martes, 19 de septiembre de 2017

¡Paquete a la vista! #56

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy no sabía qué entrada traeros porque, aunque parezca mentira, llevo todas las secciones al día más o menos y no tengo reseñas pendientes, pero se me había pasado enseñaros mis últimas adquisiciones, así que aquí estoy *-*

No han sido muchas mis adquisiciones literarias de los últimos dos meses porque, como todos sabemos, en agosto las editoriales hacen parón y se van de vacaciones, pero en estos últimos días he recibido dos libros que gané en sorteos y a principios de agosto recibí un envío editorial

Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 Storm Sisters. El mundo que se hunde (Mintie Das) 
 La noche de tus ojos (Sandra Andrés Belenguer)
Un lugar para nosotros (Harriet Evans)  

Storm Sisters. El mundo que se hunde me llegó a principios de agosto de parte de Crossbooks. Me apetecía muchísimo leer una novela histórica sobre piratas y no pude acertar más con mi elección porque la disfruté muchísimo ^-^ Ya está reseñada en el blog (aquí) y justo mientras hacía la reseña me enteré que esta era la primera parte de una saga de cinco libros, así que sólo espero que se animen a traernos los demás porque esta saga promete, y mucho :')


La noche de tus ojos también me llega de parte de Crossbooks pero lo gané en el sorteo organizado por Lilly, administradora del blog Mi oasis de palabras ^-^ Me llegó hace unos días, así que aún no he podido leerlo, pero siendo una novela de misterio estoy segura de que la voy a leer pronto y me va a gustar, así que espero traeros pronto la reseña :)




Un lugar para nosotros me llega de parte de Umbriel y lo gané en el sorteo organizado por Alhana, administradora del blog Tiempo libro ^-^ ¿No os parece preciosa la portada? Porque a mí me tiene enamorada *-* Tampoco está leída aún pero seguramente la lea pronto porque la he estado ojeando y tiene muy buena pinta, así que pronto tendréis noticias de ella por el blog ^-^





Y ahora, aunque parezca una tontería, me gustaría enseñaros el montón de marcapáginas que recibí hace unos días de parte de Rocío, la administradora el blog Mil libros y un té. que sabe de mi obsesión por los marcapáginas y por mi cumpleaños me regaló todos estos -la mayoría diseñados por ella- (¡mil gracias, preciosa! ):



Y ayer me llegaron estos otros diseñados por mí, aprovechando que me he iniciado en el no tan apasionante mundo del Photoshop y me apetecía tener mis propios marcapáginas *-*






¿Qué os parecen? A mí me tienen enamorada todos, sobre todo los de la colección Disney  y bah... todos me parecen preciosos xD ¡Y los veréis mucho en las fotos que suba a Instagram! ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¡Muchísimas gracias a todas las editoriales y a Rocío por los envíos! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

40 comentarios:

  1. ¡Hola! jo que precioso los marcapáginas... el de Vaiana me ha encantado jaja Un lugar para nosotros tiene muy buena pinta <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Tengo ganas de leer el de "La noche de tus ojos".
    Los marcapáginas de Disney son un amor. Me encantan *-*
    Un beso, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los marcapáginas, tanto los que te envió Rocío como los que hiciste tú. ¡Sobre todo los de Disney! Son muy hermosos *-*

    Respecto a los libros, quiero leer el de La noche de tus ojos, no sé, me llama muchísimo la atención ^^

    Saludos.

    PD: como nueva lectora que soy, me quedo por tu blog ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los libros más o menos me suenan
    Pero los marca páginas me han dejado enamorada 😍
    Sobre todo los de las princesas Disney
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me punto el de Un lugar para nosotros, tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Los marcapáginas son muy, muy bonitos! Y de los libros no he leído ninguno, pero Storm sisters me llama la atención. Además, su portada es una preciosidad ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Que de marcapaginas xD madre mía, aunque te entiendo, yo también tengo una pequeña obsesión con ellos. La portada de La noche de tus ojos me parece preciosa la verdad, espero poder leer pronto tus reseñas de esas dos nuevas adquisiciones.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Los marcapaginas son lo que mas han llamado mi atención son todos preciosos y me entran ganas de robartelos de lo bonitos que son, de los libros que te han llegado no he leído ninguno aunque dos de ellos me suenan pero no terminaron de llamar mi atención así que los deje pasar y no creo que me anime a darles una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Storm Sisters me atrae mucho, pero a la vez me aleja que sean cinco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Los marcapáginas son geniales, ¡me encantan los de disney!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Justo ayer terminé el de Storm Sisters y me pareció interesante y perfecto para chicas de entre 11-15 años. No sé, tiene aventuras, y unas chicas guerreras que hacen falta!
    Me llama mucho la atención el de Un lugar para nosotros!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! ninguno de los tres libros lo tengo en lista. oye que envidia que no tengas reseñas pendientes, yo tengo 4 esperando y leyendo dos libros... así que me va a dar algo.
    Los marcapáginas son preciosos, sobre todo los de disney y Paris ¡me encantan! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! De libros me llama el segundo el del los ojitos, me encanta... que suerte que te tocara en un sorteo, y en cuanto a los marcas, impresionantes, ya sabes lo forofa que soy de ellos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de leer Storm Sisters y de los otros dos, no los conozco a fondo pero en principio no tienen mala pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! Storm sisters es un libro genial y estoy deseando conocer tu opinión sobre él. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooolaaaa! No conocía ninguno de los tres libros pero disfrutalos mucho =) Me encantaron todos los marcapáginas, son muy bonitos <3<3 Tengo varios parecidos pero me pasa que termino usando cualquier papel que tengo dando vueltas jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que cosas más chulas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que disfrutes de las novelas y de los bonitos marcapaginas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo ganas de leer "La noche en tus ojos", a ver si pronto me hago con él. Yo también soy una loca de los marcas.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonitos los marcas!
    A mi se me da bien photoshop, el problema es que no tengo ni impresora, ni sé cual sería la ideal para imprimirlos jajaja
    De los libros, quiero el de Storm Sisters.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  21. El Minion es precioso =O y que monada los marcapáginas, los libros no los conocía y en esta ocasión me has tentado con los detalles jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapetona! Qué de cositas :) Me alegro mucho de que ganaras uno de los premios, ya me contarás que tal está ;) Los otros dos libritos tengo que leerlos ya de ya, sobre todo el de Sandra, que esto no puede ser (es una de mis autoras preferidas jeje) Y me han encantado los marcapáginas <3
    Tengo que aprender a usar Photoshop, con urgencia jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encantan los marcapaginas son geniales! Es que Ro tiene un arte!! Espero que los puedas usar para leer libros geniales!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  24. Personalmente no me llama ningún libro, pero espero que disfrutes las lecturas de ambos (el otro ya vi que te gustó ^^).
    Los marcapáginas son geniales. Preciosos los de Disney *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther!!! Que cositas más bonitas nos traes por favor!! me gustan mucho estas entradas mucho porque son muy cuquis. Gracias por mostrarnos, un besito guapa. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, los marcapáginas son preciosos, en cuanto a los libros, si el mes de agosto es algo flojillo pero tu has tenido tres buenas adquisiciones, que envidia por el de Storm Sisters, yo también lo quiero...
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa =)
    Los marcapáginas me encantaaan^^ Tengo una especie de obsesión con los marcapáginas jaja Hago coleccion. Y de libros me llama mucho La noche de tus ojos =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Los marcapáginas que decirte? La colección de Disney la tengo ahí porque yo también lo quiero y espero sacarlo pronto! jajajaja. Respecto a los míos, me alegro mucho de que te hayan gustado todos. De los libros que mencionas me llama mucho La noche de tus ojos, Storm Sisters y Un lugar para nosotros ^^ (SI, TODOS JAJAJAJA)

    ¡Nos leemos feota!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y me parece precioso.
    Los marca paginas yo también tengo uno de Rocio de mi encabezado y obviamente ¡ME ENCANTA!
    Todos los demás también son una monada, y de los libros le tengo muchas ganas a Storm Sisters.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! más que los libros me he quedado muerta de envidia con los marcapáginas y el minion; los primersos están chulísimos y la verdad es que me gustan todos. No soy de coleccionarlos, de hecho tengo muy pocos pero me lo voy a empezar a plantear. Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No leí ninguno de los libros pero el que más me llama es Un lugar para nosotros, y no solo por la portada que, como dices, es muy bonita :) Y en cuanto a los marcapáginas, yo soy una gran fan y los que te llegaron son muy chulos!!!

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No te puedes quejar de marpaginas ehh jajaj de los libros conozco dos, pero la verdad es que ninguno me llama la atención. Ya veré que te parecen cuando los leas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    En lo primero en lo que me fijé es el minion rey tan divino que adorna las imagenes ♥ es realmente adorable. Que montón de marcapáginas, a mí también me encanta y te haz hecho con una colección increíble y que bonito que Rocio te ha enviado unos cuantos que le quedaron maravillosos. Los que diseñaste tu también te han quedado preciosos, los de Disney están increíbles.
    De los libros que mencionas me llama la atención Storm Sisters, tiene muchos elementos que me parecen super interesantes y he leído muy buenas opiniones que me han dejado con curiosidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Es una maravilla cuando te llegan estas cositas, te hace mucha ilusión la verdad.
    Yo de los libros que muestras he leído La Noche de tus Ojos y no me gustó demasiado u.u Pero tengo ganas de leer Storm Sisters, aunque por falta de tiempo aún no.
    Los marcapaginas son preciosos *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    El que mas me llama es el primero Storm Sisters, se ve muy interesante

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple atrasado! 😅😅😅😅
    No conozco ninguno de los libros de lo los que hablas 😅😅😅😅 pero los marcas de Rocio si los conozco que son geniales! Están preciosos los diseños que te hizo 🙈
    Me alegra mucho de que hayas empezado en ese mundillo jejejeje yo quiero empezar edentro de nada y veremos qué tal, lo veo tan complicado que miedo me da 🙈 Pero bueno algún día le pillaremos el truco o eso espero yo por lo menos!
    Un besito guap ♥️

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! De los libros que muestras tengo el de un lugar para nosotros pero tengo su lectura parada por falta de tiempo. En cuanto a los marca páginas tanto tuyos como de Rocío me encantan, os han quedado geniales, besos :)

    ResponderEliminar
  38. LE tengo mucha curiosidad a Storm Sisters. El mundo que se hunde ^^ Por lo demás que guay, te tocaron dos sorteos^^ y los marcapáginas me encantan, sobre todo los de las princesas^^

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me han gustado tus adquisiciones. Es tan estupendas, espero poder tener alguna, se ve que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    La noche de tus ojos es el único libro que ya he leído, los otros dos me muero por leerlos, especialmente el último que, si, tiene una portada preciosa. Y bueno, los marcas, son super cuquis. Me encantan.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar