martes, 19 de noviembre de 2019

Visto en... | Septiembre '19

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo, como (casi) siempre, estoy genial: mis lecturas van viento en popa (aunque ahora voy con las lecturas de una en una y así no me agobio, que de malas experiencias se aprende jajaja), al igual que las películas y series, y es que llego a ver tantas cosas a lo largo de un mes que nunca llevo al día esta sección, ¡y con razón! :')

Total, que si quiero ponerme al día en algún momento debería haber juntado en esta entrada el mes de septiembre y octubre, pero quedaría demasiado larga y aburrida para vosotros y para mí, así que esta semana os hablo de lo que vi en septiembre y la semana que viene os hablo de lo que vi en octubre, y así por fin me pongo al día, que ya va tocando xD Y dicho esto, deciros que en septiembre vi muchísimos capítulos de ocho series diferentes (cuatro de ellas empezadas y terminadas en septiembre jiji) y dos películas. ¡Ni tan mal! ^-^ ¿Os quedáis a cotillear?


Chicago Med | 5ª Temp | Capítulo 1
A finales de septiembre volvía, por fin, una de mis series favoritas, ¡y qué ganas le tenía! Y bueno... no sé vosotros, pero a mí el final de este primer episodio me destrozó el corazón y no ha sido un regreso precisamente feliz :( Aun así, la temporada promete, y mucho, y se sigue manteniendo la intriga y tensión características de esta serie ya desde los primeros minutos, así que genial *-* 
Chicago P.D. | 7ª Temp | Capítulo 1
Y el mismo día regresaba también esta otra serie, y otro inicio de temporada que quita el aliento :') No suceden grandes ni graves cosas, pero casi. Eso sí, los últimos minutos del capítulo quitan el aliento por un encontronazo entre dos personajes protagonistas (de mis favoritos, además) y el capítulo en general merece mucho la pena, como la gran mayoría, así que a ver qué tal se desarrollan el resto ^-^ 




Chicago Fire | 8ª Temp | Capítulo 1
Preparad pañuelos porque los bomberos vuelven por todo lo alto, ¡y de qué manera! Los momentos emotivos y lacrimógenos que nos "regala" esta serie me van a matar algún día porque... en serio, tenéis que verlos. Para mí, este ha sido uno de los episodios más tristes y emotivos, con diferencia y de principio a fin, pero sobre todo al final. No estaba preparada para ese final, y aun así sigue y seguirá siendo una de mis series favoritas 




Carnival Row | 1ª Temp | Capítulos 2-8
¡Y terminamos esta primera temporada de esta increíble serie! No hay nada mejor como ver una serie en compañía (hola, tocaya jiji), especialmente si una de las dos partes (en este caso, yo) es incapaz de hilar o recordar detalles de capítulos pasados porque así la otra persona te ofrece un nuevo mundo con sus explicaciones y teorías que dan sentido a la trama xD Aun siendo yo muy cafre para hilar, reconozco que esta primera temporada ha estado genial, muy a la altura y, además, guarda muchas sorpresas y giros que al menos a mí me sorprendieron, y mucho. Otros aspectos a destacar sería el reparto de actores y actrices (buenísima elección, por cierto) y la BSO, maravillosa :')

Sanditon | 1ª Temp | Capítulos 2-5
Lo mío con esta serie ha sido flechazo directo al corazón y cada semana esperaba un nuevo capítulo como agua de mayo, así que ni que decir tiene que se ha convertido en una de mis series favoritas *-* Me gusta tantísimo Charlotte, la protagonista, y el aura que transmite que eso es para verla; poco a poco se va conociendo y desenmascarando la faceta de tipo duro de Sidney, otro de mis personajes favoritos, y de fondo tenemos un sinfín de salseos, romances y escarceos amorosos, fiestas y bailes, malentendidos y peleas... Buah, si es que solo por la ambientación/contexto merece la pena ver esta serie ^-^ 


Emerald City | 1ª Temp | Capítulos 1-10
Me animé a ver esta serie con mi tocaya después de lo mucho que había hablado últimamente de «El mago de Oz» en su blog, así que no me lo pensé mucho cuando vi el trailer, y reconozco que me gustó muchísimo la temporada, que para mí va de menos a más. La serie tiene un poco de todo: sorpresas, intriga y misterio, personajes bipolares y personajes mejor asentados, drama, romance... y fantasía, mucha fantasía *-* Creo que de haber tenido más capítulos (porque cancelaron la serie) se hubiesen cerrado mejor algunas subtramas y resuelto muchas incógnitas, pero igualmente mereció la pena verla y me gustó un montón jiji

Élite | 2ª Temp | Capítulos 1-8
Y tal como llegó la temporada se fue, en apenas tres días. Que se note que me enganchó, ¿eh? Eso sí, a mí el final no me convenció demasiado porque pienso que le están dando demasiadas vueltas a lo mismo, terminando tal y como empieza, y creo que la tercera temporada será más de lo mismo, pero bueno... Los tres nuevos personajes me encantaron, sin excepciones, porque le dan otro rollo a la serie, aunque no me gustó nada lo que hicieron con un personaje que me gustaba mucho. Espero que en la próxima temporada se resuelva todo de una vez por todas, aunque mucho me temo que nos harán sufrir un poquito con algún que otro personaje :')

The Dark Crystal | 1ª Temp | Capítulos 1-10
Otra serie que fue un visto y no visto, ¡y qué enganche, ¿eh, tocaya?! Esta serie de fantasía oscura, precuela de la famosa película de 1982 que algún día veré, en principio no me llamaba mucho la atención por eso de ser marionetas y tal, pero es que no hay que juzgar sin saber, que luego pasa lo que pasa jiji De esta serie me voy a quedar con dos cosas: los personajes (Deet, Brea, Rian y Aughra ) y con el trabajazo que tiene detrás,  que en apenas diez capítulos se condensa una gran historia cargada de acción, intriga, misterio, tensión, romance y momentos emotivos e incluso escenas un tanto fuertes. Solo espero que anuncien pronto la segunda temporada porque se avecinan grandes cosas, algunas de ellas negativas y otras muy emocionantes :')


The autopsy of Jane Doe (2016) fue una película que descubrí por casualidad hace unos años y que no me animé a ver hasta este pasado mes de septiembre. Y bueno... la película estuvo bastante bien, con algunos momentos de tensión y miedo, aunque a mí no me dio miedo en general, exceptuando un par de escenas que me pusieron los pelos de punta. Lo que más me gustó, sin duda alguna, fue el proceso de la autopsia, que siempre me han llamado la atención (y fascinado) esos temas y si me animé a ver la película fue justo por eso jiji La trama en sí me decepcionó bastante, sobre todo en los últimos veinte minutos y por cómo se resuelve todo, y el final me pareció demasiado abierto, así que digamos que fue un fifty-fifty, a medias entre la decepción y la sorpresa xD

Spider-man: Far from home (2019). ¡Qué ganas tenía de ver esta película y cuánto me ha entretenido y gustado! *-* Sabía que incorporar a Jake Gyllenhaal sería todo un acierto y es que no sé qué tiene ese actor que tanto me gusta, y si a eso le unimos que Tom Holland me encanta pues el éxito estaba asegurado jiji Aunque la película dura dos horas, a mí se me hizo muy amena y entretenida, pues tiene grandes dosis de acción y tensión, e incluso momentos divertidos y algún que otro giro y/o sorpresa inesperada. Y el final me encantó, me pareció muy acertado y bonito y volvería a ver la película sin duda alguna *-*




¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Ahora os toca a vosotros contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
firma

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya echaba de menos las entradas de "Visto en".
    En esta ocasión coincidimos poquito. Yo también vi la de Spiderman, también me gustó muchísimo, es que este chico está hecho para encarnar a Spiderman, me encanta la vida que le han dado al personaje y cómo hacen las historias.
    De las series no coincidimos en ninguna excepto en Dark cristal, enganche, pero ENGANCHE y del bueno. Me pasó como a ti y estoy deseando la segunda temporada ya, probablemente vuelva a ver la primera dentro de un tiempo porque me gustó muchísimo y para hacer un recordatorio.
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que siempre utilizo esta sección tuya para hacerme con una lista de recomendaciones? Jajajaja. ¡Élite es una maravilla! Ha habido cosas que me gustaron más en la primera temporada y otras que las he disfrutado más en esta segunda, pero, sin duda, es una de mis series favoritas. De los nuevos personajes mi favorito ha sido Valerio. ¡¿Sabes que hay rumores de que en la vida real está saliendo con Danna Paola (Lucrecia)?! ¡Estoy deseando que llegue en enero para saber cómo continúa!
    Del resto me llevo apuntada la serie que has visto con Esther. A ver si me gusta tanto como a vosotras.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tocaya!

    ¡Qué bien ver ahí todas esas series y que además conozco! The Dark Crystal me fascinó, y ya verás cuando veas la película jeje. Me alegra que al final mi recomendación de verla fuese buena y te gustase :D De verdad.
    Con Emerald City me pasó lo contrario a ti: que fue de más a menos. Me gustó mucho el principio y cómo se plantearon algunas cosas, pero luego los personajes para mí perdieron su identidad (si alguna vez la tuvieron) y con un final que prometía una segunda temporada que finalmente no se rodó. Ojalá hubieran añadido alguno más para finalizar la historia, aunque fuese en modo Juego de Tronos JAJAJAJAJAJA
    Tengo pendiente la película de Jane Doe, así que a ver si me animo a verla este fin de semana. Por otro lado, Spiderman sí que me entretuvo y estuvo bastante bien, aunque personalmente al no ser muy fan de Marvel y los superhéroes en general (y menos todavía Spiderman) pues tampoco me apasionó mucho. Pero oye, que si digo que la vi bien y tal es que es muy buena, porque con mis antecedentes, este tipo de películas me pueden aburrir con suma facilidad jajajajaja Hay que tener eso en cuenta.


    ¡Un abrazo, tocaya!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Las de chicago quiero verlas, o más bien continuarlas
    Elite es una de mis pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Las series de Chicago las tengo abandonadas, gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. De tus series la que más me llama la atención es Sanditon y veré si puedo echarle un ojo. Empecé Élite pero no era para mí. La película de Spider-Man está en mis pendientes. ¡Me alegro que aprovecharas tanto el mes!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No coincidimos en nada, no he visto nada de lo que comentas quitando la primera temporada de Élite, así que tengo pendiente esta segunda ^^U La primera no estuvo mal, pero tampoco fue una de mis favoritas, y es que actúan tan... Ñe, que me cuesta, jeje. Carnivale Row sí tengo ganas de verla.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues esta vez coincidimos en dos series :D. The Dark Crystal ya la terminé y me super encantó *_*. Es que soy fan de la peli desde que tengo 5 años ¿? Mi padre me la ponía muchísimo, y más de una vez al año, así que normal que me apasionara al final xD. La serie está a la altura, la verdad. Ojalá disfrutes de la peli. Por otro lado, también he visto como sabrás Carnival Row, y lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la OST. Yo he echado en falta algunas cosas pero bueno, he disfrutado mucho que es lo importante.
    A mí Spiderman me encanta, así que salí muy contenta de esta peli :P. Me divertí bastante y es que el actor me super encanta :D. Lo hace genial.
    Las otras series y pelis no las he visto de momento, nunca se sabe :p.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A estas alturas debes de saber que no soy dada a ver muchas series y es que, realmente no me suelen interesar muchas y menos aun encontrar alguna decente que me llame la atención. Si es cierto que ahora todo el mundo esta hablando de la serie de "Elite" pero me han comentado mas o menos de lo que va y bueno... no me interesa demasiado sinceramente, en cuanto a películas sin duda me llevo anotada la de "The autopsy of Jane Doe" ya que me encanta el genero de terror y creo que me podría gustar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa!
    Bueno es que no se puede tener todo o ver series y películas o leer, yo ves, soy más de leer, por eso quizás me cundan más las lecturas y tenga pocas cosas que decir en cuanto a películas.
    Pelis no he visto ninguna este mes mehhhhhhh ¡ya lo sé! Pero duran dos horas algunas jajaja y en ese tiempo me da tiempo leer mucho, ¡qué obsesión con leer!
    En cuanto a series, sólo sigo Chicago Fire, pero aún no he visto el capítulo 1 de la temporada 8, me parece que me he perdido mucho con Chicado Med, que voy por la primera, y Chicago PD que me quedé en la segunda temporada.
    Voy cogiendo ideas, que la peli de la de la autopsia me ha encantado.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Esther! Has visto mucho últimanete ;)
    Yo me tragué Emerald city de una sentada y me gustó mucho, para mí fue una pena que la cancelaran porque tenía buena base y buenos personajes :S Y me alegro que a pesar de saberlo,t e hayas aniumado a verla ;)
    Aún no me animo con Élite, no sé yo si me gustan ese tipo de series... Todo sea que me pille en el momento y que me apetezca jeje
    Bueno, Spider-Man <3 In love, la verdad :) Creo que hasta me gustó más que la primera parte, aún no lo he decidido y tendré que volverla a ver XD
    De Chicago PD voy al día, creo... Y estoy esperando a ver si estrenan en España Carnival Row, o por lo menos en Prime aún no está doblada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola! En primer lugar coincidimos con Élite que es una serie que empecé el año pasado sin demasiadas expectativas y que terminó siendo una gran sorpresa, disfruté mucho las dos temporadas.
    También vi Spiderman que lo cierto es que me encantó

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo la de Cristal Oscuro. No me acuerdo ya de la peli, pero no creo que importe mucho a la hora de ver la serie. La autopsia de Jane Doe me encantó, por eso mismo que dices, la recreación tan al detalle de la autopsia, la ambientación lúgubre de todo, aunque, coincidiendo contigo, la última parte no me gustó demasiado cómo se resuelve todo, lo encontré algo forzado. Aun así, una muy buena peli, me sorprendió gratamente.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues de todas estas me llama mucho la atención Chicago, Sandition y Carnival Row, pero la verdad es que no tengo tiempo de verlas. Me encantaría poder sacar un ratito estas Navidades para hacerlo, así que me las apunto.
    Es genial que puedas ver tantas series y tan variadas. De las pelis... vería Spiderman, pero la verdad es que creo que ya están estirando el chicle demasiado.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola !
    Cuatro series vistas en Septiembre OMG, te han tenido que gustar mucho porque sino ya me dirás. Yo veo series por la noche en el sofá, pero si que es verdad que últimamente no mucho.
    Chicago Fire no se desde cuando lleva en mi lista de pendientes y la verdad que le tengo muchas ganas a esta serie que alguna vez he visto algún capítulo suelto (de los que ponen por la tele) y me ha gustado mucho. Carnival Crow esta también en mi lista, espero que en que termine de ver la serie del Grimm ver esta o muy poquito después, es que sale mi Orlando Bloom y esto no me lo puedo perdonar. No me digas que con Sanditon te has enamorado porque le tengo unas ganas tremendas que sale mi querido Theo y ha este hombre vestido así no me lo puedo perder y bueno una serie basada en una historia de Jane Austen, no se puede pedir nada mejor que una historia de Jane Austen y Theo James. Con Élite me pasó lo mismo, no me gusto el final, se marea mucho la perdiz y en cima Polo me ha desquiciado mucho y me ha llegado a poner nerviosa. The Dark Cristal ha sido una pasada, me encanto y espero la segunda temporada con muchas ganas.
    La película de Spiderman no la he visto, pero le tengo muchas ganas.
    Tenemos muchas series en común, me gusta esto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Justo hace un rato acabo de terminar la primera parte de las temporadas de Chicago Fire y PD, me ha dolido más el final de esta última. Carnival Row la vi cuando se publicó y me gustó mucho. Emerald City la empecé cuando se publicó pero me aburrí a los pocos capítulos. Élite la vi pero no es nada nuevo, solo entretenida y poco más. No sé cuantás temporadas tendrá, porque yo creo que con tres incluso cuatro ya seria suficiente ( y mucho jajjaja)
    De las películas solo he visto Spiderman y aunque me gustó disfruté más la primera que esta segunda parte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Si que has visto muchas series y es una pena no coincidir pero me alegra que me hayas esto acordar de qué tengo que verme élite la segunda temporada y la película que has visto me llama la atención así que me la apunto.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Hace unas semanas que vi la segunda temporada de Elite y coincido contigo: creo que están alargando demasiado porque han visto que tiene enganche y que la gente va a seguir viéndola, pero como no cierren pronto el tema tengo la sensación de que van a acabar cargándose toda la serie...
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    En esta ocasión no coincidimos en ninguna serie ni película. Últimamente las tengo bastante abandonadas y no estoy viendo nada. Pero en Diciembre que tendré más tiempo libro seguro que les doy caña que lo echo mucho de menos jajaja ;)
    De las series le tengo ganas a "Élite" que desde que salió me llama mucho la atención. Aunque no me agrada que le estén dando tantas vueltas a lo mismo. Muchas veces alargan las series porque son muy vistas y al final las estropean. Pero bueno a ver que me parece a mí cuándo me ponga con ella.
    También me produce mucha curiosidad "The dark Crystal" porque me encanta que sea fantasía oscura y tenga tanto misterio, tensión y romance. Espero poder verla pronto.
    En cuánto a las películas llevo tiempo queriendo ver "The autopsy of Jane Doe" porque a mí también me produce curiosidad el proceso de la autopsia, así que solo por eso quiero verla jajaja ;)
    A ver si cuando nos traigas el de Octubre coincidimos más.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido flipante la entrada porque no conocía nada de nada de lo que has mencionado, excepto Elite que no me llama mucho la atención.

    ¡Gracias por el post!

    ~Books and Berries~

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Siempre ves un montón de cosas jajaja Últimamente estoy viendo las series de Chicago, me he picado y cada vez que las veo anunciadas me quedo ensimismada hasta que acaban los episodios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    pienso lo mismo que tu sobre la serie de Élite, lo vi porque tenía tiempo libre y me enganchó, y los nuevos personajes me fliparon, pero el final también me pareció forzado y ya no sé que esperarme de la nueva temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    ¡mira que veo series!
    Y...solo coincido contigo en Élite. ¡Vaya, por dios!
    Sobre Élite, la segunda temporada me gustó muchísimo más que al primera, creo que fue porque como Marina ya no está... La serie ha mejorado un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!

    Que maravilla de series y pelis! La verdad es que no coincidimos mucho, pero me gusta mucho Marvel y la ultima de Spiderman la vi aunque no me gustó demasiado... Tengo pendiente de ver Carnival Row y la segunda temporada de Elite! Espero que las próximas series y pelis que veas te gusten mucho <3

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita, la verdad que spiderman ha llamado mucho mi atención, a ver si me animo con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    la película de Spiderman la tengo pendiente; tengo curiosidad por saber como sigue todo sin el carismático Ironman en medio de los entuertos. En cuanto a las series, solo he visto Cristal Oscuro y a mi me impactó de modo negativo; la película la he visto infinidad de veces y, al ser para niños, es muy bonita y tierna, como un cuento. La serie me pareció muchísimo más cruel, nada que ver con la película pero vamos, es mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar