miércoles, 6 de noviembre de 2019

Materialescolar.es | Papelería bonita

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy la mar de bien; mis lecturas, series y películas van viento en popa y la semana pasada recibí unas misteriosas cajas de la web materialescolar.es, una conocidísima papelería online, así que hoy vengo a enseñaros su contenido, esta vez asociado con la papelería bonita. Ya sabéis que soy una amante del material escolar y la papelería bonita, así que no podía desaprovechar esta oportunidad y al fin y al cabo todas las cositas que recibí las utilizamos mucho tantos mis hermanas como yo, ya sea para el bullet journal o para estudiar por nuestra cuenta; el caso es darle un toque colorido a nuestros apuntes y/o agendas ^-^
Como muchos de vosotros ya sabréis, materialescolar.es euna papelería online donde podéis encontrar material escolar de cualquier tipo durante todo el año, entre otras muchas cosas. Por ejemplo, encontraremos materiales básicos, como pueden ser lápices, bolígrafos, cuadernos, mochilas, agendas escolares... u otro tipo de materiales para manualidades, como por ejemplo goma eva, témperas, pinceles, cartulinas... Pero no solo eso, sino que también podemos encontrar regalos originales, productos de higiene o limpieza, pizarras... Lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratis SIEMPRE a la península con un pedido mínimo de 29€ (+IVA) y este llega en un plazo máximo de 48 horas laborablesAdemás, podemos pagar de forma segura con Paypal, tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o contra reembolso, y por ser familia numerosa os hacen un descuento adicional del 7% y en general podemos conseguir un ahorro superior al 47% con respecto a una papelería tradicional, que eso siempre viene genial :)

Dicho esto, no me enrollo más y os enseño las cositas que he pedido:


Paso a detallaros cada uno de los productos con su correspondiente enlace y precio:


 Rotuladores Faber Castell Fluorescentes (8 unidades) en tonos pastel | 5,52€ (IVA incluido)
 Surtido de 20 bolígrafos Bic Cristal Up en tonos pastel | 7,40€ (IVA incluido)
 Grapadora mini con caja de 1000 grapas incluida | 2,39€ (IVA incluido) 
 Tijera escolar Liderpapel de acero inoxidable | 0,69€ (IVA incluido)
 Rotuladores Stabilo en color marrón, naranja, azul, rojo | 0,66€/ud (IVA incluido)
 Rotuladores Stabilo en color rosa neón | 0,82€/ud (IVA incluido)
 Corrector lápiz Q-Connect | 1,01€ (IVA incluido) 
 Bolígrafos Bic Cristal Naranja color azul | 1,40€/5 uds (IVA incluido)
 Bolígrafos Bic Cristal Naranja color negro | 0,31€/ud (IVA incluido)
 Bloc Liderpapel tamaño cuartilla, cuadrícula de 6mm | 1,12€/ud (IVA incluido)
 Regla flexible Maped de 20 cm | 1,40€/ud (IVA incluido)
 Chicles Five sabor hierbabuena | 1,94€ (IVA incluido)

¡Y esto es todo lo que contenía el pedido! ^-^

Ya veis la gran cantidad de cosas que he pedido (e incluso me sobró un poco de presupuesto y por eso incluí los chicles jajaja) y estoy enamorada de todo lo que he recibido, muy colorido y en tonos pastel, como en casa nos gusta *-* Algunos productos hay que comprarlos por packs (de 2, 3, 4 o 5 unidades) pero de esta forma sale más barato, os lo aseguro jiji

Personalmente, he vuelto a quedar muy satisfecha tanto con los productos como con el servicio (la atención al cliente es excelente y el envío por mensajería ha sido super rápido; en apenas 24 horas tenía el pedido en casa), así que os recomiendo esta página si queréis ahorraros un dinerito para cuando os toque comprar material escolar o papelería bonita :)


Os animo a que sigáis a materialescolar.es tanto en Facebook como en Instagram para no perderos ninguna de las noticias, descuentos y sorteos que van sacando.

¡Y esto es todo por hoy!

Solo me queda agradecer, una vez más, a la web por su colaboración y amabilidad, ¡así que muchísimas gracias! ^-^

Contadme si conocíais esta tienda, si os gusta el material escolar y la papelería bonita tanto como a mí... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
firma

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Todo muy bonito!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el material de papelería, nunca me canso de tener bolígrafos de todos los colores, tamaños y rotuladores XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A MÍ ME FLIPA LA PAPELERÍA. Los bolis y rotuladores de colores son mis materiales preferidos del mundo mundial. Llevo mucho tiempo queriendo hacer un pedido aquí y bueno, espero animarme pronto. Es que lo suyo es hacer pedidos grandes y yo en general no suelo necesitar muchas cosas de una tirada PERO hablaré con mi hermana a ver si se anima conmigo :P. Que disfrutes de tus adquisiciones y gracias por compartir estas compras :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encanta. Sobre todo los subralladosres pastel, tengo que hacerme con unos. Y también con un cuaderno, aunque me gustaría alguno un poco menos estándar que los que tú tienes. :) Gracias por el código, aunque no sé si lo usaré pronto pero me lo guardo por si acaso :D
    La regla flexible podría venirme bien jeje.

    Abracito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno, conocí a esta empresa gracias a tu blog, y gracias a tu consejo he probado a colaborar con ellos, ¡y allá que voy! La verdad es que tiene cosas súper chulas, ¿por qué no habré mirado mejor antes? ¡Tonta de mí!
    Aunque por mi parte hay cierto problemilla con el pedido, que ya sabes (estás al día por ser VIP jajaajajaja) así que espero tener todo preparado, y bueno... ¡empezar mi bullet journal!

    ¡Muy colorida la entrada!


    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad que algún día compraré en esa página sobretodo para dar uso a los cuadernos que tengo XDXD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una amante del material de papelería y la verdad es que no conocía esta página así que me la apunto ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  8. Para mi estas entradas son casi más dificiles de ver que la de propios libros, y es que creo que soy tan fanática del material escolar como lo sería de los libros. Creo que en el fondo va un todo de la mano, a los que nos gusta leer nos gusta la escritura aunque sea para colorear nuestros apuntes, vamos darles color como tu dices.
    Has elegido muy bien, un poquito de todo y así cunde más la cajita.
    Si necesito comprar algo, echaré un vistazo y más ahora que no puedo salir de casa.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Soy la tonta de la papelería, y nunca me viene mal conocer páginas de este estilo =P Esta la he visto alguna vez pero nunca he pedido nada, aunque por lo que veo son bastante rápidos =) Me encantan los rotuladores de Stabylo, tengo varios alumnos que me los piden y me duele en el alma que me los partan jajaja por eso siempre es bueno saber a donde puedo ir a recargar jajaja xD

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola !
    Que tus series y lecturas van en viento en popa me alegra mucho, y superó que siga así. Amos a ver que te llegaron en esas cajas misteriosas que si no me confundo vi en alguna red social. Yo de papelería ya uso poco la verdad, en mi época de estudiante si usaba más, pero ahora lo poco que compro lo compro en mi papelería de toda la vida y me duran un montón. Disfruta de todo este material y que le des muy buen uso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bueno, MENAMORAO. Yo, que soy la tonta (número 329 por lo que veo jaja) de la papelería. Ya conocía la página y he hecho un par de pedidos, tienen cosas muy chulis y a buen precio. Los subrayadores me encantan.
    A ver si prontito hago otro pedido, no debería ser avariciosa, porque todavía me queda material, pero ya mismo, ya mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El año pasado colabore con material escolar y debo decir que mi experiencia muy buena, aunque también me costo mucho elegir entre todas las cosas que tienen en su pagina ya que tienen absolutamente de todo y no sabia por que decantarme. Este año no me he animado a colaborar con ellos aunque me hubiese gustado la verdad, pero bueno supongo que me animare para el año que viene.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Que guay jejeje Yo hace mucho que no uso nada de eso pero siempre me gusta verlo y anhelar mi época de estudios. ¡Disfrutalo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Yo no uso material escolar desde hace mucho aunque siempre me gusta tener cositas por casa, aunque sea para que cojan polvo y acumular como si tuviera Diógenes XD Sí que me gusta regalar cositas de papelería porque siempre son regalos muy monos :b Pero la verdad es que soy poco aficionada a todo esto, siempre uso bolis BIC o de publicidad y poco más que unos subrayadores básicos que me duran meses jeje
    Me alegra que te vaya tan bien con este servicio, yo no lo conocía de nada, soy más de ir a papelería de barrio XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no es que sea muy fan de estas pero siempre me gusta mirar. Justo el otro día recibí un correo y fui a mirar la página y vi lo que comentas que ahora hay productos de limpieza, comida y más cosas y lo flipe un poco, la verdad.
    Siempre me ha gustado esos bolis de stabilo pero nunca he llegado a tener unos propios, siempre que los utilizaba pero porque los pedía prestados jajajaa
    Disfrútalo todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    A pesar de que hace ya unos años que dejé mi etapa de estudiante aun sigo comprando material escolar porque me encanta usarlo y tener todo lo del blog organizado, así que seguro que le echaré un vistazo a la tienda online que nos presentas.
    Me parecen una monada todos los rotuladores y bolis que has elegido, ya que a mí me encanta añadir color a lo que escribo porque queda mucho más bonito jajaja ;)
    Por cierto, la grapadora mini me parece una autentica monada.
    A ver si muy pronto puedo hacerle un pedido a esa tienda.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En septiembre siempre he estado como una niña con zapatos nuevos al comprarme el material escolar para el nuevo curso. Es algo que siempre me ha hecho muchisima ilusión.
    He echado un vistazo a la web y me ha encantado, tienen cosas monísimas. Me lo apunto para pedir algunas cosas en Navidad. Gracias

    ResponderEliminar
  18. No he pedido nunca en la página pero la tendré en cuenta. A mí también me encanta el material escolar jeje un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hace mucho que no utilizo material escolar y menos pido por internet. Pero oye no esta mal saber lo que nos cuentas para tenerlo en cuenta :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me encanta la papelería y tengo la suerte de que todos mis antojos los cumplo con el bullet Journal.
    Me encanta los faber castle y he visto que has aprovechado bien la compra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encanta todo lo que tenga que ver con material de papelería y soy un poco obsesa así que suelo mirar cientos de páginas. Esta en concreto la tengo como una de las preferentes aunque aún no he comprado. Pronto caerá en alguna cosilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me he enamorado de los bolígrafos en tonos pastel y de los rotuladores para subrayar; es un tipo de material que me encanta tener siempre porque los apuntes cuanto más coloridos, mejor para mi así que tomo nota para cuando realice un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. adoro la papeleria, este año he arrasado con tres cajas de folios de la pagina web, unos fabercastel de puntita muy fina, los stabilo pastel y unas carpetitas de colores que utilizo para clasificar asignaturas :)

    ResponderEliminar