jueves, 31 de julio de 2014

¡Paquete a la vista! #22

¡Hola!

¡Qué mejor forma de despedir el mes de julio que mostrándoos los últimos libros que recibí! Así que allá vamos ^-^

El primer paquete que recibí -el lunes- llegó de parte de Leire, administradora del blog Always in our own world, que organizó un sorteo en su blog de un libro a elección de hasta 20€. Ella, súper simpática en todo momento, me avisó de que había ganado :3 Tenía claro el libro que quería, pero aún así fue una elección difícil xD 

Y mi elección fue...


¡Leal! ¡Sí! Después de leer Divergente y quedar prendada, me decidí a completar la trilogía y poder leerla de un tirón y sólo me faltaba Leal, así que en casa está ya ^-^ 

¡Muchísimas gracias a Leire por todo! =D 

Y el segundo paquete -que recibí ayer- vino de parte de la editorial La Galera. Estos libros son parte del premio que gané en la gymkana literaria conjunta que organizaron los blogs Sumergidos entre libros y Mensajes en una botella. Mi compi Mª del Mar y yo quedamos segundas y ganamos 8 libros cada una a elegir entre los disponibles. Yo elegí 5 en formato electrónico y 3 en formato físico. 

¿Cuáles son?


¡Sí! ¡La trilogía Oblivion, de Francesc Miralles! Hace tiempo que me rondan por la mente y me apetece leerlos, así que espero caer pronto entre sus páginas.

¡Muchísimas gracias a las administradoras de ambos blogs por organizar la gymkana y a la editorial La Galera por hacer el envío! ^-^

Los libros que elegí en formato electrónico son:
  • Apocalipsis, de Nicholas Wells (dedicado)
  • La ley del más fuerte + La ley del Talión, de Roberto Pérez Muñoz
  • Manuscrito en el tiempo + El retorno de los bardos, de Lucía Solaz Frasquet.
Como véis, ya tengo lecturas para un tiempo jajaja

¿Habéis leído alguno de los libros? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Hola :) Me apetece mucho leer la trilogía de Oblivion! ^^ Un besito guapa y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leal me decepcionó bastante y estoy ahorrando para comprar la saga de Oblivion de una vez jajaja
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Precisamente mañana publico yo mi reseña de Apocalipsis, de Nicholas Wells :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues vaya paquete. Si que tenía sorpresa, todos esos libros me los quiero leer ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A la trilogía "Oblivion" le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas u otras siempre la acabo dejando pasar. Esperaré tu reseña y haber si me animo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Disfruta de los libros :)
    Yo he leído Apocalipsis y aunque el giro argumental no me gustó, engancha mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. aww Leal te va a encantar ^^
    Oblivion tiene buena pinta ^^ Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  8. Guau.
    Esther, tienes mucha suerte. <3
    Disfrutalos mucho.
    Espero que nos cuentes que tal están. ;)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Que los disfrutes, y que suertuda eres :P ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leal me decepcionó un poco y Oblivion no los he leido pero tienen muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Leal me decepciono un poco
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Son un montonazo ! :)
    Espero que los disfrutes :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, me encanta el blog, me quedo por aquí ;) <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, Leal bajo mi punto de vista es el mejor libo de los tres.
    Y la trilogía no la conocía.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Amo tanto Leal<3 yo tambien lo compre por internet (pero el tuyo fue gratis jajajaa) muy buena la eleccion de la trilogia oblivion, un beso<3

    ResponderEliminar