martes, 2 de febrero de 2016

¡Paquete a la vista! #40 + Sorteos

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis leyendo mucho ^-^ Hoy, siendo martes, debería traeros el típico Top Ten Tuesday pero llevo un tiempo diciéndoos que quería enseñaros mis autorregalos de Navidad así como otras adquisiciones del mes de diciembre y enero. Y, ya puestos, aprovecharé que será una entrada cortita para dejaros con varios sorteos a los que estoy apuntada, por si os interesa participar :)

Dicho esto, ¡empezamos!

En el mes de diciembre llegaron a mis estanterías 5 libros:

De arriba a abajo:

 La profecía de Gaia, Isabel de Navasqués y de Urquijo (firmado) 
 Yo, él y Raquel, Jesse Andrews 
 Los 100, Kass Morgan 
 Todo, todo, Nicola Yoon 
 Cada vez que llueve, Lisa de Jong 

Yo, él y Raquel (también conocido como Un final para Rachel) lo gané en el mes de diciembre, en el sorteo conjunto organizado por el blog Viajera de libros. Pensaba que me llegaría con la portada original pero no...me vino con la portada y el título de la película ;___; No me gustan nada de nada pero bueno...Y La profecía de Gaia lo gané en el sorteo conjunto organizado por el blog Viviendo en nuestro cuento. No lo conocía antes del sorteo, pero estuve investigando y resulta que es la primera parte de una serie de fantasía juvenil (aquí podéis ir a la web).

Cada vez que llueve y Todo, todo son los libros que me compré en Amazon por Navidad. A ambos les tengo muchísimas ganas y fue difícil elegir entre tantos títulos, pero finalmente me decidí por estos dos *-* De los dos he leído muy muy buenas críticas y tienen una pinta increíble, así que será cuestión de tiempo que los lea ^-^

Los 100 llegó a mis estanterías por cortesía de la diseñadora oficial de cabeceras cuquis (ahora conocida también como la recomendadora oficial de series guays), es decir, Mar ^-^ Me regaló este libro by the face, así que mil gracias, en serio ;__; Es mi actual lectura y por ahora me está gustando bastante (además, se lee bastante rapidito), así que ya os iré contando *-*




Además de libros, también me autorregalé otras cositas por Navidad:




 Lámpara de libro led con pinza (comprada en eBay) 
 Fichas para notas rayadas (compradas en Amazon) 
 Set de 20 bolígrafos de Stabilo (comprados en Amazon) 
 Riquísimos caramelos Solano sin azúcar (comprados en Amazon) 
 Funda tipo libro para mi nuevo móvil (comprada en Amazon) 

¡Y aquí terminan mis compras navideñas y regalitos! ^-^


Ahora me gustaría hablaros de unos cuantos sorteos a los que estoy apuntada por si os interesa participar.

 El blog SimplyLoveBooks sortea 3 packs de dos libros cada uno y termina el 29 de febrero:


 El blog El mundo de los sueños sortea un ejemplar de Pensé que era cierto (Huntley Fitzpatrick) y termina el 29 de febrero:


 El blog Latidos de tinta sortea 20$ para Bookdepository y termina el 11 de febrero:


 El blog El templo de la lectura sortea 2 packs de dos libros cada uno de los libros de M.J. Arlidge y termina el 7 de febrero:


 Los blogs Book is a four letter word y Libros y prejuicios sortean 3 libros y un cheque de 10€ para Bookdepository y termina el 21 de febrero:


 El blog Modus Leyendi sortea 10€ para Bookdepository y termina el 1 de marzo:


 El blog Mi estante literario sortea 20€ para Bookdepository y termina el 29 de febrero:


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! *-*

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, qué libros conseguisteis en Navidad...¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. Pues el único libro que quiero leer es "Cada vez que llueve". "Yo, él y Raquel" no creo que lo lea pronto, porque ya he visto su adaptación (la vi anoche). Y el libro de "Los 100" dudo mucho que lo lea, porque ya sigo la serie, y todo el mundo dice que es mucho mejor. Suerte con los sorteos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer "Los Cien", creo que me gustaría mucho. El problema es que no se si tiene continuaciones, si van a continuarla...No se, tengo que investigar. Los bolis me encantan, soy muy friqui de esas cosas*-*
    Disfrútalos, ya nos contarás en la reseña:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cada vez que llueve me muero de ganas de conseguirlo y leerlo estoy segura de que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de todas las cositas! Y mucha suerte con los sorteos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que le tengo ganas a Los 100.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Cada vez que llueve y me encantó ^^ mucha suerte con todos los sorteos :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Woooow, veo que te llegaron muchos libros interesantes *-*
    Yo me acabo de terminar "Todo, Todo" y me ha encantado <3
    Mucha suerte con los sorteos y gracias por recomendarlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    Muchísima suerte con todos los sorteos, por lo que veo ya has ganado antes, seguro lo volverás a lograr ^^ De esa lista muero por leer, "Todo, todo", espero pronto conseguirlo ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Todo, Todo me gustó mucho, y Cada vez que llueve y Los 100 los tengo por leer :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues yo ahora no puedo leer estoy con los exámenes finales e intento no mirar ningún libro VV.
    Pero hace muy poquito termine "Fuego y espinas" de Victoria Vílchez y me ha encantado.
    De todos los libros que has dicho tengo ganas de leer "Todo, todo" y "Cada vez que llueve".
    Mucha suerte con los sorteos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus libros y mucha suerte con los sorteos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Todo todo tengo muchas ganas de leerlo! La portada es bonita. Suerte en los sorteos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte tienes con los sorteos! Siempre acabas sacando alguno ganado! XD Pásame un poco!!!

    Pues espero que disfrutes de tus lecturas. Los 100 me gustó bastante (la segunda parte no tanto), Todo, todo también, pero Yo, Él y Raquel fue una decepción, sinceramente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mucha suerte con los sorteos. Tengo muchas ganas de ponerme a leer "Me, Earl and the Dying Girl" porque me lleva llamando desde hace tiempo. ¡Y mucha suerte con los sorteos! c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues los libros no he leído ninguno, pero estoy siguiendo la serie de Los 100 y me encanta *-* así como la película de "Yo, El y Raquel" que me encantó *_* Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Los bolis de Stabilo son geniales, pintan taan bien :P También yo conseguí en Navidad el de Todo, todo y me gustó bastante :P
    Mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡HOlaa! Me llama un montón Todo, todo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!!
    Me encantaron tus adquisiciones navideñas *.* Sobre todo los regalitos ^^
    De los libros no he leído ninguno, ni están en mi lista de pendientes "urgentes" pero he visto buenas reseñas de la mayoría.

    Ha tenido mucha suerte en los sorteos, espero que sigas así y ganes algo en los últimos que te has anotado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Quiero leer todos los libros jiji me llaman todos. Disfruta tus regalos.
    Mucha suerte en los sorteos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. todo todo y cada vez que llueve... muero de amor! quiero leerlos!! espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  21. El que más quiero leer es el de Todo, Todo, pero la portada me parece... Así que estoy viendo a ver si me lo puedo leer en inglés que tiene una portada preciosa xD
    El de Los 100 no los leo porque empecé antes por la serie y va más adelantada que en los libros así que... Te recomiendo la serie cuando termines con ellos, que está genial *_____*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo también me hice con todo todo el mes pasado y estoy deseando ponerme con él. Además te tengo mucha envidia porque quiero conseguir Cada vez que llueve, pero tengo que contenerme o mi tarjeta explotará jajajajajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  23. Pues de los libros…podría hablar solo De Cada vez que llueve…y no bien…asi que mejor no digo nada jajajajajajaja
    El de los 100,conozco la serie, soy de las q empiezan la casa por el tejado…pero si que me gustaría conocer a la diseñadora oficial de cabeceras jejejejejejeje
    De tus auto regalos¡¡¡geniales!!!
    A mi me regalaron cositas,si, pero sobre todo dos libros que ansiaba!! Asi q estoy la mar de contenta 
    Suerte en los sorteos…voy a echarle una ojeadita algunos para apuntármelos para el sábado 
    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Todo todo lo tengo y estoy deseando leerl suerte en los sorteos
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que auto regalos más geniales, a Todo Todo le tengo muchisisiimas ganas espero poder leerlo, besos♥

    ResponderEliminar