sábado, 21 de octubre de 2017

¡Paquete a la vista! #57 + Sorteos

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy pensaba traeros una reseña (ayer, en realidad xD) pero como la pereza está pudiendo conmigo estos días pues ni la he preparado aún, así que la pospongo para la próxima semana y en su lugar os enseño mis últimas adquisiciones, que no son pocas *-*

Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 El sol también es una estrella (Nicola Yoon) 
Huyendo a Granada (Victoria E. Muñoz Jiménez) 
 Corazón de cactus y más formas de querer (Anna Manso) 
 El silencio bajo el agua (Brittainy C. Cherry) 
 La isla de lo eterno (Cristina Roswell) 

El sol también es una estrella me llega de parte de la editorial SM. Ya está leída y reseñada (aquí) y me gustó muchísimo, aunque es cierto que Todo, todo la disfruté y me llegó másLo que más destacaría de esta novela serían sus personajes (que son la mar de adorables) y los temas tan actuales que trata (entre los que destacan la inmigración), así que os animaría a que le dieseis una oportunidad si os llama la atención ^-^

Huyendo a Granada me llega de parte de Esdrújula Ediciones y se trata de mi primera colaboración con ellos ^-^ La novela ya la he leído aunque no podré traeros la reseña hasta la próxima semana, pero os adelanto que me ha gustado bastante, sobre todo por la ambientación, así que en unos días entraré en detalle y os contaré más cosas sobre ella :)

Corazón de cactus y más formas de querer me llega de parte de la editorial SM. Aún no está leída pero será de mis próximas lecturas y me llamó especialmente la atención por su portada (claro está xD) aunque también por los temas que trata (los prejuicios, la inmigración, la música, el amor, la amistad...) así que creo que me gustará bastante ^-^ ¡Espero traeros pronto la reseña!


La isla de lo eterno ha sido mi última adquisición y me llega de parte de la editorial Kiwi. Es una novela histórica ambientada en la Escocia de los años 1719 y 2017 que me recordó bastante a Forastera (la archiconocida novela de Diana Gabaldon) y ese fue, en realidad, mi único aliciente para querer darle una oportunidad. También será de mis próximas lecturas, así que pronto os contaré qué me ha parecido :)

El silencio bajo el agua me llega de parte de Principal de los Libros. Ya está leída y reseñada (aquí) y lo disfruté y me gustó tanto que pasó a formar parte de mis mejores lecturas de este año. Gracias a esta novela he descubierto a una gran autora, así que en cuanto tenga ocasión me haré con sus otras tres novelas y espero disfrutarlas tanto como esta ^-^ De verdad os lo digo... tenéis que darle una oportunidad a Maggie y Brooks porque no os decepcionará :')



Os habréis dado cuenta de que en todas las anteriores fotos aparece una taza de Outlander, ¿no? Pues bien, esa taza la conseguí gracias a la colaboración que hice con Dreaming Graphics hace unos días (y, de hecho, aún está abierta la colaboración hasta el día 25 de octubre, así que pinchad aquí y os llevará al formulario para poder colaborar) y como la anterior vez me hice con una libreta para bloggers literarios pues en esta ocasión quise cambiar y elegí una taza personalizada con una imagen de Outlander, una de mis series favoritas *-*

Aquí os dejo unas fotos con más detalle que subí a Instagram para que podáis verla mejor y al completo:


La taza me llegó esta misma semana por mensajería (en perfecto estado y muy bien protegida) y tardó unas dos semanas en llegar, así que en lo que a plazos se refiere no está mal. La calidad de la taza es muy buena; ya la he utilizado en microondas y no hubo ningún problema, así que estoy muy contenta ^-^ La imagen podría ser más nítida o de mejor calidad pero aquí debo admitir que el error fue mío porque la imagen que yo elegí no tenía muy buena resolución y se ve algo pixelada, pero ya os digo... apenas se nota y a mí me encanta el resultado, así que ningún problema *-*

¡Muchas gracias a las editoriales y a Dreaming Graphics por los envíos! ^-^
Y aprovechando que la entrada ha quedado medianamente corta, me gustaría hablaros de varios sorteos en los que estoy participando por si os interesa apuntaros.

✿ El blog Yo leí un libro sortea un libro a elegir de hasta 17€ (ya sea de Amazon o Bookdepository) y termina el día 24 de octubre:

 El blog Another little book sortea 4 libros para 4 ganadores y termina el día 7 de noviembre:

 El blog Adictas romántica sortea un ejemplar de El día que dejó de nevar en Alaska y termina el día 18 de noviembre:

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

37 comentarios:

  1. Hola! muy buenas y románticas lecturas tienes por delante, espero que las disfrutes y nos cuentes tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que has conseguido libros muy buenos, me alegro :D Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo muchas ganas a "El sol también es una estrella" y a "Corazón de cactus y más formas de querer". Yo este mes he conseguido 6 libros (puede que consiga otro más) y la verdad es que estoy muy contenta así que espero leerlos todos cuanto antes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que tienes, tengo el de la isla de lo eterno, pero en digital, una completa lástima xc. Jajaja ya quiero saber que tal. Estaré esperando la reseña de esos libros Y, suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! De todos estos libros el único que conozco es el de Nicola Yoon pero solo de verlo en los blogs porque creo que ninguno de estos está en mi país aún. Pero todos tienen buena pinta, así que me alegro que los que hayas leído hayan resultado interesantes.
    La taza es muy linda! Ideal para tomar cosas calentitas ahora que se les viene el frío:

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Muy buenos libros y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar La isla de lo eterno y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones y que tengas mucha suerte en los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    De los libros adquiridos solo he leído el sol también es una estrella, espero que lo disfrutes tanto como yo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaa!
    Cuantos libross, que lindoo <3 De tu listita sólo conocía 'El sol también es una estrella' y justamente lo estoy leyendo jaja. Voy casi por la mitad y la verdad es que me está gustando. Nada superimpresionante pero es entretenido.
    Mucha suerte en los sorteos, la verdad es que tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Alicie Kellen, me re llama la atención.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  10. Libros muy interesantes..
    el de Granada me llama mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas, la portada de a novela de Anna Manso está genial, me encanta los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooooola! Eeeeeh, me he enamorado de esta taza^^ Que cosa más preciosa
    De los libros que mencionas sólo leí El sol es una estrella en su idioma original hace unos cuantos meses y la verdad es que lo disfruté muchísimo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola mi niña! Coincidimos en un libro en este haul del mes, ya sabes cuál XD El silencio bajo el agua ya lo doy por perdido, no sé si me llegará pero no cuento con él para el próximo mes :S
    El sol es una estrella lo leeré cuando me termine el otro de la autora, pero voy muy lenta porque los tengo los dos en inglés :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola feota!

    Ya sabes que la taza me encanta, a pesar de que no haya visto la serie y los libros que mencionas, ya sabes cuáles tengo así que es una tontería decirtelos. Si que es cierto que tengo muchas ganas de leer el de mi Brittainy, espero que no me decepcione, para que mentir, ya que veo que a todos les termina gustando...

    PD: El de Cristina es gordísimo...

    ¡Nos leemos fei!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    De tu lista me quedo con el del cactus, que me ha llamado mucho la atención la portada, el silencio bajo el agua lo tengo que leer si o si porque me he leido los anteriores, y el de Cristina Roswell me lo tengo que leer que me viene en un booktour :) los comentamos cuando los leamos te parece??

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Ahora mismo acabo de escribir la reseña de El sol tambien es una estrella y la verdad es que a mi me gustado, pero tengo que decir que me gusto mas Todo Todo. Los demas no lo he leido, pero pronto lo are.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola! No tengo ninguno de los libros que comentas pero tampoco me llaman mucho la atención. Por cierto mucha suerte en los sorteos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares ¡Yeeiii! Quiero darle una oportunidad a Nicola Yoon, me gustaría leer principalmente Todo Todo debido a las diversas opiniones y luego si leer El Sol También es un Estrella, aunque no puedo negar que el poco tiempo en el que trascurre todo me da recelo. También quiero leer algo de Brittainy C. Cherry, su serie de Los elementos ha tenido opiniones positivas, así que por ahí empezaré y espero disfrutar de su estilo.
    Que chulo que este colaborando con Dreaming Graphics, la taza es lo más de bonita y fue un buen elemento decorativo para la imagen grupal. Y te deseo mucha suerte en todos los sorteos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Mucha suerte en los sorteos^^ Por otro lado el sol también es una estrella lo leí hace poco y me gustó pero no tanto como todo todo y le tengo muchas ganas a la saga de El silencio bajo el agua, a ver si pronto puedo hacerme con el primero^^ La taza es super cuca!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía la novela Huyendo a Granada, pero me ha llamado mucho la atención. Esperaré atenta a tu reseña :D
    La isla de lo eterno estoy deseando leerla, me enamoré de Eilean Donan cuando lo visité a principios de año <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por compartir los sorteos
    La taza me parece preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! SOS que de cositas*-* Empiezo por los libros, tres de ellos los tengo pendientes. La verdad que les tengo muchas ganas. Respecto a la taza, me encanta. Es super bonita, echaré un vistazo también a la colaboración^^

    Y sos, son mazo sorteos. Alguno (creo) he visto por ahí pero últimamente no me da tiempo ni a respirar. Pero mucha suerteee*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Me encantan los libros, y me encantan las tazas!!!
    Quiero leerlos todos los que tienes ahí.
    Y gracias por los sorteos! voy a pasarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De tu lista solo he leído El silencio bajo el agua y me enamoró por completo

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero varios están en mi wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. hello! me llama la atención El sol también es una estrella y como dices el del cactus, me parece simpática, estará por ver si su interior también. ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Solo coincidimos en El sol también es una estrella que ♥♥ los demás libros me llama la atención el de El silencio bajo el agua pero no sé si alguna vez me animaré a empezar esta saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! muy chula la taza, yo aún tengo pendiente ver la serie de Outlander. Un par de tus lecturas me llaman la atención, pero con la cantidad de pendientes que tengo... Un saludo

    ResponderEliminar
  29. hola! que buenas lecturas y las fotos te quedaron preciosa, gracias por compartirlas y esperamos tu reseña, te compartimos! saludosbuhos, cuantos libros!!!!!!!!oh, las tazas, las tazas....

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^ Veo que no soy la única a la que últimamente le da pereza hacer reseñas jaja veo que vas a estar acompañada de muy buenas lecturas, yo solamente he leído el sol también es una estrella pero tengo ganas de leer el silencio bajo el agua aunque aun tengo que conseguir sus anteriores.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me llaman la atención todos los que mencionas menos uno, tengo pendiente de que me llegue el de el silencio bajo el agua que me tocó en un sorteo y por lo que he leído es genial por lo que espero poder leer ese y los anteriores. Los demás me iré haciendo poco a poco con ellos porque he leído varias reseñas sobre los libros que mencionas y han sido bastante positivas, espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!! cuantas cositas nos traes en la entrada!! la taza me ha encantado aunque tengo que reconocer que la serie todavía no la he visto. Esperaré a leer las reseñas de los libros recibidos antes de decidirme a leer alguno y gracias por compartir los sorteos, ahora les echo un ojo a ver si me apunto a alguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! De los que nombraste leí El sol también es una estrella y me gustó mucho pero, como dices, no tanto como Todo todo. Del resto tengo muchas ganas de leer El silencio bajo el agua y La isla de lo eterno, pintan muy bien.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Se ven geniales los libros, no leí ninguno pero de todos los que nombras lo que mas me llama es la serie de los elementos ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues sí conseguiste libros jajaja Yo también conseguí El sol también es una Estrella pero aún no lo he leído. A ver si me pongo pronto con él y el resto de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Dios mio cuantos libros xD yo no he leído ninguno de los que nombras pero si que Rocío no deja de decirme que debería leer el silencio bajo el agua D: pero no se, ya veré si lo leo o no.
    Un beso, nos leemos.
    PD: Disfruta de tu taza :P

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho tu unboxing y me llevo apuntados muchos sorteos que no conocía. Tengo muchas muchas ganas de leer El sol también es una estrella.

    Un besiiito

    ResponderEliminar