domingo, 11 de enero de 2015

Curioseando...#10

¡Hola!


Una semana más, vamos a curiosear un poco.

Como todos habremos hecho alguna vez en nuestra vida o cada año, al empezar un nuevo año nos marcamos ciertos propósitos o retos, ya sean literarios o de cualquier tipo.

Centrándonos en los retos literarios, muchos de nosotros coincidiremos en el de disminuir nuestras lecturas pendientes. Pues bien, seguramente nos haya pasado en numerosas ocasiones que hemos empezado a leer una saga o trilogía y la hemos dejado aparcada para centrarnos en otros libros que nos atraían más en ese momento y nos moríamos de ganas por leer, con la firme esperanza de que en breve volveríamos a retomar esa saga o trilogía. ¿No os ha pasado? A mí sí, y mucho xD

Así que la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Qué saga o trilogía tenéis pensado terminar este año?

Yo, como ya he dicho antes, tengo varias trilogías y/o sagas pendientes.

Una de las sagas/trilogías que quiero terminar este año es Divergente. Sí, he leído un montón de reseñas negativas sobre Leal pero me pica el gusanillo por saber cómo termina todo, sobre todo después de que me gustase tanto la primera parte y dejase tantas tramas abiertas. 

Me faltan por leer los dos últimos libros (sin incluir Cuatro). 




Otra trilogía que estoy segurísima que terminaré este año porque me está gustando muchísimo y que empecé a leer hace unos días es El corredor del laberinto. Espero terminar la primera parte en esta próxima semana y continuar con el resto de libros antes de que estrenen la segunda película.

Me está gustando mucho descubrir el mundo que nos enseña James Dashner y creo que es totalmente diferente a todo lo que he leído hasta ahora.





Por último y no por ello menos importante, quiero terminar la trilogía El club de los incomprendidos. Al ser uno de mis géneros favoritos y gustarme tanto su primer libro, me gustaría terminar la trilogía durante este año; a parte, por todas las reseñas que he leído, creo que por lo general tienen buenas críticas estos libros.







Y hasta aquí llegan, de momento, las sagas o trilogías que he empezado y quiero terminar este año. 

Ahora os toca a vosotros responder ^-^

¡Nos leemos!

¡Un saludo!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Una de las sagas que quiero acabar es la de Percy Jackson, que solo me falta el último :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues entre las mías también están Divergente y El corredor del laberinto. Son dos sagas que no tenía pensado leer, pero que, tras ver las pelis, me entraron las ganas. Claro que tu las tienes que terminar y yo empezar xD
    Un beso y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Yo también tengo que terminar la trilogía de ¡Buenos días, princesa!, me faltan ¿Puedo soñar contigo? y El diario de Meri y tengo muchas ganas de leerlos :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo espero también poder reducir mi lista de libros para leer pero es imposible, cada vez es mas larga jejeje
    En cuanto a sagas tengo pendiente "Hush hush" y "Temblor" entre varias mas.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de El corredor del laberinto me enganchó muchísimo, aunque el final no fue lo que me esperaba para nada, espero que a ti te guste más que a mí. Yo quiero terminar la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, que leí el primero hace poco y me encantó.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto
    Leí divergente, pero no me gusto tanto para continuar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo este año quiero acabar la trilogía Divergente (si no contamos Cuatro, que no sé si lo leeré), quiero empezar y acabar la bilogía de Si decido quedarme, y, de momento, ninguna más.
    Espero que consigas tu próposito :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!! yo ya acabe el corredor del laberinto, solo me falta la secuela pero no planeo leerla por ahora!! quizas mas adelante!! de divergente solo me falta cuatro<3.<3 estoy esperando que llegue a mexico3 y me falta acabar cazadores de sombras, mmm tambien inside out! y varias u.u espero que ya las acabe jiji, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues tengo tantas sagas pendientes de terminar, jajaja. Pero bueno por decir algunas quiero acabar legend de Marie Lu, aprovechando que está completa. También La trilogía de enclave de Ann Aguirre, que justo hoy colgé la reseña del primero, y también está entera. La saga Lux y los juegos del hambre que me falta el último u.u.

    Me dejo más, pero si las pongo me agobiaré jajaja.

    Besicos y que pases buen día :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A mi este año me gustaría terminar Juego de tronos y Harry potter :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha suerte sobre todo con Divergente... yo espero terminar este año la Saga Covenant, y comenzar las sagas de Rick Riordan :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. He visto la película de El corredor del laberinto y me ha gustado, así que quizás me animo a leerlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar