martes, 29 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday: mis series de televisión favoritas

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo ando malita de la garganta desde el finde, pero espero que se vaya pronto y no vuelva más, qué horror T_T

Esta semana, como ya es costumbre en este blog, me salto a la torera el tema propuesto por el blog que creó esta sección y, aprovechando que nunca o casi nunca os he hablado de las series que veo, (porque sí, soy una seriéfila) pues he decidido traeros un Top Ten Tuesday de mis series favoritas, así que empezamos :3

1. The Walking Dead. Empecé a verla el año pasado y, antes de empezarla, no me llamaba nada la atención (qué ironía decir esto y ahora incluirla entre mis favoritas, ¿no?) pero lo cierto es que empecé a verla y me enganchó y me gustó tanto que me vi las tres primeras temporadas en un santiamén :') Después ya seguí los episodios conforme los iban sacando en televisión y ahora estoy al día, deseando que estrenen ya la sexta temporada >.<

2. Arrow. Me pasó prácticamente lo mismo que con TWD. No la seguía desde el principio pero cuando vi el piloto me puse al día en cero coma. Es cierto que la serie cambia bastante desde el primer capítulo hasta el último, pero para mi sigue siendo genial :)

3. Juego de Tronos. ¡Pero qué pedazo de serie! Empecé a ver esta serie por moda -todo hay que decirlo- y Juego de Tronos es de estas series que bajo ningún concepto se debe ver con los padres delante (ya me entendéis xDD) Es cierto que a mi la última temporada se me ha hecho algo extraña y corta, e incluso algunos capítulos me parecían un completo aburrimiento, pero...me encanta xD

4. Los 100. Esta serie empecé a verla por recomendación de mi hermana (igual que TWD) y no sé por qué no empecé a verla antes O.o En serio, TODO es genial ¡Esta serie ha conseguido mantenerme en tensión desde el capítulo uno!

5. Vikingos. ¡Otra gran serie! Empecé a verla hace unos meses y me vi todas las temporadas seguidas, sin respirar xD Ahora entiendo por qué todo el mundo habla de esta serie >.< ¡Estoy deseando que estrenen nueva temporada! 

6. The Flash. Empecé a verla porque el protagonista de esta serie apareció en muchos capítulos de Arrow y me gustaba mucho su personaje, así que desde que supe que habría una serie sólo para él, quería verla. No la llevo al día, pues me falta por ver el último capítulo de la primera temporada y los pocos que llevan de la segunda temporada, pero espero ponerme al día pronto :) 

7. Águila Roja. Soy fan de esta serie desde que me pegué la maratón del siglo hace un par de años y vi las tres primeras temporadas seguidas (tiene mérito porque ya sabréis que la duración de los capítulos de las series españolas dobla a los de las series americanas, así que imaginad el montón de horas que pasaba pegada al ordenador xD); después seguía la serie según iba saliendo en televisión, hasta el día de hoy. Ay, siento debilidad por los héroes con capucha, no lo puedo remediar xDD

8. Vis a vis. Esta serie española se estrenó este mismo año y...me encanta O.o No sabía que me iba a gustar tanto una serie de este tipo, en serio. Muchos diréis que es un plagio descarado de la serie Orange is the new black pero como no sigo esa serie, pues para mi es totalmente nueva y diferente xD Según he leído, la segunda temporada se estrena el año que viene, así que espero con ganas su vuelta :3

9. B&B. Otra serie española. Esta se estrenó el año pasado y la sigo desde el principio. Es de ese tipo de series que tienen un poquito de todo: comedia, drama, amor...así que perfecto para mi xD La segunda temporada se empezó a emitir hace un par de semanas y me tiene enganchadita :')

¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

No, no hay 10 series porque esas son, en líneas generales, las series que más veo y más me gustan. Como habréis podido comprobar, soy más de series americanas que españolas, aunque hace años sólo seguía series españolas y decía que nunca vería una serie americana (¡já, me río de mi "yo"del pasado!). También habréis comprobado que me encanta hacer maratones de series, aunque eso conlleve estar horas y horas y horas sentada frente al ordenador, pero es que si una serie me engancha, quiero verla hasta el final xDD

PD: Si os ha gustado este tipo de entrada, puedo traeros un TTT de mis series abandonadas (que no son pocas xD).

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

42 comentarios:

  1. Yo también estoy con dolor de garganta desde ayer, y es super molesto >.<
    Me encanta esta entrada, porque yo también veo un montón de series. Mis dos grandes favoritas son "Juego de Tronos", y "The Walking Dead". Son las que me tienen más enganchadas. También veo "Arrow" "The Flash", "Los 100", y "Vikingos". En cuanto a series españolas, veo poquitas. Primero, porque no me suelen gustar, y segundo, porque la mayoría no duran mucho, así que prefiero no engancharme para que luego las cancelen. "Águila Roja" si que la veo, y es de las pocas que me gustan, pero cada vez se parece más a un culebrón xD tiene demasiado relleno, y los temas importantes avanzan a paso de tortuga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ^^

    Me ha gustado mucho el tema de hoy, tanto que un día de estos lo haré en mi blog =P Te entiendo con "Juego de tronos". Al principio la verdad es que me negaba a verla y el verano pasado me tragué las cuatro primeras temporadas en un santiamén. La quinta ya ha sido todo un acontecimiento, esperaba con ansias que saliera un nuevo capítulo jeje. Y te entiendo muy bien con eso de que mejor no verla con los padres xD

    No he visto "The Walking Dead" y, como a ti, no me llama nada, pero he visto los cuatro primeros de "Fear the Walking Dead" y la verdad es que me ha gustado bastante! Así que no descarto darle una oportunidad a "The Walking Dead".

    Las demás que comentas no las he visto, pero por ejemplo "Arrow" y "The Flash" me llaman mucho =P

    ¡Espero que te mejores! Yo estaba así la semana pasada y ahora, por arte de magia, parece ser que estoy bien.

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    De las series que has puesto ahí solo veo Arrow, Juego de tronos y The flash y de las tres mi preferida es Juego de Tronos, sin duda... Lo malo es lo que fastidia cuando matan a mis favoritos (que pasa con demasiada frecuencia -.-'), me pasó como a ti que la empecé a ver por la moda y porque todo el mundo hablaba de ella y aunque no me llamaba nada, me enganché ya al final del primer capítulo, aunque la última temporada a mi tampoco me gustó demasiado quiero ver ya la próxima temporada jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, yo con las series soy un caso. Quiero ver un millón de ellas, porque a todo el mundo le encantan, y lo mío con las series es que no cuaja. Para que cuaje una es que me tiene que gustar muchíiiiiiiiiisimo, porque estar delante de una pantalla quieta, lo llevo un poco mal. Necesito ir haciendo cosas, y si los capítulos los veo por internet, tengo que estar al mismo tiempo escribiendo, en YouTube, bueno, lo dicho, todo un caos xD
    Pero las que veo en la tele desde hace años y me encantan son OUAT, Grey's anatomy, y desde hace poquito tiempo, solo he visto un par de capítulos, pero creo que me va a gustar es Reign, pero esta última... Al tener que verla en el ordenador... xDDD
    Quiero probar con American horror story, porque tiene muy buena pinta :_)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Ayyy, como no va a gustar Juego de tronos si es que es genial *-* Nunca jamás me voy a arrepentir de ver esa serie y, al contrario que tú, yo la vería con mis padres. Es más, sé que a ellos les encantaría pero nunca se fían de mi (aunque entiendo a lo que te refieres cuando lo dices.. JAJAJA) Me gustaría empezar The walking dead y Los 100 pero es que no tengo nada de tiempo. En cuanto a las series españolas.. a mi no me gustan nada de nada. Les tengo una especie de odio infinito (?) no sé como explicarlo pero todavía no he encontrado ninguna que me termine de gustar. Un beso enooorme <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Relajate que la segunda temporada The Flash no empieza hasta el martes que viene. Yo Vikingos la empecé y no me enganchó. Vis a Vis pensaba que sería una copia de Orange Is The New Black y para nada, me sorprendió gratamente. TWD me aburrió y me durmió literalmente. Arrow no ha hecho más que mejorar. Águila Roja siempre he querido verla igual que Isabel, pero nunca tuve la ocasión :/ Y bueno, que decir de GOT, hahahhaha sabía que Snow spoiler spoiler spoiler, lo sabía!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que coincidimos en varias: TWD, Juego de tronos, Vikingos, y ByB.
    Arrow empecé a verla pero la dejé a los dos capitulos, tengo que retomarla. The Flash y Los 100 tambien quiero verla.
    Y con Aguila Roja me falta esta ultima temporada y la mitad de la anterior, a ver cuando me pongo con ella, porque me encanta.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De las que has puesto, tan solo sigo The Walking Dead y Juego de tronos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Arrow aww es un amor hahahaa y Juego de Tronos me encanta aunque prefiero los libros. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las que he visto de las que mencionas son 'The Walking Dead', que las dos primeras temporadas son mis favoritas, luego me parece que decae un poco, pero igualmente sigo esperando con ganas la sexta temporada :) Juego de Tronos me quedé estancada en la cuarta temporada, a ver si me la veo ya e intento ponerme al día.

    Me he visto la primera temporada de Los 100, y dentro de poco querría empezar con la segunda, ya que me gustó más de lo que esperaba :) El resto no las he visto pero le tengo ganas a Arrow y The Flash.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa^^
    De todas solo veo B&b, estoy super contenta de que empezará otra vez, han tardado mucho en anunciar su segunda temporada :(
    Los mejores, Juan y Mario ... sin ellos la serie no sería la misma jajajaja
    Quiero ver Arrow, pero me conozco y sé que me vicio y no haga nada más que a parte de ver la serie jajajaja

    Yo solamente veo Erase una vez y Teen Wolf, creo que te gustarían ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! de las que has puesto las únicas que sigo son The walking dead, que es mi serie favorita y me encanta <3 y Arrow, aunque me vi las dos primeras temporadas y luego la dejé un poco abandonada y tengo que ponerme al día. Juego de tronos no la sigo porque me estoy leyendo los libros y a veces spoilean un poco adelantando cosas así que ya me la veré cuando me lea todos los libros, del resto me han hablado muy bien de The flash así que la tengo apuntada para verla y las otras no me llaman mucho de momento :)

    Actualmente estoy viendo además Teen Wolf, Modern Family y Sherlock y las tres me encantan!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en The Walking Dead, a mi me fascina, estoy deseando que empiece la sexta temporada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues coincidimos con The Walking Dead y Arrow! Me encantan y estoy deseando que salgan las nuevas temporadas!
    The Flash la tengo a medias, me encanta el actor, pero no termina de engancharme.
    A mí me encantan también How to get away with murder, Downton Abbey, Anatomía de Grey, Once Upon a Time o The Big Bang Theory. Pero sigo un montón más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Viva TWD! La verdad es que ahora mismo es mi serie favorita junto con Juego de tronos, de todas son las dos con las que coincidimos. The Flash empecé a verla pero me falta ver algunos capítulos, la verdad no está nada mal, me gusta más que Arrow, y Vikingos siempre me ha dado curiosidad también es una serie que quiero ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    De JdT solo he visto la primera temporada porque la veo conforme leo los libros y aún no terminé el segundo, pero me parece una auténtica maravilla.
    Vis a vis me encanta, hacía tiempo que una serie no me hacía sentir tantas cosas ni me enganchaba tanto, ¡que ganas de ver la segunda temporada!
    PD: Espero que te mejores de la garganta pronto :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. JUEGO DE TRONOS ES GENIAL. Pero tienes razón con lo de la última temporada, para mi, ha sido la peor, porque encima termina todo tan ABIERTO, no te solucionan nada y me fruuuuustro.
    The walking dead he empezado a verla este verano y me encanta *-* Voy por mitad de la tercera temporada y es que es genial! Aún que ahora no tengo tiempo para seguir viendola TT
    Arrow no la he visto pero quiero :( Y flash he visto los dos primeros capitulos o así y me gustó, pero todavía tengo pendiente seguir con ella.
    Los 100 quiero leer el libro antes que ver la serie (aunque se que la serie dicen que es mejor), pero hasta que no lo lea, no la veré..
    Aguila roja he visto capítulos sueltos y me gusta bastante, pero no la he seguido en orden ni nada, y no los veo todos, así que voy perdida y ni me acuerdo de nada...
    Vis a vis, la empecé a ver y coincido contigo. Es diferente (yo tampoco he visto la otra serie) y no esperaba que me gustara tanto pero *-* El problema es que dejé de verla para verla con mi novio y los últimos capítulos aún no los he visto y TTTTT
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Expecto B&B que no la he visto el resto me encantan todas. Beueno The Walking Dead me empezó a cansar en la cuarta temporada y la verdad es que solo la veo para ver como termina. Y a parte de las que has dicho me gustan muchísimas más, jajajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! No suelo ver muchas series pero B&B y Vis a vis las estoy siguiendo y me gustan mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Amo The walking Dead! Los 100 nunca la he visto pero algunos dicen que no es tan buena, pero como dirían por ahi, hay que ver para juzgar XD

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, soy lo peor de lo peor
    Empecé The walking dead y estaba hiper enganchada, pero al final me tocaron las narices y he dejado de verla, todo un poco absurdo.
    Los 100 me pareció un poco de lo mismo, y eso que la primera temporada me gustó mucho. Pero ésta sí que la retomaré. Vis a Vis.... me chifla!! La gran novedad.
    Eso sí.... donde esté FRIENDS que se quite lo demás!!!
    Y has visto A dos metros??? Muy muy recomendada.
    Un beso guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ayss a ver si empiezo la de los 100...y si te gusta the walking...prueba con Fear The walking dead, la precuela de como empezó todo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Muy buen Top Ten, veo casi todas las series que has puesto, las únicas que no son las españolas... que a alguna le tendré que dar una oportunidad.
    Mis favoritas son Juego de tronos y Vikingos :O
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ Coincido en muchas contigo. TWD tampoco me llamaba pero la empecé a ver y omg *-* Arrow y The Flash también las veo y The 100 es una de mis favoritas, es demasiado genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No estoy nada puesta con la series últimamente y he abandonado otras, pero Juego de trono me encanta y estoy deseando ver la siguiente temporada de Los 100! Vikingos y The walking dead son estupendas, pero me faltan las últimas temporadas! jo, me acabo de dar cuenta del retraso que llevo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues claro que nos gustan este tipo de entradas.
    To dejé de ver unas cuantas de las que tú sigues y otras las tengo pendientes.
    Yo dejé de ver The Walking Dead jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. TWD no la voy a ver en la vida porque me dan asquito.Fin.
    Arrow la veo junto con Flash y tengo que decir que me gusta más Flash que Arrow.
    Juego de tronos en su quinta temporada me aburrió un pelín.
    The Hundred(no me acostumbro a llamarla Los 100) Bellarke forever,creo que ya todo queda claro xD
    Águila roja la dejé porque siempre pasaba lo mismo,B&B la veía pero ya está segunda temporada paso y Vis a Vis solo veo la el cap cuando estoy cenando,la parte que me toca,del resto ya me olvido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha pasado poner que me dan asquito lo zombies en TWD...

      Eliminar
  28. ¡Hola! Te digo una cosa, yo soy una perezosa para ver series, me cuesta sentarme en el ordenador o ponerme con la tablet y ver algún capítulo de alguna serie. Hubo una época en la que no paraba con AHS y GOT y ahora tengo una larga de series que tengo que empezar y... ganas ningunas xdd

    The Walking Dead quería empezarla pero he escuchado tanto de ella que se me quitaron las ganas, con Arrow igual y The Flash sí la empecé a ver, pero me aburrí enseguida... mátame si quieres xdddd. Yo fui muy fan de Águila Roja pero desde hace dos años para acá ya no lo sigo porque la trama se me hace tan repetitiva... no sé. Espero que me anime a continuar con series para que la lista no se me haga más larga todavía!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he equivocado al principio xd quise poner "una larga lista de series"

      Eliminar
  29. ME ENCANTA THE 100. No esperaba nada de ella cuando empecé y me encantó muchísimo. Deseando estoy de que salga ya la nueva temporada, la necesitooooo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Coincidimos en TWD y Juego de Tronos *-* aunque la primera la tengo un poco abandonada... tengo que retomarla! Te recomiendo (si no la has visto) Outlander, aunque no te hayas leído los libros merece la pena en serio :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo estoy metida con Juegos de Tronos y Arrrow, pero tengo muchas ganas de ver los 100. Aun que antes me leeré el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que de series!! y luego yo me quejo de lo que veo y de sacar tiempo jajaja
    Pues de las de la entrada sigo, Arrow, Flash, Vikingos y he visto Vis a vis. Aparte sigo otras series.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Uo!! sí que me ha gustado la aentrada, así que trae la de series abandonadas!! jijiji
    Sobre las series, seguimos varias, TWD,The 100, Vikings, Juego de tronos, y Águila roja también me gustaba!! un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Yo he empezado Arrow pero la tengo abandonadísima. Creo que vi un par de episodios y ya está xD.
    Con la que sí que estoy al día es Juego de tronos.
    De Los 100 y Vikings sólo he visto el primer episodio y ahí se han quedado. No tengo tiempo para verlas T_T

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! :) me ha gustado este tipo de entradas, las series están al orden del día... y Los 100 , como me fascinó esa serie, y la segunda temporada flipante *-* Yo era al revés, nunca he sido mucho de series españolas, las empezaba pero luego no me enganchaban y las dejaba a mitad de temporada o solo veía la primera, aunque con El ministerio del tiempo *-* me encantó la primera temporada y tengo muchas ganas de que salga la segunda.
    Pues lo de las 10 series abandonadas.... lo veo, yo también podría hacer una mega lista xD
    Saludos!
    pd: tienes una nueva seguidora por mi parte! ^^

    ResponderEliminar
  36. Pues solo coincidimos en los 100 pero ahora quiero empezar alguna otra ^^
    Águila roja me encantaba <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Esther!
    Muy buena entrada, pero desgraciadamente sólo tenemos en común una serie jaja, y es "The 100". Si bien las demás las conozco y abré mirado uno qué otro episodio no soy fanático y ni las miro. Pero con "The 100" es una cosa qué flipo. Jaja, un abrazooo.

    ResponderEliminar
  38. Ay, es una pena que yo nunca termine las series. He ahí la razón por la que ya ni las empiezo :(
    Me llama mucho la atención la de The Walking Edad por eso de que entré a 'The Walking Edad experience' en Madrid y me cagué viva :') Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  39. Justo en estos últimos meses he podido ver al fin "The Walking Dead" y me está encantado, una serie que no me esperaba que me gustase tanto, entre mis favoritas tengo True Blood, Spartacus y Anatomía de Grey.
    Quiero ver Los 100, Juego de Tronos y Arrow.

    Besos =)

    ResponderEliminar