lunes, 2 de marzo de 2015

Recuento Mensual Febrero

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

Hoy toca hacer el recuento mensual del mes de febrero. He leído un total de 5 libros, por lo general buenas lecturas, así que...¡empezamos!







Este mes ha estado bastante reñido. He leído "poco" pero lo poco que he leído ha sido de calidad, así que me ha costado un montón elegir el libro que más me ha gustado y el que menos (aunque creo que este está bastante claro). Aún así, he elegido como mejor lectura...

Ha sido bastante difícil elegir sólo uno porque, como ya he dicho, todos los libros me han gustado bastante, pero sólo puedo escoger uno (aunque duela) y he decidido escoger Harry Potter y la piedra filosofal. Un excelente inicio de saga que debería haber leído hace años pero que, sin duda, se ha ganado el merecidísimo puesto y un huequecito entre mis favoritos. Espero continuar pronto con la saga, aunque debo echarle paciencia porque son 7 libros y yo no soy precisamente de las que tardan poco en leer una saga xD




Y la peor lectura del mes ha sido...

Quiero dejar claro que el calificativo de "peor lectura" no se lo tiene merecido; simplemente no resultó ser lo que yo esperaba, pero aún así la historia es bastante original y cuenta con una protagonista fuerte y con personalidad. Eso sí, continuaré con la trilogía porque no deja de llamarme la atención y me gustaría saber qué pasa con la protagonista :)







¿Y como van mis retos/desafíos?

Desafío libros musicales5/7 libros
Desafío libros de colores8/13 libros
Reto leer 50 libros5 (papel) + 5 (ebook) = 10 libros
Reto 15.000 páginas3101 páginas leídas
Reto "Un libro que...": 8/15 categorías

Bueno...y hasta aquí llega el recuento del mes de febrero. Pensaba que iba a ser peor, pero he leído bastante y espero leer más en marzo. 

Y vosotros, ¿cuántos libros habéis leído vosotros? ¿Habéis tenido más buenas lecturas que malas? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí hace tiempo La lección de August y HP y ambos me gustaron mucho, espero releerlos este año. No creo que me anime a leer la saga de Salla Simukka.
    Me alegro que hayas disfrutado con los libros :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Harry Potter y Rojo como la sangre.
    Para mí,Rojo como la sangre también fue el peor del mes xD
    Harry Potter cuando lo leí me gusó bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter <3
    Tengo pendiente el de Rojo como la sangre, a ver qué tal *_* espero que me guste más que a ti ^:^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que Rojo como la sangre me gustó mucho :P
    HP es una saga maravillosa >_<
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía, muy sorprendente y adictivo.
    La lección de August es un libro tierno, algo duro y muy reflexivo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) cinco libros esta bastante bien contando que el mes ha sido más cortito y que la rutina hace que leamos mucho menos. Me alegra ver que hayas disfrutado de todas las lecturas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tu reseña de Las pruebas y has logrado sacar mi vena fangirl. O SEA, ME ENCANTA. Y es que no puedo evitar morirme de ganas de leer el siguiente y saber qué pasa. Yo acabo de terminar el corredor del laberinto y sigue dando vueltas en mi cabeza. ¿Has visto la película? Si es así, podrías decirme qué te pareció :).

    Harry Potter sin duda es una maravilla, espero que termines pronto la saga :) yo he leído poquito, pero es que me leí el nombre del viento que tiene casi 900 páginas en edición bolsillo... y ya sabes cómo son esas ediciones con la letra minúscula.

    ¡Me alegra que hayas disfrutado en general de tus lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. aww wonder y HP me encantaron , justo estoy con las prueba sy me encanta, los otros los tengo esperándome en la estantería ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído Rojo como la sangre ni Mestiza, pero me dan mucha curiosidad.
    ¡Yo ame con locura Las Pruebas! Dios, ese libro esta lleno de acción.
    HP me encanta, aunque después del tercer libro te vienen unos buenos tochacos, pero se disfrutan mucho, advertida estas.
    La leccion de Augustus me encanto, no hay niño mas lindo que Auggie ♥

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado con Harry Potter, es una de mis sagas favoritas de siempre ^^ Lástima lo de Rojo como la sangre, yo tengo muchas ganas de leerlo, espero que no me disguste.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Joe hija mía, todo 5/5 menos rojo como la sangre. Yo pese a las buenas críticas que tiene si lo consigo no me espero nada, porque no me llama así que no espero que sea una genialidad, aunque luego quizá lo es.
    HP ya sabes que tengo que empezarlo.
    He leído el primero de El corredor y me encantó, me mantuvo enganchada lo poco que me duró. Y... La lección de August me da miedo, porque temo que sea muy metafórico y me aburra como con The perks, TFIOS o croquetas y wasaps.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo también he leído cinco libros, aunque la mayoría de mis lecturas han sido muy normaluchas.
    De los que mencionas, he leído Harry Potter y la piedra filosofal -que es fantástico, por supuesto- y Las pruebas, que aunque no está a la altura de su predecesora, es una muy buena novela.
    ¡Le tengo muchísimas ganas a La lección de August! Tiene pinta de ser una obra magnífica y emotiva, de esas que te llegan a la patata *¬*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues yo me he leído Las Pruebas y la verdad es que no está mal pero no me entusiasmo tanto como el primero y el tercero todavía menos. Y por supuesto hace años me leí Harry Potter que es genial!

    Y este febrero me he leído: La Mesa del rey Salomón, En el País de la Nube Blanca, El Destello, Cuatro y el Jardín Olvidado. Los que más recomendaría son En el País de la Nube Blanca y El Jardín Olvidado.

    Si os interesa saber más de alguno en mi blog los podéis encontrar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo he empezado hoy con HP y *-*
    ¡Buen mes!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que buenas lecturas!
    Hace tiempo quiero leer Mestiza *-* es de mis autora favoritas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! No he leído ningún libro pero me gustaría leer La lección de August y la saga de Jarre Potter, que sólo vi las pelis y me encantaron. De mis libros leídos este mes la mayoría me han gustado mucho así que ha sido un buen mes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona! No he leído ningún libro pero me gustaría leer La lección de August y la saga de Jarre Potter, que sólo vi las pelis y me encantaron. De mis libros leídos este mes la mayoría me han gustado mucho así que ha sido un buen mes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter *-* Aunque creo que al ser el primero, Mestiza le habría ganado! Que buenas lecturas has tenido!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Rojo como la sangre me gustó bastante, estoy deseando leer su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. :o
    No sabía que "Rojo como la sangre" estuviera malo. Lo he visto nombrar mucho, pero no me había parado a leer una reseña. Yo creo que me mantendré alejada de ese título por un rato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Has tenido mejores lecturas que yo, de eso no hay duda xD En mi mes abunda más lo decepcionante que lo bueno. A ver si en Marzo tengo más suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Geniales lecturas :)
    Yo leí HP y <3 Este verano haré la relectura :D
    Ahora mismo estoy con Mestiza (y otros 5 más u.u' xD) Y por ahora me stá gustando mucho^^
    Un beso.
    Sigue así con los retos^^

    ResponderEliminar
  22. Buenas! a mi Rojo como la sangre me gustó mucho. Las pruebas lo tengo pendiente y Mestiza creo que al final no lo leeré porque leí que era muy parecido a Vampire Academy que ya he leído.

    Vas muy bien con los retos! besos

    ResponderEliminar
  23. De todas formas se ven bastante bien :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llama la atención Rojo como la sangre, porque ya lo estoy viendo por muchos blogs/canales, pero no acaba de picarme el gusanillo lo suficiente para leerlo. También me gustaría leer Mestiza, en cuanto termine la saga Lux de la misma autora ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Veo que tuviste lecturas bastante geniales.

    ¡Que alegría! xD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Has leído unos libros geniales :)
    A mi también me encantó Las pruebas, es simplemente genial. Y tengo muchas ganas de leer Mestiza, a ver si me pongo pronto con la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar