miércoles, 30 de enero de 2019

Visto en... | Noviembre y Diciembre '18

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Ya estaba echando en falta pasarme por el blog, que ayer hizo una semana que no publicaba nada porque la semana pasada fue un poco de locos y no pude dedicarle mucho tiempo ni al blog ni a las lecturas, pero bueno... Hoy me apetecía, y mucho, hablaros de las últimas series y películas que he visto, que como podéis leer en el título de la entrada, he tenido que juntar los meses de noviembre y diciembre porque se me había pasado por completo traeros antes esta entrada :')

Ambos meses fueron los meses de las series. Así, sin más xD Apenas vi dos películas, pero vi muchísimos capítulos de once series diferentes, ¡once! *-* Lo sé, se me va un poco de las manos el tema de las series, pero sobre gustos no hay nada escrito y tener demasiado tiempo libre viene a ser tan malo como no tenerlo :') ¿Os quedáis a cotillear? ¡Empezamos ya!




Outlander | 4ª Temp | Capítulos 1-9
El día 4 de noviembre volvía, al fin, una de mis series favoritas, ¡y menuda vuelta! *-* Entre los finales de capítulo impredecibles, los esperadísimos (o inesperados, según se mire jiji) regresos y reencuentros, las peleas, traiciones y venganzas y los personajes, os aseguro que es imposible despegar la mirada de la pantalla durante la hora que dura cada capítulo :') Esta temporada me está gustando muchísimo el personaje de Brianna, aunque se están dejando un poco a un lado a otros personajes que también me encantan, pero bueno... ¡nada serio! No quiero que esta serie termine nunca ;_;

Chicago P.D. | 6ª Temp | Capítulos 6-9
Parece que en estos últimos capítulos estamos conociendo más al personaje de Upton y lo cierto es que a mí esta mujer me gusta, y mucho. Aunque bueno... pensándolo mejor, parece que cada capítulo se centra en un personaje diferente y a mí esto me encanta porque hace la serie muy dinámica, sobre todo al tener un caso diferente en cada capítulo y las distintas subtramas que giran en torno a los personajes. Yo ya soy incapaz de elegir a mis favoritos porque todos me gustan, y el capítulo 9... mejor no dijo nada, pero a mí me encantó *-*


Chicago Fire | 7ª Temp | Capítulos 6-8
Ya en el capítulo 6 tenemos drama a raudales (en realidad no tanto, pero es drama al fin y al cabo xD), así que preparad pañuelos porque uno de los personajes principales no levanta cabeza, muy al contrario de lo que parece ocurrirle a otros protagonistas :') El final del capítulo 7 fue emotivo a más no poder y el 8... dejémoslo en que hay tensión, mucha tensión xD A mí esta serie me tiene en constante tensión desde que empieza hasta que acaba, así que yo solo puedo animaros a que la veáis jiji
Chicago Med | 4ª Temp | Capítulos 5-9
Y en esta serie, al igual que en Chicago Fire, hay varios personajes principales que no levantan cabeza por la cantidad de cosas malas que les ocurren :') Lo que más destaco de esta serie es, sobre todo, que en cada capítulo tratan un caso diferente y la mayoría de ellos son sobre temas de actualidad por lo que, solo por eso, la serie es interesante un rato ^-^ Y con respecto a los capítulos, sin duda alguna me quedaría con el 9, el más emotivo y tenso por motivos que mejor no desvelo. ¡Tenéis que ver esta serie! *-*

The Walking Dead | 9ª Temp | Capítulos 5-8
Y en noviembre llegó a su fin la novena temporada, ¡y de qué manera! Yo solo maldigo a los creadores, guionistas y/o productores por la cantidad de lágrimas que me han robado en tan solo cuatro capítulos. ¡No es ni medio normal! El capítulo 5 fue tan tenso como emotivo (ejem flashbacks ejem) y el capítulo 8 fue tan tenso como chocante. Menudo final, ¡menudo final! T_T A ver qué nos depara la nueva temporada, que el estreno está a la vuelta de la esquina :')

Black Sails | 2ª Temp | Capítulo 6
En septiembre empecé, por segunda vez, esta serie porque me apetecía un montón verla de nuevo y entonces os decía que me lo estaba tomando con calma, y parece ser que me lo he tomado muy a pecho (demasiado, diría yo xD) porque en noviembre solo vi un capítulo y en diciembre ninguno :') ¿Por qué? Pues porque vinieron nuevas series y perdí un poco el interés, pero tengo pensado retomarla pronto y darle un buen empujón jiji




Origin | 1ª Temp | Capítulos 1-10
Descubrí esta serie por pura casualidad y es una mezcla de fantasía y ciencia-ficción, por lo que si os gustan las series con una ambientación futurista y una trama que gira en torno a naves espaciales y experimentos, tenéis que darle una oportunidad sí o sí porque os va a gustar. Los primeros capítulos son algo confusos y lentos, pero cuando entra en materia se nota, y mucho, porque es un no parar: descubrimientos, mentiras, sorpresas, muertes, ciencia, tecnología... ¡Tiene de todo, hasta respuestas! xD El final me gustó y sorprendió muchísimo y no sé si habrá segunda temporada, pero espero que sí porque quedan bastantes subtramas abiertas y daría mucho de sí una segunda temporada ^-^  

Frontier | 3ª Temp | Capítulos 1-6
¡Qué ganas tenía de que volviese Declan Harp (aka Jason Momoa)! *-* Antes de empezar la temporada tuve que ver de nuevo el último capítulo de la segunda porque no recordaba apenas nada, y debo decir que los primeros cinco minutos de la nueva temporada son UNA PASADA, LITERALMENTE. Los pelos como escarpias. La temporada, además, viene cargadita de sorpresas y descubrimientos, además de acción (con alguna que otra batalla o pelea épicas) e intriga. Eso sí, el final me decepcionó bastante, en parte porque las cosas no terminaron como yo esperaba, pero también me sorprendió por otras tantas cosas que ocurren y que, obviamente, no esperaba ^-^ ¡Recomendación al canto!

Vikings | 5ª Temp | Capítulos 11-15
¡Y por fin vuelve otra de mis series favoritas! El final de la primera mitad de la temporada se quedó en un punto muy/demasiado interesante como para no tener ganas de su regreso, y de momento no decepciona. Eso sí, el personaje de Floki y su línea temporal ya me aburren sobremanera porque el pobre no tiene mucho que contar, pero bueno... Obviando esto, en esta temporada más que nunca estoy echando en falta a los personajes que ya no están y hay un par de personajes que están desatando la locura, literalmente hablando. ¿Mis favoritos? Muy posiblemente Lagertha, el rey Alfred y Ubbe :')

Vis a vis | 4ª Temp | Capítulos 1-3
Esta serie es una de mis series españolas favoritas por excelencia (y ahora es cuando me entra la nostalgia, cuando veo que solo queda un capítulo para que termine para siempre ;_;) y estaba deseando que volviese a la pequeña pantalla. Que Zulema es uno de mis personajes favoritos es algo más que obvio, pero que crea que Altagracia y Zulema forman un equipo increíble "trabajando" juntas lo es aún más xD ¡Vaya líos organizan! El final de cada capítulo sorprende más que el anterior y a mí todos me mantienen en vilo de principio a fin, así que os recomiendo encarecidamente esta serie porque estoy segura de que no os decepcionará :)

Alias Grace | 1ª Temp | Capítulos 1-6
He aquí uno de los grandes descubrimientos del 2018, sin duda alguna. Esta serie, basada en la conocida novela de Margaret Atwood (autora de "El cuento de la criada") la vi por recomendación y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad porque, literalmente, la he devorado en unos tres días. Os dejo aquí el trailer por si tenéis curiosidad por saber de qué trata, pero desde ya os digo que engancha y se mantiene, de principio a fin, la intriga por saber si Grace es realmente culpable de asesinato o no. Eso sí, el final me decepcionó en parte, pero me gustó en líneas generales y me pareció muy acertado, aunque no deje de parecerme agridulce :') 



Campeones (2018) es otro de los grandes descubrimientos del año pasado y no os hacéis ni una idea de lo necesaria que es esta película, tanto para la sociedad de hoy en día como para futuras generaciones. Transmite unos valores tan bonitos y cuenta con unos personajes tan entrañables (y 100% reales) que es imposible no amarlos y amar la película. Asimismo, cuenta con toques muy divertidos (aunque algunas veces el humor era un tanto ácido) y emotivos, pero sobre todo me quedo con lo mucho que se reflexiona viéndola y con el final tan acertado y bonito que tiene (aunque hubo una cosa en concreto que no me gustó mucho, pero bueno)


Alpha (2018) es una película ambientada hace 20.000 años que cuenta la relación que nace entre un lobo abandonado por su manada y un joven que resulta herido en una cacería y al que dan por muerto. La película, así a grandes rasgos, planteaba un argumento bastante interesante, pero a mí me resultó demasiado precipitada y predecible; me faltaron escenas que conectasen unas con otras y las casualidades y golpes de suerte estaban a la orden del día. Ahora bien, reconozco que entretiene de principio a fin y cumple con su cometido, pero dudo que volviese a verla :')



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Siento si la entrada ha quedado demasiado larga, pero no he podido acortarla más porque había demasiado contenido xD Ahora os toca a vosotros contarme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!









38 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Pues si que has visto series xD. Yo solo estoy viendo ahora Recuerdos de la Alhambra, que esta semana ya han estrenado los dos últimos capítulos y estoy deseando tener tiempo para terminar de verla T.T. De las que mencionas, como ya sabrás, he abandonado varias xD. Pero me interesa mucho Alias Grace, que creo que no sabía nada de ella. Me la apunto :D. Yo también estoy liada y con poco tiempo, así que te entiendo (aunque yo cambio las series por libros :P). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en varias series y estoy deseando ver como continúan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios, ONCE series, menuda locura 😱 yo sigo Vickings, que me encanta a niveles astronómicos, y seguía The walking dead (aunque luego se pusieron un poco tontos matando a personajes de los que yo amaba y lo dejé); del resto no conocíq ninguna, les echaré un ojo a ver qué tal 😊 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez solo coincidimos en Campeones. Me gustó muchísimo, muy emotiva y divertida *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de series, yo he visto la nueva coreana de Kingdom :D ¿Piensas verla? Está genial, y no da miedo, solo mal rollo jajaja.
    De las que has visto tú, tengo el gusanillo de ver Frontera por Jason Momoa, y Black Sails por ser de piratas y los piratas me encantan jeje.
    De películas, vi la de Alpha, y estuvo bien aunque coincido contigo en que es verdad que pasan muchas cosas así demasiado convenientemente jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues Vikingos está que arde jaja, espero que saquen una nueva temporada antes que me de un paro al corazón<3. No tenía idea que Jason Momoa tenía una serie, así que me pondré a ello inmediatamente, es que amo a ese hombre uf<3. Me ha encantado la entrada
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo único que he visto es TWD, que a pesar de que llevaba ya varias temporadas aburriéndome, esta novena me ha sorprendido bastante y la he vuelto a disfrutar mucho, lo cual me alegra :) Del resto, tengo a medias Vikingos y me gustaría ver Black Sails y Alias Grace, que esta sí que no va a tardar nada en caer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha gustado mucho la entrada Vikingos es una serie que empecé pero nunca retomé así que voy a retomarla y me apunto unas cuantas!!! Gracias ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola! Amé por completo la cuarta temporada de Outlander, me pareció demasiado buena y le cogí mucho cariño a Brianna. La 5B de Vikings también es una pasada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Frontier y Alias Grace me llaman mucho jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo Outlander y la serie de Jason Momoa...buffff tengo que verla SI o SI ya que este actor me encanta!
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Y yo que pensaba que era una adicta de las series... ¡Tú me ganas! jaja
    "The walking dead" en general me ha decepcionado, pero sí que es verdad que ese final de temporada me gustó bastante así que estoy deseando que se estrene la nueva temporada. "Outlander" la tengo pendiente, al igual que "Frontier" y "Vikings". "Origin" me la apunto, que me ha llamado bastante la atención, y "Alias grace" también (me estás llevando por el mal camino jaja)

    En cuanto a las pelis, solo he visto "Alpha" y tampoco me pareció para tanto. Faltaban más escenas en las que se mostrase esa conexión entre el lobo y el hombre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo la última temporada de Outlander pendiente, a ver si me pongo, lo bueno es que ahora la puedo ver del tirón y eso es muy bueno, porque no voy a morir, bueno con el final si porque hay opiniones de todo. La serie de Fontier la quiero ver y espero acabar alguna que tengo empezada para ver a ese hombre en acción.
    Y no coincidimos en nada mas, yo espero empezar a ponerme al día con las series y películas que cada día mi lista se hace más larga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, como siempre, las series no me llaman, no soy de series, pero estoy segura de que a muchos amigos mios les encantarían asíque les enseñaré tu reseña. Sin embargo, ambas películas me han llamado la atención y eso que nunca había oído hablar de ellas!! Me las apunto para un finde que pueda estar de relax. Gracias por las recomendaciones, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Y yo digo que a parte de leer ¿veo series? Creo que me ganas por goleada. Aunque creo que más o menos vemos las mismas sólo que yo en algunas voy un poco más atrasada porque veo muchas a la vez :) Así tengo la cabeza, que ya no sé ni lo que veo. Aún así, me llego alguna apuntada que no he visto y tienen muy buena pinta.
    En cuanto a películas, sólo he visto Campeones, y me gustó. Una gran oportunidad para todos esos actores y una bonita historia de superación.
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  16. hola! seguimos con Outlander !!!! y pasamos de las otras, anoto muchas pelis tambien, gracias y abrazosbuhos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo prácticamente no tengo tiempo de ver series, pero la que caerá seguro es la de Vikingos. Un saludo .@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad no he visto ninguna de las películas o series que has mencionado 🙁 sinceramente he visto pocas series, aunque mi favorita ahora mismo es Stranger things y he acabado de ver recientemente Sex education.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna xDDD Pero tengo muchas ganas de ver la de Outlander porque tiene muy muy muy muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Tenemos un montón de series en común aunque en casi todas voy más adelantada jeje De las Chicago solo veo PD porque las pelis de polis me pierden <3 También voy al día con Vikings y con TWD, aunque Outlander por ejemplo dejó de gustarme y la he abandonado XD
    Y ahora que te veo ahí Campeones, me encanta que haya ganado el Goya a mejor peli, se lo merece por original <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo que terminar la quinta temporada de The Walking Dead y la película Campeones me encantó.
    Vis a vis es una serie que me llama la atención, en cuanto acabe una de las que estoy viendo me pondré con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas!!! Que de series has visto 😍 sinceramente yo también he visto muchas pero no coincidimos en ningunaaaa jajajajaj si que he visto campeones. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Realmente te admiro por ser capaz de ver tantas series a la vez jaja yo sería incapaz. Actualmente estoy viendo tres que me llegan y me sobran jaja.

    Muchas series que mencionas no las conocía y me han parecido interesantes así que me ha venido muy bien tu entrada.

    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther!
    Frontier la he visto en Netflix hace unas cuantas semanas, pero hasta no terminar las que tengo entre manos, prefiero no empezarla.
    Vikings, tengo pendiente la última parte de la quinta temporada, no sé si andará por netflix ya, porque ha salido hace poco (creo)

    besines!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!! Las únicas en las que coincido contigo son Vikings (aún no he visto la última temporada), Vis a vis (que acaba mañana) y Black Sails que la empecé pero no la continué y espero retomarla!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Bien, veamos jajajaja. De las series que has ido viendo acabo de empezar Vikings y estoy casi convencida de empezar a ver también Outlander, pero entre que tengo muchísimas empezadas y que Outlander me gustaría verla cuando acabe los libros (en el año 2384)... Pues no sé. TWD dejé de verla en la segunda temporada, no me hacía mucha gracia a partir de ahí, y encima pasaba miedo. De las otras, si te soy sincera, apenas las conozco de oídas, pero poco más. Y respecto a las pelis, Alpha me gustó mucho, aunque es verdad que es bastante predecible, y Campeones me encantó.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo llevo un tiempo sin ver muchas series y películas, ya que estoy en una época en la que cada minuto que tengo libre lo dedico a leer, me llama más la atención en este momento de mi vida no sé por qué. Sin embargo, tengo en pendientes una de las series que has dicho, Outlander, y una de las películas, Campeones (que además ayer ganó el Goya a Mejor Película y me encanta que por fin el cine español haya dado visibilidad a una parte de la población que hasta ahora se tenía infravalorada).

    Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

  28. Hola Esther!
    Eres mi héroe como le das caña a las series XD....
    No sé vi tan poco de Outlander que no me llama mucho ni sé como va pero me alegro que tú si la disfrutes.
    ¿Upwhat? XD Solo espero que no se me haya ido nadie para entrar esa nueva....ay a mi hay muchos que me gustan pero otras que las odio....vale acabo de ver a la nueva en la foto, mejor no miro sigo pa abajo XD.
    Te odio pero mucho yo que quiero volver pero claro no avanzo y tu que me pones esto y yo que quiero seguir ay véndeme tiempo!
    Voyyyy que chicago med también quiero verlo malahe no me pongas los dientes largos.!
    ¿Quieres ver que no recuerdo que ha pasado en twd por mucho que te releo X?
    Es que no entiendo porque revéis veinte mil veces las mismas series habiendo tantas buenas y nuevas XD.
    Pues que sepas que la conoces de chiripa porque no me ha dado tiempo a mi a presentarte origin porque la tengo puesta pero claro de aquí a que yo llegue a 2018 XD pues a saber cuando será yo la puse sobre todo por "draco"
    Pues en breves se supone que me toca a mi empezar la serie XD si hija si voy por la primera temporada de frontier ya te diré que tal porque voy a algo asustada por la anterior serie de este hombre que fue como que mierda es esta? y aun la tengo pausada XD.
    Dolor en mi corazón...personajes que no están?? (angy corre por la habitación gritando)
    Pues si te parece agridulce así te vas a quedar porque alias grace ya esta cancelada...esa es la cosa que me da coraje que a veces no me da time a empezar una serie cuando ya le han dicho adiós...a a veces me dan ganas de quitarla sin más.
    Y por esas mismas cosas Campeones se ha llevado el goya...si señor XD..
    Mi padre me la pidió para verla, Alpha digo, pero al final no la ha visto porque hola? mi padre viendo a un lobo y un niño se aburre a los dos minutos XD.
    Pues como siempre eres una crack y te odio mucho por llevar todo al día....
    besis.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Coincido contigo en Outlander, Vikingos y Campeones. Son tres que vi y las tres me encantaron. Outlander es una de mis obsesiones y aunque esta última temporada no fue ni de lejos la mejor, confieso que se me quedó un nudo en el pecho con el final, y más aún sabiendo que debemos esperar más de un año para volver a saber de nuestros queridos personajes.
    Vikingos me tiene completamente enamorada, es una serie completa e histórica que nos deleita con la cultura nórdica desde sus comienzos y sus costumbres.
    Y en cuanto a peliculas, Campeones, ahora sí puedo decir que es una película de GOYA, dados sus merecidísimos premios varios. Una película que hacía mucha falta en el cine. Me gustó mucho.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta sección!

    Tengo para ver Campeones todavía, a ver si saco un hueco.

    La que sí que llevo al día es Vikingos y MADRE MÍA IVAR , es un personaje que me encanta, veo algo en su locura que me atrae mucho. Echo en falta a Ragnar y es lo que dices, Floki llega a un punto que cansa, creo que al personaje lo han estirado demasiado.

    Mis favoritos son Ivar, Lagertha forever y últimamente el que me está gustando mucho es Hvitserk.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Sobre las series Outlander me alegro que te guste, yo la amo.Y hace una semana que acabó la 4 temporada y me encantó el final.Digamos que esta 4 temporada ha sabido captar un gran esencia del principio aunque Jamie y Claire no haya tanto protagonismo son super monos, los adoro.
    Y de walking Dead nose que hacer ya con esta serie cuando la acabes ya me dirás como te quedas...yo ya la veo por inercia.
    En cuanto a peliculas Alpha no la he visto ya que me enteré que había maltrato de animales...
    Y campones por es una española pues no me llama pero hablan de ella así que esperaré que la saquen por la tele para verla :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo he estado muy desaparecida del mapa en enero pero ya vuelvo a la carga jejeje Y en cuanto a series y pelis, alguna que otra he visto, You, Sex education,Baby....y de las que mencionas quiero ver la peli de Campeones desde hace tiempo! De series, sigo sin ponerme al día con Outlander y Vikings xD y del resto quiero ver Vis a vis, Black sails y Frontier! a ver si me organizo jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Bueno, de todas las series que has mencionado no he visto ninguna mas que nada porque como te he comentado otras veces suelo ser bastante rara y no suelo ser demasiado de series y únicamente me animo cuando una me llama mucho la atención o cuando se crea tanto hype con una serie y se comenta en redes sociales que es cuando me pica un poco la curiosidad y tengo que ir a ver si es tan buena como se dice.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola. No soy nada de ese tipo de géneros de series que has puesto. Pero me encanta que te gusten.

    ZULEMA AL PODER, SIEMPRE.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Bueno, como siempre te comento en este tipo de entradas no puedo decir nada con respecto a las series xD yo soy más de anime y estoy muy perdida en cuando a series se refiere así que paso a las películas.
    La primera la conocía y la verdad es que me llama mucho la atención, esta en mi lista para verla en un futuro. La segunda no la conocía pero oye, tiene buena pinta a pesar de lo que comentas así que no descarto verla en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Sí que has visto un montón de series!
    De las que has puesto la que más me llama la atención es Outlander pero aun no sé si leerme los libros antes o verme la serie. Me vi el primer capítulo y no me enganchó pero porque necesitaba otra cosa mas "fácil" de ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! no he visto ninguna serie ni ninguna película... pero igual me engancho a Origin si puedo porque es de ciencia ficción y lo que más me ha gustado es que tiene respuestas. Además, parece ser que una segunda temporada no desentonaría ni sería algo puesto como un parche así que me ha parecido una buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues sique has visto jajajaja Quiero ver Campeones y Vikingos, aunque no sé si lo haré finalmente. Veo que han sido meses cargaditos de cosas y que has aprovechado bien el tiempo eh. Yo veo capítulos sueltos de Chigaco PD, pero poco más te puedo contar.
    Un beso!

    ResponderEliminar