¿Qué leo? #17

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sección mensual -basada en la sección "¿Y ahora qué leo?" del blog Within Books- en la que vosotros podréis elegir mi próxima lectura (de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo) a través de una votación. El libro más votado será el que leeré a lo largo del mes en curso.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Por aquí ya hace más frío del que me gustaría (no me gusta el frío ;_;) pero bueno... me encanta la época tan bonita que se avecina y, sobre todo, prefiero el frío antes que el calor a la hora de leer, así que no me quejo demasiado xD

Y bueno... como podréis adivinar por el título y como ya os anunciaba hace unos días, hoy toca votar ^-^ Últimamente se me han acumulado unos cuantos pendientes más y necesito vuestra ayuda para elegir mi próxima lectura, así que... ¿qué tal si me ayudáis? :)

Antes de nada, me gustaría anunciar dos cambios con respecto a esta sección: el primero de ellos es que esta sección pasará a hacerse los jueves en lugar de los miércoles (que era como se venía haciendo hasta el mes pasado) y el segundo cambio es que a partir de ahora pondré imágenes de las novelas elegidas como opciones para facilitaros la tarea a la hora de votar (porque es posible que de primeras no conozcáis una novela por su título pero igual sí la conocéis por su portada) *-*

Y ahora sí, como siempre suelo hacer, voy a explicaros brevemente en qué consiste esta sección (aunque no hay que machacarse mucho las neuronas para saberlo xD)yo os propongo 5 títulos de mis lecturas pendientes (en formato papel o formato electrónico) y vosotros votáis por el que queréis que lea (podéis comentar abajo los motivos)El libro más votado será el que lea a lo largo del mes en curso (en este caso: noviembre).

Dicho esto, os dejo con la votación de este mes:



La votación estará abierta hasta el próximo domingo día 13 de noviembre (día en que os traeré los resultados), así que tenéis unos cuantos días para votar ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Espero que me ayudéis a elegir mi próxima lectura, ¡y gracias de antemano! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

14 comentarios :

  1. Yo te recomiendo soy el número cuatro (y de hecho he votado ese) tienes reseña en mi blog https://huracanlector.blogspot.com.es/2016/09/resena-5-soy-el-numero-cuatro-por.html

    Besos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. He votado Lugares Oscuros porque creo recordar que leiste Perdida de la misma autora y te gustó mucho, así que si sale elegido este, espero que te guste más o igual que el otro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Llevo como dos meses votando por Lugares Oscuros así que a ver si sale ya de una vez jo, que tengo curiosidad por saber qué tal está. Aunque El color de los sueños también es una pasada de libro <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no tengo por costumbre publicar según un calendario de entradas... Voy improvisando según lo que tenga hecho la verdad. Sobre las candidatas te voy a recomendar la única que he leído de todas ellas, voto por coqueta! A ver si sale en el tex por que desde el móvil no sé si puedo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues esta curiosoa esta idea. a ver que sale jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros que has puesto pero si tengo que elegir alguno será el de Elísabet Benavent, siempre es una buena opción y he leído cosas de la autora que me han gustado mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta idea, así puedo votar que reseñas me apetecen saber*_*
    Besos guapa:3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya he votado, esta ver por El Color de los Sueños porque también quiero leerlo así que me gustaría saber tu opinión!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Voté por yo soy el número 4. Me encantaría saber tu opinión antes de comprar el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sí que hace frío ya, sí, aunque yo también lo prefiero al calor.
    No he leído ninguna de las propuestas, pero he votado por El color de los sueños porque me encantaría saber qué tal te parece, que le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bueno, yo he votado por Lugares oscuros solo por el hecho de que este año leí Perdida y me gustó mucho, supongo que este libro será igual de bueno. Por cierto, me parece genial esta sección, por lo meno yo batallo mucho a la hora de elegir mi lectura y así matas 2 pájaros de 1 tiro. Tus seguidores escogen tu lectura y les das una reseña que piden, siento es justo.
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Yo siempre que haya un libro de Gillian Flynn siempre votaré por él. Me encanta como escribe y lo que hace con las historias.
    Espero si gana esa opción, que lo disfrutes mucho!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola=)
    Ya te dejé mi voto, muchísima suerte en tu próxima lectura sea cual sea.
    Un beso^^)

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015