domingo, 15 de mayo de 2016

De la A a la Z: con la D

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien e igualmente espero que hayáis pasado (o estéis pasando) un fin de semana estupendo y leyendo ^-^ Yo llevo unos días sin leer porque me apetecía hacer un parón y dedicarme a otras cosas, pero hoy empiezo nueva lectura, que ya tengo ganas de volver a leer *-*

Hoy, como ya habréis podido comprobar, toca nueva entrega de la sección "De la A a la Z" pero antes os traigo los resultados de la votación de la sección "¿Qué leo?".

El libro ganador ha sido...













¡Cuidado, no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout! ^-^ 

¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros votos, de verdad! *-* Hoy mismo empezaré la novela porque le tengo muchísimas ganas, así que ya os contaré qué tal :)

Dicho esto...¡pasemos a las recomendaciones de este mes!

Un libro
Este novela la leí hace ya casi dos años y aún recuerdo lo mucho que me gustó ^-^ Supongo que ya todos conocemos este libro, pero es una distopía futurista bastante original que, al menos a mi, no me pareció nada introductoria para ser la primera parte de una trilogía. Hay acción desde el principio, hay romance, hay tensión, intriga, misterios... y unos personajes muy bien trabajados que evolucionan a lo largo de la novela. Todo esto, unido a la pluma tan ágil y amena de la autora, hace que la novela se haga realmente corta pese al número de páginas que tiene :)

Un autor 
David Lozano es el único autor que conozco que empiece por la letra D, así que no tenía otra opción xD De él sólo he leído Hyde pero lo disfruté muchísimo. Se podría decir que Hyde fue el primer thriller psicológico que leí y, a partir de entonces, he ido leyendo unos cuantos más hasta el día de hoy ^-^ De David Lozano recuerdo su estilo tan directo y la forma en que hace al lector partícipe de la trama. Además, el tema de la publicidad subliminal me pareció de lo más interesante y me encantó


Una serie
Vale...he hecho trampas, pero es que no tengo ninguna serie que empiece por la letra D, así que os voy a recomendar la última serie a la que me he enganchado. Sí, la última vez os recomendé Chicago Fire y esta vez os recomiendo Chicago PD. La otra es sobre bomberos y esta sobre policías. Me encanta. Así de simple. Si os gustan las series sobre investigaciones policiales, os recomiendo esta porque es genial *-* A día de hoy se emite la cuarta temporada (creo que quedan dos capítulos para que termine) y espero ponerme pronto al día, porque empecé a verla hace dos meses o así y aún me quedan 7 capítulos para ponerme al día ^^ 

Una película
Dando la nota la vi hace ya tres años o así y me gustó mucho más de lo que esperaba. Las películas musicales no son mi fuerte y no me suelen llamar la atención así de primeras, pero esta la vi por recomendación de un amigo y recuerdo que la disfruté un montón ^-^ Aún no he visto la segunda parte, pero espero no tardar mucho en verla y que sea tan divertida y entretenida como la primera :)




Un blog
Sigo este blog desde hace unos meses y la verdad es que me gusta un montón ^-^ Lo administran dos chicas y actualizan con bastante regularidad. Tienen un poquito de todo: debates, IMM, Wrap Up, autor del mes, reseñas...e incluso a veces organizan alguna lectura conjunta o nos traen alguna entrevista :) Y, cómo no, el diseño me encanta *-* Es claro, limpio, despejado y super bonito ^-^


¡Y hasta aquí llegan mis recomendaciones!

Contadme si coincidimos en alguna o qué otras recomendaciones tenéis para mi ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. La serie la tengo pendiente, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Divergente lo tengo pendiente, tan solo he visto las películas y me gustan, así que por suerte también me gustará el libro. 'Dando la nota' la vi hace tiempo y me gustó pero su segunda parte no me gustó nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Divergente es una saga que me ha marcado un montón y he releído varias veces. Dando la nota me encantó.

    El blog no lo conozco pero ahora me paso ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todo lo que has comentado solo conozco Divergente y Dando la nota xD y ambas me encantan. Estoy ahora mismo con muchas series pendientes, así que no creo que me anime con ninguna.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó la película, tanto que ya tengo ganas de verla otra vez =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin alguien que recomienda a David Lozano! La verdad es que creo que es un autor que se merece mucho más reconocimiento, todo lo que he leído de él ha sido increíble.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ha salido el libro que voté! Ya contarás que tal!

    En cuento a las recomendaciones... Me encanta, me chifla Chicago PD, Chicago Fire y también Chicago MED, pero de todas me quedo con PD!!! Dando la Nota me requeteencanta, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues mi semana de parciales no ha estado muy mal que digamos xD Y hoy por fin me estoy dando mi tiempito para leer y pasarme por los blogs, así que tampoco está mal^^
    No he leído el del Armentrout, pero espero que lo disfrutes :)

    También recuerdo que Divergente me gustó más de lo que esperaba, lástima que su continuación no lo hiciera tanto :(
    Dando la nota también me gustó bastante, aunque yo recién la vi el año pasado xD

    También suelo pasarme por ese blog a veces^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo leí ese libro y la verdad me gustó bastante espero que a ti también te guste. Muy buenas tus recomendaciones aunque yo tengo una relación amor odio con divergente :/ y la película que recomiendas no pudo ser mejor, yo amo los musicales y esa peli en particular me gustó mucho mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas tus recomendaciones sólo he visto la película y también me gustó, el resto me las apunto salvo el libro Divergente, no sé por qué pero no me llama demasiado.
    Yo fui una de las que votó el libro Cuidado, no mires atrás así que ya nos contarás que tal ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Divergente no me llama nada la atención y no he visto las películas tampoco... y de momento no lo haré.
    Dando la nota es de mis películas de comedia-musical favoritas *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que soy de las poquísimas personas que no ha leído o visto la saga Divergente, lo cierto es que siempre me ha llamado mucho la atención y lleva en mi lista de lecturas pendientes muchísimo tiempo, supongo que algún día le daré una oportunidad y corroboraré todas las buenas críticas que he oído/leído sobre la misma.

    En cuanto a Dando la nota, la vi hace cosa de un año por insistencia de mi compañero de piso y me encantó, tiene puntos bastante buenos y dado a que soy una apasionada de la música, disfruté con cada canción. <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag jeje, sobre divergente el primer libro me gustó muchísimo pero.... los demás no me gustaron :(. Sobre Dando la nota me lo ha recomendado mucho mi prima ya que le gusta ese estilo de películas pero nunca me animo a verla por lo del musical, noto que me voy aburrir...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Sólo conozco, el libro, que me fue decepcionando con cada libro que leía de la trilogia, la peli, que me gusta mucho, y el blog, que también.
    No he leído al autor, ni tampoco he visto la serie, pero no sé si lo haré algún día.
    Demasiadas pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo también me tengo que leer Cuidado, no mires atrás, y le tengo muchas ganas. ¡Espero que te guste! A mi Divergente me encantó e Insurgente aún más, pero Leal es que ni siquiera lo he leído debido al spoiler que me comí, me quitó todas las ganas D:

    La película me encantó cuando la vi, cuando tengo tiempo me la pongo todavía jajajja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que te guste el libro de Armentrout :D
    Sobre tus recomendaciones sólo conozco el libro y me gustó mucho aunque no seguí con la saga porque me spoileé el final ajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hyde, lo tengo esperando en mi estanteria a ver si lo puedo leer pronto.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    A mi Divergente no me gusto demasiado, pero respeto que te guste.
    Dando la nota me encanto *-* Me reí muchísimo con todas, especialmente con Emy la gorda xD
    No conocía el blog, pero ahora mismo me paso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, pues la tendre en cuenta ya que no he leído ni visto la serie ni la película. Me paso por el blog. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, se agradecen las recomendaciones, la única que tengo vista es la peli, y me divertí mucho cuando la vi hace ya unos meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Está muy chula esta sección :). También recomendaría Divergente sin duda, para la letra D. Dando la nota, fue una película que me gustó mucho más de que lo esperaba aunque las comedias musicales, por norma general, me encantan jeje.
    PD: Ole! Ha ganado el libro por el que voté =D Estaré pendiente de leer tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Pues este finde empece con fuerza…dos libros leidos…después de la sequia lectora que llevaba lo retome jejejejeje
    Cuidado,no mires atrás es una historia que tengo en la lista de deseos…que es interminable(serviría esto para un buen debate, no te parece? jajajaja)
    De tus recomendaciones, tanto el libro(vi la película) como el autor..los he visto si, pero no leído
    La serie no la conozco, pero me encanta todo lo q tenga q ver con investigaciones criminales( estoy enganchada a mentes criminales) me la anoto
    La película….siiiii, no pensaba que me fuera a gustar tanto…ya vi la segunda….voy a esperar q la veas….
    El blog….creo que no lo conocía…voy a mirar
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan estas entradas ^^ el libro ya lo he leido y me encanto, el autor no lo conozco y la peli bufff no me llama nada, el blog ya lo conocia.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Holaa, una sección genial sin duda alguna! El libro no lo he leído, no he visto la serie, la película la conozco y me encanta y en cuanto al blog tampoco lo conozco jaja
    Besotes!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar