domingo, 10 de diciembre de 2017

Recuento Mensual Noviembre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Lo sé, llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida por estos lares pero... me he enganchado a Daredevil y Stranger Things y entre eso y que no me apetecía mucho publicar entradas pues se me ha juntado todo un poco, pero bueno... tengo planeado traeros dos reseñas la próxima semana y, además, quiero pasarme a comentar blogs porque llevo muchos días sin hacerlo, así que poco a poco iré poniéndome al día :)

Dicho esto, hoy vengo a hablaros de mis lecturas de noviembre, que aunque no fueron muchas, sí que fueron buenas y me doy por satisfecha. Las novelas que leí son:


 La isla de lo eterno (Cristina Roswell) - Reseña próximamente

La mejor lectura del mes fue...
Como ya comenté en la reseña, no supe de la existencia de esta novela hasta que la editorial anunció su publicación, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género pues era una apuesta segura y tenía que leerla sí o sí. Y no me equivoqué porque, de hecho, la disfruté muchísimo y suerte que ya están publicadas las otras dos entregas de la trilogía porque estoy deseando hincarles el diente ^-^ Si os gustan las novelas postapocalípticas no debéis perder de vista a esta autora :)


Y por suerte en noviembre no hubo peor lectura, así que mejor ^-^



¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 7/7 libros leídos RETO COMPLETADO
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 47/50 libros leídos
 Reto "Bingo Literario": 21/30 libros leídos
 Reto "17.000 páginas": 17.210/17.000 páginas leídas RETO COMPLETADO
 Reto "Bibliobingo": 12/20 libros leídos
 Reto "Abecedario": 16/27 letras completadas
 Reto "Un libro, un género": 10/10 libros leídos RETO COMPLETADO
 Reto "La vuelta al mundo": 130 lugares visitados
 Reto "El arca de Noé": 152 animales encontrados
 Reto "Bingo de lectura": 18/25 libros leídos
 Reto "25 españoles": 29/25 libros leídos RETO COMPLETADO

 Iniciativa "Anualthon": 23/30 categorías completadas

Bueno... en noviembre no me fue del todo mal con los retos. He completado un reto más y para el próximo mes espero haber completado al menos dos más, así que está más o menos equilibrada la balanza aunque no me dé tiempo a completarlos todos, pero al menos lo intenté y lo pasé bien xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en noviembre, cómo van vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído ninguno, pero la trilogía de Los 14 de Monument tiene muy buena pinta. Lo que ahora no me apetece empezar ninguna trilogía nueva hasta que no acabe unas cuantas, así que tendrá que esperar un poco

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero la trilogía de Los 14 me llama mucho así que la leeré pero más adelante. Stranger Things es genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me apunto Los 14 de monument, libro que no conocía, pero sobre el que has conseguido que tenga cierta curiosidad.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! La isla de lo eterno me llama mucho, y el de los 14 no lo había visto pero tiene buena pinta. Otro más para los pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no llevas muy mal los retos...
    Yo en noviembre no he leído todo lo que quería, a ver si se da mejor diciembre jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me llama Los 14 de monument, espero leerlo algún día. Los otros dos no me atraen demasiado. 3 lecturas no está mal, no todos los meses podemos leer lo mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaaaaaa!!!
    Que bueno que hayas podido leer esos libros! No son muchos pero veo que te gustaron, así que eso es lo que importa. No conocía ninguno pero espero la reseña del mejor libro!
    Con los retos vas bastante bien, por lo que veo :) Yo no me apunté a casi ninguno así que voy tranquila jajajaj
    Un beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo estoy enganchada con Sense8 pero este fin de semana no he tenido tiempo para ver algún capítulo porque andaba de viaje pero espero esta semana ya terminarlo para ponerme con Stranger Things que cada vez me llama más la atención.
    Lo más importante es disfrutar de las lectura y veo que las tres te han entretenido, no coincidimos con ninguna pero he visto muy buenas opiniones de Los 14 Monument y si se me presenta le daré una oportunidad. Considero que con los retos vas super bien, ya varios los haz cumplido y lo más importante es disfrutar del proceso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. De los libros que has leido no he leido ninguno ni me llaman pero me alegro que los hayas disfrutado todos^^ y eh! vas genial con los retos!Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay pues tengo muchas ganas de leer los tres la verdad, pero sobretodo el de Los 14 de monument, me llama un montón la atención :)
    ¡¡Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ He visto los tres libros en las redes sociales pero el único que llama mi atención son los 14 de monument, he visto muy buenas criticas sobre este libro y me pico la curiosidad así que espero poder leerlo pronto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    En breve leeré la isla de lo eterno, me viene de un booktour asi que estoy deseando leer tu reseña. Los demás no coincidimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. HOla!! He leido muy buenas criticas ed los 14 de monument por lo que le le tengo muchas muchas ganas, en cuanto a los demás la verdad que no los he liado ni tengo pensando hacerlo por el momento.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no los conocía a ninguno pero no me convencen del todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me suenan todos los libros al fin jajaja La verdad es que no tenía intención de leer ninguno, así que creo que los dejaré pasar por ahora.
    Un beso y por la meses llenos de lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola alpaca!

    Me alegra mucho saber que no has tenido peor lectura del mes coma en cuanto a la mejor lectura tengo muchas ganas de leerla ya que he visto muchas reseñas positiva y creo que me puede venir bien para poder salir de la romántica.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho que tu mes fuera tan genial y no tuvieras lecturas malas, que todas fueran más bien positivas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Aunque solo fueron tres lecturas te gustaron así que eso es lo importante. El que más me llama la atención es Corazon de cactus.
    Saludos

    ResponderEliminar