jueves, 21 de enero de 2016

Recuento Mensual Diciembre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Sé que tendría que haber traído el recuento de lecturas del mes diciembre hace un par de semanas ya, pero como quería dar salida a un par de reseñas que tenía preparadas para ir más o menos al día, no me quedó otra opción que posponerlo. Pero bueno, ya lo tenéis aquí y eso es lo importante, así que sin más dilación... ¡empezamos!

Creo que he conseguido mantener el mismo número de lecturas cada mes durante todo el año, por lo que espero que este año siga siendo así ^-^ En diciembre pude leer un total de 5 libros, una cifra nada despreciable para mi teniendo en cuenta que soy bastante lenta leyendo y que, en general, fueron muy buenas lecturas (excepto una de ellas, que fue directa a mis peores lecturas del año u.u').

Los libros que leí son...





La mejor lectura del mes fue...
Sin duda la mejor. De hecho, la incluí entre mis mejores lecturas del año ^-^ La ladrona de libros fue una novela que cogí con muchas ganas y que no me decepcionó en absoluto, quizá porque me encantan este tipo de historias, ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, o quizá fue por la forma tan particular en que está narrada. No lo sé, pero lo cierto es que me encantó, me removió por dentro y los personajes me robaron el corazón :') 

Y la peor lectura del mes fue...
La gran decepción del mes y del año. Nunca he dado una puntuación tan baja desde que tengo el blog, pero es que fue tal la decepción con esta novela que no podía ponerle más puntos por más que quisiera u.u' Pintaba genial por la sinopsis, pero la trama y los personajes resultaron ser muy planos e insulsos y había muchas escenas y expresiones que se repetían cada dos por tres. Lo único que se salvó de la novela (y que le hizo llevarse ese 1 en la puntuación) fue el final, y no solo porque significara que POR FIN se terminaba la novela. En fin...no os lo recomiendo xD

Y bueno...creo que poco más me queda por comentaros del mes de diciembre. Siempre suelo hacer un recuento de los retos y desafíos, pero eso ya lo hice en esta entrada, donde también os hablé de mis mejores y peores lecturas del año, así que no quiero repetirme ni aburriros, por lo que si tenéis interés y queréis saber cómo terminé mis retos, podéis pasaros a echarle un vistazo ^-^

¡Y hasta aquí llega el recuento del mes de diciembre!

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Os gustaría leer alguno? ¿Cómo terminasteis el mes de diciembre? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Secreto de confesión y Ctrl, alt, escape tengo muchas ganas de conseguirlos y leerlos.
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer y Solo respira de momento me está gustando bastante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola =D
    Hay dos libros que tengo ganas de leer y les has puesto una puntuación muy distinta. El primero, al que le tengo muchas ganas es La ladrona de libro, un libro del que llevo detrás muchísimo tiempo y que al final pude conseguir autoregalándomelo por Reyes.
    El segundo es Escucharás mi corazón, pero ver ese 1/5 me ha dado yuyu.
    Buenas lecturas en general. A ver que nos muestras de este mes.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno, pero me encantaría leer La ladrona de libros, que lo tiene mi madre en su estantería y se me está insinuando desde hace mucho tiempo, me guiña el ojo y todo jajaja ;P El Ctrl Alt Escape, tiene buena pinta =P Y el de Escucharás mi corazón, no he leído ni una reseña buena, pero ni una, así que me parece que lo descarto definitivamente xD

    Muchos besito corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero el de Puelo no me llama para nada xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros me fascinó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3
    La ladrona de libros no me gustó tanto como esperaba (fue una decepción bastante grande) y los demás no los he leído. Sí me llama el de Ctrl..., pero los demás meh. Sobre todo sé que no me acercaré al de Puelo, creo que si se merece una nota tan baja no me dejaré caer por él.

    Besos y que el mes de enero sea tan prolífico como diciembre. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Secreto de confesión la leí hace poco y me gustó mucho. La ladrona de libros también la leí, pero hace mas tiempo. También es un buen libro, digno de tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Nunca lei reseñas de CTRL ALT Escape y aunque estuviera en mis deseados nunca lo encontré, así que me olvide de él. De estos también tengo pendiente La LAdrona de LIbros.
    Lástima que no te haya gustado Escucharás mi Corazón, por la sinopsis se ve precioso pero ahora ya sé que no termina por convencer

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Fíjate que no he leído ninguno de los que nos mencionas jajajaja. De hecho, tampoco los tengo como pendientes xD. Pero mejor así, que casi no doy más abasto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también leí La ladrona de libros hace unos cuantos años y se ha convertido en uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Es tan precioso y realista a la vez...
    Un besazo muy grande! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo el único que tengo ganas de leer es La ladrona de libros, los otros no me llaman especialmente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que no ha sido un mal mes aunque haya uno que no te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo mucha curiosas por CntrlAlt Esc y me alegra ver que lo has disfrutado tanto ^^
    Leí la ladrona de libro hace como dos veranos, y la verdad es que también me gustó mucho ♥.♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. especialmente la de escucha mi corazon, me ha atraido mucho

    ResponderEliminar
  15. Pues también es mala suerte tener ya una de las peores lecturas del año en enero XD A mí el libro en cuestión no me llama nada de nada, tiene toda la pinta de ser la cosa más empalagosa del universo y más.
    La ladrona de libros es una de mis novelas preferidas <3 Me alegro muchísimo de que te haya gustando tanto. A mí también me conquistaron sus fantásticos personajes :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Leí La Ladrona de libros ya hace bastante tiempo, y me gustó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Quiero leer el de CTRL ALT ESC y el de la ladrona de libros.
    La verdad es que el de Alessio Puleo me llamaba la atención pero después de ver tu puntuación, creo que lo dejo pasar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues fíjate que hace poco añadí el de "Escucharás mi corazón" a mi lista de pendientes para leerlo cuando pudiera hacerme con él, pero viendo que solo le has dado un 1/5 creo que le dejaré un poco apartado, ja ja.

    Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    De los libros que leíste en el mes de diciembre "La ladrona de libros" es el único que leí y disfruté como nena. Una historia preciosa llena de personajes muy reales y cercanos<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!

    La ladrona de libros es TAN genial, me encanta <3333
    EL de Alessio Puleo lo odié totalmente.

    ¡Un saludp!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mí La ladrona de libros me enamoró por completo, pero qué libro más triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Cinco libros no está nada, y menos en un mes como Diciembre que siempre contamos con menos tiempo :)

    No he leído ninguno de los que comentas pero sí que espero leer en algún momento 'La ladrona de libros'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno XD Sin duda tengo que leer La ladrona de libros, siempre me lo voy dejando.
    El resto no me llama la atención así que ni me acercaré a tu peor lectura :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. La ladrona de libros es uno de mis favoritos!!!y el de secreto de confesión me atrae un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Escucharas a mi corazón no me convence aunque esta en mi estantería xD
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he leído ninguno y salvo La ladrona de libros el resto no me llaman la atención así que tu peor lectura no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo había empezado Escucharás mi corazón hace un tiempo, pero me aburrió y me compré otros libros, así que lo dejé de lado. No sé si algún día lo voy a retomar, por el momento no. ¡Me alegro de que hayas tenido muy buenas lecturas el mes pasado!
    Besos grandes

    ResponderEliminar