SINOPSIS
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto.
A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos.
Entre ellos nace una completa historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
OPINION
No supe de la existencia de este libro hasta que su autora, Andrea, se puso en contacto conmigo hace unos días a través de email ofreciéndome un ejemplar en formato digital para su lectura y posterior reseña. Accedí encantada y sin ningún problema porque me gustó tanto la sinopsis como la portada.
Cuando comencé a leer, me esperaba una historia realista de amor pero conforme avanzaba me fui dando cuenta de que lo que me encontré era totalmente diferente a lo que yo pensaba. Este libro me ha sorprendido gratamente.
El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Nora, una chica normal y corriente que vive con Bruno, su novio, y que consigue un empleo como secretaria en el bufete de abogados de Silver Betancourt, un chico joven muy guapo, rubio y de ojos verdes (vamos, el chico perfecto).
A lo largo de toda la historia vas descubriendo más acerca de la personalidad de nuestros personajes y te das cuenta de que ningún personaje es como creías que era en un principio.
A partir del trabajo que Nora consigue, todo cambia para ella y la historia da un giro de 180º. Todo se vuelve acción, misterio, fantasía, secretos y amor.
A medida que la trama avanza, aparecen nuevos personajes: los Supers (que son seres humanos evolucionados que cuentan con potenciales), Eric (que está atrapado en la isla y entabla una preciosa relación con Nora) Pablo, Santi, Jorge y Guillermo y tres trillizas (que ayudarán a Nora).
La historia de amor me pareció muy bonita, nada forzada y muy creíble, que surge poco a poco.
El misterio y la acción se suceden página a página y, gracias a esto, te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin, por lo que el libro no se me ha hecho nada pesado.
El estilo de la autora me ha gustado, es sencillo y ágil.
Aunque no he llegado a conocer a Eric y a Silver del todo, sí es cierto que se dan bastantes datos y revelaciones sobre ellos, por lo que en este aspecto me siento satisfecha.
El final es abierto y deja varios asuntos abiertos. No sé si habrá una segunda parte, espero que sí, porque me engancharía de la misma manera que lo hizo este libro.
Creo que no me dejo nada. Os recomiendo totalmente este libro, ya que si os gusta el misterio, la acción, la fantasía y el romance, este es vuestro libro; y, además, se lee en un suspiro. A mí me ha gustado muchísimo ^-^
PUNTUACION
~ 5/5 ~
Una historia llena de amor y lucha
que te enganchará de principio a fin
Trama hilada y bien formada
Y vosotros, ¿conocíais este libro? ¿lo habéis leído? ¿os gustaría leerlo?
¡Un saludo!