domingo, 5 de abril de 2020

Recuento Mensual | Febrero y Marzo '20

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, dentro de lo que cabe por la situación que estamos viviendo actualmente y desde hace unas semanas :') Esto del confinamiento empieza a agobiarme, pero lo cierto es que nunca llego a aburrirme porque siempre tengo cosas que hacer o planes alternativos, así que estoy ocupada la mayor parte del día y al menos así los días se me pasan volando

Penas a un lado, hoy vengo a hablaros de las novelas que leí en febrero y marzo, que me ha ido mejor de lo que esperaba jiji En febrero conseguí terminar cuatro novelas y en marzo leí tres, ¡ni tan mal! Han sido muy buenas lecturas en general y no hay ningún suspenso entre ellas. Estas son las novelas que leí:




La maldición de Trefoil House (Raquel de la Morena y Pedro Estrada) - 4/5 Reseña próximamente

La mejor lectura de ambos meses fue...
Solo por ese final tan impactante, «Chicas de tormentas y de sombras» se merece estar aquí :') No se sabe nada aún de la publicación de la tercera parte, pero tengo entendido que este mismo año se publica en inglés, así que supongo que tendremos que esperar una temporada, pero estoy segura de que merecerá mucho la pena. ¡Qué de momentos tensos, emotivos, preciosos, tristes, divertidos... me ha regalado esta historia! Si aún no os habéis animado a empezar esta trilogía, no sé a qué estáis esperando *-*





En febrero y marzo no hubo peor lectura, así que genial ^-^

¿Y cómo van mis retos y desafíos literarios?

 Reto "Rumbobingo Literario": 8/30 libros leídos
 Reto "Un libro, un género": 6/10 géneros leídos
 Reto "Escenas de libros": 10/25 escenas encontradas
 Reto "Libros de colores": 7/13 colores encontrados
 Reto "Libros musicales": 4/7 notas musicales encontradas
 Reto "#Reto20Pecera": 6/14 libros leídos 
 Reto "Goodreads": 10/40 libros leídos
 Reto "25 españoles": 5/25 libros leídos
 Reto "Leer a...": 2/13 autores leídos
 Reto "Trotalibros": 2 países recorridos
 Reto "Libros pendientes": 5/36 libros leídos

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Estoy muy contenta con mi recuento de febrero y marzo porque he podido avanzar bastante con los retos y he leído más de lo que esperaba ^-^ Ahora os toca a vosotros contarme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué  libros habéis leído estos meses, cómo lleváis vuestros retos y desafíos... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
firma

23 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Has leído muchos libros preciosos <3
    Yo leí El hijo del hierro cuando se publicó y fue una gran sorpresa. Lo empecé porque me llamaba la atención la sinopsis y me terminó encantando demasiado.
    Tengo muy pendiente leer Siega, a ver si lo hago pronto que he oído maravillas de esa saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tocaya!

    Yo también estoy avanzando bastante con los retos :D ¡Esto es obra tuya, tocaya! Jajaja Hijo del Hierro es una novela que a mí me gustó bastante; Everless también considero que está bastante bien; y Siega un diez para mí jajajaja
    Espero que el final de Chicas de Papel y de Fuego no decepcione y esta acabe siendo una de tus sagas súper favoritas.

    ¡Te deseo muchísimas más lecturas para los próximos meses!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que buenas lecturas! Estoy deseando leer la saga de Siega, al igual que la bilogia de Sarah Holland y Chicas de tormentas y de sombras, ¡A ver cuándo me hago con ellos!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues han sido unos buenos meses!! Tengo muchos de ellos pendientes en mi estantería >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo en febrero no leí casi nada, de hecho el día 29 empecé el único libro que leí ese mes 🙃 Marzo ha sido algo más productivo.
    En abril espero leer Everless.
    Otra vez, gracias por la LC. Leer La maldición de Trefoil House ha sido genial!!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros de febrero el que quiero leer es "Siega", se me pago la fecha de la lectura conjunta. De marzo quiero leer "Everless" y yo pensaba que era una trilogía... también tengo que leer el de "Chicas de tormenta y sombras" pero antes empezaré por el primero jajaja
    En los retos vas bastante bien, la verdad. Sigue asi :P
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, pero sí que tengo muchas ganas de leer "Ana la de Tejas Verdes", ya que la serie me encantó.
    "Everless" será una de mis próximas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas y variadas. Además, en cantidad tampoco te puedes quejar ^^. Es cierto que la situación es complicada para todos y nos afecta :(, a ver si acaba ya.
    Pues de los libros que has leído, como ya sabrás, solo he leído Siega. Tengo muy pendientes Hijo del hierro y Everless, que lo pillé gratis el otro día ^^.
    Un beso y a por abril:D.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Esther! Veo que has tenido muy buenas lecturas estos meses, unas más normalitas que otras pero todas buenas así que a ver si sigue durando la buena racha :)
    Y con los retos, como siempre, yo te admiro mucho con esa organización tuya jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que han sido dos meses de buenas lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther.
    Yo no me pongo retos. Jamás los cumplo. Y cuando veo que otros los cumplen me alegro por ellos. Has tenido buenas lecturas. Con suerte he leído un libro completo y leo otros mil a pedazos. La cuarentena me tiene algo ansiosa y no quiero hacer nada más que comer y leer capítulos sueltos de cualquier cosa. Leo muchos relatos. La mayoría de tus lecturas las tengo de pendientes. Supongo que como se alarga esto voy a leer todo.Chica de sombras y tormentas el que más llama mi atención. Últimamente ando muy superficial y esa portada me encanta. Ojalá este mes de abril tambien tengas muchas buenas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No ha ido nada mal el mes :)
    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Siega.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues de los que has leído no he leído ninguno pero el de siega me llama bastante la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Has tenido un buen mes, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!. Qué buenos meses, muy pero que muy bien aprovechados. Sobre el momento que estamos viviendo todos ahora, ojalá todo pase en el menor tiempo posible, mucho ánimo y paciencia a todos/as.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Fua, leíste un montón, y bastante bien todo. Me quedo contenta con que la segunda parte de Chicas de papel y de fuego esté bien. Tengo el primero en la mesa de luz y muero de ganas de meterme en ese mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Veo que has tenido buenas lecturas. ¡Yo por fin terminé Siega! Después de mil años después de que organizases la lectura conjunta, pero por fin lo he terminado. Me he apuntado alguno de los libros que mencionas porque tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que para dos meses siete libros no está nada mal y todas ellas están aprobadas aunque veo que un par de ellas se lleva la mejor nota, es decir, que las has disfrutado muchísimo. De las historias que has leído no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas a Everless y espero leerla dentro de muy poquito. Y los retos se van sumando poco a poco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Qué bien! ¡Cuántos libros leídos y que todos te hayan gustado en mayor o menor medida! ^-^
    De los que mencionas, tengo pendiente "Siega", "Everless" y "Chicas de Tormentas...", pero me esperaré a que terminen de publicarse por completo estas sagas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pedazo de Lecturas y reto. Eso me recuerda que yo quería hacer mucho y nada...
    Pero me alegra ver que te vaya bien y ánimo con este mes 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Has tenido dos meses muy muy buenos, además cantidad y calidad.
    De todos los que has leído, no hemos coincidido en ninguno pero me llaman mucho la atención Siega, Tentación, Ana de las tejas verdes y el de Raquel de la Morena, madre mía al final me llevo un mes tuyo de lecturas:)
    Gracias por sus lecturas y valoraciones, a tener en cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    La verdad es que en términos de lectura me está yendo genial últimamente. De tu lecturas de marzo hemos coincidido en un libro, Chicas de Tormentas y de Sombras, y los otros dos los tengo super pendiente, igual que Siega.
    Y mis retos, justo ayer lo estuve mirando y la verdad es que me va bastante bien, tengo la mayoría superados en más del 50% así que creo que podré acabar consiguiéndolo en los meses que nos quedan ^-^ En el tuyo, sin ir más lejos, llevo completadas 17 premisas así que NOT BAD.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Tengo que leer "Siega" en algún momento. Me llamó la atención en cuanto se publicó en España, pero como suele pasar con muchas cosas, lo fui dejando y al final pensé que ya no lo leería. Pero con tu reseña me volvió a picar la curiosidad. A ver si esta vez no lo dejo de lado y descubro porqué tuvo (y tiene) tanto éxito.
    Un beso:)

    ResponderEliminar