viernes, 15 de agosto de 2014

¡Enésima nominación al Liebster Award!


¡Hola!
Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, aunque suelo comentar en muchos blogs y dar señales de vida por twitter, pero el lunes empecé a dar clases a dos niños (una hora al día) y entre corregir ejercicios y preparar otros tantos, no he tenido tiempo de subir nuevas entradas y, mucho menos, de leer.

¿Vuestro verano cómo va? Contadme :P

Estoy terminando de leer Bajo la misma estrella, así que seguramente este fin de semana tendréis la reseña :)

Espero poder publicar con más frecuencia, aunque pensaba que en verano iba a tener más tiempo para leer y escribir xD pero parece que no puede ser. Miedo me cuando lleguemos a septiembre...no me gustaría abandonar el blog por largas temporadas =/ 

Bueno, lamentos fuera, hoy os traigo respuestas a una de las muchas nominaciones al Liebster Award. Sí, sé que tengo muchas nominaciones pendientes, pero os lo agradezco mucho ^-^


El blog Atrapada Entre Historias me nominó a este premio hace ya varios meses, así que sí, ahora vengo con las respuestas (nunca es tarde, ¿no? xDD). ¡Muchas gracias! Empezamos ^-^

1. ¿Cuál es el libro o saga que más te ha marcado?

No tengo ninguna saga que me haya marcado aún, así que elijo un libro: Hopeless (¡tenéis que leerlo!)

2. ¿Algún libro que llevaras mucho tiempo esperando para leer y que te haya decepcionado terriblemente?

Ese instante de felicidad. Menudo chasco, Moccia u.u' 

3. Si tu blog no fuera literario, ¿a qué estaría dedicado?

A las manualidades fijo xD

4. ¿Frase de libro favorita?

"Es cierto, cuando no necesitas un favor, todo el mundo está dispuesto a ayudarte" A3MSC

5. ¿Qué libro esperas con ansias a que se publique?

Normalmente no suelo esperar libros xD Leo lo que me apetece en cada momento :)

6. ¿Algún autor del que tengas todas sus obras?

Mmm...no.

7. ¿Libro o e-book?

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. La mayor parte del tiempo prefiero el libro, pero hay momentos en que prefiero e-book (?)

8. ¿Eres de los que prestan libros o de los que prefieren no hacerlo?

Soy de las que prefiere no prestar libros xD no me gusta que sufran en manos ajenas, ¿y si se estropean o se manchan? e.e 

9. Si tuvieras que recomendarme un libro poco conocido, ¿cuál sería?

Dame alas para soñar, de Andrea Vilariño Freire.

10. ¿Alguna vez te has planteado escribir una novela?

Sí, hace unos cuantos años. De hecho, en mi otro blog (abandonado desde hace tiempo, por cierto) me dedicaba a subir capítulos de mi supuesta "novela" e incluso tenía ya pensado un final y todo xD

11. ¿Cuál ha sido el máximo tiempo que has tardado en leer un libro?

Buf...yo es que soy muy lenta para leer xD no tengo prisa ninguna ni me dan premio por terminar antes...Por lo general suelo tardar 4-5 días en leer un libro, pero para leer La Cúpula tardé casi un mes (ojo, porque leía de tarde en tarde xD que tan lenta no soy jajaja).



Bueno, en teoría ahora me tocaría nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero como no tengo mucho tiempo y tampoco quiero obligar a nadie, nomino a quien quiera hacerlo :')

Dicho esto, ¡nos leemos en la próxima entrada! ^-^

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este premio!
    Bajo la misma estrella >>>>>

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    Coincido totalmente contigo en la segunda pregunta. Me esperaba mucho más de "Ese instante de felicidad", pero acabó decepcionándome.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Hopeless y espero hacerlo pronto, aunque también espero que publiquen la continuación que ya sabemos lo que nos suelen hacer..u.u. Yo también suelo tardar alrededor de 4-5 días a noser que tenga mucho tiempo y el libro me este encantando, entonces la cosa cambia.Pero como bien has dicho no nos dan ningún premio y no por leer más rápido o más libros nos gusta menos leer. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Dame alas para soñar es un libro que a mí me ha sorprendido muy gratamente. En cuanto a Hopeless, a ver si me animo a leerlo aunque me da miedo que sea demasiado duro. Y lo del e-book, yo soy más de leer en papel pero bueno, a veces sí que leo en formato digital. Un besote :)

    ResponderEliminar