viernes, 3 de julio de 2020

Quiero leer... #44

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Lo cierto es que yo estoy muy bien, no me quejo, y mis lecturas y series van viento en popa, así que ni tan mal. Y bueno..., debería haber publicado hoy la reseña de «El vals de las hadas malditas», de Gabriel Sánchez García-Pardo (que la terminé de leer el pasado fin de semana), o de «Solo tres citas... y una mentira», de Victoria Vílchez (que la terminé de leer ayer mismo jiji), pero aquí estamos, hablando de otras cosas, aunque os adelanto que ambas novelas me encantaron *-*

Volviendo al título del post, hoy quiero hablaros de tres novelas que he añadido recientemente a mi wishlist (qué raro, añadiendo más libros de los que físicamente podré leer en esta vida... xD) y seguramente las conozcáis. ¿Os quedáis a cotillear? 

El primer libro que quiero leer es La geografía de tu recuerdo, de Laia Soler:
¿Habéis visto qué portada tan bonita? A mí me tiene enamorada  Esta novela se publicó hace tres meses y su sinopsis me enamoró tanto o más que su portada. La historia nos traslada hasta el sur de Irlanda y solo con eso me bastó para añadirla a mi larga lista de pendientes, pero, además, nos habla de segundas oportunidades, de recuerdos, de voces que resurgen, de la familia y, sobre todo, de encontrarse a uno mismo y de las pérdidas. Habiendo leído ya a Laia Soler en «Heima es hogar en islandés», estoy segura de que esta historia será especial y la disfrutaré mucho *-*  




El segundo libro que quiero leer es Northumbria, el último reino, de Bernard Cornwell:
Cuando terminé la serie «The Last Kingdom», de Netflix, descubrí que ésta estaba basada en la saga literaria «Sajones, Vikingos y Normandos», una saga sobre la historia de la Inglaterra anglosajona en los siglos IX y X. Una pasada; una saga de doce libros, si mal no recuerdo, de los cuales diez han sido publicados en España *-* No sé hasta qué punto la serie es fiel a las novelas, pero me encantaría darle una oportunidad al menos a la primera y así aprovecho y leo, por fin, algo de ese período histórico. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con Uthred, el protagonista! ^-^ 





El tercer libro que quiero leer es Postales del este, de Reyes Monforte:
Ya sabéis que me encanta leer historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, más aún si están basadas en hechos reales, como es el caso de esta novela que se publicó el mes pasado *-* La historia nos habla de una joven prisionera que empieza a trabajar como copista entre postales y fotografías y decide escribir en ellas sus historias para que nadie olvide quiénes fueron. Y después, al parecer, la historia da un salto temporal de unos cuarenta años donde esas postales cobran aún más protagonismo. Lo que a mí más me llama la atención, sin duda alguna, es esa mezcla de ficción y realidad donde aparecen personalidades históricas muy conocidas, así que solo espero que caiga pronto en mis manos y que me guste mucho, mucho :')  

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

firma

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que esos dos libros te han gustado. Yo también los he leído y los disfruté bastante :). Me tienes que contar qué tal el final de El vals..., que creo que no lo comentamos xD.
    Quitando el tercer libro, los otros dos libros los tengo también pendientes. Ojalá este año sea el año que lea a Laia, que la tengo súper pendiente. La portada de este libro es preciosa.
    No he visto The Last Kingdom, pero ese libro quiero leerlo porque siento curiosidad por la trama y la ambientación.
    Me suena haber leído reseñas del tercer libro, pero ahora estoy en blanco xD, así que no sé si me animaré a leerlo o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Postales del Este tengo unas ganas enormes de leerlo! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía ninguno, pero hace poco leí Nosotros después de las doce de la autora y no me terminó de convencer, pese a que su pluma me agradó mucho. Estoy deseando leer otra de sus novelas y puede que empiece por esa :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Laia Soler es una autora que me gusta muchísimo porque creo que construye historias muy diferentes. Al igual que tu, tengo súper pendiente esa novedad suya.
    Me he propuesto leer el primer libro de The last kingdom este verano pues adoro con todo mi corazón la serie de televisión y me gustaría conocer más detalles de esos personajes y espero que tu también lo leas muy prontito

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero con ganas tu reseña de Solo tres citas y una mentira es una historia que me llama mucho la atención. De los libros que has unido a esa futura lista de lecturas el único que conocía es el de La geografía de tu recuerdo no he leído nada de la autora pero esta historia me llama mucho la atención. Los otros dos libros no los conocía pero no son lecturas, en un principio, para mí. Espero que puedas muy pronto leer estas historias y que las disfrutes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    No me había enterado de la publicación del libro de Laia Soler *-*
    Yo también la descubrí con Heima es hogar en islandes y, después de viajar a Islandia de su mano, me acabas de meter ganas de viajar también a Irlanda.
    Espero que puedas hacerte con alguna de las tres pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta el de La Geografía de tu recuerdo. La portada me parece preciosa jojojo.
    El de The Last Kingdom me ha descolocado un poco porque yo conozco la novela pero con la portada diferente, sale el protagonista. Yo creo que la serie estará basada en las novelas, pero estas quizá tengan más riqueza en detalles y trama.

    ¡¡Ojalá y puedas leerlos pronto!! Yo no soy vidente pero me da en la nariz que tal vez sí que leas alguno más pronto que tarde jiji

    ¡Un abrazo tocaya!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues no me suena ninguna de las tres y por la sinopsis... no es que me llamen mucho pero espero que tu los disfrutes y nos traigas la reseña cuando puedas leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy yo también tengo ganas de leer La geografía de tu recuerdo. Hasta el momento he leído todas las novelas de Laia y la verdad es que por lo general me suelen gustar mucho sus historias, así como su pluma, así que estoy deseando poder hacerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los tres, es más, no sabía que Laia Soler había sacado libro nuevo. La verdad es que no puedo negar que la portada es muy bonita. Si no recuerdo mal solo he leído un libro de la autora y no me gustó mucho, me pareció bastante normalito. Así que no sé si leeré este, tengo que investigar. Los otros dos no me llaman mucho la atención. Espero que te gusten mucho, ya veremos las reseñas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero yo también quiero hacerme con "La geografía de tu recuerdo", ya que tengo ganas de probar la pluma de la autora y me encanta que nos lleve al sur de Irlanda.
    "Northumbria, el último reino" no lo conocía pero no creo que me anime a darle una oportunidad porque no me termina de convencer.
    "Postales del este" tampoco lo conocía pero en cambio si que me gustaría leerlo, ya que me encanta la época en la que se desarrolla la historia y es genial que esté basado en hechos reales.
    Espero que muy pronto puedas hacerte con estos tres libros y los disfrutes mucho cuando los leas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de las que mencionas y no tenía ni idea de los libros de The Last Kingdom, me lo apunto jejeje También tengo pendientes los que han sacado de la serie Vikings así que si me gustan seguro que estos también!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos con el de Laia Soler: me muero de ganas de leerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también tengo en la lista de pendientes el libro de Laia Soler. Lo poco que he leído suyo me ha gustado un montón y le tengo especial cariño a la autora, así que espero poder hacerme pronto con él. El resto de las historias que mencionas, no las conozco, pero todo lo que son vikingos bienvenido sea a mi vida así que apuntado también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar