viernes, 16 de agosto de 2019

¡Paquete a la vista! #65

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy la mar de bien y a gusto con mis lecturas, series y películas, así que ni tan mal xD Y sí, habéis leído bien el título del post: hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones.

¿Cuánto hacía que no traía una entrada de esta sección? ¡A saber! Más de tres meses seguro, aunque lo cierto es que tampoco he recibido tantos libros como para dedicarle una entrada mensual, pero bueno... En estos meses han llegado a mis estanterías nueve libros (¡ahí es nada!) y excepto dos, el resto ya están leídos y reseñados en el blog. ¿Qué me decís, os quedáis a cotillear? :)


De arriba a abajo:

 Bóreas Viento de Norte (Minerva Gallofré) 
 El único e incomparable Iván (Katherine Applegate) 
 ¿Quién diablos eres? (Raquel de la Morena) 
 Érase una vez un soldado (Mary Jo Putney) 
 El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen) 
 Los niños de Babel (Álvaro Vadillo) 
 Las mariposas de tu luna (Roma García) 
 Solo si es contigo (Roma García) 
 Hijas del castillo Deverill (Santa Montefiore) 

Bóreas Viento de Norte me llegó de parte de la editorial Tres inviernos y ya está leída y reseñada (aquí). Es una preciosa novela con banda sonora propia e ilustraciones preciosas que disfruté muchísimo, en parte gracias al estilo tan envolvente y mágico de la autora y a la maravillosa ambientación, así que sin duda alguna seguiré leyendo a Minerva y os animo a que conozcáis al peculiar protagonista de esta historia ;)

El día que dejó de nevar en Alaska y El único e incomparable Iván son dos novelas que quería desde hace muchísimo tiempo y mi bff, Rocío, que me conoce demasiado, me las regaló por mi cumpleaños (¡mil gracias, preciosa, también por las pincitas de alpaca! jajaja ). Aún no las he leído, pero os adelanto que muy pronto habrá LC de Alice Kellen y espero leer prontísimo la otra novela, aunque creo que me va a romper el corazón :'(

¿Quién diablos eres? me llegó de parte de Titania. Ya está leída y reseñada (aquí) y la disfruté mucho no, lo siguiente *-* La ambientación es una pasada, el estilo de Raquel de la Morena me encanta y los protagonistas me robaron el corazón. ¿Qué más se puede pedir? Superó con creces mis expectativas y ha pasado a ser una de mis mejores lecturas del año, así que algo habrá hecho bien la autora jiji


Érase una vez un soldado me llegó de parte de Titania. También está leída y reseñada (aquí) y aunque no me gustó ni me enganchó tanto como esperaba, diría que lo que más me gustó de la novela fue la ambientación, sin duda alguna, aunque ya sabéis que a mí me encantan este tipo de novelas xD En este caso, las expectativas me jugaron una mala pasada porque quizá esperaba más romance y no me gustó demasiado lo que encontré, pero igualmente os animo a que la leáis por si os gusta más que a mí :)

Los niños de Babel me llegó de parte del autor/editorial. Ya está leído y reseñado (aquí) y lo cierto es que me gustó bastante, aunque el tema de las faltas de ortografía ya sabéis que me supera, pero bueno... Es un libro de relatos basados en hechos reales cuyos protagonistas son niños, así que salta a la vista que la lectura es dura y emotiva, y como siempre que leo relatos pasa que unos me gustan muchísimo, otros bastante y otros apenas, pero la mayoría me gustaron :)



Las mariposas de tu luna me llegó de parte de mi bff, Roma García, y ya está leída (aunque en realidad la he leído más de dos y tres veces jiji) y reseñada (aquí). Es una novela de fantasía juvenil cargada de aventuras y sorpresas y aderezada con una pizca de humor y romance que, al menos yo, agradecí y disfruté mucho. Se lee en un santiamén y engancha de principio a fin, así que si os gusta el género os invito a que le deis una oportunidad, que seguro que no os decepciona ^-^ 


Y sí, Solo si es contigo también me llegó de parte de la autora, ¡y lo novedoso es que se trata de la segunda edición! jiji Ya está leída y reseñada (aquí), aunque esta nueva edición incluye bastantes cambios con respecto a la anterior, pero mantiene su esencia y gran parte de su trama. Yo la disfruté muchísimo (y también la he leído más de dos y tres veces xD) y sus protagonistas me robaron el corazón, así que no diría yo que no a una relectura y si sois amantes de la novela romántica, seguro que os gusta *-*

Y ya, para terminar, Hijas del castillo Deverill me llegó de parte de Titania, que parece ser que la trilogía ha cambiado de sello porque la primera parte fue publicada por Umbriel, pero al menos se mantiene el formato :') Fue mi última y más reciente lectura, así que ya está leída y reseñada (aquí), y ya sabéis que la disfruté muchísimo e incluso pasó a ser una de mis mejores lecturas del año, así que poco más puedo deciros además de recomendaros mucho su lectura jiji 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, qué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!








39 comentarios:

  1. Felices y variadas lecturas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues qué de libros :D, me alegra mucho que hayas adquirido tantos :). Aunque haya sido en tantos meses, pero hace mucha ilusión tanto recibir como comprar. Yo esta sección la llevo al canal porque no me da la vida de actualizar tanto el blog xD, pero me encanta esta sección :D. Yo he recibido y comprado un montón de libros estos meses, pero ya he parado un poco con la compra porque es que tengo muchos pendientes xD. El día que dejó de nevar en Alaska lo quiero leer porque también lo tengo y amo a Alice Kellen, así que a ver cuando me animo ^^. Creo que quitando Érase una vez un soldado, Hijas del castillo Deverill y Solo es contigo quiero leerlos todos xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther. Muchísimos libros han llegado a tus estantes. Yo quiero leer muchos de los que dices y me apuntaría a esa LC de Kellen, si es ese libro. A Roma tengo que leerla ya de ya jajaja. Tus estantes quedarán muy coloridos con esos libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuanta cosa nueva! Espero que disfrutes con las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Aayyy, cuantos libros, me parece geniaaaal! ❤️ De todos los que mostrás sólo leí El día que dejó de nevar en Alaska y la verdad LO AMÉ, así que no puedo esperar a tu reseña :)
    Buen finde, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes tesoros en papel, no coincidimos nada más que en el día que dejó de nevar en Alaska, pero como era el primero que leía de la autora lo adquirí en digital, ahora ya tengo más suyos en papel, me encantó.
    En cuanto a los demás, pendientes tengo algunos, pero a ver si me da la vida un poco más.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído el de Alice que me ha parecido maravilloso y caos siempre será mi personaje favorito. Y la saga de Santa Montefiore que ha sido una de mis sorpresas de este año, son los primeros libros que leo de la autora y me tiene fascinada! muero de ganas por saber que va a pasar ahora y deposito todas mis esperanzas en Martha.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola bonita!
    Cuántos libros preciosos <3
    De los que mencionas solo he leído el de Alice Kellen y lo cierto es que lo amé con todo mi corazón, fue una lectura demasiado intensa.
    Le tengo ganas a El único e incomparable Iván desde hace tiempo así que a ver si me animo con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolaaa!

    Madre mia cuantas cositas ;D
    Hay algunos que tienen pintaza -y además tienen portadas preciosas- como el de Érase una vez un soldado, el de El último día que nevó en Alaska o el de El único e incomparable Iván. Este último es el que más me llama, que hace demasiado que no leo nada del género.

    ¡muchos besos1

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tenemos muchas lecturas en común pero las mías todavía están pendientes. De todos los que has comentado tengo para leer la saga de Santa Montefiore, varios libros de Alice Kellen y Quién diablos eres. De Roma García todavía no he leído nada pero me gustaría hacerlo en un futuro. Gracias por las reseñas y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, pero Los hijos de Babel me atrae irremediablemente.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leido ninguno de los libros pero si que me han llamado la atención Bóreas: Viento de Norte y ¿quien diablos eres? (este ultimo lo tengo pendiente de leer).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Llevo sin hacer una entrada de estas en el blog desde mil, cuando recibía hacía las fotos para instagram y ahora ya que no recibo tanto pues tampoco jajajja
    De los libros que has enseñado los conozco por haberlos visto en instagram algunos y los otros de haberlos visto reseñados aquí.
    Solo he leído "El único e incomparable Iván" y es súper cuqui y en algunos momentos se te parte el corazón. EL de Alice Kellen lo tengo pendiente pero como sería el primer libro que leería de la autora quiero empezar por otro de ella, lo que pasa que no sé cual será el elegido jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola. El único que no me suena y me llama demasiado la atención es "Bóreas Viento de norte", por lo que cuentes es de lo más mágico y eso que haya ilustraciones me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Esther! Sí que son muchos libros ;) Yo nunca llevo la cuenta porque son demasiados los que llegan a casa, creo que me agobiaría si empiezo a contarlos mensualmente y solo los voy leyendo poco a poco sin mirar la pila de nuevos :b
    De todas tus adquisiciones solo he leído a Raquel de la Morena y como pendiente tengo el de Alice Kellen, que ya acabo de descubrirla con otra bilogía suya y me ha encantado :) Tampoco me importaría probar con Roms García aunque tengo la sensación de que son muy románticos sus dos libros, (que también ahora estoy yo leyendo mucha romántica y disfrutándola un montón así que será cuestión de cogerla en la época adecuada XD)
    Y por último con Santa Montefiore sigo dudando porque de momento no me animo con ella pero sé que en algún momento lo haré aunque solo sea porque todas las reseñas he visto, incluida la tuya, hablan genial de esa autora ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónez, algunos los tengo en mi TBR.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Holaa! El de '¿Quién Diablos eres?' lo tengo y quiero leerlo ya. También quiero leer el de Alice Kellen. Gracias por el post!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  18. Hola! Menudas adquisiciones! Me llama mucho el de Alice Kellen.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    ¡𝓑𝓲𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸𝓼 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼! 𝓔𝓵 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓲𝓬𝓮 𝓚𝓮𝓵𝓵𝓮𝓷 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪𝓼 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼, 𝓪𝓼í 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓵𝓮𝓪𝓼, 𝓵𝓸 𝓪𝓶𝓮𝓼 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸. 𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓱𝓮 𝓵𝓮í𝓭𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓷 𝓶𝓾𝔂 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪.

    ¡𝓑𝓔𝓢𝓘𝓣𝓞𝓢!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Han sido muchas y variadas lecturas, ¡me alegro mucho! Quién Diablos Eres ha sido todo un hallazgo, desde luego. Y la de Las Mariposas de tu Luna me llama mucho la atención.

    ¡Que siga creciendo tu rincón lector!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    De primeras te digo que DEBES leer en cuanto tengas la mínima oportunidad "El día que dejo de nevar en Alaska" porque es un libro sumamente bonito y creo que sin duda te va a gustar.
    En cuanto al resto de libros tengo ganas de leer quien diablos eres ya que he escuchado hablar muy bien de ese libro, lo único es que su gran cantidad de paginas me hecha un poco hacia atrás.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Uy pues me ha llamado muchísimo la atención Boreas vientos del norte 😍 y le tengo ganas infinitas a Quien diablos eres, espero que caiga pronto en mis manos 😭 los demás no los he leído pero me alegro mucho de que te hayan gustado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ✿!
    Me encantan todos los libros que han llegado a tu estantería.
    El único que he leído es "Érase una vez" y aunque no estuvo mal podría haber estado mejor. Yo eché de menos que tuviera más acción pero me gustaron mucho los personajes.
    De los demás voy a poder leer muy pronto "Las mariposas de tu luna" porque dentro de nada estará viajando a mis manos porque soy la siguiente en un libro viajero que organizó la autora.
    De los otros le tengo muchas ganas a "El día que dejó de nevar en Alaska", ya que la pluma de Alice me tiene totalmente enamorada. A ver si muy pronto me puedo hacer con él y me da tiempo apuntarme a la LC que comentas.
    También le tengo muchas ganas a "¿Quién diablos eres?", estoy deseando poder conocer la historia que esconde entre sus páginas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Qué de libros nos traes! Pues empezemos con El día que dejó de nevar en Alaska es uno de los libros que tengo pendiente de leer de la autora, y es más desde hace tiempo T.T
    Luego Si solo es contigo me llamo la atención desde que lo vi en Facebook. Por lo que esperó poderlo tener pronto ambos libros y devorarlos .
    Los demás ya vi tus reseñas y comenté que alguno me llama la atención y otros no pero me alegra ver que tienes muchos libros donde tirar para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Tantos libros OMG! De solo verlos ya me dan ganas de leerlos todos, que lástima que no te haya gustado "Erase una vez un soldado", yo aún lo tengo pendiente quizás me guste un poquitin, o al menos eso espero jeje.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  26. ¡No está nada mal! Además veo que han sido buenas lecturas casi todas. Espero que las que te quedan por leer también lo sean. Yo no he leído ninguna de las que tienes pero no me importaría leer "Solo si es contigo", que además qué portada tan bonita tiene. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Han sido meses que te han llegado muchos libros y lo mejor de todo es que lo tienes casi todo leí. ¿Quién diablos eres? me encanto, El día que dejó de nevar en Alaska está en mi lista de pendientes de Alice Kellen. Y los demás no los he leído y no tengo pensado de momento leerlo, se que han sido buenas lecturas y que has disfrutado y espero que los que vengan sea como mínimo como estos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    El día que dejo de nevar en Alaska lo leí hace unos meses y me encantó
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno de los libros que nos muestras peeero estoy deseando leer ese libro de Alice Kellen y todoooos.
    Mil gracias por tu entrada. Un beso de@booksswoorld

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Muchas tienen pintaza, la verdad... y tengo muchas ganas de leer más de un título de los que muestras, así que espero que las disfrutes mucho. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Para mi son muchos libros aunque sea en meses xD aunque bueno, yo este mes he estado fatal por los libros de segunda mano y han llegado como 16 solo en agosto (verás lo que tardan en llegar más jajajaja)
    Erase una vez un soldado me llama mucho la atención y espero darle una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, mi niña!

    Hola, bff!

    Me alegro mucho de que te gustasen los libros que te regalé (y las pinzas jajaja). Muchas gracias por recibir mis libros con tanto cariño y mimo, no sabes la ilusión que me hace. Nunca tendré palabras suficientes para mostrar todo lo que me hace sentir tu apoyo y confianza y todo lo que me demuestras desde que nos conocimos (ya dejo de ponerme sentimental...).

    De todos los libros que nos enseñas, me llama mucho la atención «Boreas del norte», y estoy segura de que si lo leo, me encantará, así que le daré una oportunidad en cuanto tenga tiempo. «¿Quién diablos eres?» también tiene una pinta estupenda y sabiendo que te gusta mucho la pluma de Raquel, no dudaré en confiar en tu gusto (como siempre) y también la leeré cuando encuentre un hueco.

    Prometo pasarme más a menudo por aquí e ir retomando algunas costumbre que a ambas nos mola, por lo que...

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, la verdad que me llaman la atencion varios libros de la foto. Yo hace tiempo lei el único e incomparable ivan y me encantó, es genial las enseñanzas que transmite.

    ResponderEliminar
  34. Hola Esther!
    Nos encanta cotillear!
    Dios que suerte eso de acaban de llegar estos y ya tengo todos leídos menos 2...ojalá yo siendo igual XD.
    Joder han lelgado un montón....yo también tengo apartado el del único e incomparable Ivan....
    Joder el de Boreas vientos del norte me llama tanto su portada...
    A ver si puedo apuntarme a una lc si la armas con el de Ivan...porque aún no la tengo la tengo apalabra por cambiar el de Delirium.
    Si a ver si pronto pruebo a Raquel, mi idea es meterla el mes que viene aunque no sea terror pero bueno ya veras el que veo que leo...
    Si no tiene tanto romance tal vez me lance....no sé.
    Espero que el de niños de babel me guste tanto o más incluso que a ti, porque yo lo voy a meter para octubre!
    La portada del libro de Roma es precioso..el de mariposas de tu luna.
    Felicidades a Roma y a leértelo otra vez que se ve que te gusta.
    Las hijas del castillo de Deverill te odio porque me estas creando necesidad de leer esa trilogía/saga...
    Te has llenado bien los bolsillitos y sobre todos los momentitos de disfrutes.
    besis y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Qué cantidad de libros, la verdad. Solo leí el de Alice Kellen, que me gustó bastante. Espero que lo disfrutes, al igual que los demás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holiis!
    En esa torre de nuevas adquisiciones está uno de mis libros favoritos y justo es uno de los dos que no has leído, "El Día Que Dejó De Nevar En Alaska" así que espero que cuando lo hagas te guste tanto como a mí porque madre mía que maravilla de historia. Del resto solo he leído el de Santa Montefiore, pero entre mis autoras pendientes están tanto Roma García como Raquel de la Morena así que espero poder leer algo de ellas más bien pronto :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Cada vez me llama más la atención el libro Quien diablos eres y de hecho ya está en mi wishlist de Amazon ya que creo que tiene pintaza absoluta y espero poder leerlo en otoño ya que es cuando más libros malrolleros me dan ganas de leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La presentación de Bóreas es una maravilla. La editorial sabe cómo currarse los libros y los detalles que los acompañan.
    No me imaginaba que Quien Diablos Eres fuera tan gordo 😮😮😮 yo me lo compré en digital así que solo sabía lo que tardaba en avanzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!
    Ay es tan lindo recibir libros ♡. Jajaja aunque admito que también me gusta comprar ah (?.
    Bueno, la verdad es que varios los leiste y me dejaron con intriga así que vere mas adelante que onda.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar