lunes, 4 de febrero de 2019

Quiero leer... #39

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Sé que debería haberos traído una reseña en lugar de esta entrada, pero no me ha dado tiempo a prepararla para hoy mentira, ha sido culpa de la pereza, no del tiempo xD, así que como no quería dejar el blog desactualizado tantos días he preferido traeros una entrada cortita y rápida, que sé que os gustan jiji

Hoy quiero hablaros de tres libros que añadí recientemente a mi wishlist y os adelanto que dos de ellos son continuaciones o, lo que viene a ser lo mismo, segundas entregas de trilogía (o saga, no estoy segura xD). Que todos sabemos que es muy fácil empezar trilogías, pero lo difícil es continuarlas, ¿verdad? jajaja

Bueno... el primer libro que quiero leer es Tumba de dioses, de Jay Kristoff:
Su primera parte, Nuncanoche, la leí en una lectura conjunta que yo misma organicé en el mes de diciembre y fue, sin duda alguna y con diferencia, una de mis mejores lecturas del mes y del año, y eso contando con que no tenía grandes expectativas porque ya sabéis que la fantasía y yo no solemos llevarnos muy bien (aunque diré que últimamente nos estamos llevando genial jiji). Y bueno... habiéndole dado la puntuación máxima y teniendo un final de infarto como tiene, ¿cómo no voy a tener ganas de leer su segunda parte? Yo solo digo que he leído buenísimas opiniones e incluso algunos la consideran mejor que Nuncanoche, así que espero hacerme pronto con ella y disfrutarla tanto como su predecesora ^-^


El segundo libro es Una antorcha en las tinieblas, de Sabaa Tahir:
Una llama entre cenizas fue la única lectura que tuve el mes pasado (qué triste ;_;), pero me gustó y la disfruté tanto que ya estoy buscándole hueco a esta, su segunda parte, porque el final de la primera es tan emocionante y se dejan entrever algunas de las grandes cosas que podrían ocurrir en esta novela que no quepo en mí de la emoción xD Aún no os he traído la reseña al blog (a esta me refería al inicio de la entrada jiji), pero me alegra haberla leído en una lectura conjunta porque llevaba demasiado tiempo posponiendo su lectura y, como siempre suele ocurrirme, me arrepiento de no haberla leído antes :') ¿Será su continuación tan genial como su predecesora? ¿Publicarán algún día en España la tercera parte? Quién sabe... 

El tercer libro es Ojos de muñeca, de Ingrid Desjours:
Y no podía faltar un thriller, obviamente. Esta novela, en concreto, la descubrí ayer mismo por casualidad gracias a Janet, que la está leyendo, y por lo poco que contó de ella me llamó muchísimo la atención y la añadí inmediatamente a mi wishlist. Por lo que se puede leer en la portada, la autora es la reina del thriller psicológico francés y ya sabéis que a mí esas etiquetas me animan aún más, si cabe, a leer según qué novelas (como eso de "basado en hechos reales" muajaja). Para no alargarme mucho más, mejor os dejo en este enlace la sinopsis, por si queréis echarle un vistazo y añadirlo a vuestra eterna y larga lista de pendientes, y yo solo digo que iré completamente a ciegas cuando me anime a leerla porque de momento prefiero no leer muchas opiniones ^-^

¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!









38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos se ven interesantes, espero que te gusten cuando los leas<3.
    ¡Nos leemos, un besazo♥!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aish, yo me muero por leer alguno de los libros de Jay Kristoff, me gustaría empezar por la trilogía de Tormenta, pero me da a mi que hasta abril que no sea el día del libro me voy a tener que contener.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el que más me atrae a mí es Ojos de muñeca. Tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una antorcha en las tinieblas me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero los dos primeros quiero leerlos, aunque antes debo leer Nuncanoche, jeje. El de Sabaa Tahir, el primero me encantó, a ver cuándo me pongo con este segundo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues yo también quiero leer Tumba de dioses PERO va tardar tanto el autor en sacar el tercero que yo voy a esperar. Soy super olvidadiza, y como lea los dos al final se me olvida lo que pasa y tengo que releerlos xD. Ya me ha pasado con la trilogía de Patrick Rothfuss y me niego a pasar por ahí otra vez. Ya nos contarás qué tal. Me ha llamado mucho el último libro que mencionas, tanto la sinopsis como la portada, quizás me anime también :D. Y bueno, no he leído Una llama entre cenizas pero por tus reacciones veo que merece la pena. Igual me animo también y si me gusta seguiré con la segunda parte :). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    Quiero leer la saga de Jay Kristoff, que me la han recomendado muchísimo...

    Una antorcha en las tinieblas es genial, me encanta, espero que sigan publicando la saga en España y no nos dejen tirados, pero miedo me da que ya lleva un tiempo :(

    ResponderEliminar
  8. HOlaa! Solo tengo que decirte que ojalá leas pronto Tumba de Dioses...Es brutal! Uno de los mejores libro que leí en 2018. Muchísimo mejor que el primero sin lugar a dudas :)
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo en casa Tumba de Dioses pendiente de leer y ojalá el mes que viene pueda leerlo porque le tengo muchas ganas!! @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Un momento, ¿no has leído Tumba de Dioses?... Ah vale, que esa era Angy JAJAJAJAJA Creía que tú lo habías leído ya xD No me hagas caso.
    Es una segunda parte que me gustó mucho, la verdad, aunque sí que entiendo ciertos puntos de vista de otros lectores que dicen que la trama como que no tiene mucho que ver con lo que se plantea en la primera parte... Aparte, hay escenas con cierto personaje que no entiendo como es que no lo matan ya, sinceramente xD ¡No digo más!

    El segundo que tienes puesto lo tengo, pero no he probado aún esa saga. ¡La tengo super pendiente! Y el tercer libro no me suena, aunque por la portada no me llama mucho.

    En fin guapísima, espero que consigas leer esos libros que tienen pinta de maravillosos, ¡y muchos más, por supuesto!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, podría darle oportunidad a todos por que parecen ser de mi tipo, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiis!

    Ayyy tumba de dioses (me desmayo) NECESITO LEER ESE LIBRO.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes! Para empezar, aquí tienes una nueva seguidora. Me encanta tu blog, es muy muy bonito. Y coincidimos en uno de los libros, "Tumba de dioses", aunque todavía debo leerme el primero, "Nuncanoche", pues lo compré en noviembre, como autoregalo de cumpleaños y todavía no he tenido tiempo para leerlo...

    ResponderEliminar
  14. Pues si hija, si no da tiempo a poner a una reseña o da pereza es mejor dejarse llevar por lo que te apetezca en ese momento. Esto es un hobby no una obligación.
    Y si, viene bien ver que es lo que te pasa por la cabeza para leer.
    Me gusta el último, a mi el thriller me gusta más que a un niño un caramelo. Y creo que podré disfrutarlo.
    Me espero a ver tu opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo ando con muchas ganas de leer esa saga de Jay Kristoff, la verdad. Espero tener la oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Ojalá los leas prontito ;)
    Yo aún no he leído Nuncanoche y se me está acumulando ahí... Aunque sí he leído Una llama entre cenizas y me gustó pero no creo que vaya a leer la segunda parte, porque como me conozco, pasará el tiempo y perderé el interés jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    De los tres libros que nos presentas, me gusta el primero, aunque no he leído el primero si dices que el final es de infarto me dejas con mucho hype! jajaja

    El último es que me da mal rollo, las muñecas y yo nos llevamos bastante mal, para serte sincera xD Aun así soy como tu, me gusta más bien ir a ciegas y no leer opiniones que me puedan condicionar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La que mas me atrae es la de nuncanoche que le tengo un hype tremendo...espero que cuando pueda leerlo no me decepcione, por que si no vaya desilusión..
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ayyy gracias por quedarte con mi recomendación 😍 te lo vuelvo a confirmar, terminé Ojos de muñeca y me encantó, espero traer la reseña pronto para que la leas 😝 Tumba de dioses también es uno de mis pendientes más deseados, Nuncanoche me encantó 😍 buena selección, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Buenas elecciones y variadas. Yo quiero leer Nuncanoche pero aún no he podido comprarlo, ojála me lo regalen para mi cumple jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me da que si yo hiciera este tipo de entradas se me iría de las manos jajajjaa de los libros que quieres leer yo quiero leer los dos primeros jajaja pero antes quiero leer sus primeras partes que aún no lo hice xD Sobre todo Medianoche que lo tengo en casa desde que se publicó jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Todas añadimos libros a nuestras listas y al final terminan siendo kilométricas, ¿verdad?
    De los libros que mencionas no tengo pensado leer ninguno, de las dos Trilogías o sagas que has puesto no me llaman mucho la atención y de Ojos de muñeca el titulo ya de por si me da un poco repelús, no es sentido malo, sino en el sentido de decir este libro telita, veo que es un thriller pero no me termina de llamar, así que no leeré ninguno de los tres, pero espero que los disfrutes muchos y leer tu reseña pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, conocía todas las obras y la verdad es que tienen pintaza pero aún no me he lanzado a por ninguno. Un besazo de @booksswoorld

    ResponderEliminar

  24. Hola Esther!
    Ese vaguerismo que te posee XD.
    Tumba de dioses es trilogía de hecho ya se sabe como es la tres y todo pero claro ahora puede ser que Jay diga alargo xD.
    Al final eres más de fantasía de lo que pensabas XD...dicen que la gente que le gusta la fantasía es porque tiene mucha imaginación y es muy ya no me acuerdo que es lo que decían claramente pero en plan que sabes hacer muchas cosas así originales en el blog y youtube XD y no creo que sea yo XD pero...
    Pues a ver si no la termino yo antes XD y nos unimos y me ayudas a terminarla.
    Tengo entendido que si que van a publicar la tecera parte de una llama entre cenizas. Pues a ver si das un poco de tiempo para que me desintoxique de tanta fantasía y me apunto a leer una antorcha en las tinieblas que la tengo y fue un regalichi!.
    Pues de la ultima me llama lo macabro pero no mucho la parte de la violación que ya tenemos bastante en la tele, tal vez esperare a que tu la leas para que me digas que tal XDDD.
    besis buena entrada como siempre!.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Primero me presento jejeje
    Soy Gloria de la cuenta de Instagram @dreamwithbooks__
    Y dios! me ha encantado la idea de esta entrada!! Yo tambien estoy deseando leer Nuncanoche!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Yo la verdad hace mucho le tengo ganas a Una llama entre cenizas y Nevernight, por el momento me atraen todavía y llevan rato en mi lista de pendientes así que espero leerlos.
    El otro libro que mencionas en la entrada no lo conocía pero parece interesante.
    Espero que pronto puedas leerlos y que te gusten.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    He visto los tres libros en las redes sociales y ninguno de ellos llamo mi atención en su momento y por tanto no creo que lo vaya a leer la verdad, pero aun así, espero que los puedas leer pronto y que te gusten.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Veo que entre tus ansiadas lecturas tienes Tumba de dioses... No me creo que aún no haya terminado de leer nuncanoche, porque con las buenas criticas que tiene... Lo empecé y me quedé por la página 90 y de ahí no he conseguido avanzar aún... Espero poder retomarlo pronto!! Y que consigas tus objetivos literarios!!

    Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola. Yo aún tengo pendiente Nuncanoche, espero leerlo este año. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  30. Hola! cono Ojos de Muñeca estoy ahora mismo y ufff, vaya tela... (no te digo más) La segunda parte de Nunca noche bien merecerá la pena que se le dedique un rato porque la primera me encantó, a pesar de que iba un poco perdida al principio, y esta parece ser que está todavía mejor así que antes o después caerá. Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues mira, yo es que no puedo ya con eL HYPE DE LEER TUMBA DE DIOSES. Acabé Nuncanoche hace una semana o así y es que es de lo mejor que he leído últimamente, la verdad. La manera de escribir de Jay Kristoff me ha enamorado y no sé si me quiero casar con él o con el libro. A ver si me hago con esta segunda parte pronto porque de verdad que lo necesito XD.
    Respecto a los otros dos, el thriller ya sabes que no es mi género favorito, así que no me llama especialmente la atención. Y los de Sabaa Tahir sí que he pensado leerlos porque hay muy buenas opiniones por ahí, pero me llaman más la atención otros, así que no sé si me haré con ellos al final.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    No los conocía, espero que los disfrutes cuando los leas :)

    Ailén de Mundo Literario

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    La verdad es que Nuncanoche lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo, pero siempre acabo adelantando otras lecturas a esa jajaja
    ¡Espero que disfrutes mucho de los tres libros cuando finalmente los leas!
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Pues mira, yo te entiendo xD si me dieran un euro por cada vez que no subo una entrada por pereza..., sería condenadamente rica jajajaja.
    En cuanto a la entrada no coincidimos en ninguna aunque sí que quiero leer la primera parte de Tumba de dioses :D
    Si tuviera que elegir una lectura que quiero hacer pronto la verdad es que no sabría decirte, tengo la estantería llena y colaboraciones pendientes así que..., me queda para eso xD a no ser que me ponga mucho las pilas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita, la verdad es que todos estos libros me llaman la atención, sobretodo el último, estoy deseando hacerme con él y devorarlo.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Veo muy normal que quieras leer Tumba de dioses. Es un libraco.
    Los otros libros no lo conozco pero en enero leí ese y fue de mis mejores lecturas así que ánimo jiji
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holis! No concía estos libros pero Ojos de muñeca llamó mi atención. Espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Bueno, yo quiero leer Nuncanoche y claramente el segundo jajaja Pero con el segundo de Una Llama me pasa que quería leerlo pero en España creo que no saldrán más por lo que me da mucho palo u.u
    En fin, a ver si leo Nuncanoche algún día jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar