sábado, 24 de octubre de 2015

¡Paquete a la vista! #37

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muy contenta porque esta semana estoy leyendo bastante y, además, durante el mes pasado y este mes han venido un montón de libros nuevos a mis estanterías. Sí, sí, en plural *-* Así que mejor voy empezando, no vaya a ser que se haga muy larga la entrada y os aburra :')
Foto de familia

~ La ladrona de libros (Markus Zusak) lo compré en Alcampo aprovechando que tenía un cheque de 10€.

~ Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia) lo compré por 4€ a través de Wallapop a una chica de mi misma ciudad.

~ Entre tonos de Gris (Ruta Sepetys), Yo antes de ti (Jojo Moyes) y No confíes en nadie (S.J. Watson) los compré en Amazon esta semana.

~ Antidiario lo gané en el sorteo conjunto que organizó Biblioteca de Ro entre muchos otros blogs.

~ Querido John (Nicholas Sparks) lo gané en la gymkana conjunta que organizó El tintero abierto junto a otros blogs.

~ Libreta "It's time to start living" la gané en el sorteo organizado por el blog Atravesando historias.

~ SOLDADO (Rubén Boo) me llegó de parte de Chiado Editorial. Ya está leído y reseñado (aquí).

~ Otra vida (S.J. Watson) me llegó de parte de Grijalbo. Es mi actual lectura.
____________________

No sabéis lo feliz que me hace ir llenando poco a pocos mis estanterías y tener tanta variedad de lecturas *-* Con tantos libros ya tengo lecturas para muuucho tiempo ^-^ 

Mil gracias a todos los blogs por los sorteos y a las editoriales por los envíos :)

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis leído alguno de los libros mencionados, si os gustaría leer alguno...cualquier cosa :'D

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

31 comentarios:

  1. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el.
    Perdona pero quiero casarme contigo no me gustó mucho, la primera parte es mil veces mejor.
    Querido John hace mucho tiempo que quiero leerlo, estoy segura de que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    La ladrona de libros fue un libro que me gustó muchísimo y que la verdad es que merece mucho la pena. Y de los demás pues el único que quiero leer es el de "Yo antes de ti", porque hace un tiempo quería leerme el de "Querido John" tras ver la película se me quitaron las ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues he leído "La ladrona de libros", que no me pareció tan bueno como dicen, y también "Entre tonos de gris", y "Yo antes de ti", que son dos libros que me gustaron mucho, especialmente este último, que lo terminé recientemente. Y el que más interesa es "Querido John", ya que vi la película, pero el libro no lo he leído aun. Me apetece mucho leer a Nicholas Sparks, así que seguramente lo haga pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todas las lecturas :3
    <3

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo leer La ladrona de libros!! :D
    Disfruta de tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tienes libritos para leer bastante tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que gusto da que las estanterías vayan llenadose poco a poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^ madre mia que de libros y que suerte con todos esos regalos ^^ pues hace ya mucho tiempo que leí Perdona pero quiero casarme contigo y hace popo que termine Yo antes de ti T_T precioso, pronto pondré reseña ^^ y tengo también muchas ganas de leer Entre tonos de gris, que hace poco también leí la otra novela de esa autora y me encantó ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La ladrona de libros me encantó, es precioso. Perdona pero quiero casarme contigo para mi opinión era innecesario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Que buenas adquisiciones^^

    Leí soldado y la verdad es que me gustó bastante, espero con ganas su segunda parte ^^
    Tengo también muchas ganas de leer la ladrona del libros (espero robárselo pronto a mi tía jajajajaj)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. De todos los libros nuevos me quedo sin duda alguna con Entre tonos de gris <3 es un poco triste la verdad sea dicha pero espero que te guste mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! ^^
    Qué montón! Enhorabuena :) la verdad es que da gustito ir teniendo más libros, sí sí xD aunque yo me estoy quedando sin espacio ><' jajajaja.
    Que los disfrutes! Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! Menuda envidia jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Cuantas lecturas nuevas :D

    Espero que las disfrutes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues no, apenas coincido contigo...eso si la ladrona de libros lo tiene mi hija,y yo la pelicula...no se por cual empezar...siempre se ha dicho q el libro primero...pero soy de las q empiezan la casa por el tejado jejejejeje

    Besitos y feliz tardecita del domingo

    pd: que es wallapop??

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cuantos libros, me alegro mucho.
    El de Otra vida tiene muy buena pinta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Querido John me encantó, a ver qué te parece :) y el resto no los he leído, pero me llaman mucho Yo antes de ti aunque he leído que es un poco dura y La ladrona de libros

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de libros! Ahora toca ir disfrutándolos poco a poco :) Tengo curiosidad por La Ladrona de Libros, y tengo No confíes en nadie pendiente desde hace tiempo, ¡a ver cuando me animo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. La ladrona de libros y entre tonos de gris me llaman bastante jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!

    A mi me encantó la ladrona de libros al igual que Yo antes de ti :3

    Besos, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Disfruta de ellos si no has empezado a leerlos. El Antidiario te desestresa un montón, ya verás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. A disfrutar de las lecturas. He leído ya unos cuantos y me encantará comentarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Madre mía cuantos libros, espero que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros, madre mía! Tengo muchas ganas de hacerme algún día con ese tipo de antidiarios, que me parecen interesantes ^^. Además, tengo un montón de ganas de leer La ladrona de libros, pero los demás no me llaman mucho la atención. Federico Moccia es un autor que me llamaba hace tiempo, pero ya no. Por el otro lado, Querido John no me llama mucho para leerlo porque ya lo he visto en película c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántos libros! Tengo un montón de ganas de leer La ladrona de libros, que me llama un montón la atención. Los otros no me llaman mucho la atención porque Federico Moccia es un autor que hace años que dejé de leerlo... y Querido John es una película que me gustó mucho, pero no creo que opine igual del libro... no sé, igual empiezo a leer Nicholas Sparks con El diario de Noah.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! de todos los libros que nos enseñas el único que he leído es Yo antes de ti que es precioso. Me gustaría leer Entre tonos de gris y La ladrona de libros

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo tambien tengo el de Moccia, Querido Jhon y La ladrona d libros, estos dos ultimos sin leer jajaja Disfrutalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Que buena pinta tienen todos, hay algunos que tengo muchas ganas de leer como el de Jojo Moyes. Estaré pendiente por si lo reseñas ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Varios de ellos me encantaron! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuantos libritos! No he leído ninguno pero siempre han despertado mi interés Querido John y La ladrona de libros.

    Un beso =)

    ResponderEliminar