Resultado "¿Qué leo? #16" + Sorteos

domingo, 9 de octubre de 2016

¡Hola!

Ay... sé que llevo unos días desaparecida de la blogosfera y que esta semana sólo he publicado una de las varias entradas que tenía pensado traeros (entre ellas una reseña, que ya tengo casi tres pendientes ;_;) pero bueno... he estado algo ocupada con otras cosas que nada tienen que ver con la lectura y el blog pero ya estoy de vuelta, al 100% ^-^

Hoy, en teoría, debería traeros un book tag por ser el primer domingo del mes pero no tengo preparado ninguno y, si os soy sincera, tampoco me apetecía traeros uno hoy, así que en su lugar os voy a hablar de varios sorteos a los que estoy apuntada por si os interesa participar y, obviamente, los resultados de la votación para la sección "¿Qué leo?". Así que... mejor vamos empezando, ¿no? :)

Lo primero de todo, y más importante, los resultados de la votación. Hace un par de horas se cerró la votación y gracias a las 36 personas que votaron ya sé qué novela empezaré cuando termine La corte reluciente. ¡Muchas gracias a todos por votar y dejar vuestros comentarios! 

El libro ganador ha sido...


¡Después de ti (Jojo Moyes)! ^-^ Con esta novela estaba bastante indecisa porque no sabía cuándo leerla, sobre todo si tenemos en cuenta que Yo antes de ti fue una de mis mejores lecturas del año pasado, pero ahora que vosotros habéis decidido que sea una de mis próximas lecturas me lanzaré a la aventura, así que os contaré qué tal cuando lo lea :)


Y ahora sí, pasemos a hablar de varios sorteos en los que estoy participando por si queréis pasaros a cotillear y/o probar suerte ^-^

 El blog de Wendy sortea 10€ para Amazon y dos ejemplares de Extraños (Kimberly McCreight) y termina el día 16 de octubre:


✿ El blog Libérate Leyendo sortea un ejemplar de Sobre Grace (Anthony Doerr) y termina el día 31 de octubre:


✿ El blog Cristina entre letras sortea, junto a otros cuatro blogs más, muchos packs de libros (tanto en físico como en formato electrónico) y termina el día 25 de octubre:


✿ El blog El club de las sebaduras sortea un cheque de 20€ para gastar en Amazon y termina el día 4 de diciembre:

✿ El blog Lee un poquito más sortea un cheque de 15USD para gastar en Bookdepository y termina el día 8 de noviembre:


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído Después de ti o si tenéis planeado leerlo, si estáis participando en alguno de los sorteos... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Un saludo!

18 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero que te guste Después de ti. Yo, como ya te dije, no me disgustó pero vamos, la historia terminó para mí con Yo antes de ti.
    Aun así, ¡disfrútalo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la lectura y muchísima suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperaré tu reseña para decirme a leerlo al fin o no xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Yo no lo he leído, así que estaré setenta a ver qué te parece!!! No fue el.que voté , pero tengo curiosidad. Suerte en los sorteos.Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es el libro que voté ;)
    Mucha suerte en los sorteos, guapa.
    Muaaa :*

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo leí porque me dijeron que no estaba tan bueno como el primero, espero estar equivocada.
    Ahorita estoy sorteando 15usd en Bookdepository en mi blog por si gustas pasar ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que ha ganado por goleada Después de tí. Yo no he leído nada de esta mujer pero tiene muy buenas críticas, así que espero que lo disfrutes ^^
    Y mucha suerte en los sorteos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No fue el que vote, pero como ha ganado espero que te guste "Después de ti" :) Yo tengo pendiente de reseñar la primera parte, pero no creo que lea esta segunda entrega.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes mucho! Yo lo tengo todavía por leer :(

    ResponderEliminar
  10. Holi!

    El de Gillian Flynn que siempre voto nunca sale, jo! Ya tocará. Lo tengo pendiente así que también tendré que leerlo pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo guapa! yo también estoy algo indecisa con leerlo y eso que lo tengo en casa, pero no sé...estoy esperando el momento supongo jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes de Después de Ti, no es como la primera pero no está nada mal. Mucha suerte con los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos ^^ y espero que te guste el libro ejjeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Oh, yo estoy deseando leer Después de ti, pero creo que voy a esperar a ver la película de la primera parte, para así recordar bien la historia.
    Espero que la disfrutes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mucha suerte en los sorteos ^^
    Después de ti tengo que leerlo, de hecho es una lc de un grupo de whatsapp en el que estoy jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, disfruta del libro que ha salido ganador, es una novela que quiero leer también en cuanto me anime con el primer libro.
    En cuanto a los sorteos, ya me he pasado por alguno de ellos y tienen muy buena pinta, te haré caso y me apuntaré en alguno. Suerte en ellos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola^^!
    Yo también he estado algo desaparecida de blogger, aunque fue por casi dos meses >.< Espero que disfrutes el libro escogido y que no te decepcione^^ Mucha suerte en los sorteos :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me re identifiqué con la desaparición de blogger :P La facultad me tiene loca y me cuesta un montón buscar un tiempo para reseñar y/o leer. No llegué a votar pero espero que Después de tí te guste! Leí reseñas muy variadas, pero ojalá que te guste y puedas contarnos todo en una reseña♥

    Besos!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015