domingo, 15 de abril de 2018

¡Paquete a la vista! #60

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy os traigo, por fin, una nueva entrega de esta sección que tanto nos me gusta, que hacía ya tiempo que no la traía por aquí y desde entonces se me han juntado unos cuantos libros jiji

Esta vez, para las fotos individuales de cada novela he decidido poner directamente las fotos que subí a Instagram en su día porque total... son más bonitas y vistosas y me ahorro tiempo, así que a lo mejor de ahora en adelante lo hago igual, quién sabe :')

Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 Los bastardos reales (Andrew Shvarts) 
 Noches de neón (Scarlett de Pablo) 
 La llama en la niebla (Renée Ahdieh) 
 La librería del señor Livingstone (Mónica Gutiérrez) 
 El corazón de la banshee (Raquel de la Morena) 
 Volverás a Alaska (Kristin Hannah) 
 Un extraño en casa (Shari Lapena) 

Noches de neón me llega de parte de Escarlata Ediciones. Ya está leído y reseñado en el blog (aquí) y es una novela que disfruté muchísimo para ser la primera historia que leía relacionada con el narcotráfico y la mafia. Sin duda alguna, es una historia repleta de acción, intriga y traiciones que me enganchó de principio a fin y que se me hizo muy amena a pesar de las más de seiscientas páginas que tiene

La llama en la niebla me llega de parte de Nocturna Ediciones pero lo gané en un sorteo de Twitter ^-^ Tenía muchísimas ganas de conseguir esta novela y aunque todavía no la he leído, sé que caerá en cuanto termine con los pendientes que tengo, ¡y es que menuda ambientación tiene! Si mal no recuerdo, es un retelling de Mulan y la ambientación nos traslada al Japón feudal, así que espero animarme pronto a leerla y contaros qué tal :)

La librería del señor Livingstone me tocó en el sorteo conjunto que organizó el blog Miss Cherry Books junto a otros blogs más por San Valentín y no sabéis las ganas que tengo de leerla desde que leí la sinopsis ^-^ He leído muy buenas opiniones y viendo lo cortita que es, estoy segura de que me durará un suspiro, así que es muy probable que pronto tengáis la reseña por aquí :)

Los bastardos reales me llega de parte de Editorial Hidra. Ya está leído y reseñado en el blog (aquí) y a pesar de las opiniones negativas que leí, yo lo he disfrutado muchísimo y ya estoy deseando que se publique la segunda parte :) Es cierto que peca de ser algo introductorio y juvenil (aunque esto último ya lo sabía) pero a mí me enganchó de principio a fin y lo que más destaco, además de los giros argumentales, es que no hay ningún capítulo en el que no pase nada interesante *-* 

Un extraño en casa me llega de parte de Suma de letras. Ya está leído y reseñado en el blog (aquí) y aunque fue una novela que disfruté muchísimo, reconozco que «La pareja de al lado» me gustó mucho más *-* Aun así, de esta novela me gustaría destacar lo mucho que engancha, lo bien trabajados que están los personajes y la trama y lo bien que se maneja la autora con la intriga y misterio. ¡Deseando leer alguna otra novela de la autora en cuanto publique! ^-^


El corazón de la banshee me llega de parte de Raquel de la Morena, su autora, y es la novela más especial de esta entrada *-* Tuve el placer de leerla y reseñarla (aquí) antes de que se publicase en papel y ay... ¡tenéis que conocer a Erin y Declan, en serio! ¿Y la ambientación? ¡Es una maravilla! Estoy muy obsesionada con Escocia y con la romántica histórica y es que vaya si Raquel narra y describe bien, ¡hace magia con las palabras y por ello se ganó un hueco entre mis mejores lecturas del año! ^-^

Volverás a Alaska me llega de parte de Suma de letras. Es mi actual lectura y aunque aún me faltan poco más de cien páginas para terminarla, os adelanto que me está gustando muchísimo a pesar de que en algún que por momentos se me hace algo pesada debido, en parte, a la extensión de los capítulos. También puedo adelantaros que gracias a lo mucho que me está gustando el estilo de la autora, querré leer el resto de novelas que ha publicado en España, y lo cierto es que no sé por qué no la he leído antes :')

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído Noches de Neón y me encanto, enamorada del libro, de sus personajes y de la forma de escribir de la autora.
    Espero leer pronto El corazón de la banshee, me va a llegar en breve a casa y todos comentáis tantas maravillas de ella, que me pondré en el momento que llegue.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. El corazón de la banshee es el que más me atrae de todos, aunque Noches de neón también tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy chulas las fotos :3 tenemos en común Volverás a Alaska, aún no lo he empezado pero va a ser mi próxima lectura y le tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!
    Que lindo todos los libros que has recibido!
    Me parece una idea genial utilizar las fotos que hiciste en instagram porque estan súper bonitas y como dices, para que le vas a sacar una nueva foto si ya tienes una de muy buena calidad. Así que yo voto porque sigas haciendolo así :D
    No conozco ninguno de estos libros, ni creo que esten en Argentina pero el que más me ha llamado la atención es "El corazón de la Banshee" por el título y lo que nos cuentas. Y tambien me intriga el de Shari Lapena aunque, me da un poco de miedo porque "la pareja de al lado" si bien me gustó adivine sumamente pronto el final y eso me desanimo bastante.
    Pero me gustaría saber que se trae ahora entre manos la autora ^^

    Espero que disfrutes mucho las lecturas que te faltan y te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Tal como hablas de El corazón de la Banshee, voy a tener que leerlo *.* Un extraño en casa quiero leerlo como te dije en la reseña, y Noches de neón me llama por la temática, porque en novelas no las he leído nunca, pero de series me zampo todas las que encuentro sobre en narcotráfico, me suelen enganchar mucho =P Por cierto, chulísimas las fotos =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! el único con el que coincidimos es La llama en la niebla que lo tengo a medias. Del resto, me llama muchísimo El corazón de la Banshee, tiene una pinta estupenda, me encantaría leerlo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    El único que tengo pendiente es Volverás a Alaska, le tengo ganitas y espero que me guste muchísimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuantos libros nuevos ^^
    El de Volverás a Alaska tengo claro que lo voy a leer, no se cuando pero desde luego que se va a mi lista de pendientes porque me encanta la autora.
    El corazón de la banshee tampoco lo descarto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! A mí también me llegaron Noches de neón y El corazón de la banshee XD Tengo ganas de leer Los bastardos reales porque no esperaba que fuese ese estilo de historias jeje Y por supuesto La llama en la niebla está en mis pendientes sí o sí porque casi todo lo que va sacando Nocturna tengo que leerlo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes con sus Lecturas. Volverás a Alaska, como todo lo de la autora, me maravilló y me alegra ver que te está gustando tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tus funkos de The 100! Me muero de amor. Ya hablando de tus libros, tengo muchísimas ganas de leer “La llama en la niebla” y “Los Bastardos Reales”. “Un extraño en casa” me llama la atención, pero preferiría leer primero la otra novela de la autora. De El Corazón de la Banshee he leído buenas críticas, pero, de momento, no está disponible en mi país. Por lo demás, esperaré a leer tu reseña de “La librería del Señor Livingstone” y “Volverás a Alaska” antes de animarme con alguno de los dos.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    Me encantan este tipo de entradas. Es que quedan muy chulos todos los libros juntos :)
    No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman la atención, como "Volverás a Alaska" (a ver si me estreno con la autora), "Un extraño en casa", "El corazón de la Banshee" (desde que vi tu reseña ;), y "La librería del Señor Livingstone". Este último lo leeré dentro de unos meses, si no antes. Como es corto, seguramente me durará poco. Feliz lunes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    veo que te ha llegado un buen numero de nuevas lecturas y todas ellas se ven interesantes, el de los bastardos reales ha sido un libro que ha llamado mi atención desde el momento en que lo anunciaron y espero tener la oportunidad de leerlo pronto aunque le hecho de que sea trilogía me hecha un poco hacia atrás.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como ya te conté en la reseña que hiciste, ando sumergida en Los bastardos reales y lo estoy disfrutando un montón. En cuanto al resto, tengo un montón de ganas de leer En el corazón de la banshee, no dejo de leer opiniones geniales sobre él (L)
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Esther lo bonita que has hecho la entrada. Además me encantan muchos libros, no sé de donde sacáis tanto tiempo para leer porque yo últimamente no saco tiempo apenas para nada.
    Me llevo ideas, viéndolo así juntitos son más apetecibles.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que bonito jo, me encantan las fotos*-* Respecto a los libros, tengo varios apuntados en mi lista interminable, algún día me los leeré

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendientes Los bastardos relaes (aunque en inglés) y Volverás a Alaska. He leído cosas muy positivas de los dos así que voy con las expectativas bastabte altas, espero que no me decepcionen jaja.
    De los demás, hay alguno wue me llama la atención pero no creo que lo lea de momento, últimamente casi no tengo tiempo de leer...
    Y tu estrategia de subir las fotos que hiciste de los libros para instagram me parece muy acertada jaja, si ya tienes buenas fotos, para qué volverlas a hacer? ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me llaman muchísimo la atención los bastardos reales, una llama en la niebla y el corazón de la banshee jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Son unos títulos fantásticos!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, me llevo apuntados un par de libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. De “tu familia” recién llegada…Noches de Neón, sé que te gustó, creo recordar que leí y comenté tu reseña.
    La llama en la niebla….si, sé que es un retelling de Mulan..pero la reseña q lei de ella, no la puso muy bien…y mira que Mulan me encanta
    Felicidades por ese premio de La librería del señor Livingstone…no lo conocía
    Los bastardos reales….igual que el de Noches de Neón, recuerdo tu reseña 
    Que decirte de el corazón de la banshee?…que dentro de poco es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
    Volverás a Alaska…he leído ya varias reseñas muy positivas de él, y veo que te está gustando bastante
    Y un extraño en casa, acabo de leerte la reseña jejejejeje
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoooola! Cuántos libros bonitos <3 El que más me llama la atención y, por tanto, el que más ganas tengo de leer es La llama en la niebla, la sinopsis tiene muy buena pinta y la portada me parece espectacular

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Creo que tengo apuntados todos esos libros para leer en un futuro T___T. No puede ser que saquen tantos libros interesantes. Creo que no tendré nunca tiempo para leerlos todos :(. Por cierto, enhorabuena por todos los sorteos ganados :D (yo últimamente no gano nada xD). Espero tu reseña de La llama en la niebla :D, que sé que quiero leerlo pero me gustaría saber tu opinión ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! ahora mismo estoy con Noches de Neón y la verdad es que está genial, menudo enganche tengo jejejeje muy acorde con el tema. Me quedo con muchas ganas de El Corazón de la Banshee, a ver si saco tiempo y me lo leo que he visto buenas reseñas de él. En cuanto al retelling de Mulan, tengo muchísima curiosidad a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en eso de usar las fotos de Instagram para el blog, a mí me gusta porque con sus filtros quedan mejor, respecto a los libros Una llama en la niebla me pareció entretenido aunque no fue lo que esperaba y Los bastardos reales me ha gustado bastante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!! me gustan mucho tus nuevas novelas :) el libro que más me gusta es El corazón de la Banshee,¡ le tengo muchísimas ganas!. Me alegro que disfrutaras de tus lecturas y espero poder leer pronto las reseñas de las restantes, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que todos se ven geniales pero el que me las me llama es la llama en la niebla. Tengo tantas ganas de ese libro jaja es que desde que escuche que es un retelling de Mulan mas lo quiero leer

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares ¡Yeii! y los que ya has leído los has disfrutado bastante y eso es lo mejor. Espero que los que te falten, cuando los leas te conquisten por completo.
    No he leído ninguno de estos libros pero varios están en mi mira porque si me gustaría darles una oportunidad: La llama en la niebla tiene una portada preciosa y su premisa me dejó muy interesada pero antes leeré el segundo de La ira y el amanecer; Un extraño en casa lo leeré dentro de poco, te mencioné que me inscribí en una lectura conjunta; El corazón de la banshee me llamó la atención desde que leí tu opinión, me parece atractiva la ambientación y este ser protagonista; Y Volverás a Alaska ha tenido opiniones muy positivas, hace poco leí otro libro de la autora y su estilo me conquistó. De Los bastardos reales he leído opiniones muy disipares, tengo varias dudas por lo que todavía no me animaré a darle una oportunidad.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  29. De todos los que te han llegado sin duda el que mas me llama es La llama en la niebla, como ya todo el mundo debe saber (porque mi blog no deja mucho a la imaginación xD) soy una amante de Japón y su cultura y desde que descubrí que este libro tenía relación con el fue como "LO QUIERO EN MI VIDA" aunque ahora mismo tengo como tropecientas mil pendientes así que tendrá que esperar T_T
    Me alegra que los que ya leíste los hayas disfrutado y espero que los que aun no tuviste la oportunidad de leer no te decepcionen.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me llamarás exagerada pero le tengo ganas a todos y cada uno de los libros que has nombrado, jajaja. Algunos ya los tengo comprados, otros son próximas compras. Me alegra que los disfrutases, un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, alpaca!

    Quiero leer Noches de Neón y La llama en la niebla! Espero poder encontrar un hueco pronto para ellos porque estoy segura de que me gustarán! Ahora mismo tengo muchos pendientes y mi bolsillo vacío, pero bueno más adelante será!

    ¡Nos leemos, guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo he terminado hace dos días Los Bastardos Reales y a mi también me ha gustado mucho, así que coincidimos en eso! En los demás no, pero bueno jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer El corazón de la Banshee, me recuerda mucho a la ambientación de las novelas de Johanna Lindsay, Los Bastardos Reales me llama mucho la atención, y aunque he leído críticas malas, la tuya me anima a leerlo, tengo muchas ganas de leer algo de Kristin Hannah, y La llama en la niebla no lo he leído, pero no me gustó lo suficiente La ira y el amanecer, por ello no creo que me anime a leer algo más de ella. Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas aunque el libro que más me llama la atención es El corazón de la Bansheer, creo que me puede gustar mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar