sábado, 16 de febrero de 2019

Club "Mil libros sin rumbo" | Lecturas de marzo y abril

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Ajá, habéis leído bien: ya tenemos lectura en el club para los meses de marzo y abril, ¡y en marzo tenemos doble lectura! jiji Ya que en febrero no he organizado ninguna LC porque quería aprovechar y ponerme al día con las novelas que tenía a medias, compenso de alguna manera esa ausencia organizando una lectura conjunta con Silvia, administradora del blog Cosechas de otoño y autora de «La chica que viajó», primera parte de una trilogía de fantasía new adult que ya he leído y reseñado (aquí) y que disfruté muchísimo *-* 


¿De qué trata la novela? Ya os he dejado arriba el enlace a mi reseña, pero Silvia os resume muy bien de qué trata: no es una novela juvenil ni romántica, y tampoco una novela de fantasía tipo Tolkien. Tiene aventuras, intrigas palaciegas, un malo al que odiaréis, romance, humor... todo ello ambientado en un bonito mundo de cuento de hadas. Mezcla fantasía y realidad y resalta, ante todo, que no es una novela apta para menores de edad porque contiene escenas de sexo y violencia; no muchas, pero las hay, así que si sois sensibles a este tipo de escenas, mejor absteneos de leerla, solo por si acaso :')

¿Qué requisitos hay para participar? ¡Poquísimos!

 No es obligatorio seguir nuestros blogs (aunque, ya sabéis, si lo hacéis os estaremos eternamente agradecidas) y tampoco es necesario que tengáis un blog.
 Comentaremos la lectura a través de Twitter (con el hashtag #LCKindOfMagic), WhatsApp y/o Facebook (a través de un grupo privado). La propia autora estará con nosotros en las tres redes sociales, respondiendo a nuestras dudas, comentarios y opiniones.
 Será Silvia quien os enviará la novela en formato PDF a vuestro correo electrónico (o al chat de Facebook, como prefiráis) una vez rellenéis el formulario de más abajo.
 No es obligatorio que os llevéis el banner a vuestro blog o redes sociales, pero si lo hacéis nos hará mucha ilusión.
 ¡Y ya está! Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y ya estaréis participando ^-^



Y ahora sí, paso a desvelaros las otras dos novelas que estaremos leyendo y comentando para el club de lectura en marzo y abril:

El aire que respira (Brittainy C. Cherry), del 18 al 31 de marzo


Cenizas #1 (Ilsa J. Bick), del 15 al 30 de abril


¿Y cuáles son los requisitos para participar en el club?

 NO es obligatorio seguir mi blog (aunque se agradece jiji) y tampoco que tengáis blog (aunque podemos seguirnos entre nosotros e incluso comentarnos las reseñas mutuamente).
 Podremos comentar las lecturas SIN SPOILERS (por favor y gracias xD) a través de tres redes sociales y sois libres de elegir la que más os convenga, así que podéis participar con una, con dos o con las tres a la vez, pero tenéis que elegir al menos una de las tres opciones.
  • Twitter, con los hashtags que aparecen en cada uno de los banners.
  • Facebook. Crearé un grupo privado donde subiré varios posts con imágenes estableciendo rangos de capítulos (por ejemplo, en la primera imagen comentaríamos desde el capítulo 1 hasta el 10 incluido, en la segunda imagen desde el capítulo 11 hasta el 20 y así sucesivamente).
  • WhatsApp. Crearé un grupo en el que iré añadiendo y eliminando participantes cada vez que cambiemos de novela e incluso puede servirnos para conocernos más y mejor entre nosotrxs.
 NO es obligatorio participar en todas las LC (faltaría más), así que podéis elegir participar en la/s que queráis.
 Las editoriales no colaboran de ninguna manera, así que debéis tener preparado vuestro propio ejemplar, ya sea en papel o digital.
★ NO es obligatorio que os llevéis el banner del club o de cualquiera de las LC a vuestro blog o redes sociales, aunque os estaría muy agradecida porque cuantos más seamos, mejor.

¡Y ya está! 

Para terminar, os dejo por aquí el formulario que debéis rellenar los que estéis interesados en participar en cualquiera de las dos LC, aunque también podéis contactar conmigo a través de redes sociales (tenéis los enlaces a ellas en la parte superior derecha).



Antes de despedirme, me gustaría aclarar un par de cosas por si surgen dudas: si queréis participar tanto en la LC de Silvia como en la de mi club (ya sean una o las dos), deberéis rellenar los dos formularios, aunque os aseguro que no tardaréis ni un minuto en hacerlo. Y ni que decir tiene que vuestros datos personales están a salvo y nadie, excepto nosotras, tendrá acceso a ellos. Una vez terminadas las LCs, todos los datos serán eliminados :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Espero que os animéis a participar en alguna de las lecturas conjuntas porque creo que es una muy buena oportunidad para quitarnos algún que otro pendiente de encima o descubrir auténticas joyitas literarias jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!







32 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto a la LC de Cenizas, tengo la trilogía desde hace tiempo pero no he encontrado ocasión de empezarla y con la LC es perfecto. Muchas gracias por organizarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ahora mismo no puedo apuntarme a ninguna conjunta porque tengo ya preparadas las lecturas del mes y no es ninguna de las que mencionas. Pero me parece estupenda la iniciativa, a ver si puedo participar en otra ocasión.

    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo no puedo apuntarme a ninguna LC (ya tengo varias) y tengo demasiados pendientes. Tengo muchas ganas de leer El aire que respira, espero tu opinión pronto. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  4. A mi el del Aire que respira me encantaría apuntarme. ¿Es el primero? Ojo qu soy un desastre y soy capaz de apuntarme siendo el segundo o el tercero y me quedo tan ancha. Cuando me lo confirméis me apunto, que ese si me encantaría leerlo. Así aprovecho y me los compro todos, que me los han recomendado muchas veces y nunca he podido sacar tiempo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Actualmente me es imposible unirme a ninguna lectura conjunta... ¡No me da la vida! Pero me apunto los títutlo porque alguno sí que me ha llamado, espero fervientemente las reseñas de esos pequeñines, ¡ya nos contarás!

    Espero que disfrutes mucho la LC, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las lecturas conjuntas en general; es tan maravilloso poder compartir tus emociones con otros lectores que leen lo mismo que tú, en el mismo momento 😍😍😍 lástima que por ahora no pueda apuntarme (tengo planeadas un montón de lecturas para los próximos meses), pero espero en un futuro hacerlo (me encanta la iniciativa) ❤️ nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Espero que se apunten a esta LC, a mí, sinceramente, no me llama la atención el libro y tampoco soy fan de las lecturas conjuntas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro de la lectura de marzo tiene muy buena pinta, desde luego. ¡Ya me contarás qué tal es! Me echa para atrás tener que leerlo en digital, no es que me importe pero no lo disfruto de la misma manera y últimamente necesito estar apartada de dispositivos electrónicos. Y por otro lado, en esas fechas estaré de viaje así que me será imposible leer nada.
    Sobre Cenizas, es el primer libro de una trilogía. Espero que te guste. A mí, el primero me pareció brutal, el segundo un poquillo raro y el tercero es una fumada impresionante que se metió la autora... XD ¡Estaré deseando leer tu reseña!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me he apuntado a la LC del libro de Cenizas. A la otra no me apunto (el aire que respira) porque no tengo el libro y me será imposible adquirirlo, aunque me llama mucho la atención ^^. Por otro lado, para marzo estoy muy saturada, así que no me puedo unir a la primera novela, pero espero que la disfrutéis ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué de lecturas organizadas O.o Yo todavía tengo atrasadas las que habéis hecho estos meses de atrás así que ese es el ritmo XD Espero que os gusten todas y se apunte más gente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que de lecturas conjuntas has preparado, la verdad que está muy bien esto de las Lc, a mi me llama la atención un libro, pero ahora mismo me es imposible apuntarme, ya que tengo varios pendientes y sería imposible hacerme con él, espero en un futuro poder apuntarme alguna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! Ahora tengo muchísimos pendientes y no puedo apuntarme a la LC losiento muchísimo. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta muy bien la Lc en Marzo nose como vaya lecturas.Ya que estoy apuntada a muchas. Y la verdad es que las fechas no me pillan bien ya que tengo que acabar dos en marzo 😭
    Me gustaría apuntarme pero no puedo ajustarme a las fechas si fuera otras fechas más largas si.
    Igualmente disfruta de tu lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ la verdad ya estoy en una Lc y unirme a otra más me sería completamente imposible!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!Pues ahora mismo no puedo apuntarme a ninguna LC, tengo muchos libros pendientes jejejejeje.
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los libros que propones para la LC de marzo y abril son muy interesantes es una pena que no pueda participar ya que tengo que estudiar para la oposición. Cuando termine los exámenes estaré atenta a tu blog para las próximas propuestas que tengas.

    Un saludo! 🖤

    ResponderEliminar

  17. Hola Esther!
    Pues voy a enterarme bien porque esta tarde entre para apuntarme y que no me dejaras fuera y vi que unas tenían que rellenar cosas otras no, XD y dije mira déjalo y luego lo lees relajadamente!.
    Pues tengo tantas lecturas que mejor ahora no apuntarme y tampoco me atrae que sea trilogía ya sabes que estoy intentando terminar y no hago más que empezar.
    Aunque me da pena porque tiene buena pinta pero marzo quitando la torre oscura el resto es para quitar empezados.
    Espero conseguir sin ninguna duda cenizas aunque como siempre digo no empezar sagas y empiezo pero bueno que se le va a hacer a esa le tengo ganas hace años, aunque a ver como me la maravillo porque en wallapop solo esta para ciudades fuera de málaga.
    Por cierto penita me da despedirme del grupo de whatsapp llevo ahí desde que se creo snif....pero lo entiendo.
    Espero que os divirtáis en las dos que no voy a participar hasta abril!.
    besis.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! que guay esto de las lecturas conjuntas, de momento no me apunto puesto que no tengo estos libros. La verdad es que es una forma estupenda de compartir la lectura 😊 @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiwiis!
    Ahora mismo no me puedo presentar justo empiezo examenes.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy dudando, por primera vez, en si participar porque, wow, la de marzo la verdad es que me interesa pero es que no sé como estaré de lecturas en ese momento o si tendré demasiadas pendientes...
    Me voy a guardar la entrada para pensarlo en los próximos días y ver si me apunto o no porque es una buena oportunidad de comenzar con la saga...
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola! me he apuntado a La chica que Viajó y El Aire que respira, ya que Cenizas lo leí hace tiempo. Me parecen dos lecturas bastante dispares y con contenido fuerte y dramático así que a ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Bueno, creo que en otras entradas te he mencionado que no me suelo animar mucho con esta clase de lecturas pues suelo terminar por libre y no sigo el ritmo establecido. Veo que vais a leer el aire que respira y ese es un libro que tengo muchas ganas de leer, aunque viendo lo que sufrí con el resto de la saga este me da un poco de miedo la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la verdad es que si puedo igual me apunto a la de El aire que respira porque lo tengo en casa pendiente desde hace un año y tengo muuchas ganas de leerlo pero nunca saco tiempo para él!!A ver si me va bien las fechas y me puedo apuntar!
    Espero que se anime mucha gente a todas las LC y que disfrutéis de las lecturas!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me encantan las lecturas conjuntas aunque ahora mismo estoy a tope. Disfrutad de las novelas. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que me encantan este tipo de lecturas, pero en este momento estoy hasta arriba de libros...asique lo dejaré pasar por el momento
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me gusta tu idea de la LC pero ahora mismo no puedo participar en ninguna mas. ya estoy participando en una y casi no me da la vida con la universidad...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que guays la idea de las LC, pero yo por ahora me quedo fuera (quizá más adelante me una a alguna).
    ¡¡¡Espero que os gusten mucho los libros!!!
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!! Quizás me apunte a la LC de Cenizas, ya que es una trilogía que quiero leer desde hace muuuuuuuucho tiempo. Me encantan las lecturas conjuntas, además. Así es una excusa para leer y fangirlear, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Que bien que organiceis lecturas conjuntas por aquí.
    Yo estoy en varias por whatsapp y está siendo muy divertido así que fijo que si veo algún libro que me interese, me uniré a vuestro grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo no soy de LCs porque al final no cumplo los plazos o me los leo mucho antes jajaja Pero me parece una genial idea para quienes les guste leer y compartir sus opiniones casi en tiempo real.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    La verdad yo ya me uni a una lectura conjunta y no soy de unirme a muchas porque a veces no llego a terminar los libros. El libro parece interesante así que espero que les vaya muy bien con esta lectura conjunta.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  32. WOW! que organizado!! Te felicito por esta entrada!!

    ResponderEliminar