Quiero leer...#20

domingo, 8 de mayo de 2016

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.




¡Hola!

Hoy toca traeros una nueva entrega de esta sección que tanto me gusta ^-^ Mirando entre los libros que tengo en mi wishlist (que no son pocos, por desgracia xD) he encontrado tres que llevan relativamente poco tiempo ahí y que me gustaría leer algún día (si es pronto, mejor :D).

El primer libro es Encrucijada, de Merche Diolch:
Esta novela lleva en mi wishlist desde que se publicó en septiembre del año pasado. No sé por qué todavía no la he leído con la pintaza que tiene O.o Es una novela distópica futurista ambientada en el año 2070 y lo cierto es que a mi ya me basta con esos datos. Aquí podéis leer la sinopsis completa por si os interesa. Yo, por mi parte, espero leerla algún día porque estoy segura de que me gustará bastante ^-^




El segundo libro es Red Hill, de Jamie McGuire:
Red Hill es una novela de temática zombie. Esta temática es una de mis favoritas en cuanto a series se refiere pero aún no la he probado en la literatura y creo que esta novela es una muy buena opción para empezar. Por lo que se puede leer en la sinopsis, creo que tendrá bastante acción y que me gustará mucho; además, tengo muchas expectativas puestas en ella, por lo que espero darle una oportunidad pronto :)




El tercer libro es Memento mori, de César Pérez Gellida:
Hace unas semanas leí Sarna con gusto, la nueva novela del autor, y la disfruté muchísimo. Investigando, descubrí que el autor ya tenía publicada otra trilogía (Versos, canciones y trocitos de carne) y que algunos de los personajes que aparecen en Sarna con gusto ya aparecieron en la primera trilogía, por lo que en ese mismo momento decidí que quería leerla para conocer más a estos personajes y para seguir disfrutando del estilo tan absorbente del autor. ¡Ya os contaré qué tal cuando la lea! ^-^ 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o si queréis leer alguno de los libros mencionados :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

22 comentarios :

  1. Hola, pues sólo me suena el primero de Merche pero no lo leí. Ya nos cuentas qué tal si los lees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en los dos primeros! He leído buenas críticas de Encrucijada y le tengo muchísimas ganas y en cuanto a Red hill, también le tengo muchas ganas porque me encanta todo lo que tenga que ver con los zombis y al igual que tú tampoco he leído ningún libro de este temática así que lo estoy deseando :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo había escuchado hablar de Red Hill pero tampoco es que buenas criticas precisamente. Espero que puedas leer los libros pronto :)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Red Hill, mi sobrina lo tiene y estoy deseando cogérselo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El de Red Hill me llama mucho, y el de encrucijada también.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Red hill lleva en mi lista mucho tiempo jajaja a ver si me ánimo a leerlo pronto ^^ Espero que consigas los libros

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo también quiero leer Red Hill y encrucijada, a ver si me hago pronto con él.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no me atrae ninguno por lo que mejor para mi que tengo ya demasiados pendientes y este año no voy muy bien que digamos de lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conozco ninguno xDDDD Qué triste. El de McGuire no pinta mal así que espero que puedas traerlos todos y traernos tu opinión!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Red hill me llama a mí también. Aunque no sé si leerlo ya o esperar un poco más xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El único que conozco y me he leído es el de encrucijada, yo personalmente me esperaba mas, me resulto bastante introductorio, así que espero que te guste más que a mi.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no me llama ninguno pero si tuviera que quedarme con uno seria con Memento mori, podría gustarme...
    Espero que tengas la oportunidad de leerlos pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo muchas ganas de leer las saga Versos, canciones y trocitos de carne. Ahora mismo con Sarna.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los puedas leer pronto, yo de esos no tengo apuntado en mi lista!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. jajaja a mi me pasa igual... Me dicen las palabras "distopia futurista" y ya quiero leerlo XD. Son pocos los libros de ese género que no me gustan... La portada de Red Hill y que trate de zombies, me llama bastante la atención así que me lo apunto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho red hill estoy deseando leerlo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me llama mucho la atención el de Red Hill, de Jamie McGuire. La verdad que llevo tiempo con el en mi lista pero nunca me animo a leerlo. Espero hacerlo algún día porque me gusta el tema de los zombies :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno de los tres, pero si me tengo que descartar por alguno sería el de Encrucijada, ya que los otros dos no me llaman mucho la temática em la que estan encuadrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hooolis!!
    No conocía ninguno de estos libros (Aunque Red Hill me suena pero no se) y tampoco me llaman demasiado la atención sus temáticas pero espero que puedas ponerte con ellos pronto y los disfrutes un montón!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me pasa como a ti, no he leído muchas novelas de zombies aunque si he visto muchas pelis y series y, por ello, me animé a leer Red Hill. A mi me gustó y pienso que para neófitos en el género está bastante bien XD

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mí me atrajo en su día el de Encrucijada, aunque no llegué a leerlo. Es que la portada es genial y llama mucho la atención, y la sinopsis pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!

    Tuve que anotarme el de Red Hill porque son zombies y con eso para mi ya basta jajajaja me faltaría saber de que trata pero eso lo buscaré por mi cuenta. Espero que puedas leerlo pronto así ver la reseña y saber tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015