miércoles, 11 de marzo de 2020

Quiero leer... #43

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ A mí hoy me apetecía traeros una entrada cortita porque no he tenido tiempo ni ganas de preparar una reseña (que tengo aún dos pendientes), ni ninguna otra entrada, en realidad, así que pensé revivir esta sección, que llevaba sin aparecer por estos lares desde septiembre, y hablaros así de tres novelas que he añadido recientemente a mi lista de pendientes y que me encantaría leer (si es pronto, mejor) *-*

El primer libro que quiero leer es Zen, de Raquel de la Morena y Pedro Estrada:
Se publicó el pasado mes de febrero y desde entonces he leído más opiniones negativas que positivas, alegando casi todas que se trataba de una historia demasiado juvenil, pero igualmente a mí me sigue llamando muchísimo la atención y no quiero no darle la oportunidad que se merece; además, me encanta cómo escribe Raquel y hace tiempo que quiero leer algo de Pedro, y ya sabéis que a mí me encanta investigar asesinatos, más aún si hay criaturas o demonios entre medias *-*






El segundo libro que quiero leer es Iron Flowers 2. De la furia a la victoria, de Tracy Banghart:
Leí su primera parte hace prácticamente un año y recuerdo que, a pesar de las bajas expectativas que llevaba, me sorprendió y gustó muchísimo. Fue una primera parte nada introductoria y llena de giros y sorpresas y ya pensaba que nos iban a dejar la bilogía a medias pero, por suerte, en octubre del año pasado se publicó la segunda parte y tengo muchísimas ganas de leerla para saber cómo continúa y termina la historia de estas dos hermanas *-*







El tercer libro que quiero leer es la novela gráfica de Ana la de Tejas Verdes, de Mariah Marsden y Brenna Thummler:
Lo mío con esta historia roza lo obsesivo desde hace un tiempo y es que primero vi la serie de Netflix por obra y milagro de mi tocaya (¿qué haría yo sin ti, que he descubierto tantas cosas bonitas y adictivas gracias a ti? jajaja), el mes pasado leí la primera parte de la saga literaria (que me gustó muchísimo) y hace poco supe de la existencia de esta novela gráfica, que se publicó en enero ;_; Imagino que solo contiene lo que se narra en la primera novela y ya he podido ver y leer las primeras páginas gracias a la web de editorial (aquí) y es que los ojos me hacen chiribitas de lo bonita que es la edición, así que solo espero hacerme pronto con ella y que publiquen más libros de esta saga *-* 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

firma

20 comentarios:

  1. Holaa!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero Ana la de Tejas Verdes me llama bastante (aún y cuando no suelo leer muchas novelas gráficas).

    Espero puedas disfrutar estas lecturas pronto y nos cuentes qué te parecen♥

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que existía una una novela gráfica de "Ana de las tejas verdes", pero me la llevo apuntada. La serie me encantó así que ahora quiero leer todos los libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En verdad, no coincido contigo en lecturas esta vez, pero me gusta lo variado de tu tbr. Ojalá puedas leerlos pronto y traerlos al blog ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Yo tengo pendiente empezar a leer la saga de Iron flowers desde que publicaron la primera entrega así que a ver si me pongo prontito con ella.
    Ojalá leas todos estos libros muy pronto y los disfrutes ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me he leído toda la saga, he visto varias adaptaciones, incluida la de Netflix, y aunque no soy de novelas gráficas no la descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Algúnos me los llevo apúntados, gracias por las recomendaciónes. Espero que los leas pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantan estas entradas, quizás debería de empezar a hablar de los libros que quiero leer en mi web, ¡qué gran idea la tuya! ^^.
    Pues de los libros que mencionas, solo quiero leer sí o sí Iron Flowes 2 xD. Básicamente me pasó como a ti xD. Tengo el libro en kindle y bueno, a ver cuando me pongo con él, que no será por falta de ganas xD.
    El de Zen no creo que lo lea, estoy viendo muchas opiniones negativas y me echa para atrás :(. Pero bueno, yo espero que lo disfrutes ^^.
    El de Ana no me desagradaría leerlo, pero de momento no lo tengo como prioridad. Es que amo las novelas gráficas :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Emmmm... A ver cómo decirlo...
    ¿Podrías no intentar comprar ni obtener ninguno de estos tres libros?... ¿Por favor?...

    ¡Y no pienso contarte más!

    El de Zen en un principio también me llama la atención, aunque sigo teniendo mis dudas y no estoy segura de que a mí me gustase, así que esperaré a tu reseña primero.
    El de Iron Flowers me gustó un poco menos que a ti, pero su segunda parte puede ser interesante. Lo único que no me gusta es la portada, me parece fea jajajajaja
    Cómo separarte a ti de Ana de las Tejas Verdes jajajaja ¡Se nota que te gusta mucho!

    Bueno, te lo acabo de poner por WhatsApp pero te lo repito por aquí: NO COMPRES NINGUNO DE ESTOS LIBROS, ¿ME HAS ENTENDIDO?

    XD ¡Un abrazo, tocaya!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Zen... es que ya sabes que no me gustó. El de Iron Flowers cuando salió el primer libro me generó curiosdad, pero fue poca, y recuerdo que el primero te gustó bastante. El libro de Ana de las tejas verdes no he leído nunca ninguno pero porque es una historia que no me ha llamado la atención pero sí es verdad que ahora me está picando la curiosidad ver la serie de Netflix, ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estas secciones son un peligro para mí porque mi lista de pendientes suele aumentar considerablemente. Yo empecé la saga de Ana la de las tejas verdes hace un par de veranos y, lo cierto es que, sí que me gustaría volver a leerlo entero porque tengo buen recuerdo de los libros cuando los leí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Quiero leer Ana de las tejas verdes porque está en mi lista de pendientes desde que nací. Bueno, no. Pero si desde que inicie en los blogger. Y no sabia que tenia serie en Netflix. Si. Leí lo mismo de Zen, XD. Que es demasiado juvenil. Pero a veces juvenil no quiere decir "Malo". Si te gustan los autores, es bueno dar una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Uff yo quiero leer tantos que creo que sería incapaz hasta de hacer una lista.
    Zen te gustará yo creo, a mi me gustó y mira que no es mi género.
    Y Ana de las tejas verdes en novela gráfica tiene que ser una pasada, vamos lo disfrutaría como una niña.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vamos a ver qué libros te apetece leer. El de Zen lo quiero leer pero es cierto que he leído todo tipo de opiniones y tal vez le dé un poco de tiempo por distanciarme de las opiniones. Y las otras dos no están en mis lista de momento, bueno no creo que las lea. Espero que en algún momento puedas leer estas historias y las disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Esther! Yo y ahe leído Zen y me ha entretenido un montón durante unos días :)
    Ana de las tejas verdad no entra en mis planes porque ahora tengo la serie muy reciente y me ha encantado, así que prefiero quedarme con eso y de momento no leeré ni libros ni ninguna adaptación ;)
    Y tu otra lectura pendiente yo la tengo descartada porque creía que era libro único al princopio y resulta no, así que yo por sistema descarto muchas sagas solo por el hecho de serlo jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Esther!
    Zen me apetece mucho, la verdad. He leído sobre él opiniones de todo tipo, pero ninguna que me desanime a darle una oportunidad. Ana de las tejas verdes me ha traído un montón de recuerdos. Tengo la colección que sacó hace muchos años Círculo de lectores y, por supuesto, la leí y me encantó. Ahora mismo no me planteo relectura pero sí ver la serie que tiene Netflix.
    En cuanto al último título, no me llama especialmente aunque he leído buenas opiniones.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de los tres libros que quieres pero dos de ellos los tengo súper apuntados porque yo también me quiero hacer con ellos jajaja ;)
    Quiero conseguir "Zen" porque me produce mucha curiosidad el argumento que tiene y también por quienes está escrito, a pesar de que he visto más críticas negativas que positivas.
    También quiero leer "Ana de las tejas verdes" porque desde siempre me ha llamado mucho la atención esta historia y más si se trata de una novela gráfica jajaja ;)
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    A Zen le tengo ganas desde que lo anunciaron, pero es que tras devorar La maldición de Trefoil house... ¡muero por leerlo!

    A Pedro ya le había leído pero a Raquel no y me ha encantado. ¡Espero hacerme pronto con el libro!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Te ánimo a leer el libro de Zen creó que te gustará. En cuánto los dos siguientes que quieres leer me suenan pero no los he leído y no sé si lo haría, ya que, estoy buscando otros de libros y centrada en mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Aunque conozco los tres por el momento solo he leído Zen y he de decirte que a mí me pasaba lo mismo que a ti y es que la mayoría de las opiniones que había leído antes de meterme de lleno en la lectura eran negativas. No sé si fue eso lo que hizo que me gustase más, pero en general encontré una historia que me gustó: bastante juvenil y con más amor que fantasía, eso sí que te lo garantizo, pero a rasgos generales me ha gustado.
    Yo sin duda leeré más cosas de los autores ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. De los tres que mencionas, el que más me llama es esa novela gráfica, una historia muy bucólica que llevada a este formato seguro que gana mucho.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar