martes, 11 de agosto de 2020

¡Vuelve el club de lectura «Mil libros sin rumbo»!

 ¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien 😊 Lo sé, lo sé..., ni yo misma sé cuántas veces habéis encontrado en el blog una entrada con este mismo título, anunciando la vuelta del club de lectura, pero el caso es que ahora no vuelvo sola: ¡Rocío vuelve a formar parte del club! Como bien sabréis, y si no os lo recuerdo, este club de lectura nació allá por el año 2017 y salió adelante gracias al trabajo y esfuerzo de ambas. Por circunstancias de la vida, ella dejó aparcado su blog y yo decidí seguir con el club porque me encanta organizar y hacer lecturas conjuntas, así que aunque ha sufrido idas y venidas desde entonces, nos complace anunciaros que el club de lectura abre de nuevo sus puertas, ¡y con un lavado de cara! 😇 

De momento, y para no agobiarnos nada más empezar, hemos organizado una lectura conjunta para este mismo mes de agosto, aunque la idea de organizar una LC al mes sigue en pie a ver cuánto nos dura xD y poco a poco iremos dando información de futuras lecturas. 

Lo único que pedimos es un poco de compromiso. Sois libres de desapuntaros de cualquier lectura conjunta si, por lo que sea, os deja de interesar la novela en cuestión, no tenéis tiempo o ganas de leerla en ese momento o lo que sea. Tenéis tiempo de sobra para pensar si os apuntáis o no a una LC y al fin y al cabo este proyecto está pensado para descubrir nuevas historias (o volver a disfrutar de ellas) y, de paso, disfrutar de la lectura 😃

Dicho esto, paso a desvelaros la primera lectura conjunta de esta nueva temporada:

A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos. Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse. ¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?

¿Y cuáles son los requisitos para participar en la LC?

 NO es obligatorio seguir nuestros blogs (Mil libros y un té y Rumbo a lo desconocido) y tampoco que lo tengáis blog (aunque podemos seguirnos entre nosotros e incluso comentarnos las reseñas mutuamente).
 Podremos comentar las lecturas SIN SPOILERS (por favor y gracias xD) a través de dos redes sociales y sois libres de elegir la que más os convenga, o incluso ambas:
  • Twitter, utilizando el hashtag #LCSENTIRTE.
  • WhatsApp. Hemos creado un grupo donde está la propia autora, Toñi Fernández, e iremos metiendo a aquellos que estéis interesados en comentar la novela de una forma más directa.
 La editorial no colaboran de ninguna manera, así que debéis tener preparado vuestro propio ejemplar.
 NO es obligatorio que os llevéis el banner a vuestro blog o redes sociales, aunque os estaríamos muy agradecidas porque cuantos más seamos, mejor.
 Y el único requisito obligatorio, al menos para esta LC en concreto, es publicar una reseña cuando terminemos de leer la novela en alguna plataforma, ya sea blog, Amazon, Goodreads, Nubico, Instagram... 
 ¡Se me olvidaba! Rocío, como buena artista que es, ha creado esta plantilla para Instagram, por si os animáis a comentar y compartir vuestras reacciones a través de stories 😉


¡Y ya está! El último paso sería rellenar el siguiente formulario y ya estaréis participando 😇



Ni que decir tiene que vuestros datos personales están a salvo y nadie, excepto nosotras mismas, tendrá acceso a ellos. Una vez terminadas las LCs, todos los datos serán eliminados :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!


Espero que os animéis a participar en esta lectura conjunta porque creemos que es una muy buena oportunidad de descubrir nuevas historias y a una gran escritora jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que hayáis vuelto para seguir con el club, me alegro mucho ^^. El libro CREO que no lo conozco, pero la plantilla me encanta :D. Yo esta vez no creo que me anime, pero estaré atenta a vuestras actualizaciones.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bonito el nuevo logotipo ^_^ Espero que salgan muchas lecturas conjuntas increíbles. Sí que me gustaría saber si las lecturas serán de un mismo género o irán cambiando. ¡Te recuerdo que sigo esperando para leer Sombra y Hueso, por ejemplo! ^_^

    La verdad es que, aunque me gustaría participar, finalmente este libro no me termina de llamar :( A ver si para las próximas.

    ¡Mucho ánimo con el club, tocaya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades que el Club de lectura este de vuelta, y espero que tenga mucho éxito. En mi caso no me apunto a esta lectura conjunta porque la leí hace poquito y me gusto, espero que la gente que se apunte disfrute de esta historia y de todo lo que transmite.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este mes me he metido en muchas lecturas conjuntas y no estoy con ganas de meterme en más. Espero poder unirme el mes que viene *.*
    Me alegro de que regreséis a las lecturas y espero que os vaya super bien :D

    Un abrazo
    InkTies

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que les vaya muy bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi un buen club de lectura. Pero ahora mismo no me animo con esta lectura que traéis, será por el género que estoy leyendo.
    Cuando hagais alguna otra, lo publicais que seguro que me pilla más ordenada de lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que haya vuelto esta iniciativa, yo recuerdo de haber participado en el libro de "LA ira del amanecer" y en alguna más pero ese fue el que más me gustó jajajaj Espero que se apunte mucha gente a la lectura de este, yo por mi parte lo dejo pasar pero estaré antenta a futuras lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayáis vuelto ^-^ Me apuntaría, porque me llama, pero no tengo el libro y me he prohibido comprar nuevos hasta minimo mediados de septiembre así que me da que en esta ocasión lo dejaré pasar :(
    ¡Espero que lo paséis genial!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que Rocío haya vuelto a las lecturas conjuntas. Me lo pasé bien en la que organizaste de Siega, aunque tardase mil años en leer el libro, así que seguro que repito. No será con este libro porque ahora mismo estoy en varias lecturas y no me apetece apuntarme a más, pero espero que os vaya genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, alpaca!

    La verdad es que me alegra muchísimo volver, ya lo sabes. Me lo paso genial comentando y leyendo contigo, pero sobre todo organizando todo y teniendo mil papeles con nombres apuntados ^^. Espero que nos lo pasemos genial en esta LC y que te guste tanto como a mí en su momento. Aunque no es mi favorita de ella, creo que también tiene algo especial.

    ¡Nos leemos, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es una lastima que no me pueda apuntar por ahora estoy colapsada, y además, no tengo el ejemplar.
    Os deseo una feliz Lectura
    Un saludo

    ResponderEliminar