miércoles, 14 de enero de 2015

¡Paquete a la vista! #26

¡Hola!

Hace meses que no actualizo esta sección que, como ya sabéis, os hablo de los libros que me van llegando a casa y la última entrada que subí es del mes de octubre del año pasado (sí, no he recibido ningún libro desde entonces y eso que me tienen que llegar varios libros desde hace meses ._.)

Pues bien, hoy me he encontrado un paquetito esperando en el buzón ^-^ 

Me he sorprendido al ver el libro que he recibido porque lo pedí a la editorial hace justo dos días, ¡y ha llegado súper rápido! 

Se trata de...

El Dr. Marcos Mata, divorciado de 39 años, se somete a una intervención quirúrgica en el hospital donde trabaja. Se despierta de la anestesia en la casa de sus padres y descubre que vuelve a tener ocho años. Son los años ochenta. Sin poder comprender lo que ocurre, a partir de ese momento, tendrá que volver a vivir su vida, de la cual no ha olvidado ningún detalle. La relación con sus padres, con sus compañeros, con las chicas...Sabe que puede cambiar la evolución de las cosas; pero también que hacerlo tiene sus consecuencias. Marcos saca provecho económico de sus conocimientos sobre lo que aún no ha ocurrido, pero...¿Qué hay de los sentimientos? ¿Se es feliz apostando siempre al caballo ganador? 
¿Qué harías tú si pudieras volver a vivir tu propia vida?
Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-* No me diréis que esa sinopsis no os llama la atención y que nunca habéis pensado eso mismo que nos plantea ¡porque yo me moriría de la curiosidad!

"Un iPad en los 80" será mi próxima lectura, en cuanto termine El corredor del laberinto y, además, me apetece mucho leer en papel, ya que los dos últimos libros los he leído en e-book :)

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? Contadme :D

*Muchas gracias a Éride ediciones por el envío del ejemplar*

¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Bueno, no tiene mala pinta, espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama, pero espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído, pero si que he leído varias opiniones muy buenas sobre él. Que suerte que te llegará tan rápido. Disfruta de la lectura.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este libro, aunque parece curiosa la sinopsis.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no pinta nada mal, espero que lo disfrutes y puede que me piense si lo leo después de ver tu reseña ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería,fue uno de los que gané en la gymkhana que participamos juntas jaja lo leeré dentro de un tiempo supongo.Espero que te guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro lo leí este verano y la verdad es que está bien para pasar la tarde, es muy entretenido. Espero que lo disfrutes ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La ilusión que hace siempre recibir paquetes con libros jaja
    Pues por la sinospsis tiene una pinta genial, si que es cierto que uno se plantea muchas veces como volvería a vivir cierto acontecimiento.
    Ya nos contarás que tal esta
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía este libro y no me llama mucho (al menos como prioridad), pero sí que tiene que estar divertido para pasar el rato.
    Disfrútalo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar