¡Tercer aniversario del blog!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Hola!

Hoy estoy muy muy contenta porque, como ya habréis podido leer en el título de esta entrada, ¡hoy el blog cumple tres añitos! 


Sí, sí, ¡tres años ya! Puede parecer una tontería dedicar una entrada sólo para esto, pero es que sin vosotros nada de esto tendría sentido. Sin vosotros, este blog no habría llegado a los tres años; no habría llegado a ser lo que es hoy. Así que hoy no sólo estoy feliz porque Rumbo a lo desconocido ha llegado a sus tres años de vida, sino que también lo estoy de poder celebrarlo con todos vosotros, que sois los que estáis ahí día tras día leyéndome y comentando, dando vuestras opiniones y ayudándome a mejorar. ¡Muchísimas a gracias a todos, de corazón! 

El 21 de diciembre de 2013 inauguraba este blog y os puedo asegurar que iba completamente a ciegas, sin saber prácticamente nada sobre cómo llevar un blog o sobre cómo hacer muchas cosas (diseño, insertar enlaces, colocar imágenes, programar entradas... cualquier tontería que os podáis imaginar xD). Pero es cierto que la práctica hace al maestro porque creo que en estos tres años he mejorado muchísimo y prometo que seguiré mejorando. Por ejemplo... creo que la calidad de mis entradas ha aumentado considerablemente, así como la variedad de estas y el diseño en general (aunque siempre he contado con la ayuda de mi querida Mar, a la que todos debéis seguir pero ya).

Cuando creé el blog, jamás pensé que llegaría a conocer a tanta gente que hiciese lo mismo que yo. A día de hoy creo que he hecho algunas buenas amistades con algunos de vosotros y he llegado a conocer a gente genial, con la que me lo paso muy bien hablando y con la que congenio muy bien (daos por aludid@s quienes ya me conocéis de hablar por redes jiji)

Y si hablamos de cifras... es que no me lo creo. Aún no soy consciente de que en estos tres años haya conseguido:
690 seguidores
185.592 visitas
8.865 comentarios
462 entradas
Y ya puestos, también me gustaría dar las gracias a todas las editoriales y a todos los autores que confían en mí y en mi blog para ofrecerme ejemplares para reseñarlos. Igual algunos no valoran esto o no lo valoran lo suficiente, pero gracias a muchas editoriales y autores he llegado a tener la pequeña biblioteca que tengo a día de hoy y, además, he descubierto historias increíbles (y algunas no tan increíbles, pero tiene que haber de todo en la viña del señor xD) de las que algunas de ellas están entre mis favoritas ^-^ ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! 

Os juro que me encantaría poder organizar un sorteo ahora mismo para compensaros a todos y cada uno de vosotros el hecho de estar aquí durante estos tres años (tanto a los que están desde el principio como a los que llegaron hace unos días) pero mi situación económica actual no me lo permite y, además, tendría que buscar otras opciones de envío porque Correos me pilla muy lejos. Me gusta hacer las cosas bien y si organizase un sorteo, los premios saldrían de mi bolsillo y lo organizaría y compraría todo yo misma e incluso me aseguraría de que llegasen sanos y salvos a sus nuevos hogares (aka envío certificado, que una ya ha aprendido algunas cosas de Correos xD). Pero mucho me temo que vamos a tener que esperar un tiempecito más, aunque os prometo que en cuanto tenga ocasión os encontraréis una sorpresa :3

Y voy a ir acabando ya que no quiero que quede una entrada demasiado larga ni aburriros con mis historias xD 

De corazón... muchísimas gracias a todos los que me seguís, visitáis y comentáis, porque sin vosotros Rumbo a lo desconocido no existiría  Yo, por mi parte, seguiré al pie del cañón como todos y cada uno de los últimos 1.097 días porque me encantaría que este rinconcito siguiese ocupando una parte importante de mi vida durante muchos años más ^-^


¡Gracias por todo!

30 comentarios :

  1. ¡Hola Esther!
    ¡¡Muchas felicidades!! Siempre hace ilusión ver que el tiempo que le dedicamos al blog tiene su recompensa y a mí el tuyo me encanta. Espero que sigas muchos años con él y que yo lo vea ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Casi me emociono y todo!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te mereces eso y mucho más! Eres una persona increíble, así que no dudes que tu blog ira creciendo día tras día, por que lo vales, y se ve en todas tus entradas que haces.

    Espero ver muchos años más esta entrada, así que te mando un besazo enormeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Esther! es un placer leerte ya sea por el blog, en las reseñas y entradas o por nuestro blog con tus comentarios. Muchos no se imaginan el esfuerzo y trabajo que hay tras un blog y los que si lo sabemos conocemos lo difícil que es mantenerlo activo y siempre actualizado. Así que a seguir así y que sean muchos años mas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos tres añitos!
    Seguro que serán muchísimos más y tu blog seguirá creciendo mucho más porque te lo mereces!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADESSS! ¡por muchos años más!
    Es un placer leerte por aquí!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, bonita! Y espero que sean muchos años más :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Siempre hace ilusión que el blog cumpla añitos <3 espero que sigas por aquí mucho tiempo más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. oiisss muchísimas felicidades guapísisma!!! Y qué sean muchos máaas <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me alegra que sigas por aquí después de tres años, me encanta leer tus comentarios, siempre tan currados. Veo que llevamos más o menos el mismo tiempo por aquí, aunque tú llevas unos mesecillos menos pero bueno, que yo también llevo tres años y espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo más. ¡Enhorabuena y a seguir así! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchísimas felicidades por esos 3 años! Y seguro que serán muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    MUCHAS FELICIDADES, lindaa!!!!
    Te lo ganastee!! Tenés un blog precioso y un contenido a un mejor. Qué bueno que encuentres tanta pasión en esto que tanto te gusta! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! muchas felicidades y que sean muchos años más :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por esos tres añazos y que vengan muchos más! Todos empezamos un poco a ciegas en todo esto y la verdad que es genial ver que la cosa avanza y seguimos aquí. Yo llevo poquísimo tiempo comparada contigo pero ojalá dure también tres años como tú. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Muchísimas felicidades!!! Ojalá nos leamos muchos años más por aquí.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Esther:

    ¡Ay, que casi me pierdo esta entrada! ¡Muchísimas felicidades por estos 3 años! Anda que, si te descuidas, coincides con el día de la Lotería XD Espero que Rumbo a lo desconocido siga dando guerra por estos lares muchos años más.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicitaciones!! que se multipliquen por miles!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades! Qué especial es ir cumpliendo años y fijándose en el recorrido de los blogs ¿verdad? Espero que sean muchos más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por estos 3 años!! Espero que sean muchos más =D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, muchas felicidades por esos tres años que has estado compartiendo tus opiniones con los que te leemos, espero que sigas muchos años más por aquí.
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades!! Por esos tres años y por todos los que van a venir.

    Sin duda, creo que todos empezamos en esto sin saber mucho, y poco a poco vamos aprendiendo y mejorando, y esa es la gracia.

    Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Que sean muchos años más junto a este blog ♥ Sin dudas todos vamos creciendo con nuestros blogs y es muy lindo mirar hacia atrás y notarlo ♥

    Te mando un beso enorme :D Felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  22. Llego con unos días de retraso pero....muchas felicidades por los tres años del blog!!!
    Di que sí, que hace ilusión que tu rinconcito cumpla tanto tiempo al pie del cañón.
    No te preocupes por no poder hacer un sorteo, faltaría más. Cada uno abarca lo que puede. Y lo de empezar sin tener ni idea...me da que la mayoría de nosotros jaja
    Lo dicho, muchas felicidades
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaa, muchas felicidades!
    Llegué un poco tarde pero estoy muy feliz por ti jajaja
    3 AÑOS es una barbaridad!!! O-O O-O
    Muchas felicidades nuevamente, a por muchos años mas XD XD
    Un beso enorme y muchas suerte ^^

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos tres años!!!! ya verás como llegarán muchos más! jaja y empezar a las puertas de Navidad, menudo valor el tuyo jaja
    Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy nueva aquí pero ¡MUCHAS FELICIDADES! tres años es mucho ¡Y CASI 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Felicidades por esos tres añazos. Que va a ser una tonteria, yo le dedicaria tres posts por lo menos. No hace falata que hagas ningun sorteo. El premio es leerte. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015