domingo, 30 de noviembre de 2014

Curioseando...#4

¡Hola!

Hoy me siento especialmente feliz, más que nada porque sólo faltan dos semanas para terminar los exámenes y empezar las vacaciones :3

¡Se acerca la navidad! Me encanta la navidad, el ambiente navideño...es una de mis épocas preferidas ^-^

A parte de eso, ayer terminé (por fin) de leer Amores Prohibidos, de Leo Mazzola. He tardado cerca de un mes en leerlo T_T los deberes y estudios me consumen mucho tiempo pero siempre intento sacar un ratito...¡En fin, que pronto tendréis la reseña! :D

Hablando de libros...a muchos de vosotros os habrá pasado que habéis leído un libro maravilloso pero la portada no le hace justicia. A mí me ha pasado varias veces, aunque intento elegir bien y suelo fijarme mucho en las portadas de los libros que voy a leer.

Así que la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿A qué libro que hayáis leído cambiaríais su portada? ¿Por qué?

Como he dicho antes, suelo escoger bien mis lecturas, pero sí ha habido libros que he visto y he pensado: "¿y esta portada tan fea? Seguro que el interior es genial" y mucha gente (incluida yo) deja de lado un libro por el simple hecho de que la portada no le llame la atención.

El libro al que yo cambiaría la portada es...


No me gusta esta portada >.< color naranja butano/rojo y con el título muy simple, con un "copia-pega" de un hombre mal recortado. En serio, no me gusta nada. Creo que se podría haber hecho de otra manera, con otros colores y habría quedado mucho mejor visualmente hablando. Podrían haber puesto una pareja o cualquier objeto que represente el contenido del libro (tipo 50 Sombras de Grey) , no sé... jugar un poco.

Recuerdo que le di una puntuación de 3 sobre 5 que, aunque no sea la puntuación máxima, el contenido está mucho mejor que la portada.

Y vosotros, ¿qué portada cambiaríais?

Espero vuestras respuestas.

¡Nos leemos!

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo le cambiaría la portada a cualquier libro de la saga Delirium. Me parecen horrorosos >_<

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues así a bote pronto te diría las portadas de Kate y sus hermanas, son demasiado infantiles para e contenido de las novelas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues sí que necesita un cambio de portada jeje.
    Besos

    ResponderEliminar