jueves, 12 de septiembre de 2019

Quiero leer... #42

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy un tanto desaparecida por estos lares, pero no os preocupéis que de una forma u otra acabo dejándome caer por aquí para no dejar el blog abandonado más de cinco o seis días jiji 

Esta vez quisiera retomar esta sección, que llevaba unos meses sin traeros por aquí, para hablaros de tres libros que se han dejado caer por mi lista de pendientes en las últimas semanas y aprovechando que no tengo reseñas pendientes. ¿Os quedáis a cotillear? :)

El primer libro que quiero leer es Escape Room, de Chris McGeorge:
Descubrí este thriller poco después de ver una película con el mismo título (que nada tienen que ver) y como me emociona demasiado la idea de los escape room pues no pude pasar por alto este título, que promete grandes dosis de intriga, tensión y misterio. Os dejo con su sinopsis, que es tan corta que al menos a mí me deja con ganas de más: «Una habitación. Un cuerpo. Cinco sospechosos. Tres horas para encontrar al asesino». ¿No os ha recordado a la saga de películas «Saw»? jiji Además, he podido ver que los capítulos son super cortos, así que estoy segura de que será un no parar y la disfrutaré mucho. ¡Espero conseguirla pronto! *-*



El segundo libro que quiero leer es Un acorde menor, de Carolina Casado:
Mi lado dramático y masoquista a menudo me pide lecturas de este tipo y ya sabéis que a mí me encanta leer sobre enfermedades, ya sean psíquicas o físicas, y estos temas que le ponen a uno la piel de gallina y le rompen el alma, más que nada porque siempre aprendo mucho de ellas y me hacen reflexionar lo que no está escrito, así que cuando descubrí esta novela, cuya trama central gira en torno a la autolesión y a los trastornos psicológicos en la adolescencia, no pude dejarla pasar. ¡Tengo que leerla o mejor dicho, necesito leerla! Además, ya he leído unas cuantas reseñas bastante/muy positivas, así que solo necesito hacerle un hueco y leerla pronto, poco a poco ;)



El tercer libro que quiero leer es La maldición de Trefoil House, de Raquel de la Morena y Pedro Estrada:
Ya conocía esta novela, obviamente, pero no ha sido hasta hace poco que la he añadido a mi lista de pendientes, sobre todo después de haber leído la anterior novela de la autora y dejarme con ganas de más, así que ya va siendo hora de probar con esta novela espejo que por un lado nos cuenta la historia de tres chicas (escrita por Raquel) y por el otro lado nos cuenta la historia de tres chicos (escrita por Pedro). En esta novela hay criaturas malvadas o bestias y los personajes son participantes convocados a un torneo mundial para terminar con ellas. A quien gane cinco combates le concederán el deseo que quiera. Interesante premisa, ¿no? ¡Y, además, la novela nos trasporta hasta una casa maldita de Irlanda! *-* ¡Qué ganas tengo de leerla! 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadas, si alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!








37 comentarios:

  1. Buenaas!
    Espero que puedas leerlos pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a odiar visitar blogs como el tuyo, Esther, más que nada porque mi lista de lecturas pendientes aumenta de manera exponencial ^^. De hecho, tras leer esta entrada ya ha subido otros dos peldaños. ¿De dónde voy a sacar el tiempo para leer todo lo que quiero? ¿Y el espacio?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad que yo también quiero leer estos tres libros xD. ¡Qué casualidad! Sobre todo el de Un acorde menor *-*. La cosa es que no tengo ninguno y a saber cuando podré adquirirlos :(. Pero bueno, en mi lista están. Con el de escape room seguro que me agobio (la peli me agobió, aunque sé que no tiene nada que ver con el libro :P, así que entiendo que un libro de este tema es peor xD). Espero que disfrutes de estas lecturas cuando te animes con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    La verdad es que últimamente estoy viendo mucho Un acorde menor por redes así que me ha picado bastante la curiosidad. No descarto leerlo más adelante aunque ahora no está entre mis prioridades

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues coincidimos en los dos primeros. He leído reseñas y la verdad es que ambos tienen muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también quiero leer Escape Room!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    El de Raquel y Pedro siempre me ha llamado pero nunca me decido, así que estaré atenta jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¿Sabes qué hay un sorteo del segundo de los libros que has puesto? No sé hasta cuándo estará, pero oye, espero que puedas participar y por supuesto que ganes :D
    Yo leí uno llamado Escape Book que está bastante chulo, la verdad, muy interactivo. Y a la Maldición de Trefoil House también le tengo ganas, ¡tiene buena pinta!

    ¡Un abrazo enorme tocaya amiga tocaya (xD)!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si por pendientes fuera.... menuda lista que tengo yo.
    De los tres que mencionas, el único que me llama la atención es "España room", yo es que soy muy de género negro. Ya nos contarás qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues no he leido ninguno de los tres aunque el de Escape Room tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! La verdad no conocía ninguno pero Escape Room se ve muy bien :) Espero que puedas leerlos todos y disfrutarlos mucho :)
    Buen finde, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. El tercero lo desconocía y de momento no quiero cargarme con más, pero los dos primeros Escape Room y el de Carolina Casado si me gustaría leerlos. Deben de estar genial. Pero poco a poco, que yo ya casi tengo cerrado el mes de septiembre.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo este verano he conseguido quitarme unos cuantos pendientes que tenía ahora tengo unas cuantas reseñas esperando a que las redacte.
    De los libros que nos comentas solo conozco dos Un acorde menor y La maldición de Trefoil House, pero no he leído ninguno de los dos, he leído muy buenas opiniones de ellas y en un primer momento no tengo intención de leer alguno , ya que hay novedades que me llaman la atención y están por llegar a casa. Espero que estas lecturas las leas muy pronto y que te gusten mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Esther! Me llaman los tres libros y quiero leerlos jajaj. No tengo ninguno en mis estantes, pero espero hacerme con ellos pronto, ya que son de mi interés. El que más, el de Un acorde menor, porque sé que es gran lectura de muchos lectores que me fío de su criterio.
    Ojalá los leas pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    El primer libro no me ha recordado a Saw ya que no las he visto, en cambio sí que me ha recordado a pelis tipo La habitación de Fremat o Cube en las que hay gente atrapada en edificios.

    Un acorde menor lo he visto por ahí pero no sabía que tratase de autolesiones punto creo que es un tema interesante del que hay que conocer algo más, pero en estos momentos no sé si sería una lectura que me apeteciese mucho.

    Sobre el tercer libro es curioso el tema de estar escrita entre dos personas y también me llama lo de la casa encantada o maldita.

    ¡Espero que puedas leerlos y te encanten!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Jo que buena selección, me llama la atención Un acorde menor, así que esperaré a tu reseña, ¡ánimo que seguro que en nada los has leído y nos cuentas por aquí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    ¿Y si te digo que quiero leer esos tres libros? La verdad es que solemos tener gustos muy similares.
    "Un acorde menor" lo tengo pendiente de leer y quiero que sea una de mis lecturas de este mes, así que no tardaré en conocer la historia que se esconde en su interior.
    "Escape room" lo tengo súper apuntado porque leí hace tiempo otra historia que trataba de lo mismo y me gustó muchísimo, así que quiero repetir la experiencia.
    A "La maldición de Trefoil House" también me apetece un montón porque nunca he leído una novela espejo y tengo mucha curiosidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. Hola! De los que mencionas, el de Escape Room me parece interesante ya que yo soy aficionada a estos juegos. Es un giro más basado en ellos, si está bien ejecutado tiene buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encanta la selección de libros que pretendes leer y espero que lo consigas. Yo de los que mencionas quiero leer el de "Escape room", dentro de lo que cabe se de lo que trata, pero me parece que sera una lectura diferente a lo que estoy acostumbrada. Espero que logres tus objetivos y sobre todo que te gusten cada uno de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA GUAPA!

    Pues mira, yo leí Escape Room y, aunque no ha sido de las mejores lecturas del año, a mí me gustó mucho. Me encantan las Escape Rooms y, aunque en este libro no es una escape room como tal, es muy interesante.

    Y yo también tengo mil ganas de leer "Un acorde menor".

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    De todas estas, me quedo con Un acorde menor, me apetece mucho leerla y llevo ya tiempo echándole el ojo. Al final me decidiré seguro y engrosará mi lista de pendientes.
    Las otras no me llaman mucho la atención por el género, pero espero que si al final las lees nos cuentes porque parece que están muy bien.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Esther! No sé por qué yo tenía en mente que ya habías leído el de Raquel y Pedro, pero convencida XD Espero que te guste un montón, nada que ver con las otras novelas de Raquel, que esa sí sé que las has leído, pero despeja la mente porque ni género ni estilo tienen nada que ver, y además se nota muchísimo la presencia de Pedro con todo el humor que hay por la novela. Para mí se convirtió en uno de mis libros favoritos de toda mi vida lectora, pero claro, eso es muy personal para cada una, así que solo espero que te guste mucho <3
    Y respecto a Carolina Casado ha sido un completo decubrimiento, la historia es muy dura a veces pero teniendo en cuenta el tema, hasta me parece algo light. Lo que es importante es la pluma de la autora, ojalá te guste tanto como a mí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el de Escape Room, me encantan los libros de intriga y que te tienen en tensión todo el tiempo. EL segundo que quieres leer no lo conocía, me gusta el romance pero ese no me termina de convencer del todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que puedas leerlos todos! Yo no conocía el tercero que enseñas 🤔. Gracias por compartir esta entrada 🤗💕

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Creo que si hiciera esta lista sería demasiado grande xD por ahora me voy a centrar en lo que tengo en la estantería más que en lo que va saliendo.
    El último libro es el único que me llama la atención desde que lo vi en el instagram de la editorial ^^ Si tu lo lees sería genial poder leer tu opinión.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther!
    Envidio como eres capaz de sacar entrada de debajo de las piedras...
    Joder como me sorprende que decides buscar un libro y al poco en tu mano esta, yo me paso años para buscar algunos...
    El de escape room ya lo conocía me llama pero luego se que empiezo a dar vueltas y siempre me matan y me cabrea mucho.
    Uy como se nota que en algunas cosas somos diferentes yo no agarraría Un acorde menor por nada del mundo...
    Juasss yo ya estoy en ello!!!! de hecho en cuantito te suelte voy corriendo a la cama a leer mis dos capis (uno de chica y uno de chico) que leo diariamente...
    ¿Te puse los dientes largos?
    Espero que consigas las tres, en especial que pena no haber hecho una lectura conjunta de el de La maldición pero es que no podía esperar mucho más ya que lo estoy leyendo sobre todo, bueno también porque quería leerles, por el tema del lectoraslentas que este va pa ya.
    besis

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues de los tres libros que has enseñado solo conozco uno. El de la maldición de Trefoil House, y creo que ahora sale la segunda parte o puede que me haya confundido con otro libro. De los otros dos el que más me llama la atención es el de Escape Room no he leído ningún libro que trate de eso y eso que ahora están muy de moda, pero no lo conocía así que me lo llevo apuntado.
    Espero que cuando los leas, los disfrutes mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas aunque sinceramente no creo que pudiera hacerlas en mi blog dado que quedarían demasiado largas con tantos libros que tengo por leer y quiero leer, en cuanto a los que mencionas de ellos no quiero leer ninguno aunque he oído cosas muy buenas de todos ellos y se que cuentan con muy buenas opiniones pero ahora mismo ando centrada en libros que realmente me interesan y llaman mi atención para no tener que acumular mas y para no notarme tan estresada cada mes.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola! De Raquel de la Morena tengo pendiente ¿ Quién diablos eres? Y no hago más que leer buenas reseñas. A ver si me animo y lo leo pronto. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, estos libros que quieres leer también están en mi TBR pero aun no tengo ninguno, xD, soy un desastre. A ver si me los puedo comprar prontito. Estaré a la espera de tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!
    Siendo sncera no conocia ninguno, es mas no sabía que habia un libro de la peli de Escape Room. De hecho la vi hace poco.
    Espero que los puedas leer pronto y sean muy buenas lecturas!

    Besos! ^^ Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    el único que me llama la atención es Scape Room, aunque ya he leído alguno del tema y ha resultado un poco decepcionante. Sin embargo, no todos tienen porqué resultar así y a lo mejor este me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me encanta estas secciones y no he leído ninguno, aunque tengo quien diablos eres y le tengo muchísimas ganas a ver que me parece. A un acorde menor he leído muy buenas críticas así que espero ver tu reseña pronto por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    El primero lo vi mucho por RRSS pero creo que yo no lo leeré, se van colando libros y algunos ya no me llaman tanto la atención
    El de Carolina ya lo leí, está genial, espero que te guste
    Y el de Raquel y Pedro lo tengo pendiente pero aún no tengo el libro, estaré pendiente de tu reseña.
    Besitos mil guapetona.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    El primer libro lo tengo pendiente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Ay, yo es que soy muy fan de estas entradas porque me puede el salsear literariamente y ver que se cuece en los pendientes ajenos, jajajaja.
    Que tengas el de "Un acorde menor" me alegra un montón porque MADRE MÍA, yo cuando lo leí no podía parar y me provocó muchas cosas, la autora la verdad que retrata muchas cosas dificiles de digerir que, uff. Recomendadísimo, de hecho estaré a la espera de tu reseña ;) jajaja
    La premisa de "La maldición de Trefoil House" me llama la atencion, pero no sé si me terminaría de enamorar, aunque he de admitir que estçe escrito por dos autores si que me genera mucho interés. Lo apunto en un por si acaso, jajaja.
    Y, tristemente, del de "Escape room" he oido hablar pero no me llama especialmente la atención, no el suficiente para que lea, pero bueno, si te gusta, leeré la reseña la primera, jajaja.

    Espero que ninguno te defraude <3
    ¡Calcetines a montones para ti!

    ResponderEliminar