martes, 27 de junio de 2017

Top Ten Tuesday: mejores lecturas en lo que va de año

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y, sobre todo, disfrutando ya de las vacaciones ^-^ Parece mentira que ya casi se hayan ido seis meses del 2017, ¡que parece que fue ayer cuando estábamos dándole la bienvenida al nuevo año! ¡Cómo pasa el tiempo, ¿eh?! *-* 

Pues por eso mismo, y coincidiendo con el tema elegido por The Broke and the Bookish esta semana, hoy toca hacer recuento de mis mejores lecturas en lo que va de año. No recuerdo haber dado muchas puntuaciones máximas durante estos seis meses como para sacar diez novelas, pero bueno... pondré también algunas que me hayan dejado huella aunque no se hayan llevado un 5 de 5 ^-^ ¿Os quedáis a cotillear? 


La sociedad de la rosa (Marie Lu) lo leí en enero y buah... ¿qué decir de esta novela? ¡Me encantó! Me mantuvo enganchada de principio a fin y es que es un no parar de la cantidad de cosas que pasan *-* Es una novela que tiene mucha acción, giros inesperados y un final de infarto, así que estoy deseando saber cómo acaba todo :')



La pareja de al lado (Shari Lapena) era una novela de la que esperaba más bien poco por las malas críticas que había leído pero, para mi sorpresa, me encantó de principio a fin. Es un thriller con muchos cabos sueltos desde la primera página y cuyo caso parece que se resuelve hacia la mitad de la novela pero... no, aún le quedan algunos giros que sorprenden, y mucho. ¡Muy recomendada a los amantes del género! ^-^
El verano de las segundas oportunidades (Morgan Matson) no se llevó la puntuación máxima pero poco le faltó. Es una novela perfecta para el verano (nunca mejor dicho) cargada de amistad, romance y drama pero que merece mucho la pena leer. El único "pero" que le saqué fue el hecho de tener mucha más narración que diálogo, aunque por lo demás es perfecta *-* Fue la primera novela que leí de la autora y me dejó con una sensación indescriptible, así que os la recomiendo muchísimo :')

Los gatos negros de Londres (Lucía Zigzag) fue mi mejor lectura de marzo aunque tampoco se llevó la máxima puntuación. No esperaba mucho de esta novela porque apenas me llama la atención el mundo del arte, ¡pero menuda trama encierra entre sus páginas y cuánto talento tiene la autora! *-* A mí me pareció una novela muy original y diferente a lo que ya está publicado y me sorprendió y enganchó de principio a fin, así que os animaría a que le dieseis una oportunidad a esta historia que nación en Wattpad ^-^

Una mágica visión (Kate Danon) fue uno de mis grandes descubrimientos de este año y ME ENCANTÓ *-* Nunca había leído una novela ambientada en el oeste y no veo mejor opción que esta para empezar. Además, los personajes están muy bien trabajados y tiene tantas subtramas que es imposible aburrirse leyendo. Y el romance, que es de los que se cuecen a fuego lento, me gustó tanto como la ambientación, así que la novela tiene todos los elementos para que guste ^-^

La magia de ser nosotros (Elísabet Benavent) fue mi mejor lectura de abril y... madre mía, ¡qué intensidad de novela y cuántas cosas pasan! *-* El principio es algo introductorio pero muy necesario y lo demás es una montaña rusa de sentimientos, emociones, momentos tiernos, amargos y divertidos... ¡tiene de todo! Esta bilogía es una muy buena opción para leer este verano porque, a pesar de las páginas que tiene, se lee en nada y se disfruta mucho :)

Los 100. Día 21 (Kass Morgan) tampoco se llevó la puntuación máxima pero fue mi mejor lectura de mayo. ¡Cuánto estoy disfrutando esta saga y qué pena me da que no lleguen a publicar las novelas que faltan en España! T_T Es cierto que se parece más bien poco a la serie pero pasan cosas continuamente y hay tantas subtramas y misterios que es imposible parar de leer. ¿Podremos seguir disfrutando de esta saga en España? Pues espero que sí, porque merece mucho la pena leer estas novelas :')

La princesa de papel (Erin Watt) ha sido mi última mejor lectura ^-^ Había leído tantas y tan buenas opiniones que llevaba muy altas las expectativas pero no tuve ningún problema porque me enganché a la novela desde la primera página y fue imposible soltarlaEs cierto que está plagada de tópicos pero bah... en cuanto aparecen en escena los hermanos Royal desaparecen JAJAJA ¡Qué ganas tengo de leer El príncipe roto! Estoy segurísima de que también me va a encantar *-* 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si coincidís en alguna de mis elecciones, cuáles han sido vuestras mejores lecturas hasta la fecha... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. Vaya, los conozco casi todos pero no he leido ninguno jajaja aunque si tan buenos han sido tal vez les de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues de tus lecturas solo he leído La pareja de al lado y estovo muy guay pero me quedaría con La química jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jo, la verdad es que La princesa de papel también es una de mis mejores<3 y El verano de las segundas oportunidades tengo ganas de leerlo, ¡un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Sí, la verdad es increíble que ya estemos casi en julio.... el tiempo vuela :)
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero tengo varios pendientes. Voy a pasarme por algunas reseñas :D
    Un besoo <3<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La princesa de papel tengo muchas ganas de leerlo y La magia de ser nosotros me gustó mucho. Los gatos negros de Londres me pareció un buen libro pero no lo metería entre mis mejores lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo he leído los 100 aunque el año pasado y me gustó pero tampoco tanto como para ser de las mejores del año. Tengo pendiente La Pareja de al Lado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther,
    Yo hasta ahora de los libros que aquí mencionas he leído La princesa de papel, en unos días que me voy de vacaciones leeré El verano de segundas oportunidades y también me llevaré La bilogía de Sofía. Espero me gusten tanto como a ti. Te recomiendo que leas Bright Side y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, esas son dos de mis mejores lecturas hasta ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La magia de ser sofía me encantó, así que espero que ame también la magía de ser nosotros
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero me dio bastante curiosidad Mágica Visión, porque yo tampoco he leído nada con esa ambientación. Debe ser re interesante y divertido.
    Personalmente, mis lecturas favoritas hasta el momento han sido Lady Midnight (pls, déjenme ser una fangirl!!🤗) y Sensatez y Sentimientos. Nada que ver una con la otra, jajaja

    Espero que en lo que queda del año disfrutes de lo que vayas a leer. Saludooos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente hacer esta entrada como el año pasado. ¡Qué rapido pasan los meses, madre mía!
    Pues coincidimos en La sociedad de la rosa, aunque ahora no recuerdo si lo léi ya el año pasado, que creo que sí, pero fue también una de las mejores lecturas del año. No pude soltarlo de principio a fin.

    La pareja de al lado lo he leído y también me gustó bastante. El resto no los he leído pero quizás me anime con Lso gatos negros de Londres, que la ed. me lo ofreció pero tenía algunos pendientes y les dije que tal vez más adelante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Los jóvenes de la élite fue sin duda alguna de mis mejores lecturas de 2016 y me muero de ganas por leer la segunda parte, así que muy pronto me pondré con ella.
    Leí el primer libro de Los 100 y apenas me gustó, así que no voy a seguir con la saga y me quedo con la serie

    Un besote. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo estoy con La magia de ser Sofía, espero mucho de esta bilogía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenas ! Es mi primera vez por aqui y la verdad es que me quedo con un buen sabor de boca.
    Algunos de los libros nombrados los tengo mas que pendientes y algunos otros me han depertado un cierto interes 😏
    Me ha gustado mucho el post
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Bueno, a mí La Sociedad de la Rosa también me pareció un libro increíble. La historia que ha creado la autora es simplemente maravillosa. La Magia de ser Nosotros me decepcionó bastante. Con lo único que disfruté fue con la trama secundaria, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno pero La pareja de al lado quiero leerlo ya de ya de ya!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues que buenas lecturas! Coincido contigo en la princesa de papel! A mí me encanto, fue una novela super súper adictiva! Las demás que nombras no las he leído, si he leído la magia de ser Sofia y me decepciono un pcoo, pero me gusta mucho lo que dices de la magia de ser nosotros, puede que este verano me lo lea! La sociedad De la Rosa tengo muchísimas ganas. Un besiiito ♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincido con El verano de las segundas oportunidades que es el único libro que he leído de los que mencionas y lo leí hace un par de semanas y fue perfecto. De los demás tengo muchas ganas de leer La princesa de papel a ver si lo hago pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar