nos leemos.


    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!^^ Me parece genial que informes por aquí sobre las lecturas conjuntas!!!! Si algún día me llama alguno, participaré seguro! De momento, estos dos no me terminan de convencer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ a disfrutar de esas lecturas que tienen pintaza yo por el momento me limito a terminar los pendientes que tengo y a ponerme al día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Ahora mismo me es absolutamente imposible unirme a una LC, pero los libros tienen pintaza, así que espero que los disfrutes mucho!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno y así el que más me llama la atención es Solo si es contigo. Espero que disfrutéis de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    De momento no me apunto aunque no haya leído ninguno, ya que tengo un montón de libros pendientes que me tengo que quitar de encima.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! La verdad es que los libros no son de mi estilo. Espero que lo paséis muy bien leyéndolos!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  10. Pasarlo genial. Yo estoy pendiente ya de la operación para esos meses, y no quiero arriesgarme a decir que si y luego no poder.
    Pero si me hubiera gustado por fin leer a Roma.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Yo este mes dejaré pasar estas LC, pero no descarto unirme a alguna en un futuro cercano. Me encantan este tipo de iniciativas con las que descubrir autores e historias geniales *-*
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Ya me gustaría apuntarme a más lecturas conjuntas pero tengo que acabar la mía propia y me acabo de anotar a otra para junio, así que en principio solo espero que se anime mucha gente, porque yo tengo súper pendiente a la autora y me gustaría ver opiniones de ella :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Qué buena idea de hacer una LC. Seguro que se apunta bastante gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La lectura de Las Mariposas de la Luna tiene muy buena pinta. Le echaré un buen vistazo, aunque no me apuntaré a esa lectura conjunta. Como sabrás, yo soy de leer un libro por vez, y para junio tengo lectura suficiente con Quién Diablos Eres ;)

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de las lecturas. No me voy a apuntar en esta ocasión porque, por un lado, estoy muy liada con los exámenes, y por otro, no tengo las lecturas que vais a hacer. Pero seguro que más adelante me animo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A estas lecturas no me apunto pero espero que os gusten los libros y haya mucha participación.
    Besos?

    ResponderEliminar
  17. En estos momentos tengo demasiados libros pendientes por leer, por lo que no me animo a unirme a una lectura conjunta. Espero que disfrutéis mucho de estas lecturas y que la LC sea todo un éxito.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Espero que disfrutéis de las lecturas conjuntas, es algo que he descubierto hace relativamente poco y es una gran experiencia. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta iniciativa y los libros no tienen mala pinta. Espero poder unirme mas adelante cuando tenga algo mas de tiempo.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Espero que disfrutéis de las lecturas, yo con tantos pendientes no me he podido apuntar... Pero otra vez será. Me encanta la iniciativa!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  21. Hola! Bueno, en esta ocasión tampoco me apunto a la LC pues no es por falta de interés, ya que ambos libros de Rocío me llaman mucho la atención y tengo muy pendientes el leerlos, pero siempre suelo terminar por libre y nunca cumplo con los tiempos acordados en estas lecturas y por eso nunca me apunto a ninguna. Aún así, espero que todos los que se apunten disfruten de ella.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Espero que las lecturas conjuntas te vayan muy bien y se apunte muchísima gente ^^
    En cuanto a mi no voy a participar ya que he leído ambos libros, fui lectora cero como creo que ya sabrás :P
    La siguiente de Junio tampoco creo que participe, este mes tengo demasiadas lecturas pendientes y no me va a ser posible participar D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Esther!
    Que buena idea organizar esta lectura conjunta . Ami me encantaría pero ya estoy en dos y con más libros. Así que me veo colapsada esperó poderme unir a la siguiente :D
    Disfrutar de la lectura

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther!
    Uy que bonito te ha quedado el banner de Solo sí es contigo...
    Ah esperaté que el de las mariposas no se queda atrás, joe que maravillas sueles hacer hija...como te odio XDDD.
    Jo que coraje no poder apuntarme en ninguna pero es que no son mi tipo, mucho romance por ahí XD.
    Y bueno aunque no sea la entrada en la de Raquel me molaría pero es que veo que mejor pruebo con la que tengo y ya veremos a ver si la autora y tanto amor puede conmigo o yo con ella.
    Eres una artistas montando lcs.
    Esta vez me quedo fuera en todas pero espero como siempre agarrarme contigo en algunas que sabes que siempre nos molan.
    besis. suerte!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantan este tipo de lecturas conjuntas en las que encima luego se pueda comentar con el autor el libro.
    Lo que yo ahora mismo no tengo tiempo para implicarme en una lectura conjunta pero espero que la disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Espero que hayáis disfrutado de la primera novela. Estuve viendo algo en Twitter 🙊 Yo no me apunto porque tengo muchas lecturas pendientes y muy poquito tiempo.
    A ver si algún día puedo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    Parecen libros muy interesantes así que espero que hayan disfrutado de la lectura. Yo llegue algo tarde jaja y es que la verdad si lo hubiera visto en su momento no creo que me haya apuntado porque estuve con terrible bloqueo lector.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, parecen libros muy interesantes y me encantaría unirme a la lc pero en este momento estoy que no doy mas de si asique tendre que dejar pasar esta oportunidad... un beso.

    ResponderEliminar