viernes, 20 de mayo de 2016

Sagas (y trilogías) que quiero terminar este año

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada completamente random e improvisada. ¿Por qué? Pues, básicamente, porque ayer decidí procrastinar en lugar de terminar "Cuidado, no mires atrás" para poder traeros hoy la reseña, así que aquí me hallo...xD 

Esta mañana, cuando me puse a revisar esta entrada que publiqué el año pasado como reto, me di cuenta de que sigue prácticamente igual. Vamos, que apenas he hecho progresos y aún tengo tropecientas bilogías, trilogías y sagas a medias y por empezar, pero muy pocas terminadas (ejem una ejem). Y se me acaba de ocurrir la genial idea de que, en lugar de proponerme empezar otras mil trilogías y sagas más, podría terminar aquellas de las que sólo me faltan por leer uno o dos libros, que tampoco es tanto, ¿no?

Así que bueno...haciendo un recuento así rápido, he llegado a la conclusión de que este año quiero terminar 2 bilogías, 2 trilogías y 2 sagas:

Bilogía "Si decido quedarme"

Leí Si decido quedarme el año pasado y no sé por qué no he leído aún Lo que fue de ella, pero lo cierto es que en los últimos días he leído algunas reseñas de su segunda parte y me han entrado bastantes ganas de leerla ^-^


Bilogía "A todos los chicos de los que me enamoré"

La primera parte de esta bilogía la leí en verano del año pasado y lo cierto es que me gustó bastante. Hubo rumores de que la editorial Destino no iba a publicar la segunda parte (y muchos lectores nos cabreamos bastante) pero, por suerte, al final decidieron publicarla; de hecho, todos sabréis que se publicó hace unos días. Ya he leído algunas opiniones y sí, le tengo muchas ganas *-* 


Trilogía "El corredor del laberinto"

Las dos primeras partes de esta trilogía las leí a principios del año pasado y me encantaron. Las leí seguidas porque el final de la primera parte dejaba tantas preguntas en el aire que quería conocer las respuestas en la segunda parte. Algunas de esas respuestas llegaron pero... no sé por qué no seguí con La cura mortal, sinceramente O.o Así que espero leerla este año y a lo mejor me animo a leer la precuela (o secuela) y los archivos secretos...quién sabe xD


Trilogía "¡Buenos días, princesa!"

A ver...no tengo muy claro si esta es una trilogía, una saga o qué es porque después de la tercera parte sacaron otra (Tengo un secreto. El diario de Meri). Hace dos años leí la primera parte, el año pasado leí la segunda parte y el capítulo extra de Raúl y...ahí me quedéDespués, el autor publicó la primera parte de su nueva trilogía (Algo tan sencillo como tuitear te quiero) y tengo muchas ganas de leerla, pero antes me gustaría terminar esta porque sino no doy abasto con tantas trilogías a medias ;_;


Saga "Lux"


Fue a finales del año pasado cuando la empecé y leí las dos primeras partes seguidas de lo mucho que me engancharon *-* No seguí leyendo la saga porque no quería saturarme ni cogerle manía si leía todos los libros seguidos, así que decidí dejar pasar un tiempo prudencial hasta volver a retomarla, pero ahí quedó la cosa xD Sinceramente, no sé por qué no seguí con ella pero este año la quiero terminar sí o sí e incluso quiero leer Shadows y Oblivion ^-^


Saga "Covenant"

Sí...hoy toca doble ración de Armentrout xD Esta saga la empecé a principios del año pasado y hasta el día de hoy sólo he leído las dos primeras partes y la precuela Daemon. Si no he seguido con esta saga es porque no tengo más libros en papel, porque soy una caprichosa y quiero leerla en formato papel, ya que así fue como la empecé :') 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

PD: No sé si os habréis dado cuenta o no pero he cambiado la tipografía de las entradas del blog *-* Llevaba muchos meses buscando la que he puesto ahora ¡y ayer la encontré, por fin! ¡Y me encanta! ^-^ Si tenéis algún problema para leerla bien, avisadme y la cambio ¿vale? :)

Contadme si coincidimos en alguna de mis elecciones o qué sagas os gustaría terminar este año :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

30 comentarios:

  1. Espero que este año lo consigas. Aunque no sean todas, alguna de ellas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy tratando de acabar con todas las sagas que tengo empezadas XD
    Buena suerte ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me acabé esta semana la bilogía de si decido quedarme y me gusto mucho mucho mucho. Del resto que mencionas la única que no he leído es la de Covenant y la de Lux la deje a medias.
    Gracias por la entrada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A ver, por partes porque coincidimos un montón :')
    Yo también leí Si decido quedarme, me encantó, y nunca leí la segunda parte. Así soy yo. De todas formas creo que no tardaré tampoco en leerlo, la verdad.
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré, y supongo que si me gusta tanto como a la mayoría de la gente no tarde mucho en comprarme el siguiente.
    Blue Jeans... Yo también he dejado la trilogía, saga, cosa a medias, solo he leído el primero y me gustó bastante (ahora, Algo tan sencillo como tuitear te quiero me gustó mucho más).
    También dejé de lado La cura mortal, y mira que El corredor del laberinto y Las pruebas son geniales.
    De la saga Lux he leído Obsidian hace nada y pronto me pondré con Onyx, si no se e vuelven a cruzar los cables; y de la saga Covenant no he leído ninguno porque no me llaman nada de nada.
    Y por último, la tipografía es una monada *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero terminar la trilogía del Corredor del Laberinto, y sobretodo, empezar a leer la saga Lux que tengo el primer libro esperándome. A ver si ambas lo conseguimos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que buenos libros, coincidimos en la bilogía de a todos los chicos de los que me enamore y al igual que tu también voy estacada en el mismo libro de la tetralogía de el club de los incomprendidos, debo terminarla para poder empezar su nueva trilogía. Me ha gustado mucho tu entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincidimos en ninguna ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Yo también me he propuesto terminar saga y por ahora he termInado la de Hija de humo y hueso y la de Cazadores de sombras xD la prosima espero que sea la saga Lux que solo me queda el último ^^ Tienes que seguir con Si decido quedarme <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las dos últimas tengo pendientes empezarlas! A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, estoy deseando leer la segunda parte, y por cierto se ha anunciado una tercera parte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Uf! Si que tienes unos cuantos libros atrazados! X'D Espero y puedas terminarlos. Me interesó mucho la saga Lux, nunca habia oido hablar de ésta. A ver si le doy una oportunidad :3 Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Si decido quedarme me enamoró, la segunda parte me gustó pero menos xD
    Tengo pendientes acabar la saga Lux, la saga Covenant y A todos los chicos de los que me enamoré (que por cierto, no es biología, por lo menos tendrá otro libro)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, de todas las que nombras sólo he terminado si decido quedarme y la saga lux. Los amé tanto que leí todos los libros de una sentada. Algunos otros de los que nombras nisiquiera los he empezado, ya que también tengo mi buena ración de sagas y trilogías sin terminar. a ver si lo logramos este año.

    PD: La fuente es muy linda, me gusta :)

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cpincidimos en un montón!! auqneu yo la de si decido qudarme ya la terminé y te la recomiendo porque se lee muy rápido! Me queda el último de la Saga lux y el último del corredor del laberinto que al igual que tu espero leerlos este año!

    ResponderEliminar
  14. Dios yo también tengo que acabar El corredor del laberinto pero es que voy a la librería con la intención de comprar las pruebas y siempre cojo otro xD, a ver si lo consigo de una vez por todas jajaja. ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa^^

    Te recomiendo muchísimo que termines la saga Lux, es mi saga favorita. Me enamoró todo de ella, su ambientación, temática, personajes, narración... para mi es simplemente perfecta.
    Por ello estoy deseando empezar a leer también la saga convenant, mi querida Jennifer L. Armentrout tiene una estilo increíble^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, cuántas sagas tienes que acabar...

    Yo vi la peli de "Si decido quedarme", si hacen peli de la segunda parte la veré, sino no creo que lo lea.
    De "El corredor del laberinto" igual, vi las dos pelis primeras, la tercera espero verla también, jeje.

    Son géneros que me cuesta leerlos, pero como haya películas me lanzo a verlas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. La saga Lux y la del corredor yo también quiero acabarlas!! Mucho animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De las que nombras solo tengo pendientes de acabar A todos los chicos... y El Corredor del Laberinto. Las demás no las he leído, y la verdad es que tampoco tengo especial gana, sólo algo de curiosidad por probar a Jennifer L. Armentrout (nunca aprenderé a escribir ese nombre bien), que debo ser el único ser humano de la bloggosfera que aún no ha leído nada de ella.

    ¡Que disfrutes tus lecturas!

    Love ~

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en la Saga Lux y El corredor del laberinto. Si decido quedarme la he terminado este año y las otras no las he empezado :)
    ¡Un saludo guapii!

    ResponderEliminar
  20. Yo me muero por leer el de ps todavía te quiero *__* Y la saga Covennat la empece hace poco a ver si la continuo

    ResponderEliminar
  21. De las bilogías, trilogías y sagas que mencionas, he leído tres: Si decido quedarme, Maze Runner y la saga Covenant. De los demás, tengo pendiente el último libro de la saga Lux, aunque antes me gustaría releer los anteriores. Blue Jeans no me llama demasiado la atención, así que no creo leer la serie que mencionas, aunque tengo “Buenos días, Princesa” en casa. Y bueno, no sé si lo has visto, pero Jenny Han anunció una tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré que saldrá en la primavera del próximo año, lo cual me emociona mucho porque son de mis libros de romance contemporáneo favoritos :’)

    Te mando un beso enorme, Esther y te deseo un bonito fin de semana ♥
    P.D. Cuanto entré, sentí que algo estaba diferente y al leer lo de la letra, todo tomó forma. La verdad, fue una buena decisión porque le queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  22. Coincido en la mayoría. Tengo que leer "Lo que fue de ella" y la precuela de Maze Runner. Después están las que quiero empezar, "A todos los chicos de los que me enamoré", la saga "Lux" que la deseo con mi vida y Covenant también está en mi lista. De Blue Jeans no leí nada y no me llama mucho. Entre otras tengo que seguir la saga de Vampire Academy pero me pasa lo mismo que a vos, no tengo los libros en físico :( Y ahora mismo estoy leyendo la trilogía Electro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad es que la que más me atrae es la bilogía de "Si decido quedarme", llevo tiempo pensándomelo y quizá me anime. Por el momento me los apunto.

    ¡Gracias por la entrada!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Si decido quedarme quiero leerla! Pinta genial :)
    Buenos días princesa es genial :) la tengo firmada entera la trilogía por el autor! Termínala! Te encantará ;) Y las otras dos no las conozco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Solo he leído la del Corredor del laberinto y me gustaría terminar este año al igual que a ti, la saga lux. Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De todas las que comentas sólo he leído a medias la de Si decido quedarme (estoy igual que tú, me falta la segunda parte). Con lo cortitas que son estas novelas son muy fáciles de intercalar entre otras lecturas, a ver si me lo planteo y termino la saga, que además la primera parte me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Espero que consigas leerte todo lo que te has propuesto, yo, por mi parte, solo he leído las dos primeras bilogías y estoy segura de que te van a gustar.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ay, estas sagas, yo también quiero ponerme al día y terminar algunas que tengo empezadas desde hace tiempo. Ánimo y que vaya bien el "reto" ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Buenaas! me encantaría terminar también las sagas Covenant , Lux y El corredor del laberinti <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! ^^ pues la bilogia de "Si decido quedarme" me encantó ^^ la de "To all the...." tengo mil ganas de leer la segunda parte, lo que no se si en ingles o español, por que el primero lo lei en ingles.... XD la saga Lux no me gustó mucho... =S
    Saludos!

    ResponderEliminar